aventuras graficas

buenas busco alguna aventura grafica que no sea muy complicada, si se parece al Fahrenheit mejor. Por supuesto a de estar en español
Prueba Dreamfall, es parecida por lo bueno de la historia y no es difícil.
Supongo que hablas de las nuevas no?
si , me refiero a medianamente nuevas.
Yo te puedo aconsejar algunas con buena crítica, todavía no las he jugado todas.

Todos los Broken Sword (1,2,3 y 4), Dreamfall y su antecesora The Longest Journey, los de Agatha Christie, en fin....hay unas pocas.

Yo hace poco me pasé el primer Syberia y la verdad es que no vale mucho, no se si jugaré la segunda parte...mmm...creo que sí y ya termino la secuela.

Por cierto Fahrenheit, esta de pm, para mi es un liston alto.

Bueno saludos....
Si vas a jugar a Dreamfall juega antes a The Longest Journey, es MUY MUY recomendable.

Además, como aventura gráfica es mejor.

Fahrenheit no es una aventura gráfica de estilo clásico pero me atrapó de mala manera. Un juegazo, sin duda.
aquarus escribió:Yo hace poco me pasé el primer Syberia y la verdad es que no vale mucho, no se si jugaré la segunda parte...mmm...creo que sí y ya termino la secuela.

BLASFEMIA!!!!!
Uno de mis juegos favoritos por dios....
Hazme caso y pruebalo aunque sea, es MARAVILLOSO!
Fahrenheit no es una Aventura Gráfica en absoluto.

No confundir juegos de Aventura con Aventuras Gráficas.
El Fahrenheit se parce más bien a Dragons Lair.

Saludos.
Syberia me encanto de principio a fin, algo corto, pero maravilloso, un saludo.
Grimya escribió:BLASFEMIA!!!!!
Uno de mis juegos favoritos por dios....
Hazme caso y pruebalo aunque sea, es MARAVILLOSO!

BUENO, BUENO

No nos pongamos así. Hay muchos gustos, pero yo me esperaba más. Tiene unos gráficos muy buenos, y un argumento de fantasía; pero la jugabilidad le faltaba algo de suavidad(un poco tosco)....quizás porque lo jugué en Play2.

[angelito]
9 respuestas