Autonumerico con Excel

El problema es que me han mandando realizar unas listas y quiern que al añadir un nuevo nombre le aparezca un código relativo automaticamente. Mi pregunta es como poner en una de las columna la opcion de autonumerico en Excel.
Estado buscando pero no encuentro nada. Muxas gracias ya de antemano.
Que tipo de codigo?
simplemente un nº?
Si simplemente le debes poner un numero, se me ocurre hacerlo con un formula.
Rellenas la primera fila , poniendo en la 1º celda el nº por ejemplo 1 y luego pones en la columna del nº una formula como esta:
=SI(LC(1)="";"";L(-1)C+1)

de esta forma digamos que si el campo de "nombre" o el que sea esta en blanco, no aparezca un nº y cuando escribas algo automaticamnete te saldra el nº siguiente.
Espero que te sirva de algo.
Salu2
Si, es exo justamente lo que quieri, k al agregar en la segunda fila unos datos aparezca un numero correlativo en la primera columna automaticamente. Pero tu formula no me funciona. Aunuqe gracias de todos modos.

P.D.: La formula se introduce en la casilla en blanco en la que pone funcion, no? Perdona mi ignorancia, pero por más que busco no encuentro una guia para torpes de Excel.
tienes que sustituir LC por la referencia correcta en la hoja de excel imagínate este caso

en A1 tienes código
en B1 nombre
en C1 Apellidos

en A2 pones el número con que quieres que empiece el contador en este caso 1
en B1 pones el primer nombre por ejemplo luis
en C1 los apellidos por ejemplo Rodríguez Fdez

Bien ahora te situas en A3 y escribes =Si(B3="";"";A2+1) y rellenas esa fórmula hasta la celda que quieras (te situas en el cuadro de relleno de la celda 8abajo a la derecha) y arrastras hacia abajo).

Y hará lo que bien te comentaba Ciberpipino.

saludos
Millones de gracias a ti Din0 y a CIBERPIPINO, estaba ya loco y no me salia.
En este enlace de la junta, tienes un curso completo de excell, es el 2000, pero está muy bien explicado y como es gratis, podrás echar mano de él cada vez q lo necesites.

Espero q te sea útil, a mí me lo está siendo.

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/sae/fpo/materialdidactico_tic_microsoft_excel_2000/curso.html [bye]
5 respuestas