Avance de Devastation, el segundo paquete de contenido para Call of Duty: Ghosts

Activision ha presentado y mostrado Devastation, el segundo de los cuatro paquetes de contenido previstos para Call of Duty: Ghosts. El lanzamiento de Devastation está previsto para el 3 de abril, primero en Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 y un mes después para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Devastation incluye cuatro nuevos mapas: Ruins, Behemoth, Collision y Unearthed que es una versión reinventada de Dome, uno de los mapas más populares de Call of Duty: Modern Warfare 3. Devastation también añade el ‘Ripper’, una arma 2 en 1 capaz de cambiar de una SMG (subfusil) a un AR (fusil de asalto) en medio del combate.

Como promoción especial los propietarios del pase de temporada de Call of Duty: Ghosts para Xbox One y Xbox 360 el ‘Ripper’ ya está disponible para ser usada desde hoy mismo. Cuando Devastation llegue a PS3, PS4 y PC los poseedores del Pase de temporada también tendrán acceso de forma anticipada a la nueva arma en una fecha que se anunciará más adelante.

El nuevo contenido también añadirá al modo Extinción el Episodio 2: Mayday. Después de los acontecimientos de Nightfall, los jugadores deberán subir a un barco abandonado en busca de respuestas. En este nuevo escenario deberán enfrentarse a dos nuevos tipos de enemigos alienígenas: los Seeders y el Kraken. También se añadirán dos nuevas modificaciones de arma y caminos por explorar.


Devastation estará disponible de forma independiente por 14,99 dólares o como parte del Pase de temporada de Call of Duty: Ghosts que ofrece los cuatro paquetes de contenido adicional previstos por 49,99 dólares.
Otro pack como de costumbre yo personalmente pase de este Ghost olimpicamente mas de lo mismo. Eso que jugue a todos los demas incluyendo los de PC primeros que se hicieron. Me canse de lo mismo y lo mismo de este juego, no del genero pues a mi todabia me gusta dar uno que otro tiro, solo que actualmente los ando dando en el Killzone Shadow Fall y proximamente tambien los estare dando desde Titanfall via PC. Por el momento paso de estos COD que teniendo los anteriores no me pierdo nada.
imFeezh está baneado por "Troll"
Faxtron escribió:Otro pack como de costumbre yo personalmente pase de este Ghost olimpicamente mas de lo mismo. Eso que jugue a todos los demas incluyendo los de PC primeros que se hicieron. Me canse de lo mismo y lo mismo de este juego, no del genero pues a mi todabia me gusta dar uno que otro tiro, solo que actualmente los ando dando en el Killzone Shadow Fall y proximamente tambien los estare dando desde Titanfall via PC. Por el momento paso de estos COD que teniendo los anteriores no me pierdo nada.


+1

Nunca olvidaré los buenos momentos que he pasado con COD2, COD4, MW2 y MW3 (el último al que le dí cera a base de bien). Si no tuviesen a Treyarch tocando los huevos de por medio IW podría hacer su trabajo y hacer un buen COD cada 2 años, así no se haría tan repetitivo.
Ni probé el ghost el finde gratis,y si me lo regalan ni lo instalo ,esta saga esta caducada hace tiempo.
Que se dejen de chorradas y metan el modo demolicion entre otras cosas....
Tengo todos los CODS desde PS3 hasta PS4 ghosts.Y no me compro ninguno mas...ya esta bien con las tomaduras de pelo con pagar los pases anuales...Un lobo 2 euros...pero vamos que los que tenemos la culpa somos los consumidores...pagamos justos por pecadores
Cansadisimo de los fasciculos...
estoy con el amigo kocinsky. esto sin demolición y cuarteles es como una paella sin arrroz
Aun siguen con los DLC?
tintindeo escribió:estoy con el amigo kocinsky. esto sin demolición y cuarteles es como una paella sin arrroz


O como un sushi sin arroz, o un arroz a la valenciana sin arroz, o un "arroz con huevo" sin arroz.
:) alguien de verdad está interesado es esta pedazo de bazofia?
La están cagando con los COD muy mucho y mira que me han gustado... he jugao y me los he pasado todos uno por uno... pero todo sea por el cochino dinero [+furioso] [+furioso] . El último no me no me...

Por ahi vi unas imagenes que no se si seran un fake de el multi de lo que va a ser la siguiente entrega MW4 (Supuestamente) y es mas de lo mismo...creo que hasta con el mismo motor ultramegaparcheao de siempre ajaaj

Con lo que me gustaron los 2 primeros y el primer MW...esta franquicia no volverá a ser lo mismo.
imFeezh escribió:Preveo POLÉmica y gaymers pros pataleando en 3, 2, 1...


Yo me quedaría con la gráfica que tienes en spoiler identificado como PC1.... pero que se le va a hacer.... :O :O :O


En cuanto a los DLC, este Cod a pesar de ser malo malo con ganas, gracias al update de 10 euretes, me lo compre en un cambiazo de mm dandoles un mirror edge uk por 46 euretes que con 56 tenia el de PS3 y el de PS4. Me he sacado el platino en ambas plataformas y me encantó el modo extinción.

El multi poco lo he pisado pues no se que iman tengo, pero a las horas que juego siempre aparece el típico niño ratilla a joder y ya no estoy para perder el tiempo con crios mal hablados (por decir poco). De los DLC lo que más pena me da son los nuevos mapas de extinción, pero paso de pagar 15 euros o lo que me costo el juego como pase de temporada por ellos.

Lo tengo en la pila para venderlo al game (mal venderlo) o darlo por un cambiazo que me interese...

Edito.- jeje.. yo tengo casi lo mismo con tu PC2, pero en mi PC1 esta vez le meti un 4930k y dejé la gráfica para más adelante..... le puse una humilde GTX650.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los COD deberian ser F2P, con la cantidad de DLCs de pago que sacan.
imFeezh está baneado por "Troll"
pirtugan escribió:
imFeezh escribió:Preveo POLÉmica y gaymers pros pataleando en 3, 2, 1...


Yo me quedaría con la gráfica que tienes en spoiler identificado como PC1.... pero que se le va a hacer.... :O :O :O


En cuanto a los DLC, este Cod a pesar de ser malo malo con ganas, gracias al update de 10 euretes, me lo compre en un cambiazo de mm dandoles un mirror edge uk por 46 euretes que con 56 tenia el de PS3 y el de PS4. Me he sacado el platino en ambas plataformas y me encantó el modo extinción.

El multi poco lo he pisado pues no se que iman tengo, pero a las horas que juego siempre aparece el típico niño ratilla a joder y ya no estoy para perder el tiempo con crios mal hablados (por decir poco). De los DLC lo que más pena me da son los nuevos mapas de extinción, pero paso de pagar 15 euros o lo que me costo el juego como pase de temporada por ellos.

Lo tengo en la pila para venderlo al game (mal venderlo) o darlo por un cambiazo que me interese...

Edito.- jeje.. yo tengo casi lo mismo con tu PC2, pero en mi PC1 esta vez le meti un 4930k y dejé la gráfica para más adelante..... le puse una humilde GTX650.


Me salió casi tirada (para lo que es) gracias a un amigo que trabaja en PCCom, era del SAT y sólo le tuve que cambiar el disipador jajaja.

Al que dice lo de loa fascículos: A caso casi 20 mapas + extinción te parece poco? Porque algunos os quejáis por quejar sin siquiera haber probado el juego. Si no tuviese DLC's o fuese Dark Souls o alguna mierdecilla inacabada de estas seguro que no decías nada. TODOS los que criticáis shooters estilo COD sois iguales, sin excepción. Sin falta de preguntártelo seguro que adivino cuáles son tus juegos favoritos. Dejad que cada uno juegue lo que le salga de los mismísimos coj****
Yo desde mw2 ya paso de estos. me pille la ps3 por el killzone 2, estuve año y pico jugando al KZ2, y mas de 2 años al MW2, hasta que los hackers lo hicieron imposible. Y el resto de COD son todos la misma mierda, mismo motor grafico, mismos tipo de mapas, de armas de racha de bajas, llevan mas de 4 años sin innovar nada. Todos los COD han sido hackeados haciendolos una basura, y la gente sigue comprando DLC teniendo en la competencia obras de arte como los uncharted, the last of us, killzone,.... pero lo que mas gracia me hizo fue el que comento que tenia todos los cod desde la ps3 a la ps4 y ghost y ahora dice que ya esta harto de esta basura....
tio, has tenido que pasar por 7 juegos, 7 años y 2 generaciones para darte cuenta que son siempre lo mismo.... tienes un problema, mas aun teniendo en la competencia bad company 2, batlefield 3, killzone...
imFeezh está baneado por "Troll"
allps2 escribió:Yo desde mw2 ya paso de estos. me pille la ps3 por el killzone 2, estuve año y pico jugando al KZ2, y mas de 2 años al MW2, hasta que los hackers lo hicieron imposible. Y el resto de COD son todos la misma mierda, mismo motor grafico, mismos tipo de mapas, de armas de racha de bajas, llevan mas de 4 años sin innovar nada. Todos los COD han sido hackeados haciendolos una basura, y la gente sigue comprando DLC teniendo en la competencia obras de arte como los uncharted, the last of us, killzone,.... pero lo que mas gracia me hizo fue el que comento que tenia todos los cod desde la ps3 a la ps4 y ghost y ahora dice que ya esta harto de esta basura....
tio, has tenido que pasar por 7 juegos, 7 años y 2 generaciones para darte cuenta que son siempre lo mismo.... tienes un problema, mas aun teniendo en la competencia bad company 2, batlefield 3, killzone...


Qué quieres? Transformers que disparen con la polla?

Sólo pregunto.

Muy fácil criticar pero innovar en un juego así es casi imposible. IW lo intentó con Ghosts y mira que palos le están cayendo.
si no ay cuartel que se lo metan por hay , no me pillare ni uno mas si no ponen cuartel general
Estos cuando salga el titanfall como diria Antonio Recio se van a dar una OSTIA TERRIBLE!!
Es el peor cod de todos, de hecho es el unico que me he desecho de el.
Pues yo debo ser el raro del foro pero a mi los cod me gustan mucho, debe ser que siempre juego con amigos y no me fijo si el motor grafico es el mismo, que si las ventajas y armas son las mismas y demas chorradas, a mi el juego me divierte (es lo importante) y con mi gente tengo risas aseguradas año tras año.
saludos
parami los COD son mis preferidos de los shuters los mejores sin duda,eso si, nunca los juego online me gusta pasarmelos ,ojala saquen en vez de mierdas de esas que saquen mas pantallas para jugar, que continue un poco mas,se me hizo muy corto el ghost.
para pc,en consola son una full practicamente todos,no ay color
}:/ solo que el online de PS3 ya se lleno de hackers
Podrian ponerse un rato a parchear el mw3 que esta lleno de hacks
24 respuestas