Aver Media Game Capture HD II - ¿Usar con consolas antigüas?

Hola a todos, llevo bastante tiempo buscando información sobre esto y no encuentro nada concreto.
Tengo la AverMedia Game Capture HD II y me gustaría hallar una forma para conectarla a consolas antigüas.
La capturadora tiene salidas en HDMI y Componentes. Lo único que se me ha ocurrido es comprar un splitter RCA a HDMI y probar si funciona ( http://www.amazon.es/Adaptador-Converso ... s=rca+hdmi ).
¿Vosotros creeis que funcionaría?
¿Sabeis de algun modo de hacerlo o a alguien que lo haga?
Gracias por vuestro tiempo.
Parece que usas palabras que no entiendes.

Una cosa es un Spliter -distribuir la misma señal entre varias salidas-, otra un convertidor D/A y otra SALIDA.

La capturadopra tiene ENTRADA de video, la consola tiene SALIDA de video. La consola antigua [PS2/360/Wii y anteriores] tendra SALIDA de video ANALOGO, mientras la capturadora tiene ENTRADA de video digital. Asi que tu requieres un CONVERTIDOR de video A/D [Analogo a Digital] o bien, busca el cable de COMPONENTES de Video de la consola que pretendas usar, p.e. la PS2 tiene sus cables de componentes de video, la X360 imagino igual, la wii y ngc no se si tengan, pero supongo que deberianm tener.

El convertidor que expones es contrario, de video Digital a Video Analogico lo cual no te sirve.

La capturadora
Imagen

Imagen


Si no encuentras los cables de componentes de video para la consola que vas a capturar, debes comprar un CONVERTIDOR de VIDEO COMPUESTO+AUDIO a HDMI, asi como entrada del convertidor conectas el cable amarillo del video y los cables rojo y blanco del audio, y la salida HDMI del convertidor la pones a la entrada de la capturadora.

Un ejemplo
Imagen

Otro ejemplo, por un lado las entradas audio+video compuesto, y por el otro la salida HDMI
Imagen

Imagen


Aqui esta el componentes de video para la PSX/One/PS2
Imagen

Para la Wii

Imagen

Para la XBOX original

Imagen

Segun leo para la SNES, hay cable de componetes de video, la NGC debe tener entonces y la N64 tambien
hilo_cable-componentes-snes-n64-gc-real-o-fake_1845440

Enc ualquier caso la calidad de imagen no te sorprenda si no es muy buena, una consola realmente antigua si bien staba rondaba los 320x240 pixeles y una mas reciente de los 90´s por los 640x480 pixeles, HDMI es de 1280x720pixeles o de 1920x1080 pixeles
Muchas gracias, me has sido de gran utilidad. Disculpa mi ignorancia con los términos :)

Por cierto ¿podrias decirme si este serviria?
http://www.amazon.es/Mondpalast-Adaptad ... rca+a+hdmi

Este si que tiene Output HDMI e Input RCA. Gracias de nuevo.
Que mala traduccoin usan, mejor la dejen en ingles o el idioma original.

Recomponiendo la pesima traduccion de amazon


El mini convertidor de av a hdmi, es un convertidor universal para la entrada analógica de video compuesto a salida por HDMI [1080p@60hz].



Te sirve solo para consolas que tengan video compuesto [plug RCA amarillo], tendras una señal de video a 1080p {rescalado} con sonido estereo. Eso si, no esperes una buena calidad de imagen si la consola manda una resolucion baja de video. Si puedes configurar la capturadora configurala a 480p o a 720p.

Si la consola cuenta con su cable de componentes de video seria mejor, ya que la interfaz de componentes de video tiene hasta una resolucion de 1080i y 720p.
3 respuestas