WEnas a todos veamos... hace un par de dias (pa mi cumme han regalado el starter kit, y despues de mucho lio para configurarlo al fin logre entrar.. el primer juego que he probado, que es el que mas me gusta de la x es el crimson skies, y de buenas a primeras me baje los aviones nuevos... pero esos aviones no estan para escoger cuando juegas con la pantalla partida...?? habria alguna forma de hacerlo asi? es la unika forma, la que se me ha ocurrido, de hacer un backup en el HD y volcar la info sobre los aviones a la carpeta del HD?? es posible hacerlo de otra forma, esque me encanta el fury desde la primera version de pc y me da una rabia no poder quitarles las canas a mis colegas a balazos del fury....
A por cierto si alguien se atreve ( que seguro que si) me podeis encontrar bajo el nombre de GelidElf... y si si estoy jugando estoy con el crimson si es al MM3 es mi hermano
Saludos
GelidElf
EDito:------
Alguien sabes donde se almacena la info descargada del live?? esque he rastreadeo el HD en busca de los aviones para meterlos en una copia del juego, sustituyendolos por otros si hace falta, pero no lo he encontrado...
enga, byes