Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
670
Hilos:
1.380.405
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

aydadme a elegir entre estos juegos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

javindra
Adicto

aydadme a elegir entre estos juegos

Mensajepor javindra 01 Jun 2006 12:11

hola, pues eso q voy a pillarme tres juegos cuales me aconsejais?
call of duty o gosth recon,tomb raider, nba 2k6 o nba live, q tal el top spin, ayudita porfi y si hay algun otro decirlo porfi ?
Imagen
IDENTIDAD PLAYSTATION NETWORKS: JavYTam

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Fotos: 4

Mensajepor ferdy_vk 01 Jun 2006 12:19

No tngo la 360, pero por lo k he visto y leido, la palma se la llev el Ghost Recon, El Call of Duty y el NBA 2k6.

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 01 Jun 2006 12:28

Esos juegos no son comparables.. no se puede comparar un top spin con un cod 2... dinos un genero y te recomendamos.. es que sino ya me huelo la respuesta ...
Caso 1... recomendamos cod2.. es que no me gustan los shooters.
Caso 2.. recomendamos top spin.. es que no me gusta el tenis..

Se que a lo mejor no dirias eso.. pero mejor dinos.. me gusta este tipo de juegoo que me recomendais ? :P

Yo de shooter te recomendaria el cod 2 o el ghost ambos estan muy bien.. depende de si te mola la segunda guerra mundia.. de tenis el top spin esta wapo y de basket todo el mundo dice que el mejor ahora mismo es el nba 2k6 (el que no es de EA)
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

SouthStrike
Adicto

Mensajepor SouthStrike 01 Jun 2006 12:28

Si lo ke kieres es entretenimiento y diverción te recomiendo Call of Duty / Nba 2k6 / y el top Spin, son muy buenos juegos y te engancharan a la xbox360, si te llega la pasta pillate el table tennis ke esta mu bien, saludo y suerte en tu ellección. X-D
Imagen
Eres usuario de mac - Visita iUsuario

Think On Imagen

javindra
Adicto

Mensajepor javindra 01 Jun 2006 12:28

ok,muchas gracias y del tomb raider q se sabe?, merece la pena pillarselo? y el nba 2k6 es tan bueno como dicen?y el top spin q tal?
Imagen

angelusin
MegaAdicto!!!

Mensajepor angelusin 01 Jun 2006 12:31

De basket mejor el 2k6, shooter segun te guste o no el plan tactico el ghost es en plan tactico a veces debes manejar tu personaje y dar ordenes a otros, el cod2 solo manejas a 1; el tomb raider lo estoy jugando ahora mismo y no esta mal, es entretenido y graficamente aceptable, eso si dicen que algo corto. El top spin 2 esta muy bien, si juegas offline en 1 semana o 2 maximo jugando un ratito cada dia te lo pasas todo, luego depende de si juegas o no en live.
Imagen

Supercolaborador del foro: xino1986

SouthStrike
Adicto

Mensajepor SouthStrike 01 Jun 2006 12:33

Yo tengo Nba 2k y el top spin, y me los he terminado, son muy buenos juegos, el top spin en modo carrera es muy bueno y el live ni te digo y vas a tener ke sudar para conseguir los logros pero no es muy dificil, el nba esta guapo y el sistema de logros es muy facilito pero engancha, los 2 de graficos estan muy bien . . . . De todas formas kreo ke puedes descargar la demo del top sipin del bazar y asi sales de dudas
Imagen
Eres usuario de mac - Visita iUsuario

Think On Imagen

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 01 Jun 2006 12:36

Pues yo lo tengo claro:COD 2,NBA 2K6 Y TOP SPIN y si puedes prueba el TABLE TENNIS [bye]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

javindra
Adicto

Mensajepor javindra 01 Jun 2006 12:40

la verdad q me gustan todos los generos,no soy delicado, el tomb raider lo habeis visto?
Imagen

eimia
MegaAdicto!!!

Mensajepor eimia 01 Jun 2006 12:43

Yo tengo el battlefield, el gost recon, el call of duty2, el top spin, y el far cry, y proximamente caeran el table tennis y el moto gp, creo que tengo una buena plantilla.
Cooler Haf master 932
Asus P8P67 DE LUXE
I5 2500K a 4.6 GHZ por aire
Antec Quatro Power 850 W
Crossfire 5870
Noctua U-12
HP ZR24W 24" IPS
Logitech G-19
Logitech g500
SSD 60GB
500 GB CAVIAR BLACK
500 GB CAVIAR GREEN