Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
687
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Ayer me operaron de fimosis

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

The_Punisher13
Habitual

Mensajepor The_Punisher13 08 Feb 2012 03:00

colgao33 escribió:Yo espero no tener que pasar por ello, aunque creo que si que tengo un poco de fimosis... Lo peor para mi creo que sería el momento en que te pinchan ahí... [mamaaaaa]

Aqui estoy operado hace 1 dia y medio los pinchazosss naaaaaa de naaaaaa iba pensando que serian bestiales 5 o 6 pichazos y no te enteras de nada, mi preocupacion es que el glande cada vez esta mas cubierto la sensibilidad es extrema y no se si debo tirar de la piel para atras o dejarlo seguir sanando, alguien que pasara por esto q opine por favor

No me puedo mover nada de nada la sensibilidad es horrorosa nunca tuve el glande fuera, y querria saber si eso dia a dia se va olvidando....

Alfa90
Novato

Mensajepor Alfa90 08 Feb 2012 03:15

The_Punisher13 escribió:
colgao33 escribió:Yo espero no tener que pasar por ello, aunque creo que si que tengo un poco de fimosis... Lo peor para mi creo que sería el momento en que te pinchan ahí... [mamaaaaa]

Aqui estoy operado hace 1 dia y medio los pinchazosss naaaaaa de naaaaaa iba pensando que serian bestiales 5 o 6 pichazos y no te enteras de nada, mi preocupacion es que el glande cada vez esta mas cubierto la sensibilidad es extrema y no se si debo tirar de la piel para atras o dejarlo seguir sanando, alguien que pasara por esto q opine por favor

No me puedo mover nada de nada la sensibilidad es horrorosa nunca tuve el glande fuera, y querria saber si eso dia a dia se va olvidando....

Todos pasamos por eso los primeros dias pero no te preocupes yo ya voy ha hacer mi dia 15 y cada dia se nota menos al principio te rayaras y diras ke es una putada pero iras viendo con el paso de los dias ke la cosa pierde importancia y podras movrte mejor y caminar adecuadamente un saludo amigo.

truffaut
Habitual

FRENILLO raro: la solución!

Mensajepor truffaut 08 Feb 2012 19:23

Hola, para los que os operasteis de frenillo o estáis en vías, cuidado; informaos antes de cómo os van a intervenir, pooorque puede que tengan que interveniros una tercera vez (SIIII jajaja el horror) ayer fui al médico de cabecera, se lo conté y me lo ha visto: pongo lo que me diagnosticó:

"Motivo de consulta
Fibrosis postquirúrgica

Anamnesis
Paciente intervenido de "frneillo" hace unos meses que presenta nodulación fibrotica en el extremo proximal que le origina discretas molestias.
Ruego valoración y tratamiento si procede.

DIagnostico
Fibrosis postquirurgica."

yo por ejemplo, me hice un piercing en el cartílago de la oreja, arriba, y me salió un bultito típico. fui al mismo médico y me dijo que eso era un queloide, algunas personas en la cicatrización tienen esa forma de que se cicatrice la herida, aunque pase incluso tiempo, es decir, como una mini-montañita, es como una particularidad de algunos tejidos, no a todos les pasa; en el caso del pene, en mi caso me hicieron el frenillo con bisturi eléctrico. Los médicos pues claro, si no saben que la piel mía cicatriza raruna, pues metieron el bisturí y ala váyase usted; peero parece ser que se cicatrizó así, en forma de pequeña cresta y con una especie de bolita al final. No es malo, pero lógicamente es un poco acomplejante en tanto que erecto no se nota tanto, pero en estado flácido se nota un poco mucho y la verdad, si es para mear, a mí me da igual, pero si es para practicar sexo, a mi me da palo;

Se puede intervenir, yo desde septiembre a enero tengo eso, y me ha dicho que lo que es cicatrizar, ya está cicatrizado, osea que eso se queda así vaya, (yo lo noté en octubre ya), dice que no hay ningún tipo de aceite ni nada para solucionarlo, que eso se interviene y ya está, que lo que pasa que los médicos al hacerlo de nuevo tendrán más cuidaíto, en plan que usarán un procedimiento más riguroso vaya.

así que yo qué sé. una putada que haya pieles que cicatricen así.
Un saludo.

MikeMikeMike
Novato

Mensajepor MikeMikeMike 08 Feb 2012 23:36

Yo ya llevo 2 semanas justas operado y tenia un par de preguntas.

¿Es normal que la piel quede al principio como si fuera una almena de castillo? Parece absurdo, pero es que se me ha creado como una especie de cresta por los puntos.

Y la otra es que cuanto tarda el frenillo a curarse, es lo unico que me sigue supurando.

Muchas gracias de antemano :)

angeltron
Adicto

Mensajepor angeltron 08 Feb 2012 23:57

Bueno pues ya llevo 9 dias desde la operacion y ya se me ha caido algun punto.Como la piel me tapa los puntos me ha dicho la enfermera que no hacia venda pero me la pongo porque ya se empiezan a verse,sobre todo los de la parte del frenillo.
La operacion muy bien.me pincharon 3 veces y la verdad,casi no se notan.Me fui a casa conduciendo sin ninguna molestia.
Los primeros dias pica,rasca,molesta...y las erecciones nocturnas.. para mi lo peor es cuando baja,que duele mas que cuando tiran los puntos.
Imagen

The_Punisher13
Habitual

Mensajepor The_Punisher13 09 Feb 2012 01:12

Poco mas de 48 horas de mi operacion no he sangrado ni una gota!!! es normal??? solo tome nolotil el 1º dia pensado que me iba a doler a muerte, ni tomo nada ni tengo dolor ni sangro, ha bajado mazo la inflamacion y lo peor era la sensibilidad ya que no me salia nada de nada el glande el 1º dia despues de la operacion horroroso, pero me cae el agua y ya no me molesta... y el secador nunca me llego a molestar el aire como decian algunos y la verdad que para no ver tenio el capullo fuera me esperaba algo muchisimo peor!! lo que no se los puntos donde estan?? dentro o por fuera del poco pellejo que cubre el glande?? Seguire por aqui ya que solo llevo 2 dias operado :D

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 09 Feb 2012 18:01

The_Punisher13 escribió:Poco mas de 48 horas de mi operacion no he sangrado ni una gota!!! es normal??? solo tome nolotil el 1º dia pensado que me iba a doler a muerte, ni tomo nada ni tengo dolor ni sangro, ha bajado mazo la inflamacion y lo peor era la sensibilidad ya que no me salia nada de nada el glande el 1º dia despues de la operacion horroroso, pero me cae el agua y ya no me molesta... y el secador nunca me llego a molestar el aire como decian algunos y la verdad que para no ver tenio el capullo fuera me esperaba algo muchisimo peor!! lo que no se los puntos donde estan?? dentro o por fuera del poco pellejo que cubre el glande?? Seguire por aqui ya que solo llevo 2 dias operado :D

Si, es normal, no tiene porque sangrar. Los puntos están en la zona del frenillo y rodeando la zona donde se une "el prepucio con la parte de dentro", espero haberme explicado bien xD

En mi caso llevo 15 dias sin problemas y se me han caido tres puntos, además hay varios que están al caer. Si tengo una erección no me duele aunque noto molestias. --¿Cuando se puede uno masturbar tras la operación?
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

The_Punisher13
Habitual

Mensajepor The_Punisher13 09 Feb 2012 18:08

alpha_19_ escribió:
The_Punisher13 escribió:Poco mas de 48 horas de mi operacion no he sangrado ni una gota!!! es normal??? solo tome nolotil el 1º dia pensado que me iba a doler a muerte, ni tomo nada ni tengo dolor ni sangro, ha bajado mazo la inflamacion y lo peor era la sensibilidad ya que no me salia nada de nada el glande el 1º dia despues de la operacion horroroso, pero me cae el agua y ya no me molesta... y el secador nunca me llego a molestar el aire como decian algunos y la verdad que para no ver tenio el capullo fuera me esperaba algo muchisimo peor!! lo que no se los puntos donde estan?? dentro o por fuera del poco pellejo que cubre el glande?? Seguire por aqui ya que solo llevo 2 dias operado :D

Si, es normal, no tiene porque sangrar. Los puntos están en la zona del frenillo y rodeando la zona donde se une "el prepucio con la parte de dentro", espero haberme explicado bien xD

En mi caso llevo 15 dias sin problemas y se me han caido tres puntos, además hay varios que están al caer. Si tengo una erección no me duele aunque noto molestias. --¿Cuando se puede uno masturbar tras la operación?

Yo pregunte cuando podia volver a tener relaciones y me dijo la enfermera y el medico que en 3 semanas cuando se me cayeran los puntos y cicatrizara, lo dudo.... yo espero que sea un mes y medio y las pajillas al mes aproximadamente.

Lo de los puntos me vengo a referir si estan dentro del glande o lo q bordea el glande... yo me pongo betadine pero por alrededor de la churrila pero el pellejo no lo tiro para detras....

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 09 Feb 2012 18:20

@The_Punisher13
Yo me pongo mercromina, me dijo el médico que era mejor para esa zona, que era "mas suave" y tal...
Los puntos estan un poco más abajo del glande, uniendo el prepucio con el tronco.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

angeltron
Adicto

Mensajepor angeltron 09 Feb 2012 19:09

@The_Punisher13 tienes que echarte la piel hacia atras para limpiar bien los puntos.Y cuando te des el Betadine secarlo con una gasa.Ten en cuenta que la piel cubriendo los puntos es un recogedero de porqueria.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano