Averiguar el propietario de un número de móvil

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Z_Type
Nexus-6
7.595 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Hola, a ver si me podeis echar un cable. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de saber a nombre de quién está registrado un telefono móvil. Por supuesto me refiero a si está en contrato (porque los de tarjeta creo que no piden ningun dato o no se ve reflejado en ningún sitio).

El motivo es obvio: quiero saber a quien pertenece, un número de móvil que no deja de molestar. Sé que es un niñato y puesto que sé quien és, antes de llegar a otros medios más....expeditivos, quisiera darle un toque de atención a sus padres, por si suena la flauta y resulta que no pasan de su hijo.

En fin, confio en vosotros [oki]

EDITO: para añadir un dato creo que importante. El telefóno lo uso para trabajar así que no puedo desconectarlo alegremente y cada llamada, aunque sea un número que no conozca he de cogerlo porque puede ser un cliente en potencia.

EDITO2: Sé que es Orange. Voy a ver si aclaro algo con ellos.

EDITO3: Vale, lo único que han podido hacer es confirmarme el nombre de pila: Yo les digo los datos y ellos me dicen si es sí o no. Pero ni apellidos ni nada :(

Saludos
Ultima edición por Z_Type el 18 may 2007 19:00, editado 1 vez

RubénGM
Programando!
6.775 mensajes
desde ene 2004
en Girona

Si tienes móvil con Symbian: Best Blacklist.
No sabrás quién es, pero todas sus llamadas pasarán directas al buzón de voz, con su correspondiente gasto de saldo.

Z_Type
Nexus-6
7.595 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

No, el problema es que se quien es, pero no quiero ir y, directamente cogerlo por el cuello. Lo que me gustaria es averiguar a quién pertenece, para darle el toque a sus padres.

Y si estos pasan, entonces si, trincarlo y darle las del bombero y dos más.

Lo que pasa es que lo veo complicado porque sabiendo el nombre o, aún la dirección puedo averiguar el número, pero no he encontrado nada que, sabiendo el número me dé el nombre :(

Saludos

PD: Al final me veo que tendré que trincarlo por el pescuezo...

degur
Man in Black
2.163 mensajes
desde abr 2006
en pamplona

Por tu cuenta creo que no puedes, pero si pasa de ser molesto y te insulta o simplemente llama y cuelga muy amenudo apunta las horas a las que te llama, y con eso lo denuncias a la policia y de hay pos ya tendras el nombre y todo lo demas, y luego tu veras si se la quitas o no.

Z_Type
Nexus-6
7.595 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

¿Así de fácil? Apunto las horas y con eso ya me dan el nombre. Voy a editar el primer mensaje, para añadir un dato creo que importante. El telefóno lo uso para trabajar así que no puedo desconectarlo alegremente y cada llamada, aunque sea un número que no conozca he de cogerlo porque puede ser un cliente en potencia.

Saludos

degur
Man in Black
2.163 mensajes
desde abr 2006
en pamplona

Z_Type escribió:¿Así de fácil? Apunto las horas y con eso ya me dan el nombre. Voy a editar el primer mensaje, para añadir un dato creo que importante. El telefóno lo uso para trabajar así que no puedo desconectarlo alegremente y cada llamada, aunque sea un número que no conozca he de cogerlo porque puede ser un cliente en potencia.

Saludos
Llevas las llamas apuntadas de un par de dias o alguno mas, con eso vas a policia le das el numero con las horas, pones una denuncia por acoso o algo asi, y entonces la policia le pedira a la telefonica correpodiente que el de los datos, y hay ya tu decides si sigues o si la quitas. Si el movil no es tuyo, como as dicho que es del trabajo igual es de la empresa, seria mejor que se lo comunicaras a ellos antes.

PD: sino trinca del cuello al chaval ese y punto y no te olvides de decir aquello de:"Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"

Z_Type
Nexus-6
7.595 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

AL final me estoy viendo que tendré que dejarle las cosas claras. Y no quiero, quisiera hacerlo a buenas, pero es que me tiene hasta los mismos cojones.

[+furioso]

RubénGM
Programando!
6.775 mensajes
desde ene 2004
en Girona

Z_Type escribió:AL final me estoy viendo que tendré que dejarle las cosas claras. Y no quiero, quisiera hacerlo a buenas, pero es que me tiene hasta los mismos cojones.

[+furioso]
Mi opción es 100% pacífica, a él le jodería y tú ni te enterarías de nada. Pero allá tú.

Snape
3D Modeler
5.890 mensajes
desde feb 2004
en 28850 (Madrid)

Solo podras si conoces a alguien que curre en su compañia y te pueda ver los datos.

Si no a no ser que pongas una denuncia por acoso, na de na ¡¡

Salu2

SeeknDeStRoY
Splaff
2.638 mensajes
desde ago 2003
en Tenerife

Z_Type escribió:AL final me estoy viendo que tendré que dejarle las cosas claras. Y no quiero, quisiera hacerlo a buenas, pero es que me tiene hasta los mismos cojones.

[+furioso]

Tan facil como llamar y hacerte pasar por operador y decirle que es un sorteo de Orange y le han tocado 20 € de recarga, y pedirle sus datos para confirmar XD

Siguiente

Volver a Miscelánea