Averia Wifi-bluetooth en placa dyn-001 (ps3 slim)

Pues eso que me di cuenta de que ese modulo no funciona. La placa es esta

Imagen

El modulo es el que esta soldado en superficie arriba a la derecha. He comprobado muchos fusibles, pero todos estan bien.

No se si esto tiene recambio o si habra alguna reparacion que no pase por gastarse un paston en ella.

El problema es que los mandos han de estar conectados y que el wifi no funciona. Eso no es un problema.... el verdadero problema es que da el error 8002f1f9 al actualizar, por lo que no puedo cambiar el firmware normalmente y he de recurrir al dongle.... eso si cuando esta en 3.55... cuando lo metes en los CWF nuevos el dongle no me funciona y he de recurrir al flaser...

Alguien que pueda echarme una mano o me pueda dar alguna pista de algun fusible, resistencia, integrado o cualquien componente que de este problema

un saludo
nadie puede ayudarme con el tema??
Hola,
a mi me ha pasado lo mismo hace 1 semana. Probé mil maneras de arreglarlo buscando en google posibles soluciones y al final he llamado a mi seguro del hogar y me han dicho que se hacen cargo de la reparación.
Lo llevé a una tienda para que me hicieran un parte de reparación y se lo envié por email al seguro. Ahora estoy a la espera de que me digan si la reparan o me pagan una nueva.
Te lo comento por si puede ser una opción para ti.
Saludos
jm_tote escribió:Pues eso que me di cuenta de que ese modulo no funciona. La placa es esta

Imagen

El modulo es el que esta soldado en superficie arriba a la derecha. He comprobado muchos fusibles, pero todos estan bien.

No se si esto tiene recambio o si habra alguna reparacion que no pase por gastarse un paston en ella.

El problema es que los mandos han de estar conectados y que el wifi no funciona. Eso no es un problema.... el verdadero problema es que da el error 8002f1f9 al actualizar, por lo que no puedo cambiar el firmware normalmente y he de recurrir al dongle.... eso si cuando esta en 3.55... cuando lo metes en los CWF nuevos el dongle no me funciona y he de recurrir al flaser...

Alguien que pueda echarme una mano o me pueda dar alguna pista de algun fusible, resistencia, integrado o cualquien componente que de este problema

un saludo

Buff, lo que se te ha averiado es el modulo del Wifi + Bluethoot, por eso los mandos no te van y el Wifi tampoco, el problema es que ese modulo va soldado a la placa y hay que usar una maquina de reballing o de aire caliente para desoldarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buff, lo que se te ha averiado es el modulo del Wifi + Bluethoot, por eso los mandos no te van y el Wifi tampoco, el problema es que ese modulo va soldado a la placa y hay que usar una maquina de reballing o de aire caliente para desoldarla.
Un saludo.


Estuve comprobando los fusibles que vi y comprobare tensiones... No se si hacerle un minireflow por si fuera alguna bola mal soldada, pero se supone que este modulo no tiene calor excesivo, por lo que no debe calentarse hasta tal punto.

Esperare a que el compañero me comente lo que le han dicho los del seguro

albertfx escribió:Hola,
a mi me ha pasado lo mismo hace 1 semana. Probé mil maneras de arreglarlo buscando en google posibles soluciones y al final he llamado a mi seguro del hogar y me han dicho que se hacen cargo de la reparación.
Lo llevé a una tienda para que me hicieran un parte de reparación y se lo envié por email al seguro. Ahora estoy a la espera de que me digan si la reparan o me pagan una nueva.
Te lo comento por si puede ser una opción para ti.
Saludos


Cuanto te han dado de presupuesto la tienda?

Que pasos has seguido con el seguro y que es lo que les has dicho?

Te agradezco cualquier informacion que me des.

Por cierto he encontrado una tienda en sevilla que lo cambia por 33.95€... eso si si hay que enviarla ya te sale por un pico...

Cuanto te han pedido por el arreglo y donde?
jm_tote escribió:
Psmaniaco escribió:Buff, lo que se te ha averiado es el modulo del Wifi + Bluethoot, por eso los mandos no te van y el Wifi tampoco, el problema es que ese modulo va soldado a la placa y hay que usar una maquina de reballing o de aire caliente para desoldarla.
Un saludo.


Estuve comprobando los fusibles que vi y comprobare tensiones... No se si hacerle un minireflow por si fuera alguna bola mal soldada, pero se supone que este modulo no tiene calor excesivo, por lo que no debe calentarse hasta tal punto.

Esperare a que el compañero me comente lo que le han dicho los del seguro

albertfx escribió:Hola,
a mi me ha pasado lo mismo hace 1 semana. Probé mil maneras de arreglarlo buscando en google posibles soluciones y al final he llamado a mi seguro del hogar y me han dicho que se hacen cargo de la reparación.
Lo llevé a una tienda para que me hicieran un parte de reparación y se lo envié por email al seguro. Ahora estoy a la espera de que me digan si la reparan o me pagan una nueva.
Te lo comento por si puede ser una opción para ti.
Saludos


Cuanto te han dado de presupuesto la tienda?

Que pasos has seguido con el seguro y que es lo que les has dicho?

Te agradezco cualquier informacion que me des.

Por cierto he encontrado una tienda en sevilla que lo cambia por 33.95€... eso si si hay que enviarla ya te sale por un pico...

Cuanto te han pedido por el arreglo y donde?

Intenta hacerle un reflow, seguramente sea alguna soldadura fracturada y por eso no te va.
Un saludo.
Hola,
te respondo:

Cuanto te han dado de presupuesto la tienda?

El presupuesto que me han hecho es de 294 euros (mano de obra y cambio de motherboard). A parte ha indicado en el presupuesto que se aconseja el cambio de ps3 y no la reparación.

Que pasos has seguido con el seguro y que es lo que les has dicho?

Un procedimiento normal. Llame para preguntar si entraba la reparación de equipos electrónicos por avería y me dijeron que si. Expuse mi caso y me dijeron que si quería que me enviasen un tecnico para repararlo o que si quería ir yo a una tienda para repararlo. Les comenté la segunda opción.
Fuí a la tienda pasado 1 día les expliqué lo mismo y me hicieron un presupuesto. El presupuesto se lo envié por email a la aseguradora el Viernes pasado y todavía estoy a la espera de que me digan si la reparan o que hacen.

Te agradezco cualquier informacion que me des.

Por cierto he encontrado una tienda en sevilla que lo cambia por 33.95€... eso si si hay que enviarla ya te sale por un pico...

Cuanto te han pedido por el arreglo y donde?[/quote]
Intenta hacerle un reflow, seguramente sea alguna soldadura fracturada y por eso no te va.
Un saludo.[/quote]
probare a darle con la pistola de aire caliente sobre la parte de atras de la placa... intentare no calentarla mucho, por que me imagino que esa placa no necesitara mucho calor
jm_tote escribió:probare a darle con la pistola de aire caliente sobre la parte de atras de la placa... intentare no calentarla mucho, por que me imagino que esa placa no necesitara mucho calor

No le des mucha temperatura, lo suficiente para que funda el estaño.
Un saludo.
Eso es facil decir, pero con esta soldadura bga no hay quien atine.

Ademas este modulo no es el RSX. No sabemos si aguantara la temperatura o no. Tampoco se si sera mejor darle por detras de la placa o por encima, aprovechando que tiene la chapa metalica que cubre el modulo.

Tampoco se si hacerlo en seco o hacerlo con flux liquido.

Supongo que la combinacion de flux, calor por detras y por delante sera la opcion perfecta... aunque temo a que la placa se pandee o que sobran otros componentes de la placa.

A ver como sale ein?
Prueba primero mejor por debajo, ya me comentas a ver que tal.
Un saludo.
Pues nada al final no funciono… Y he probado 2 veces tanto por arriba como por debajo. Le hecho el flux liquido y le estube dando sobre unos 10 min.aplicando calor a unos 300ªC separando un poco mas de la cuenta la pistola de la placa...

Al final no se si llamar al seguro o mandarla a arreglar... [bad]
jm_tote escribió:Pues nada al final no funciono… Y he probado 2 veces tanto por arriba como por debajo. Le hecho el flux liquido y le estube dando sobre unos 10 min.aplicando calor a unos 300ªC separando un poco mas de la cuenta la pistola de la placa...

Al final no se si llamar al seguro o mandarla a arreglar... [bad]

Pues tu veras a ver si te entra, sino tendras que cambiar la placa.
Un saludo.
Estoy con lo mismo, me la trajeron al taller por un error en la actualizacion y cuando me la dejan me dice... mira que tampoco me conecta el joystick... lo tengo que usar por cable... cuando vi el error de la actualizacion (8006f1f2) creo que era.. no me me recuerdo bien.. googlie y me aparece como error de hardware.. al observar el chip este "todo en 1" vi que de un ladoestaba pegado a la placa y del otro levantado casi despegadas las bolas de soldadura... decidi hacerle un reballing (poseo la estacion) lleva bolas de 0,76 por las dudas les aviso.. pero sin resultados satisfactorio.. entonces me pregunto.. hay alguna forma de saltear la comprobacion de hardware con las actualizaciones??? la consola esta actualizada.. de ultima me tocaria hacerle donwgrade.. a ver si alguien me tira una soguita! Gracias!!
Fotitoss

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .43.45.jpg

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .48.17.jpg
yo estoy todavía a la espera del seguro a ver que me dicen si la arreglan, me dan una nueva o no me dan nada. Llevo casi 2 semanas esperando.
elchachin escribió:Estoy con lo mismo, me la trajeron al taller por un error en la actualizacion y cuando me la dejan me dice... mira que tampoco me conecta el joystick... lo tengo que usar por cable... cuando vi el error de la actualizacion (8006f1f2) creo que era.. no me me recuerdo bien.. googlie y me aparece como error de hardware.. al observar el chip este "todo en 1" vi que de un ladoestaba pegado a la placa y del otro levantado casi despegadas las bolas de soldadura... decidi hacerle un reballing (poseo la estacion) lleva bolas de 0,76 por las dudas les aviso.. pero sin resultados satisfactorio.. entonces me pregunto.. hay alguna forma de saltear la comprobacion de hardware con las actualizaciones??? la consola esta actualizada.. de ultima me tocaria hacerle donwgrade.. a ver si alguien me tira una soguita! Gracias!!
Fotitoss

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .43.45.jpg

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .48.17.jpg

¿No has probado a sacar el modulo de otra placa a ver?
Un saludo.
elchachin escribió:Estoy con lo mismo, me la trajeron al taller por un error en la actualizacion y cuando me la dejan me dice... mira que tampoco me conecta el joystick... lo tengo que usar por cable... cuando vi el error de la actualizacion (8006f1f2) creo que era.. no me me recuerdo bien.. googlie y me aparece como error de hardware.. al observar el chip este "todo en 1" vi que de un ladoestaba pegado a la placa y del otro levantado casi despegadas las bolas de soldadura... decidi hacerle un reballing (poseo la estacion) lleva bolas de 0,76 por las dudas les aviso.. pero sin resultados satisfactorio.. entonces me pregunto.. hay alguna forma de saltear la comprobacion de hardware con las actualizaciones??? la consola esta actualizada.. de ultima me tocaria hacerle donwgrade.. a ver si alguien me tira una soguita! Gracias!!
Fotitoss

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .43.45.jpg

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .48.17.jpg


Es facil saltarsela. Si lo haces en modo factory te actualiza bien. El unico problema es que si te metes en el 4.30 luego no puedes downgradear normalmente, sino que has de hacerlo con el flasher.

Por cierto compañero... no seras de cerca de granada... me vendria muy bien alguien que hiciera reballin y cambiara el puñetero modulo.

un saludo
Psmaniaco escribió:
elchachin escribió:Estoy con lo mismo, me la trajeron al taller por un error en la actualizacion y cuando me la dejan me dice... mira que tampoco me conecta el joystick... lo tengo que usar por cable... cuando vi el error de la actualizacion (8006f1f2) creo que era.. no me me recuerdo bien.. googlie y me aparece como error de hardware.. al observar el chip este "todo en 1" vi que de un ladoestaba pegado a la placa y del otro levantado casi despegadas las bolas de soldadura... decidi hacerle un reballing (poseo la estacion) lleva bolas de 0,76 por las dudas les aviso.. pero sin resultados satisfactorio.. entonces me pregunto.. hay alguna forma de saltear la comprobacion de hardware con las actualizaciones??? la consola esta actualizada.. de ultima me tocaria hacerle donwgrade.. a ver si alguien me tira una soguita! Gracias!!
Fotitoss

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .43.45.jpg

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .48.17.jpg

¿No has probado a sacar el modulo de otra placa a ver?
Un saludo.

La verdad que no tengo otra maquina como para probar, bah! si tengo paro son todas fat y no llevan lo mismo... me toca esperar.. en el caso de hacerlo con flasher, la consola esta en un bucle de actualizacion pidiendo 3.56 o superior, (tengo progskeet y hago downgrade) me podrias guiar, no especificamente, ya que entiendo, sino que pasos tendria que seguir para poder meterle la actualizacion con el progskeet sin que verifique el hardware? Muchisimas gracias! Saludos!
elchachin escribió:
Psmaniaco escribió:
elchachin escribió:Estoy con lo mismo, me la trajeron al taller por un error en la actualizacion y cuando me la dejan me dice... mira que tampoco me conecta el joystick... lo tengo que usar por cable... cuando vi el error de la actualizacion (8006f1f2) creo que era.. no me me recuerdo bien.. googlie y me aparece como error de hardware.. al observar el chip este "todo en 1" vi que de un ladoestaba pegado a la placa y del otro levantado casi despegadas las bolas de soldadura... decidi hacerle un reballing (poseo la estacion) lleva bolas de 0,76 por las dudas les aviso.. pero sin resultados satisfactorio.. entonces me pregunto.. hay alguna forma de saltear la comprobacion de hardware con las actualizaciones??? la consola esta actualizada.. de ultima me tocaria hacerle donwgrade.. a ver si alguien me tira una soguita! Gracias!!
Fotitoss

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .43.45.jpg

https://dl.dropbox.com/u/25065847/2012- ... .48.17.jpg

¿No has probado a sacar el modulo de otra placa a ver?
Un saludo.

La verdad que no tengo otra maquina como para probar, bah! si tengo paro son todas fat y no llevan lo mismo... me toca esperar.. en el caso de hacerlo con flasher, la consola esta en un bucle de actualizacion pidiendo 3.56 o superior, (tengo progskeet y hago downgrade) me podrias guiar, no especificamente, ya que entiendo, sino que pasos tendria que seguir para poder meterle la actualizacion con el progskeet sin que verifique el hardware? Muchisimas gracias! Saludos!

Al llevar una placa DYN-001 el downgrade lo tendras que hacer usado el E3 y el clip no solder.
Un saludo.
Pos bueno, al final la lleve a arreglar. El modulo soldado 50E.... en fin que se le va a hacer.

Al final no ha salido tan mal [buenazo]
jm_tote escribió:Pos bueno, al final la lleve a arreglar. El modulo soldado 50E.... en fin que se le va a hacer.

Al final no ha salido tan mal [buenazo]

Por lo menos ya te anda ¿no?
Un saludo.
Nada... dos sitios donde la he llevado y en los dos me la devuelven por que "el modulo esta soldado a la placa".... manda webos, que digo yo... ¿es que los que estan en las tiendas son tontos?

Coño que solo estoy pidiendo un reballing de un modulo, pero claro, me da a mi que no tienen ni puta idea.

Si alguien puede decirme, a ciencia cierta, quien puede hacerlo con seguridad se lo tendria muy agradecido. La ultima tienda donde la envie, encima he tenido que pagar gastos de envio... eso si muy amablemnete quisieron comprarme la ps3... por 10e ¬_¬

Al final tendre que buscar otra alternativa. Del wifi paso, no me hace falta... lo que si necesitaria un mando inalambrico que fuese por bluethoot, con un receptor usb pinchado en la ps3.
jm_tote escribió:Nada... dos sitios donde la he llevado y en los dos me la devuelven por que "el modulo esta soldado a la placa".... manda webos, que digo yo... ¿es que los que estan en las tiendas son tontos?

Coño que solo estoy pidiendo un reballing de un modulo, pero claro, me da a mi que no tienen ni puta idea.

Si alguien puede decirme, a ciencia cierta, quien puede hacerlo con seguridad se lo tendria muy agradecido. La ultima tienda donde la envie, encima he tenido que pagar gastos de envio... eso si muy amablemnete quisieron comprarme la ps3... por 10e ¬_¬

Al final tendre que buscar otra alternativa. Del wifi paso, no me hace falta... lo que si necesitaria un mando inalambrico que fuese por bluethoot, con un receptor usb pinchado en la ps3.

No te ha servido calentar el modulo para que resuelde ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jm_tote escribió:Nada... dos sitios donde la he llevado y en los dos me la devuelven por que "el modulo esta soldado a la placa".... manda webos, que digo yo... ¿es que los que estan en las tiendas son tontos?

Coño que solo estoy pidiendo un reballing de un modulo, pero claro, me da a mi que no tienen ni puta idea.

Si alguien puede decirme, a ciencia cierta, quien puede hacerlo con seguridad se lo tendria muy agradecido. La ultima tienda donde la envie, encima he tenido que pagar gastos de envio... eso si muy amablemnete quisieron comprarme la ps3... por 10e ¬_¬

Al final tendre que buscar otra alternativa. Del wifi paso, no me hace falta... lo que si necesitaria un mando inalambrico que fuese por bluethoot, con un receptor usb pinchado en la ps3.

No te ha servido calentar el modulo para que resuelde ¿no?
Un saludo.


Eso no sirvio. Lo que hice fue usar pasta desoldadora liquida, aisle con papel de aluminio los demas componentes, dejando solo el cuadradito del wifi a la vista y despues di calor durante 7-8 minutos a temperatura aprosimada de 275º.

No se si me quede corto pero es que tampoco queria joder algo.

Aqui en granada he encontrado un sitio donde dicen que me lo arreglan por 90€, pero creo sinceramente que ya se pasan. Y sobre todo pensando en que me pase lo mismo que ahora, dos semanas sin consola y luego te llamen para decirte que no se puede cambiar, que esta soldado... y agarrate, que el modulo esta emparejado con la consola... ya te cagas.

Le dije que no me contara historias, que me devolviera la consola y se dejara de tonterias, que me habia costado el dinero y el tiempo.

No se que hacer... no se si probar de nuevo a darle calor aunque la funda o probar algun mando que vaya con bluethoot enchufado al usb... por que gastarme 90€ como que no... por un poco mas compro la otra consola.
jm_tote escribió:
Psmaniaco escribió:
jm_tote escribió:Nada... dos sitios donde la he llevado y en los dos me la devuelven por que "el modulo esta soldado a la placa".... manda webos, que digo yo... ¿es que los que estan en las tiendas son tontos?

Coño que solo estoy pidiendo un reballing de un modulo, pero claro, me da a mi que no tienen ni puta idea.

Si alguien puede decirme, a ciencia cierta, quien puede hacerlo con seguridad se lo tendria muy agradecido. La ultima tienda donde la envie, encima he tenido que pagar gastos de envio... eso si muy amablemnete quisieron comprarme la ps3... por 10e ¬_¬

Al final tendre que buscar otra alternativa. Del wifi paso, no me hace falta... lo que si necesitaria un mando inalambrico que fuese por bluethoot, con un receptor usb pinchado en la ps3.

No te ha servido calentar el modulo para que resuelde ¿no?
Un saludo.


Eso no sirvio. Lo que hice fue usar pasta desoldadora liquida, aisle con papel de aluminio los demas componentes, dejando solo el cuadradito del wifi a la vista y despues di calor durante 7-8 minutos a temperatura aprosimada de 275º.

No se si me quede corto pero es que tampoco queria joder algo.

Aqui en granada he encontrado un sitio donde dicen que me lo arreglan por 90€, pero creo sinceramente que ya se pasan. Y sobre todo pensando en que me pase lo mismo que ahora, dos semanas sin consola y luego te llamen para decirte que no se puede cambiar, que esta soldado... y agarrate, que el modulo esta emparejado con la consola... ya te cagas.

Le dije que no me contara historias, que me devolviera la consola y se dejara de tonterias, que me habia costado el dinero y el tiempo.

No se que hacer... no se si probar de nuevo a darle calor aunque la funda o probar algun mando que vaya con bluethoot enchufado al usb... por que gastarme 90€ como que no... por un poco mas compro la otra consola.

Si, desde luego la putada es esa, que aparte de que viene soldado la placa viene ligada a la consola, pero mediante una memoria EPROM que se deberia de poder leer desoldandola o conectando unos cables como en las Xbox cuando se soldaba unos cables para poder leerla sin desoldarla.
Un saludo.
memoria Eprom? Si es asi no hay impedimento ninguno en leerla y escribir lo mismo en otra... vamos eso lo hace cualquiera en su casa con unas cuantas resistencias y un conector de 25 pin lpt.

No me creo que un taller de reparacion no tengan para leer una epron y escribirla.

Pero claro... viendo lo que veo me puedo creer muuuchas cosas
jm_tote escribió:memoria Eprom? Si es asi no hay impedimento ninguno en leerla y escribir lo mismo en otra... vamos eso lo hace cualquiera en su casa con unas cuantas resistencias y un conector de 25 pin lpt.

No me creo que un taller de reparacion no tengan para leer una epron y escribirla.

Pero claro... viendo lo que veo me puedo creer muuuchas cosas

Puede que no se hayan dado cuenta de donde esta, ademas me parece que los datos vendran cifrados (como todo lo que trae la PS3 XD ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
jm_tote escribió:memoria Eprom? Si es asi no hay impedimento ninguno en leerla y escribir lo mismo en otra... vamos eso lo hace cualquiera en su casa con unas cuantas resistencias y un conector de 25 pin lpt.

No me creo que un taller de reparacion no tengan para leer una epron y escribirla.

Pero claro... viendo lo que veo me puedo creer muuuchas cosas

Puede que no se hayan dado cuenta de donde esta, ademas me parece que los datos vendran cifrados (como todo lo que trae la PS3 XD ).
Un saludo.



hooombre... que no nos demos cuenta los pobres mortales tiene paso, pero que un profesional no sepa donde esta la eprom ni como leerla... mal asunto con el profesional.

Por gusto mirare ande anda esa eprom y la leere... por gusto... nada mas. Lo de que esta encriptada era de esperar... como tooodo lo que hace sony... de esperar y previsible. [carcajad]
Pues lo unico que se me ocurre es que abras la chapa a ver donde esta la Eprom y ver si se puede leer (siempre que no este embebida dentro de otro integrado [agggtt] , lo que dificultaria la tarea enormemente).
Un saludo.
Estais dando vueltas a ese modulo y es posible que pueda ser un componente de le periferia.
Que vengan casados los modulos wifi de las slim es la primera noticia que veo tengo mis dudas.
Te aconsejo no darle calor lo unico que puedes hacer es zumbarte el modulo o ampollar la placa, la solucion es comprobar.componentes de la periferia o a malas sustituir el modulo mediante reballing, en el caso de.estar casado cosa que dudo sustituir eeprom del modulo.
Cualquier cosa me comentas no obstante te acabo de responder por mail XD

Un saludo.
jubytoo escribió:Estais dando vueltas a ese modulo y es posible que pueda ser un componente de le periferia.
Que vengan casados los modulos wifi de las slim es la primera noticia que veo tengo mis dudas.
Te aconsejo no darle calor lo unico que puedes hacer es zumbarte el modulo o ampollar la placa, la solucion es comprobar.componentes de la periferia o a malas sustituir el modulo mediante reballing, en el caso de.estar casado cosa que dudo sustituir eeprom del modulo.
Cualquier cosa me comentas no obstante te acabo de responder por mail XD

Un saludo.

Jubytoo, yo abri ayer 2 modulos de una placa SEM-001 y una DYN-001 y en ambos dentro del chasis hay una memoria flash Macronix, quiza no esten casados pero si graban algo en ellas.
Un saludo.
Ya he hablado con jubytoo y al final le envio la consola a ver si el es capaz de arreglarla... yo seguro que no puedo y estoy ya harto de llamar a media españa para que me digan mas burradas. ¬_¬

un saludo y a ver si el es capaz de arreglar lo que no arreglan otros [sonrisa]

un saludo
jm_tote escribió:Ya he hablado con jubytoo y al final le envio la consola a ver si el es capaz de arreglarla... yo seguro que no puedo y estoy ya harto de llamar a media españa para que me digan mas burradas. ¬_¬

un saludo y a ver si el es capaz de arreglar lo que no arreglan otros [sonrisa]

un saludo

Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
una pregunta,tengo una consola con error de actulizacion al 99% esta a la 4.31 me a entrado al taller con ese error y me dado cuanta que el puerto usb de la izquierda no funcinona,por lo que me da a pensar que ese sea el error de actulizacion pero no comprendo como en el 99% da ese error pero todo es posible en estas cosas..
la pregunta es...si no consigo dar con el error del usb y repararlo y asi actulizar si fuera eso ya que esta en bucle cuando la enciendes y no entra en recovey ni nada solo actuliza.
se puede downgrear estando asi?
osea sacar una nand correcta y downgrear de la 4.31 a la 3.55?
se puede ya que de esto asi no me an entrado nunca asi.
djneura escribió:una pregunta,tengo una consola con error de actulizacion al 99% esta a la 4.31 me a entrado al taller con ese error y me dado cuanta que el puerto usb de la izquierda no funcinona,por lo que me da a pensar que ese sea el error de actulizacion pero no comprendo como en el 99% da ese error pero todo es posible en estas cosas..
la pregunta es...si no consigo dar con el error del usb y repararlo y asi actulizar si fuera eso ya que esta en bucle cuando la enciendes y no entra en recovey ni nada solo actuliza.
se puede downgrear estando asi?
osea sacar una nand correcta y downgrear de la 4.31 a la 3.55?
se puede ya que de esto asi no me an entrado nunca asi.

Si es de las que se puede hacer downgrade se podria, eso si tienes que reparar el USB averiado por que lo necesitaras para el jig USB.
Un saludo.
bueno pues se la mande a jubytoo y al final lo ha hecho... hoy le ha cambiado el modulo y funciona... Lurgo subira las magnificas fotos del modulo bluethoot y de su cambio.... si no me equivoco al contra son 140 bolas.

Solo expresar me agradecimiento... he dado vueltas preguntando incluso a algun chino y nadie sabia nada de.eso... al final reballing y cambio de modulo.

saludos
Como indica jm_tote tras el error de actualizacion 8002f1f9 aqui esta la soluccion XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecimientos a ti por tu paciencia ;)
Thank
Un saludo.
Me alegra que jubytoo te lo haya podido reparar.
Un saludo.
El tio es una maquina... y mira que hay sitios donde se hacer reballing pero pasan de complicarse la vida. Todo lo que sea sacarlos de lo normal, ya no quieren complicaciones.

Eso si,el trabajazo de tener que colocar las bolas a mano, no tiene precio. Lo normal es usar plantillas,pero para el caso de modulo wifi, no hay plantollas,asi que a colocarlas a mano. ¬_¬

En fin la proxima semana la tendre aqui y podre probar cosillas que tenia aparcadas... en fin, por entretenerme un poco [fumando]
jm_tote escribió:El tio es una maquina... y mira que hay sitios donde se hacer reballing pero pasan de complicarse la vida. Todo lo que sea sacarlos de lo normal, ya no quieren complicaciones.

Eso si,el trabajazo de tener que colocar las bolas a mano, no tiene precio. Lo normal es usar plantillas,pero para el caso de modulo wifi, no hay plantollas,asi que a colocarlas a mano. ¬_¬

En fin la proxima semana la tendre aqui y podre probar cosillas que tenia aparcadas... en fin, por entretenerme un poco [fumando]

Ya esa es la putada, al no tener stencils para colocar las bolas hay que ponerlas a mano, menos mal que no trae tantas como el RSX [tomaaa] que si las tienes que poner a mano ya verias [agggtt] .
Un saludo.
39 respuestas