Autonomía batería nintendo 3ds

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

sayion
Adicto

Mensajepor sayion 15 Mar 2012 23:53

Ikue escribió:Otro tema es que más allá de lo que te diga en pantalla notes que te dure bastante menos la batería de lo normal... En ese caso yo llamaría al SAT a ver si está defectuosa.

Si dura lo que debería durar pero es que es un coñazo porque a lo mejor no la he tocado en un par de días y la cojo y veo que está a full y yo tan contento... y luego en media hora se ha ido todo...

tatiko
Megaadircto

Mensajepor tatiko 12 Abr 2012 19:09

hola a todos acabo de comprar una 3ds y tengo una duda sobre la bateria es bueno que la primera vez la cargue mas tiempo? debo descargar la bateria al maximo antes de volver a cargarla?
muchas gracias a todos!

bob1esponja
Adicto

Mensajepor bob1esponja 12 Abr 2012 19:37

Aprovecho el hilo para preguntar otra duda relacionada. Estoy buscando comprarme una 3DS, y me gustaría saber cuánto os dura la batería estando nueva, si las primeras veces dura menos, cuántos ciclos tarda en llegar a una duración estable, etc.

Un saludo :)

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 12 Abr 2012 22:41

Hablando por experiencia propia con cacharros, yo siempre hago unos primeros ciclos completos, cargar y descargar a tope para que se haga a su máxima capacidad.

Sé que teóricamente no debería pasar nada a las baterias de litio y que ni aumentan ni nada la capacidad, pero con mi iPhone de pasar 6 horas a 10 haciéndolo como lo he puesto. Luego dicen que no es bueno dejar desgargar del todo las baterías, así que en torno al 5-10% siempre cargo los cacharros hasta al 100% y un rato más.

AN_AR
Adicto

Mensajepor AN_AR 12 Abr 2012 22:48

tatiko escribió:hola a todos acabo de comprar una 3ds y tengo una duda sobre la bateria es bueno que la primera vez la cargue mas tiempo? debo descargar la bateria al maximo antes de volver a cargarla?
muchas gracias a todos!

Pues vendría siendo lo mismo para todas las baterias de litio:

1) Cargala hasta que el indicador de carga se apague, no importa si permanece aun conectada y el led indicador de carga se apaga.

2)No se debe descargar totalmente la bateria porque esto provoca que la vida útil de la bateria diminuya.

SALUDOS

murasame
Adicto

Mensajepor murasame 11 Jun 2012 17:27

Yo pillé la 3DS no hará ni un mes y la batería no me llega a las 3 horas ni de coña, tanto en juegos de DS como 3DS, con el brillo al mínimo y el wifi y 3D apagados [snif] Nintendo vende la batería suelta?

cesargo
Adicto

Mensajepor cesargo 15 Jun 2012 16:42

Es una lastima :( con todo activado no me da mas de 3 horas, pero si se le desactiva el Wifi, 3d y brillo al minimo la duración aumenta.. creo que tarde o temprano comprare de esas baterías que venden.

Previo

Volver a General