por truffaut 08 Feb 2012 19:23
Hola, para los que os operasteis de frenillo o estáis en vías, cuidado; informaos antes de cómo os van a intervenir, pooorque puede que tengan que interveniros una tercera vez (SIIII jajaja el horror) ayer fui al médico de cabecera, se lo conté y me lo ha visto: pongo lo que me diagnosticó:
"Motivo de consulta
Fibrosis postquirúrgica
Anamnesis
Paciente intervenido de "frneillo" hace unos meses que presenta nodulación fibrotica en el extremo proximal que le origina discretas molestias.
Ruego valoración y tratamiento si procede.
DIagnostico
Fibrosis postquirurgica."
yo por ejemplo, me hice un piercing en el cartílago de la oreja, arriba, y me salió un bultito típico. fui al mismo médico y me dijo que eso era un queloide, algunas personas en la cicatrización tienen esa forma de que se cicatrice la herida, aunque pase incluso tiempo, es decir, como una mini-montañita, es como una particularidad de algunos tejidos, no a todos les pasa; en el caso del pene, en mi caso me hicieron el frenillo con bisturi eléctrico. Los médicos pues claro, si no saben que la piel mía cicatriza raruna, pues metieron el bisturí y ala váyase usted; peero parece ser que se cicatrizó así, en forma de pequeña cresta y con una especie de bolita al final. No es malo, pero lógicamente es un poco acomplejante en tanto que erecto no se nota tanto, pero en estado flácido se nota un poco mucho y la verdad, si es para mear, a mí me da igual, pero si es para practicar sexo, a mi me da palo;
Se puede intervenir, yo desde septiembre a enero tengo eso, y me ha dicho que lo que es cicatrizar, ya está cicatrizado, osea que eso se queda así vaya, (yo lo noté en octubre ya), dice que no hay ningún tipo de aceite ni nada para solucionarlo, que eso se interviene y ya está, que lo que pasa que los médicos al hacerlo de nuevo tendrán más cuidaíto, en plan que usarán un procedimiento más riguroso vaya.
así que yo qué sé. una putada que haya pieles que cicatricen así.
Un saludo.