AUXILIO !! necesito ideas para una GYMKANA!!

Vereis, estoy organizando una gymkana para una LAN PARTY y estoy algo apuradillo xD (sabeis que es una gymkana no? enlace wikipedia )

Bueno, habia pensado en empezar con una ronda de preguntas con el juego de PS2 BUZZ, los que acierten primero las preguntas serian los primeros en salir a hacer las pruebas

Esto iria en equipos de tres, y como mucho seran 6 equipos los que participen

yo habia pensado hacer 6 ramas de pruebas, para que no se crucen los equipos o vayan todos detras de la misma prueba

la cosa seria algo asi como

EQUIPO 1: Prueba de busqueda 1 punto, prueba de foto 2 puntos, prueba de pensar 3 puntos, prueba de ingenio 4 puntos

EQUIPO 2: Prueba de busqueda 1 punto, prueba de foto 2 puntos, prueba de pensar 3 puntos, prueba de ingenio 4 puntos

EQUIPO 3: Prueba de busqueda 1 punto, prueba de foto 2 puntos, prueba de pensar 3 puntos, prueba de ingenio 4 puntos

EQUIPO 4: Prueba de busqueda 1 punto, prueba de foto 2 puntos, prueba de pensar 3 puntos, prueba de ingenio 4 puntos


Las pruebas para cada equipo serian diferentes.... PERO NO SE QUE TIPO DE PRUEBAS HACER !! y tengo que entregarlo esta noche pfff dios dios !! :/ las que tengo de momento serian algo asi como:

Hacer fotos de 5 pcs con linux con sus dueños, hacer una foto a 5 organizadores y que 2 de ellos sean chicas (hay pocas xD), encontrar las banderas que estan escondidas FUERA del recinto MLP (nos las robaran??)

cosas de este estilo :/ en serio estoy muy muy apurado puesto que tengo que trabajar tooda la tarde y solo tengo este ratito de una hora para hacerlo ://

Gracias anticipadas !!!
Sería interesante que contaras el material que tenéis en la gymkana. Yo lo que haría sería:

- Una ronda de preguntas al buzz
- Dos vueltas a X circuito de X simulador de coches
- El primer equipo que llegue a 50 frags en un FPS
- Ganar 2 combates de 2 rounds en un juego de lucha a alguno de los organizadores (uno que sea bueno)
- Meter 1 gol en PES lo antes posible
....

Vamos, básicamente ir cambiando de un juego a otro y de una consola a otra (cada consola o pc en un sitio distinto). Para llegar, coger mando y hacerlo lo antes posible. Que el mejor del equipo en cada cosa se encargue de una prueba y para la del buzz que jueguen todos.
Oh dios mío... yo estuve en esa gymkana el año pasado... me habria encantado repetir xD

Pégale unas collejas de mi parte a los que eligieron las fechas kaka.
da_hot_funk escribió:Sería interesante que contaras el material que tenéis en la gymkana. Yo lo que haría sería:

- Una ronda de preguntas al buzz
- Dos vueltas a X circuito de X simulador de coches
- El primer equipo que llegue a 50 frags en un FPS
- Ganar 2 combates de 2 rounds en un juego de lucha a alguno de los organizadores (uno que sea bueno)
- Meter 1 gol en PES lo antes posible
....

Vamos, básicamente ir cambiando de un juego a otro y de una consola a otra (cada consola o pc en un sitio distinto). Para llegar, coger mando y hacerlo lo antes posible. Que el mejor del equipo en cada cosa se encargue de una prueba y para la del buzz que jueguen todos.


da hot funk!, pues muy buena idea no se me habia ocurrido, voy a intentar mezclarla con pruebas de movimiento etc para que no sea solo de jugar, que tambien es divertido salir a la calle jeje

Consolas hay, tenemos hasta una plataforma DDR (de las buenas), solo habria que ver el horario de los demas torneos :)
En la euskal las pruebas eran de lo más variopintas:

- nos regalaban latas de redbull, pues un año pidieron hacer una miniatura del gugenheim con latas
- ir al ikea y grabar a una chica con acento sueko
- ponerse todas las camisetas posibles, ganaba el que más tuviera puestas en el momento de subir al escenario(creo que fueron más de 50)
- hacer un video casero de la entrada de verano azul
- freir un huevo frito en .. no se muy bien donde era, la placa creo.
- hacer un dibujo 2D comico (caricatura y tal) sobre un tema expuesto por los de la gynkana

quizas en las webs sobre la euskal y las otras partys que hay puedas sacar más información.
Si es gymkana consolera, puedes hacer que cada uno vaya corriendo a una punta de distintos sitios para pillar una NDS o PSP y jugar por wifi, o bien hacer un circuito mientras juegan a las portátiles (aunque como se tropiecen la hemos liado).
muchas gracias gad y da hot, me habeis servido de mucho! :)
6 respuestas