aventuras graficas

Hola soy un fanatico del broken sword pero por desgracia mi tarjeta grafica no soporta la cuarta entrega y me gustaria saber otros juegos de este tipo que sean tan buenos o mejores como los de george stobard, gracias!!!
No hay juegos mejores que los Broken Sword. Pero de aparición reciente tienes:

- Runaway2 que viene con el Runaway1 por 20 € (producto nacional)
- Las aventuras de Jack Keane, que recuerda a los Monkey Island por la ambientación pirata y el sentido del humor.
- También ha salido hace poco Sam and Max Season 1.

Y si no te importa jugar a un juego un poco viejuno, te recomiendo muchísimo, su majestad, el Diós de las aventuras gráficas en 3D, Grim Fandango.
rOw3Ro escribió:Hola soy un fanatico del broken sword pero por desgracia mi tarjeta grafica no soporta la cuarta entrega y me gustaria saber otros juegos de este tipo que sean tan buenos o mejores como los de george stobard, gracias!!!

Busca todos los que carga el ScummVM, para mi son las mejores aventuras graficas... Y las mas dificiles, claro ^^
Elnef escribió:No hay juegos mejores que los Broken Sword. Pero de aparición reciente tienes:

Que va....Monkey Island 1, 2 y 3, Sam & Max Hit the Road, Maniac Mansion, The Day of the Tentacle, Indiana Jones and the Fate of atlantis, el Grim Fandango....

No hay ningún juego mejor que Broken Sword xD

Al creador del post, que pruebe todos los juegos que he mencionado antes (sobretodo Sam & Max y Grim Fandango). Te mantendrán enganchado durante bastante tiempo

Por cierto, habeís conseguido que reinstale el Grim Fandango y el Monkey1. Espero que esteís contentos xD
pues ahora mismo me pongo a mover hilos y a ver si los consigo, gracias!!!!
Por casualidad ay alguna posibilidad de poder jugar el broken sword 4 sin tener que cambiar mi tarjeta grafica?¿?
4 respuestas