Ayer ligue, pero...

Pues eso, estaba en un bar con unos amigos todo bien, como siempre, de risas, cubateos y de repente me pregunta una muchacha si me quiero liar con su amigo
Le explique que no era gay, q preferia la carne al pescado y todo eso. Me pregunto si me lo habia tomado a mal y le dije q no.

Es una gran chorrada, pero es gracioso. Almenos he ligao, sin llegar a consumar eso si,.. X-D
Jopelines escribió:le explique que no era gay, q preferia la carne al pescado


En que quedamos? [sati]
Pos ya sabes que si decides cambiar de acera, no vas a pasar hambre XD
Flamígero escribió:cita de Jopelines:
le explique que no era gay, q preferia la carne al pescado


En que quedamos? smile_[sati]

jajajajajaj
la carne no es el sexo opuesto? Yo creia q si (vamos q me gustan las mujeres). Aunq eso explicaria pq despues me pregunto si era bisexual...
Nop, la carne es "la longaniza" y el pescao... pues "lo otro". Por eso cuando un tio es homosexual se dice lo que has dicho " le gusta más la carne que el pescao".

Saludos
Entonces ya lo entiendo todo [+risas]

Joder, voy el dia de antes a la peluqueria, salgo de fiesta y me dicen eso. Aunq supongo q como salí con una camiseta de "Pesadilla Antes de Navidad" pensarian "uuhh nena, mira que ese no es como los demas, se le ve más sensible"

Aunq me hizo gracia y me sentí alagado [plas]
Flamígero escribió:
En que quedamos? [sati]




[qmparto] [qmparto]


déjate pinchar :-|
Date con un canto en los dientes, a mi ni eso xDDD
Adris escribió:Date con un canto en los dientes, a mi ni eso xDDD
Adris que tú si ligas! sólo que con quien no quieres [Ooooo]
Para ligar hay que salir por ahí ( [idea] ), como muy bien hizo el editor del post...

Un Saludo ;)
Adris que tú si ligas! sólo que con quien no quieres smile_[Ooooo]

Jojo, que cachonda... :-p

El tema está en que lo suyo sea que nos atraigamos ambas partes, no?XD

O debe ser que no me entero de la misa la mitad :o
Si hubieras aceptado, te habrían solucionado los problemas de estreñimiento (en caso de que los tengas). XD
Adris escribió:
Jojo, que cachonda... :-p

El tema está en que lo suyo sea que nos atraigamos ambas partes, no?XD

O debe ser que no me entero de la misa la mitad :o
Por eso lo digo, tú me atraes, yo a ti no [sonrisa]
dPiWiN escribió: Por eso lo digo, tú me atraes, yo a ti no [sonrisa]



Venga con las cañas [plas] [plas] [plas] [plas]
De que te quejas ? algo es algo. XD
Adris escribió:
Jojo, que cachonda... :-p

El tema está en que lo suyo sea que nos atraigamos ambas partes, no?XD

O debe ser que no me entero de la misa la mitad :o
Por eso lo digo, tú me atraes, yo a ti no [sonrisa]

Vilcore envidioso [burla2]
Kojimasex escribió:Nop, la carne es "la longaniza" y el pescao... pues "lo otro". Por eso cuando un tio es homosexual se dice lo que has dicho " le gusta más la carne que el pescao".

Saludos


¿Y lo del truchismo?, ¿eso no es pescado?... la carne es carne coño, no longaniza, aunque tambien sea carne, que no carne de carne-carne... osea... a ver...

espera...

... vale, uno que es trucho es trucho, osea, trucho de maricón (mis respetos), y la trucha es pescado. Si ahora yo digo que tengo una merluza de 12 kilos, no me refiero al mariconismo, aunque lo suyo es que si, bueno, que hablo de mi miembro aunque solo sean unos gramos, pero si eres pescao eres trucho, y te gustan las merluzas.

Espero que os haya quedado claro, porque a mi es que ni fu ni fa, la tengo mas muerta que una merluza de 12 kilos descongelada
... oh, no...


Yo no soy trucho, me gusta la carne...
Kojimasex escribió:Nop, la carne es "la longaniza" y el pescao... pues "lo otro". Por eso cuando un tio es homosexual se dice lo que has dicho " le gusta más la carne que el pescao".

Saludos

¿Y lo del truchismo?, ¿eso no es pescado?... la carne es carne coño, no longaniza, aunque tambien sea carne, que no carne de carne-carne... osea... a ver...

espera...

... vale, uno que es trucho es trucho, osea, trucho de maricón (mis respetos), y la trucha es pescado. Si ahora yo digo que tengo una merluza de 12 kilos, no me refiero al mariconismo, aunque lo suyo es que si, bueno, que hablo de mi miembro aunque solo sean unos gramos, pero si eres pescao eres trucho, y te gustan las merluzas.

Espero que os haya quedado claro, porque a mi es que ni fu ni fa, la tengo mas muerta que una merluza de 12 kilos descongelada
... oh, no...


Yo no soy trucho, me gusta la carne...
Ralph escribió:
¿Y lo del truchismo?, ¿eso no es pescado?... la carne es carne coño, no longaniza, aunque tambien sea carne, que no carne de carne-carne... osea... a ver...

espera...

... vale, uno que es trucho es trucho, osea, trucho de maricón (mis respetos), y la trucha es pescado. Si ahora yo digo que tengo una merluza de 12 kilos, no me refiero al mariconismo, aunque lo suyo es que si, bueno, que hablo de mi miembro aunque solo sean unos gramos, pero si eres pescao eres trucho, y te gustan las merluzas.

Espero que os haya quedado claro, porque a mi es que ni fu ni fa, la tengo mas muerta que una merluza de 12 kilos descongelada
... oh, no...


Yo no soy trucho, me gusta la carne...



Todo clarisimo! pero a mi me gustan las tias y a tomar por culo :-) :-) nada de truchas ni carnes ni pescaos ni na de eso, una buena tia con un par de tetas ( por no decir melones xD)
dPiWiN escribió:
Vilcore envidioso [burla2]


Mas quisieras :o
Kojimasex escribió:Nop, la carne es "la longaniza" y el pescao... pues "lo otro". Por eso cuando un tio es homosexual se dice lo que has dicho " le gusta más la carne que el pescao".

Saludos

¬_¬

Dios, pues he hecho el ridículo pero un huevo de veces [qmparto]
Flamígero escribió:
En que quedamos? [sati]

Eso digo yo. A ti lo que te gusta es el salchichon de pescailla no quieres saber nada.
Por eso lo digo, tú me atraes, yo a ti no smile_[sonrisa]

Vilcore envidioso smile_[burla2]


Ummm...fijate, creo que de las pocas que han sido tan clarasXD(por no decir que la única xDD)

Así da gusto coño, así me entero al menos, jajaja.
Adris escribió:

Ummm...fijate, creo que de las pocas que han sido tan clarasXD(por no decir que la única xDD)

Así da gusto coño, así me entero al menos, jajaja.
Ale, ya te puedes ir contento a la cama. Yo marcharé triste [burla2]

Vilcore envidioso! [qmparto]
Vaya metida de pata, la carne es masculino y el pescao se refiero al sexo femenino, al menos siempre lo he entendido así.

Ala, Adris, voy a ser claro, ya que te gusta tanto:

P-Í-N-C-H-A-T-E-L-A


:D
coño, ahora me estáis haciendo dudar y googleando no me entero si me equivoco o no. Alguien lo confirma?
Carne= picha
Pescao= chochi

PD: aunke escribiendo esto me ha venido un chiste malísimo a la cabeza:
¿Cuál es el alimento del futuro?
La polla, pq tiene carne, tiene leche, y si no la lavas sabe a
pescado

Saludos
Bueno al menos a ti no te ofrecieron salir por chueca y llevarte a su casa a darte un masaje y "dormir" con el, y lo que es peor, no te lo ha dicho un tio que curra contigo y tienes que verlo todos los dias ...

Salu2
dpw escribió: Ale, ya te puedes ir contento a la cama. Yo marcharé triste smile_[burla2]


pero no te vayas triste hombre.... :p

xDD

Wein................pasalacabra xD
Kojimasex escribió:coño, ahora me estáis haciendo dudar y googleando no me entero si me equivoco o no. Alguien lo confirma?
Carne= picha
Pescao= chochi

Confirmao, confirmao... Oficialmente para algunos es marisco, pero se dice pescado para el juego de palabras con la carne.

Kojimasex escribió:PD: aunke escribiendo esto me ha venido un chiste malísimo a la cabeza:
¿Cuál es el alimento del futuro?
La polla, pq tiene carne, tiene leche, y si no la lavas sabe a
pescado

Tio, qué guarro [qmparto]
Snape escribió:Bueno al menos a ti no te ofrecieron salir por chueca y llevarte a su casa a darte un masaje y "dormir" con el, y lo que es peor, no te lo ha dicho un tio que curra contigo y tienes que verlo todos los dias ...


Vale, de momento Snape gana. Alguien da más¿ [qmparto]
Menos mal que se fue del curro al poco de estar yo, pero salia a los descansos cojido de la mano de una chica, le decia que estaba con ella, y aun asi.

Me lo dijeron nada mas entrar, corres peligro juntandote con el, jodido ingenuo que era, solo me caia bien :-(

Salu2
da_hot_funk escribió:Confirmao, confirmao... Oficialmente para algunos es marisco, pero se dice pescado para el juego de palabras con la carne.


Tio, qué guarro [qmparto]


de acuerdo contigo DA_hot- es cierto lo de arriba y cierto lo de abajo!! K WARRO!!!
pero si sempre ha sido asi pescado se le atribuye a la mujer y carne al hombre. de hecho en paises sudamericanos los denominan asi el aparato femenino "k fisna soy" :P [+risas] se denomina concha lo que aqui atribuimos a MARISco o mas bien nos recuerda a eso. .
y respecto a lo de ligar con el sexo opuesto no pasa nada!! miralo como un elogio jej!! que se fijan en ti tanto tios como tias!! jaja!!
un saludo!!
PD: buenisisimos!! los comentarios lo que me he podido REIR!!
[qmparto][qmparto][qmparto]
Oye Adris me ha gustado la abreviatura de dpw [+risas] ya empezamos con los cariñitos?? [inlove]
33 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)