Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
688
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Avances en el Cifrado del TB (True Blue)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Mensajepor belmonte 18 Abr 2012 12:53

Personalmente creo que no es demasiado caro el producto para lo que ofrece y aunque no lo tengo, no lo tengo por el precio, sino porque no tengo más tiempo libre y prefiero terminarme los juegos que tengo en cartera, que ya le meteré mano a los nuevos cuando pueda.

Que ya han creado un firmware con el TB incorporado, está claro que lo usaré, que no es así, no tengo problemas en comprarlo.

Mensajepor igusi2000 18 Abr 2012 13:14

Mensaje borrado

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 18 Abr 2012 19:25

Es increible como se puede hablar de True Blue como robo a mano armada,monopolio y decenas de cosas mas.

Nadie obliga a nadie a comprar nada, y como bien dice belmonte, por lo que cuesta, demasiado ofrece, pero no, como vamos a gastarnos 42 euros, para que parte de este dinero vaya a parar a esta panda de hijos de pu...., que solo quieren hacer negocio.

Con lo bonito que seria "un 4.11 kmeaw en mi play, que se lo come tó" , pero ojo!!! que yo solo lo quiero para hacer una copia de seguridad y que no se me rayen mis originales.

Increible cuanta hipocresia suelta [buaaj]

Saludos

hOOk3r
Adicto

Mensajepor hOOk3r 18 Abr 2012 19:33

Lo has expresado perfectamente.

Nadie obliga a nadie a comprarlo!

akalajucha
Adicto

Mensajepor akalajucha 18 Abr 2012 19:35

farlopinho_10 escribió:Con lo bonito que seria "un 4.11 kmeaw en mi play, que se lo come tó" , pero ojo!!! que yo solo lo quiero para hacer una copia de seguridad y que no se me rayen mis originales.

Increible cuanta hipocresia suelta [buaaj]

Saludos

+1 [plas] [oki]

ederedereder
Adicto

Mensajepor ederedereder 18 Abr 2012 20:31

La scene podria definirse asi : La escusa perfecta para la carga de backups.

migueldeltetu
Habitual

Avances en el Cifrado del TB (True Blue)

Mensajepor migueldeltetu 18 Abr 2012 22:32

Atención, migueldeltetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
ederedereder escribió:La scene podria definirse asi : La escusa perfecta para la carga de backups.

Yo terminaria la frase con. . . . backups hechos con consolas ajenas, que asi no daño mi lector al hacerlas.

Nunca van a faltar vueltas de tuerca cuando se trata de justificarlo jejjejeje

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 18 Abr 2012 23:46

Por favor no llevemos el hilo a los mismo debates de siempre que ya cansan.

luchoman
Adicto

Mensajepor luchoman 19 Abr 2012 01:24

Esta bien que lo intenten pero si en mas de un año no ha habido nada mas que trueblue y sus clones, de verdad ahora van a sacar algo milagroso partiendo de esos dongles?.Creo que nadie tiene ni idea de como plantar cara a estos tios del trueblue y claro o bien sacan clones cuya funcionalidad en un futuro esta por demostrar o bien salen las tipicas noticias de que se esta desencriptando mil movidas para que luego se saque humo...

SMALLJIM
Adicto

Mensajepor SMALLJIM 19 Abr 2012 14:43

Definitivamente me paso a la sección de 360 =D
Aquí puros debates de lo mismo.....
Adiós

Pd.- y que cada quien ocupe lo poco que queda de scene en ps3 para lo que quiera. Eso es cosa que a nadie NOS IMPORTA. por eso es scene es LIBREEEEEEE!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods