Awesomenauts Assemble!

.
Gracias por el hilo y la wiki.
A mi la verdad esque me llama bastante la atención este juego
Me he pillado este juegazo aprovechando que con el plus salia a 7,99€. Lo tengo en PC pero no lo enciendo para nada así que tenía que tenerlo si o si para la PS4 XD, es puro vicio.

Si alguien lo pilla y quiere darle candela que me agregue. ID: Neocloud7
Me interesa saber sí tiene competitivo local. ¿Tiene?
Yo estoy esperando algun analisis o más impresiones. Seguramente caiga.
Yo me lo he comprado por los 7.99 € de ser del plus. Aun no lo he probado ya que estoy esperando a un amigo para jugar con el, pero lo que he visto parece entretenido.

Ya comentare que me pareció finalmente :)
Yo lo he comprado y es la polla sinceramente xDD

Mi id es Jynx_23 agregadme para jugar online!!

Lo recomiendo 100%
Yo lo tengo en PC y el juego me mola pero es que me duele tener que comprarlo otra vez para ps4.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juegaco muy bueno y muy divertido la verdad.
Te lo pasas teta. Lo recomiendo al 100%.
Vista la sequia de titulos y viendo este por 8 euritos no me he podido resistir que tiene buena pinta, nos vemos por las partidas!!
Ya he jugado unas cuantas partidas y puedo decir que el juego esta muy entretenido! sobretodo si se juega con amigos.

Hay personajes muy divertidos de jugar. Lo recomiendo! Por 7.99 me parece buen precio.
juegazo , desde luego este juego me atrae mucho mas que algunos que valen 50+ , un juegazo , muy buena tematica ,unos graficos bastante infantiles pero chulos , y una musica que a mi...el opening sobre todo me chifla rollo años 80´s xD
En que división estais? Yo no consigo subir de 3º xD

Por cierto me gustaría sacarme el trofeillo de jugar una partida invitando amigos, asique os dejo mi id por si os interesa a vosotros tambien y asi jugar unas partis!

Jynx_23

Un saludo.
Yo lo he pillado en la store USA a 7.99 USD al cambio 5,75 € aprox, aprovechando los 14 días de plus gratis , el audio es ingles y los textos en castellano, supongo que igual que en la versión europea. ¿No?
bumpinman escribió:Yo lo he pillado en la store USA a 7.99 USD al cambio 5,75 € aprox, aprovechando los 14 días de plus gratis , el audio es ingles y los textos en castellano, supongo que igual que en la versión europea. ¿No?


Si, audio ingles texto castellano.
Al final me lo pillé jeje si alguien quiere agregarme echamos unas partidas.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Al final me lo pillé jeje si alguien quiere agregarme echamos unas partidas.

Un saludo.


Esta tarde te agrego compi [oki]

¿Cuales son vuestros personajes favoritos?
A vosotros os va bien?, a mi se me desconecta bastante de las partidas y a veces tarda en entrar en alguna.

Yo suelo coger siempre a Gnaw (la especie de perro raro que escupe veneno), a Froggy G o a Chameleon. Cuando jugaba al de PC la peña cogia mucho al Vikingo y te destrozaban con él, pero yo no soy capaz de manejarlo bien.

Quien quiera darle que me agregue. Si me veis jugando invitadme [oki]
Yo suelo coger al que cura de las bolas flotando.
Si alguien juega por las noches que me agregue si quiere (la id esta en el perfil) que es cuando le damos caña un colega y yo.
Pd: a mi me gusta bastante la surfer el lonestar para molestar o el tio que va sobre un pez.
Odio al charmeleon al gnawr ese y a los que saben usar al vikingo, como revientan xddd
Cloud7 escribió:A vosotros os va bien?, a mi se me desconecta bastante de las partidas y a veces tarda en entrar en alguna.

Yo suelo coger siempre a Gnaw (la especie de perro raro que escupe veneno), a Froggy G o a Chameleon. Cuando jugaba al de PC la peña cogia mucho al Vikingo y te destrozaban con él, pero yo no soy capaz de manejarlo bien.

Quien quiera darle que me agregue. Si me veis jugando invitadme [oki]


Yo no he tenido problemas aun, solo en una partida, que se salieron los del equipo contrario de la paliza que les estabamos dando.

Mi preferido es el monete y la rana :) :) Luego os mando unas peticiones de amistad
Wiki actualizada con algunos de los personajes, pero sin detalles!! Animaros a actualizarla aquellos que teneis el juego, que quedará genial!
Ayer subi a division 2 :D, las jodidas Aylas son un dolor de cabeza. Que ascazo de gente que solo sabe usar la ira y correr detras, vaya gracia tiene eso :/
Papafriten escribió:Ayer subi a division 2 :D, las jodidas Aylas son un dolor de cabeza. Que ascazo de gente que solo sabe usar la ira y correr detras, vaya gracia tiene eso :/


Me imagino que terminaran haciendo algun balanceo de personajes, porque si, hay algunos que dan asquito jaja
Tiene modo VS a pantalla partida?
PRiSMiWi escribió:Tiene modo VS a pantalla partida?


La pantalla partida la tiene, el modo versus creo que también. A ver si algún otro compañero lo confirma.

Un saludo.
Creo recordar que hay un trofeo por jugar a pantalla partida asique si deberia de tener. A que te refieres con modo versus?
Modo versus yo lo llamo a jugar contra un colega, competitivo y no cooperativo. Para picarme en local con los colegas.
Hola esta en castellano el juego
Sinowark escribió:Hola esta en castellano el juego


Voces en ingles, textos en castellano. (Pero vamos que las voces en este juego te dan igual xD)

Un saludo.
Gracias, si las voces dan igual
Yo voy a comprarlo hoy, ¿sabéis si tiene una comunidad grande en el online? Aún así jugar solo también parece muy guapo y en los análisis dicen que engancha mucho.
serie6 escribió:Yo voy a comprarlo hoy, ¿sabéis si tiene una comunidad grande en el online? Aún así jugar solo también parece muy guapo y en los análisis dicen que engancha mucho.


yo jugue hace poco y habia muy poca gente la verdad
Cuando me llegue si quieres o alguien quiere una partida en equipo que avise.
35 respuestas