Brugge09 escribió:elhopillo escribió:chicos, me llegó ayer mi consola nueva del sat y ahora tengo que mandarla a microsoft.
He programado una recogida desde la web de ups y me gustaría saber si tengo que notificar a Microsoft que mi consola va en camino.
Buenas, no, no tienes que notificar nada. Por seguridad sácale una foto con el móvil a la pegatina que vas a poner y así tienes el número de tracking o seguimiento. Podrás ver a través de la web de UPS por donde va tu consola y cuando está previsto que llegue a Frankfurt. Cuando llegue ellos simplemente te avisan por mail de que les ha llegado y te dicen que proceden a quitar la retención de la tarjeta.
Un saludo
Naier escribió:92quintana92 escribió:AYUDA . Tengo un problema y es que mi xbox one se queda cuando la enciendo en la pantalla verde donde pone xbox one y salen 3 puntitos cargando y de hay no pasa hay solucion o a muerto si es asitendria que llamar al sat ? Es que para mi la one es como la droga ahora andare deambulando por la calle cual yonki sin su cocaina
![]()
, que exagerado, ¿le as dejado pulsado el botón de encendido 10 segundos?, prueba eso a ver si así vuelve todo a su cauce, fijo que es lo primero que te dicen en el SAT
y justo ahora que estaba la halo mcc
me voy a convertir en un zombi en busca de vicio de la one me daba . Digna de un funeral vikingo.
askatu escribió:Hola,
Hola jugando a far cry 4 me he fijado que me ocurre esto
https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4
Realmente el disco duro esta roto? o es normal? el ruido no me molesta es por saber si el problema es grave y que podria pasarle a la xbox con el tiempo.
Si fuese del disco duro teniendo el seguro game de 3 años me recomendais llevarlo?
un saludo
Sepia escribió:askatu escribió:Hola,
Hola jugando a far cry 4 me he fijado que me ocurre esto
https://www.youtube.com/watch?v=wFs7ZwPBNg4
Realmente el disco duro esta roto? o es normal? el ruido no me molesta es por saber si el problema es grave y que podria pasarle a la xbox con el tiempo.
Si fuese del disco duro teniendo el seguro game de 3 años me recomendais llevarlo?
un saludo
Hoy he recibido mi consola nueva del SAT y hace ese ruido que se escucha en el video. Imagino que es cosa del ventilador ya que empieza a hacerlo cuando se inicia un juego y para cuando sales de el.
No he enviado mi primera consola defectuosa y ya tengo que enviar la de sustitución...
bill gates escribió:Buenas gente.
Tengo un problema con el mando y es que se me desincroniza continuamente y vuelve a sincronizarse a los pocos segundos...
He probado a instalar la actualización que hay para el mando, que no se porque no lo tenia actualizado, pero sigue igual, también probé lo típico de desconectar el cable de alimentación durante mas de 15 segundos y nada.
Tendré que enviarla a SAT verdad? no le veo mucho remedio. A alguien que le haya pasado, sabe si es cosa del mando o de la consola?
gilby escribió:bill gates escribió:Buenas gente.
Tengo un problema con el mando y es que se me desincroniza continuamente y vuelve a sincronizarse a los pocos segundos...
He probado a instalar la actualización que hay para el mando, que no se porque no lo tenia actualizado, pero sigue igual, también probé lo típico de desconectar el cable de alimentación durante mas de 15 segundos y nada.
Tendré que enviarla a SAT verdad? no le veo mucho remedio. A alguien que le haya pasado, sabe si es cosa del mando o de la consola?
Buenas, a mi me ocurre lo mismo con el mando y ayer compre un mando nuevo lo probe en casa de un colega e iba perfecto y cuando lo probe en la mia se desconectaba ,lo tengo ke tener pegado a la consola para ke no se desconecte, un rollo, ayer en el chat me dijeron ke te nos ke mandar la consola
david1995w escribió:Buenas gente. Pues ayer me llego mi XBOX ONE y veo que mi consola hace un pequeño sonido eléctrico, parece ser, mientras estoy en el Dashboard, pero si tengo un juego lanzado, desaparece ese sonido. Debo preocuparme? He visto muchos casos así y he visto que Microsoft te cambia la consola por otra. Pero a mi es algo que no me molesta y si simplemente las cambian por hacer ese sonido y no porque le vaya a pasar algo, como que me da igual jaja... pero no sé. A ver si me podéis resolver esta duda, porque yo soy de los que se comen la cabeza con cositas de nada jajajaj.
termita1979 escribió:david1995w escribió:Buenas gente. Pues ayer me llego mi XBOX ONE y veo que mi consola hace un pequeño sonido eléctrico, parece ser, mientras estoy en el Dashboard, pero si tengo un juego lanzado, desaparece ese sonido. Debo preocuparme? He visto muchos casos así y he visto que Microsoft te cambia la consola por otra. Pero a mi es algo que no me molesta y si simplemente las cambian por hacer ese sonido y no porque le vaya a pasar algo, como que me da igual jaja... pero no sé. A ver si me podéis resolver esta duda, porque yo soy de los que se comen la cabeza con cositas de nada jajajaj.
Actualiza la consola sino no lo esta y desaparecera ese sonido
termita1979 escribió:amjover te has liao no es para ti mi respuesta lee bien la cita
caesariuS2 escribió:Tengo un problema con la one... Cuando pongo a descargar un juego y lo dejo en inicio inmediato para que me lo baje me baja un trozo de juego pero luego al encender la consola para ver si ya esta me dice que esta desconectada de internet y por tanto no me ha bajado el juego completo.. Solo una parte... Le he hecho a la consola un hard reset de esos (5 segundos pulsando botón encendido) pero nada.. Sigue igual.. A alguien mas le pasa? Podéis ayudarme?
N-N escribió:Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?
Un saludo.
djemilio84 escribió:Al ir a encender la consola veo que noa rranca me temo lo peor y al intentar encenderla con el mando veo que si enciende, total que la xbox no enciende desde la consola con el boton tactil pero si enciende desde el mando. La tendre que lelvar a SAT pero que putada y que disgusto ahroa que tenia tiempo paa jugar... ¿a alguno le ha pasado? ¿sabeis si el SAT manda una consola nueva o la arreglan? ya es que me jode tener una consola "tocada" despues de dejarte 500 €
amjover escribió:Chicos, me he dado cuenta que mi mando, en la zona izquierda, donde se agarra, cuando le aprietas un poco cruje. Estoy decidido a tramitar la garantía. ¿Vosotros como lo veis? Merece la pena hacerlo o es una paranoia mia?
¿Alguien ha tramitado garantía por un problema similar con el mando? El mando de momento funciona perfecto (3 semanas tiene, al igual que la consola) pero esos crujidos me matan.
Otra cosa, si me aceptan la garantía cuanto tiempo me quedo sin mando y por tanto sin poder jugar? (no pienso comprarme otro para la espera) Una semana, dos?
A ver si alguien me ilumina. Porque ahora mismo, con tampoco tiempo que la tengo, si me quedo un par de semanas sin jugar me da algo, joder.
92quintana92 escribió:Naier escribió:92quintana92 escribió:AYUDA . Tengo un problema y es que mi xbox one se queda cuando la enciendo en la pantalla verde donde pone xbox one y salen 3 puntitos cargando y de hay no pasa hay solucion o a muerto si es asitendria que llamar al sat ? Es que para mi la one es como la droga ahora andare deambulando por la calle cual yonki sin su cocaina
![]()
, que exagerado, ¿le as dejado pulsado el botón de encendido 10 segundos?, prueba eso a ver si así vuelve todo a su cauce, fijo que es lo primero que te dicen en el SAT
Si he probado eso y nada he llamado al sat y la tengo que mandar de 2 a 3 semanasy justo ahora que estaba la halo mcc
me voy a convertir en un zombi en busca de vicio de la one me daba . Digna de un funeral vikingo.
iotz escribió:N-N escribió:Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?
Un saludo.
Por lo general si suele hacer mas ruido la fuente que la consola, pero tampoco es un ruido exagerado.
djemilio84 escribió:A nadie le ha pasado que no le funcione el boton tactil de encendido? microsoft lo repara o cambia pro una nueva?
Puedo pedir un cambio avanzado?
Mbustosb escribió:El tema avanzado es que te retienen 400 y picos euros hasta que reciban tu consola,te envian una inmediato pero NO es nueva.
Pues yo tengo la blanca tambien y yo no escucho nada una pequeña vibracion, zumbido si acaso y al poner la mano noto el aire del ventilador pero ruido no escucho y a demas me tengo q fijar .N-N escribió:Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?
Un saludo.
Mbustosb escribió:Lo mas rapido es de esa manera,te envian otra consola reparada a casa pero se hace por tlf,llama al 914534025 llamando desde un movil
juanvlc escribió:Son refurbished
Mbustosb escribió:yo mande la mia ha reparar la unidad de disco,en unas dos semanas la tuve ya en casa,pasaron los dias y el sabado pasado se rompio otra vez,meto un juego fisico y hace el tatatataat y no va...por lo que ahora tengo que mandarla por segunda vez,estuve pensando en si mandarla en modo normal o avanzado,pero prefiero la normal ya que tengo la mia otra vez,espero que esta vez la reparen bien,prefiero tener la mia que solo le falla eso,si me envian otra ha saber si no da otros problemas o tenga mas ruidos o cosas asi,por lo que prefiero que reparen la mia y me la vuelvan ha enviar.
Supuestamente las que te envian estan reparadas,pero claro,yo ya es la segunda vez que envio una....
saludos
sanantoni escribió:Pues yo tengo la blanca tambien y yo no escucho nada una pequeña vibracion, zumbido si acaso y al poner la mano noto el aire del ventilador pero ruido no escucho y a demas me tengo q fijar .N-N escribió:Buenas, tengo la One blanca y la fuente de alimentación hace más ruido que la consola, ¿es normal?
Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:Hola buenas noches,
Tengo una duda es normal k de la xbox salga un chirrido como los del disco duro cuando carga? Es k se oye bastante la verdad, no se si es normal, k alguien me diga para si no mña descambiarla un saludo
Pd: la acabo de estrenar se esta actualizando y es la xbox blanca