Avatar

Estoy intantando introducir un avatar en mi usuario y me dice que la imagen es demasiado grande la he reducido a un tamaño muy reducido y me sigue diciendo que es demasiado grande hay alguna forma para reducirla?


Muchas gracias.


Saludos.
la has reducido de tamaño de pixeles (creo k se escribe asi) no? pero puede k sea muy grande en tamaño (pero de bytes) mirate las caracteristicas y mira en el faq. kuanto es lo permitido. enga un saludo
He encontrado una imagen que me encanta y es menor de 70X70 pixels pero ocupa 6418 bytes en vez de los 6144 permitidos. No habria alguna forma de que lo pudiera poner? Son solo 300 bytes.


Muchas gracias.


saludos.
he oido alguna vez algo sobre kitar frames, pero no se komo se hace, pero x aki si k hay gente k lo sabe, pregunta a ver si alguien te puede ayudar :P
un beso
raistlin, si es una imagen fija prueba a bajarle la paleta de colores, si es un gif animado prueba a kitarle algun frame ;)
Pues eso que como lo hago pq yo no tengo ni idea. Es un gif animado.


Muchas gracias.
mmm tienes ke editarlo con algun programa de retoke de imagenes, como Adobe Photoshop o Corel Photo Paint... si no tienes ni idea, pon un mensaje en miscelanea adjuntando la imagen, seguro ke alguien te echa una mano y te lo arregla :)
Que significan esas carpetas que hay delante del titulo de un hilo que a veces son rojas, a veces tienen llamas.....?


Saludos y muchas gracias de nuevo.
la carpeta es un simple simbolo del mensaje; si esta amarilla has leido los posts ke hay dentro, si es roja hay mensajes nuevos ke no has leido, y si tiene como fuego es un post en el ke hay muchas respuestas (creo que era mas de 10 :?)
8 respuestas