Avances en el Jailbreak 3.73-4.00 de KaKaRoTo (Act. 20/01/2012)

1, 2, 3, 4
hotheels6 escribió:hola!!!
Posiblemente este post no deba ir aqui pero estoy de acuerdo con strangy. Tener una maquina, sea la que sea, y que esté capada de alguna forma, es limitarnos el uso de ella. está claro que cuando la compras, sabes que estará capadisima, protegidisima y cerradisima, y lo asumes, pues compraras los juegos que verdaderamente te gusten o tengan un gran valor (defendamos tambien el buen software original y castiguemos el malo sin comprarlo y tambien sin usarlo)... aunque tambien sabes que algun genio estará comiendose el tarro para liberarla. Seguro que lo hace por puro placer, es un nivel mas en el mundo de la electronica y la informatica, es un reto o una superacion personal y profesional. Cuando te compras un ordenador, te lo compras porque sabe que hace muchas cosas y te da rabia ver como grandes fabricantes se centran en limitar cada dia mas el uso de estos, generando usuarios cuadriculados y carentes de iniciativa (conozco gente que se compra el mejor portatil del mundo y no saben buscar un archivo de red en una red ya creada)... seguro que incluyen software oculto que les informa de todos tus gustos. Está claro que los hacen mas faciles pero... ¿mas faciles para hacer que?.. ¿escribir una cartita o hacer una hoja de calculo?...en mi opinion, nuestras maquinas deben ser exprimidas al maximo por sus usuarios, hay que sacar todo su potencial en conjunto con estupendos programas de estupendos programadores (que no necesariamente deben trabajar para ninguna compañia). A este paso parece que llegará el dia en que te compres un frigorifico y solo puedas meter en el una determinada marca de leche, o una lavadora y solo puedas lavar determinadas marcas de ropa, o un coche que solo puede ir poder ciertas carreteras.
en mi opinion, la maquina (sea la que sea) que compres es tuya toda enterita y puedes hacer con ella lo que te de la gana...como si quieres pasar con el coche por encima... es tuya... faltaria mas!!!!


Tienes mas razon que un santo...

De todas formas, yo ya perdi la esperanza en un nuevo CFW, hace tiempo que esta la ps3 cogiendo polvo por falta de uso, cualquier dia de estos me deshago de ella xDDD
Veo casi mas probable el rumor de que la ps4 este en el proximo E3 a que salga un nuevo CFW
Madre mia .. Todo lo que tengo leido sobre estas cosas , que si sale que si no sale..

buff...

tiene que ser muy dificil y muy costoso hacer un cfw de un firm superior a 3.60++...

Yo creo que de momento adelantaria comprando el trueblue anque sea de pago a dado un buen avance creo yo..

estan trabajando en nuevas cosas...
Bueno, sea como sea no hay que perder la esperanza. Yo si para verano no sale nada, ya me encargaré de comprarme un chip si hace falta, por ahora puedo esperar.

No obstante, confio ciegamente en que saldrá algo seguro, ya sabeis que con estos temas nada es imposible.
vgomera escribió:Madre mia .. Todo lo que tengo leido sobre estas cosas , que si sale que si no sale..

buff...

tiene que ser muy dificil y muy costoso hacer un cfw de un firm superior a 3.60++...

Yo creo que de momento adelantaria comprando el trueblue anque sea de pago a dado un buen avance creo yo..

estan trabajando en nuevas cosas...

Macho tu servirias para comercial............
Sin ofender
comentaros que hay gente que tiene las keys privadas de sony y por lo tanto pueden hacer que los juegos se puedan utilizar en la version 3.55
tal vez un cfw en una version superior sea dificil o costoso ooo tal vez sea puro negocio
yo ya me canse hace tiempo de decir en vez de centrarnor en un cfw , porque no nos centramos en crear ul loader que actue en cualquier version de ofw , comentar que poder se puede otra cosa es que quieran sacarlo a la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joseedgar escribió:comentaros que hay gente que tiene las keys privadas de sony y por lo tanto pueden hacer que los juegos se puedan utilizar en la version 3.55
tal vez un cfw en una version superior sea dificil o costoso ooo tal vez sea puro negocio
yo ya me canse hace tiempo de decir en vez de centrarnor en un cfw , porque no nos centramos en crear ul loader que actue en cualquier version de ofw , comentar que poder se puede otra cosa es que quieran sacarlo a la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No descartes nada, todo es posible. :D
en fin "KAKA"ROTO liberara sus adelantos y SONY lo vera , sacara firm nuevo y empezara la frustracion de la gente porque ya no funcionara en los proximos firms......
xboxadicto escribió:en fin "KAKA"ROTO liberara sus adelantos y SONY lo vera , sacara firm nuevo y empezara la frustracion de la gente porque ya no funcionara en los proximos firms......


pero antes de eso, tendremos una semana para instalar emuladores, quien quiere loader y poder jugar juegos nuevos?, esos te los compras, ademas tenemos los juegos del team duplex que estan en formato pkg y podremos instalarlos sin problemas...
shin-gori escribió:
xboxadicto escribió:en fin "KAKA"ROTO liberara sus adelantos y SONY lo vera , sacara firm nuevo y empezara la frustracion de la gente porque ya no funcionara en los proximos firms......


pero antes de eso, tendremos una semana para instalar emuladores, quien quiere loader y poder jugar juegos nuevos?, esos te los compras, ademas tenemos los juegos del team duplex que estan en formato pkg y podremos instalarlos sin problemas...

Tienes razon jajaja, talvez en una semana hagan todo antes de que SONY actue
Deberian cerrar los comentarios y ponerle sticky asi dejan trabajar a GoKu.
xboxadicto escribió:en fin "KAKA"ROTO liberara sus adelantos y SONY lo vera , sacara firm nuevo y empezara la frustracion de la gente porque ya no funcionara en los proximos firms......


Pues hazlo tú :/

Será posible que aún que trabajan por nosotros y lo tenemos gratis, aún hay gente que se queja.
Dejar de dar el coñazo, cuando esté listo estará y punto
kaiseki escribió:
xboxadicto escribió:en fin "KAKA"ROTO liberara sus adelantos y SONY lo vera , sacara firm nuevo y empezara la frustracion de la gente porque ya no funcionara en los proximos firms......


Pues hazlo tú :/

Será posible que aún que trabajan por nosotros y lo tenemos gratis, aún hay gente que se queja.

No lo hacen por nosotros, lo hacen por ellos mismos, por tener la satisfacción, que lo liberen es otra historia que depende de cada uno.
En un futuro trabajarán en una empresa o algo fundado por ellos, en esos momentos es cuando aplicarán los conocimientos adquiridos, nosotros testeamos, probamos, etc... a cambio de beneficios (en este caso, entretenimiento, posibilidad de probar homebrew, etc...)
Todo se resume en: "Cada uno se mueve por sus propias razones"
Además de todo esto, el trabajo que hacen los sceners siempre es de agradecer, pues ellos son los que dedicen si publicarlo o no y lo publican sin recibir pago alguno, y aunque seamos los que probamos que tal va la versión final o beta que publiquen podrían cobrar algo, pero no lo hacen.
el_ssbb_boy escribió:Además de todo esto, el trabajo que hacen los sceners siempre es de agradecer, pues ellos son los que dedicen si publicarlo o no y lo publican sin recibir pago alguno, y aunque seamos los que probamos que tal va la versión final o beta que publiquen podrían cobrar algo, pero no lo hacen.


Ahí quería llegar. Está claro que no lo hacen por caridad, que ellos también ganan (auque no sea dinero), pero sea como sea nosotros nos lucramos como el que más.
Aquí cada uno trabaja por interés propio unos por hobys y otros por dinero. Ya hace mucho que todos podríais estar jugando online en 3.55 pero bueno es normal que la gente que lo tiene no quiera sacar a la luz como hacerlo ya que durara dos días como todo lo que a salido, de mientras nos toca esperar a la gran mayoría a que kakaroto saque su cfw tan esperado por todos.
Esperemos que sea pronto :)
joseedgar escribió:comentaros que hay gente que tiene las keys privadas de sony y por lo tanto pueden hacer que los juegos se puedan utilizar en la version 3.55
tal vez un cfw en una version superior sea dificil o costoso ooo tal vez sea puro negocio
yo ya me canse hace tiempo de decir en vez de centrarnor en un cfw , porque no nos centramos en crear ul loader que actue en cualquier version de ofw , comentar que poder se puede otra cosa es que quieran sacarlo a la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y por que no un emulador del lector de bluray, tal cual existe en la 360 (x360key)?
SplinterGU escribió:
joseedgar escribió:comentaros que hay gente que tiene las keys privadas de sony y por lo tanto pueden hacer que los juegos se puedan utilizar en la version 3.55
tal vez un cfw en una version superior sea dificil o costoso ooo tal vez sea puro negocio
yo ya me canse hace tiempo de decir en vez de centrarnor en un cfw , porque no nos centramos en crear ul loader que actue en cualquier version de ofw , comentar que poder se puede otra cosa es que quieran sacarlo a la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y por que no un emulador del lector de bluray, tal cual existe en la 360 (x360key)?


jaja.. yo siempre me lo pregunto pero nunca nadie da una respuesta.. seria lo mejor de momento.. :)
masterexploder escribió:
SplinterGU escribió:
joseedgar escribió:comentaros que hay gente que tiene las keys privadas de sony y por lo tanto pueden hacer que los juegos se puedan utilizar en la version 3.55
tal vez un cfw en una version superior sea dificil o costoso ooo tal vez sea puro negocio
yo ya me canse hace tiempo de decir en vez de centrarnor en un cfw , porque no nos centramos en crear ul loader que actue en cualquier version de ofw , comentar que poder se puede otra cosa es que quieran sacarlo a la luz [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y por que no un emulador del lector de bluray, tal cual existe en la 360 (x360key)?


jaja.. yo siempre me lo pregunto pero nunca nadie da una respuesta.. seria lo mejor de momento.. :)


Porque tu te cress que es tan sencillo...

cada consola tiene una arquitectura diferente y en el caso de X360 la controladora del lector es la que manda (la decide si el disco es original o no) en el caso de ps3 la controladora va ligada al propio CoreOS y otros.... ademas de que la arquitectura de ps3 es mucho mas compleja y tiene muchisimas comprobaciones y no es tan facil
sinceramente no se como es internamente la ps3, recien estoy aprendiendo...

pero lo que digo es emular una lectora, expulsar/meter disco, y pedir datos de la lectura.

no digo que sea sencillo, pero seria genial...

si tu conoces las seguridades que hay al respecto, lo cual impide que esto se pueda hacer, te agradeceria me ilumines, estoy realmente intrigado y aprendiendo, y cualquier dato es de agradecer.

saludos.
Porque siempre estos posts se llenan de porqueria?? Parece pasion de Gavilanes joer....
babu_season escribió:Porque siempre estos posts se llenan de porqueria?? Parece pasion de Gavilanes joer....

Chapó.

Si yo fuese admin EOL se iba a vaciar casi a la mitad... xD
Smacks escribió:
babu_season escribió:Porque siempre estos posts se llenan de porqueria?? Parece pasion de Gavilanes joer....

Chapó.

Si yo fuese admin EOL se iba a vaciar casi a la mitad... xD


Pues no sé, estamos debatiendo y punto, no veo nada malo en ello.
Pues yo estoy dejando de creer en todos los sceners porque si tienen las keys como si no y se pudiesen jugar a todos los juegos, porque no sacan el CFW 3.70 y asi no podriamos conectarnos al PSN????
Asi sony no podria meter mano por no estar en el ultimo firmware, anda como el TruBlue.
A mi entender todo es por dinero
berny_ escribió:Pues yo estoy dejando de creer en todos los sceners porque si tienen las keys como si no y se pudiesen jugar a todos los juegos, porque no sacan el CFW 3.70 y asi no podriamos conectarnos al PSN????
Asi sony no podria meter mano por no estar en el ultimo firmware, anda como el TruBlue.
A mi entender todo es por dinero


Van por ahí los tiros si... de todas maneras yo me juego las narices a que muchos teams han sido amenazados por Sony y por eso no han sacado nada, ahora tengo yo dudas de si va a salir algo o no fíjate...

Hasta que no se desvirgue el maldito True Shit no creo que salga nada convincente (espero que eso no tarde mucho)
aunque se saque yo creo que hay no estan las claves solo estan en los eboot
Ya llevamos mucho tiempo esperando, ya no nos viene de 1 mes por decir algo... aunque lo de kakaroto lleva ya una eternidad diciendo que va a sacar algo y aun estamos esperando.

nota del moderador: los links a otros hilos del foro dejalos en la firma.
moro_musa escribió:aunque se saque yo creo que hay no estan las claves solo estan en los eboot


yo opino lo mismo, yo creo ke nadie tiene las keys, son solo especulacion, habladurias y mentiras, de gente que quiere su minuto de fama...

a mi parecer.. olvidemonos de cfw 3.7x o cfw 4.0x o lo que sea... y nos conformaremos con el metodo de instalar pkg, yo apoyo a kakaroto en su idea de solo habilitar la instalacion de pkg y nada mas... ademas para los que quieren, ya hay juegos en formato pkg, por ejemplo el fifa 12...

saludos
shin-gori escribió:
moro_musa escribió:aunque se saque yo creo que hay no estan las claves solo estan en los eboot


yo opino lo mismo, yo creo ke nadie tiene las keys, son solo especulacion, habladurias y mentiras, de gente que quiere su minuto de fama...

a mi parecer.. olvidemonos de cfw 3.7x o cfw 4.0x o lo que sea... y nos conformaremos con el metodo de instalar pkg, yo apoyo a kakaroto en su idea de solo habilitar la instalacion de pkg y nada mas... ademas para los que quieren, ya hay juegos en formato pkg, por ejemplo el fifa 12...

saludos


Yo opino exactamente igual que tu..

Si sacaran juegos todos en formatos pkg seria muchisimo más comodo , a la vez de que ocuparia mucho espacio interno, pero bueno yo no se mucho del tema de la scene , supongo que todo eso llevara mucho tiempo y sera difícil.

de momento estoy bien con el fifa 12..

Saludos a todos
shin-gori escribió:
moro_musa escribió:aunque se saque yo creo que hay no estan las claves solo estan en los eboot


yo opino lo mismo, yo creo ke nadie tiene las keys, son solo especulacion, habladurias y mentiras, de gente que quiere su minuto de fama...

a mi parecer.. olvidemonos de cfw 3.7x o cfw 4.0x o lo que sea... y nos conformaremos con el metodo de instalar pkg, yo apoyo a kakaroto en su idea de solo habilitar la instalacion de pkg y nada mas... ademas para los que quieren, ya hay juegos en formato pkg, por ejemplo el fifa 12...

saludos


¿y cuál es ese método? :O
comentaros que si se disponen de la keys de 4.00 , de echo hay gente que tiene la key interna
porque no sacan nada pues ya saben todos la respuesta
1 sera por dinero ,,,,,, no creo que todo sea por eso , aunque viendo el panorama y los que consigen hacer algo siempre venden primero
2 que soñy los tenga amenazados , creo que para un año , o dos como mucho que le quedan a esta consola sony la defienda tanto
3 y seguramente el mas probable que esten hasta los huevos de gente que si fake que si es un idiota que muchos etc... y por eso han dejado de lado todo esto
sea lo que sea ya lo veremos ,mientras tanto yo me echare unas partiditas al fifa 12 ,salud
joseedgar escribió:comentaros que si se disponen de la keys de 4.00 , de echo hay gente que tiene la key interna
porque no sacan nada pues ya saben todos la respuesta
1 sera por dinero ,,,,,, no creo que todo sea por eso , aunque viendo el panorama y los que consigen hacer algo siempre venden primero
2 que soñy los tenga amenazados , creo que para un año , o dos como mucho que le quedan a esta consola sony la defienda tanto
3 y seguramente el mas probable que esten hasta los huevos de gente que si fake que si es un idiota que muchos etc... y por eso han dejado de lado todo esto
sea lo que sea ya lo veremos ,mientras tanto yo me echare unas partiditas al fifa 12 ,salud


Te faltó el 4 (el mas probable), que sea mentira como tantas veces que se vió ya, es como decir que existen los gamusinos.

1 por dinero se comercializa o se tapa
2 existe el anonimato y los cibers
3 si es por trolls mejor que se retiren del mundo del internet porque niños con ordenador hay a patadas

4 ES MENTIRA

Todo mi apoyo a Kakaroto, esperamos noticias frescas.
llevan los porcentajes sin avanzar unos dias jajajaj, me dio por ir vigilandolos desde que ley el post [+risas]
a to esto, los porcentajes donde andan xD http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ent_Status

han sustituido esto por los porcentajes:

I'm sick and tired of people asking me every day "please update the status" or "why didn't you update it in the last 2 hours" or "is the status correct ?" or "what does the letter I mean?" or "Why is that task still at 0%" or "why didn't that task change today?", etc...
I thought I'd give you a status page so you can follow SILENTLY the progress, but all it did was flood me even more with people asking me questions all the time about it, so I'm taking it down, you don't deserve to know wtf is happening or where we are in fixing all the issues (not 'you' specifically, but all those who can't keep their mouth shut and need to fucking annoy me every hour). Sorry for the collateral damage.
The current status is : IT"S BEING WORKED ON!!!! It will be release when it is ready, and asking me all the time about it IS NOT HELPING. I never answered anyone asking me about the status or when it will be released or all of that, so don't try the "maybe he'll answer me", no I won't, I just might block you instead.
-- KaKaRoTo


Ya esta cansado de que le pregunten cada 3 x 2 de los porcentajes
Most escribió:a to esto, los porcentajes donde andan xD http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ent_Status

han sustituido esto por los porcentajes:

I'm sick and tired of people asking me every day "please update the status" or "why didn't you update it in the last 2 hours" or "is the status correct ?" or "what does the letter I mean?" or "Why is that task still at 0%" or "why didn't that task change today?", etc...
I thought I'd give you a status page so you can follow SILENTLY the progress, but all it did was flood me even more with people asking me questions all the time about it, so I'm taking it down, you don't deserve to know wtf is happening or where we are in fixing all the issues (not 'you' specifically, but all those who can't keep their mouth shut and need to fucking annoy me every hour). Sorry for the collateral damage.
The current status is : IT"S BEING WORKED ON!!!! It will be release when it is ready, and asking me all the time about it IS NOT HELPING. I never answered anyone asking me about the status or when it will be released or all of that, so don't try the "maybe he'll answer me", no I won't, I just might block you instead.
-- KaKaRoTo


Ya esta cansado de que le pregunten cada 3 x 2 de los porcentajes



- kakaroto esta cansado de los usuarios y sus preguntas ,que le dejen trabajar,que cuando este listo lo publicara,y q dejen de preguntarle.

un saludo [fumando]
Más tonto es el tal kakaroto por responder , si fuera el no respondia nada sobre el tema hasta la fecha de publicacíon digo yo xd...

dejen trabajar..

Saludos
vgomera escribió:Más tonto es el tal kakaroto por responder , si fuera el no respondia nada sobre el tema hasta la fecha de publicacíon digo yo xd...

dejen trabajar..

Saludos


Sinceramente este tipo de cosas no deberian ni anunciarse es decir publicar las cosas cuando se tienen, tengo el custom Firmware xxx o el exploit xxx y publicarlo sin más, asi es para mi la buena scene sin hypes, ni porcentajes, ni mira lo que tengo pero me lo guardo, etc etc y no lo digo por kakaroto si no en general ultimamente la scene parece un circo más que otra cosa.
vgomera escribió:Más tonto es el tal kakaroto por responder , si fuera el no respondia nada sobre el tema hasta la fecha de publicacíon digo yo xd...

dejen trabajar..

Saludos


Pues si la verdad, si no quiere que le acribillen a mensajes para que crea hype anunciando que esta trabajando en eso??
[Barcha] escribió:
vgomera escribió:Más tonto es el tal kakaroto por responder , si fuera el no respondia nada sobre el tema hasta la fecha de publicacíon digo yo xd...

dejen trabajar..

Saludos


Sinceramente este tipo de cosas no deberian ni anunciarse es decir publicar las cosas cuando se tienen, tengo el custom Firmware xxx o el exploit xxx y publicarlo sin más, asi es para mi la buena scene sin hypes, ni porcentajes, ni mira lo que tengo pero me lo guardo, etc etc y no lo digo por kakaroto si no en general ultimamente la scene parece un circo más que otra cosa.


La verdad esque si..
[Barcha] escribió:
vgomera escribió:Más tonto es el tal kakaroto por responder , si fuera el no respondia nada sobre el tema hasta la fecha de publicacíon digo yo xd...

dejen trabajar..

Saludos


Sinceramente este tipo de cosas no deberian ni anunciarse es decir publicar las cosas cuando se tienen, tengo el custom Firmware xxx o el exploit xxx y publicarlo sin más, asi es para mi la buena scene sin hypes, ni porcentajes, ni mira lo que tengo pero me lo guardo, etc etc y no lo digo por kakaroto si no en general ultimamente la scene parece un circo más que otra cosa.


Totalmente de acuerdo, y lo mas gracioso es que hay gente que lleva años haciendo esto y sin demostrar nunca nada y la peña le sigue...
entonces mas humo del que estamos acostumbrado no ?
lokojose escribió:entonces mas humo del que estamos acostumbrado no ?


Nos vamos a volver todos fumadores aquí jaja me ha hecho gracia, perdon por el offtopic. [pos eso]
yo_mich escribió:
lokojose escribió:entonces mas humo del que estamos acostumbrado no ?


Nos vamos a volver todos fumadores aquí jaja me ha hecho gracia, perdon por el offtopic. [pos eso]


fumadores pasivos jajaj
Jur...

Por favor, dejad el offtopic, gracias.

Un saludo.
otra vez hay problemas entre kakaroto y math?

@KaKaRoToKS
We are now sure at 100% (with proof) that the @Mathieulh bastard has been lying to us and on purpose misleading us to sabotage the release..

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/status/159798923245002752

y

and @Mathieulh didn't want to "share" "his" "npdrm hash algo" because he doesn't know it, and we now for sure that he lied and don't have it

https://twitter.com/#!/KaKaRoToKS/status/159799245338189825

que habra pasado??

saludos
Ahí pone algo de sabotear el lanzamiento???????
charlo escribió:Ahí pone algo de sabotear el lanzamiento???????

and on purpose misleading us to sabotage the release..
Que maquiavélico es Math. Que asco de actitud si eso es cierto. Pero a saber.
por el momento math bloqueo su cuenta de twitter.... como decimos en argentina "el que calla otorga"

saludos
sera cierto lo ke dijo una vez demonhades ke mathieul trabajaba para sony?
Sera cabron,con todo el por culo que dio con su supuesto Lv0 descifrado y bien que dijo eso de... llego la hora de trabajar,y ahora que kakaroto va a sacar algo le da por culo a el? No tengo ni idea de que significara ese twitt pero no me quedaba con las ganas de decir esto jeje,lo dicho,cabron se le queda corto al tio mierda este... xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4