AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

golfito45 escribió:hola la version que tiene la psp es la 6.31 oficial ,,nunca se le a echo nada a la consola es una 3000
ahora quisiera poner un cfw para poder jugar con las copias de seguridad ,,desde donde tengo que empezar¿? porque por mas que leo los tutos ,,poneis que primero instalar la version 6.60 oficial ,y al ponerla ,,es cuando se me cuelga la consola y no se instala un saludo,,se me olvidaba poner por si es interesante ,,el data code es 8D


tienes que actualizar la psp, pero asegurate una memory buena. y las recomendaciones de actualizar no te las saltes,

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto, las instrucciones estan dentro

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
golfito45 escribió:hola la version que tiene la psp es la 6.31 oficial ,,nunca se le a echo nada a la consola es una 3000
ahora quisiera poner un cfw para poder jugar con las copias de seguridad ,,desde donde tengo que empezar¿? porque por mas que leo los tutos ,,poneis que primero instalar la version 6.60 oficial ,y al ponerla ,,es cuando se me cuelga la consola y no se instala un saludo,,se me olvidaba poner por si es interesante ,,el data code es 8D

Antes de actualizar asegurate de una cosa, revisa que te lea y escriba bien la Memory Stick por que si te da fallos podria ser un problema de la misma o del lector de tarjetas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
golfito45 escribió:hola la version que tiene la psp es la 6.31 oficial ,,nunca se le a echo nada a la consola es una 3000
ahora quisiera poner un cfw para poder jugar con las copias de seguridad ,,desde donde tengo que empezar¿? porque por mas que leo los tutos ,,poneis que primero instalar la version 6.60 oficial ,y al ponerla ,,es cuando se me cuelga la consola y no se instala un saludo,,se me olvidaba poner por si es interesante ,,el data code es 8D

Antes de actualizar asegurate de una cosa, revisa que te lea y escriba bien la Memory Stick por que si te da fallos podria ser un problema de la misma o del lector de tarjetas.
Un saludo.

muchas gracias por vuestra ayuda ,,,lo e probado con tres targetas que tengo y hace lo mismo ,,y si probara a actualizarla por wifi ,,seria igual no¿?¿' un saludo
golfito45 escribió:
Psmaniaco escribió:
golfito45 escribió:hola la version que tiene la psp es la 6.31 oficial ,,nunca se le a echo nada a la consola es una 3000
ahora quisiera poner un cfw para poder jugar con las copias de seguridad ,,desde donde tengo que empezar¿? porque por mas que leo los tutos ,,poneis que primero instalar la version 6.60 oficial ,y al ponerla ,,es cuando se me cuelga la consola y no se instala un saludo,,se me olvidaba poner por si es interesante ,,el data code es 8D

Antes de actualizar asegurate de una cosa, revisa que te lea y escriba bien la Memory Stick por que si te da fallos podria ser un problema de la misma o del lector de tarjetas.
Un saludo.

muchas gracias por vuestra ayuda ,,,lo e probado con tres targetas que tengo y hace lo mismo ,,y si probara a actualizarla por wifi ,,seria igual no¿?¿' un saludo

No se si te servira, necesita descomprimir el update en la Memory Stick, esta claro que te falla el lector de tarjetas, asi que tendras que repararlo o cambiarlo.
Un saludo.
golfito45 escribió:
Psmaniaco escribió:
golfito45 escribió:hola la version que tiene la psp es la 6.31 oficial ,,nunca se le a echo nada a la consola es una 3000
ahora quisiera poner un cfw para poder jugar con las copias de seguridad ,,desde donde tengo que empezar¿? porque por mas que leo los tutos ,,poneis que primero instalar la version 6.60 oficial ,y al ponerla ,,es cuando se me cuelga la consola y no se instala un saludo,,se me olvidaba poner por si es interesante ,,el data code es 8D

Antes de actualizar asegurate de una cosa, revisa que te lea y escriba bien la Memory Stick por que si te da fallos podria ser un problema de la misma o del lector de tarjetas.
Un saludo.

muchas gracias por vuestra ayuda ,,,lo e probado con tres targetas que tengo y hace lo mismo ,,y si probara a actualizarla por wifi ,,seria igual no¿?¿' un saludo


prueba esto solo por curiosidad
6.31 hen + prometheus iso loader.rar
http://www.mediafire.com/?x3dpsddiz1ggjg8
descarga lo descomprime, las 2 carpetas las metes dentro de la carpeta GAME, en la raiz de la memory creas la carpeta ISO(en mayuscula) y hay mete los juegos en formato iso o cso, ahora nos dirigimos al menu de la psp, ejecutamos el hen, cuando acabe, ejecutamos el prometheus iso loader ahora elegiremos un juego, lo pulsamos y...
comenta si te vale, aunque sino te lee la memory no creo que te salga, pero comenta.
salu2
buen dia ,,,tienes razon vivero2,,no a funcionado ,,el hen si lo coje y el prometheus iso tambien se ejecuta ,,pero al seleccionar el juego la pantalla se queda un rato en negro y acaba apagandose,,mirare de cambiar el lector de targetas ,,muy agradecido por la ayuda prestada,sois una pasada un salud2
golfito45 escribió:buen dia ,,,tienes razon vivero2,,no a funcionado ,,el hen si lo coje y el prometheus iso tambien se ejecuta ,,pero al seleccionar el juego la pantalla se queda un rato en negro y acaba apagandose,,mirare de cambiar el lector de targetas ,,muy agradecido por la ayuda prestada,sois una pasada un salud2


bien te coge el hen y el iso loader, lo mismo si el juego es muy nuevo, por eso no te lo lee, intenta con otro mas viejo, ¿formateaste la memory con la psp, verdad?
vivero2 escribió:
golfito45 escribió:buen dia ,,,tienes razon vivero2,,no a funcionado ,,el hen si lo coje y el prometheus iso tambien se ejecuta ,,pero al seleccionar el juego la pantalla se queda un rato en negro y acaba apagandose,,mirare de cambiar el lector de targetas ,,muy agradecido por la ayuda prestada,sois una pasada un salud2


bien te coge el hen y el iso loader, lo mismo si el juego es muy nuevo, por eso no te lo lee, intenta con otro mas viejo, ¿formateaste la memory con la psp, verdad?

Dijo que ha probado con 3 Memory y le ha hecho lo mismo asi que por narices tiene que tener mal el lector de tarjetas :( .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vivero2 escribió:
golfito45 escribió:buen dia ,,,tienes razon vivero2,,no a funcionado ,,el hen si lo coje y el prometheus iso tambien se ejecuta ,,pero al seleccionar el juego la pantalla se queda un rato en negro y acaba apagandose,,mirare de cambiar el lector de targetas ,,muy agradecido por la ayuda prestada,sois una pasada un salud2


bien te coge el hen y el iso loader, lo mismo si el juego es muy nuevo, por eso no te lo lee, intenta con otro mas viejo, ¿formateaste la memory con la psp, verdad?

Dijo que ha probado con 3 Memory y le ha hecho lo mismo asi que por narices tiene que tener mal el lector de tarjetas :( .
Un saludo.


Ya, lo que pasa que el lector esta integrado en una psp 3000, si fuese una 1000 seria cambiar y ya esta, pero en la 3000, no seria posible, si la memory no lee, no leeria ni el hen ni el cargador de isos, asi que leer, lee hay que probar si lee un juego
salu2
Yo tengo una 3000 y tiene un problema parecido y es que al meter la Memory no la detecta y al final tengo que cambiarle todo el lector (lector y circuito [tomaaa] ), asi que me imagino que su problema si se las detecta mal sea ese.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo una 3000 y tiene un problema parecido y es que al meter la Memory no la detecta y al final tengo que cambiarle todo el lector (lector y circuito [tomaaa] ), asi que me imagino que su problema si se las detecta mal sea ese.
Un saludo.


es que creo que el lector le lee, ya que se la lee, el problema es que no ejecuta la actualizacion, tendria que descargarla otra vez, (lo mismo no se le descargo bien y le da error) ya que como dice el hen lo lee y una vez ejecutado el hen lee el cargador de isos, pero el juego no, por eso le dije que probara otro juego, ya que si es nuevo, y al tener el hen (penoso en compatibilidades) que probase otro.

para Golfito45, intentastes con esta actualizacion, antes de hacerlo, formatea la flash1, para ponerla en ajustes predeterminados

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp


Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 o 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

Salus a los 2
vivero2 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo tengo una 3000 y tiene un problema parecido y es que al meter la Memory no la detecta y al final tengo que cambiarle todo el lector (lector y circuito [tomaaa] ), asi que me imagino que su problema si se las detecta mal sea ese.
Un saludo.


es que creo que el lector le lee, ya que se la lee, el problema es que no ejecuta la actualizacion, tendria que descargarla otra vez, (lo mismo no se le descargo bien y le da error) ya que como dice el hen lo lee y una vez ejecutado el hen lee el cargador de isos, pero el juego no, por eso le dije que probara otro juego, ya que si es nuevo, y al tener el hen (penoso en compatibilidades) que probase otro.

para Golfito45, intentastes con esta actualizacion, antes de hacerlo, formatea la flash1, para ponerla en ajustes predeterminados

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp


Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?1gced768wedcd9d
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 o 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

Salus a los 2

Que lo pruebe a ver si con eso lo puede arreglar.
Un saludo.
Si, pero OJO, que una mala actualizacion, puede brickear la psp, solo que lo haga asumiendo los riesgos de lo que pueda pasar, si le vale el 6.31 hen, que lo aproveche o si quiere arriesgarse.......
salu2 y que vaya todo bonito
vivero2 escribió:Si, pero OJO, que una mala actualizacion, puede brickear la psp, solo que lo haga asumiendo los riesgos de lo que pueda pasar, si le vale el 6.31 hen, que lo aproveche o si quiere arriesgarse.......
salu2 y que vaya todo bonito

Desde luego, que se asegure por que en las 3000 como llevan placa maldita como brickee no hay recuperacion posible.
Un saludo.
vivero2 escribió:
chanolar escribió:Buenas noches.
Quisiera saber si puedo liberar mi E1004 D1. Con Sofware 6.60 Oficial
Segun he estado leyendo creo que esta tiene placa maldita.
Me podeis confirmar si se puede liberar con este V4.

Muchas Gracias.


si, usa el metodo como la 3000


Muchas Gracia Vivero2
Voy a intentarlo y ya os comento.
Saludos.
Hola compañeros, para actualizar una psp 2004 3.90 m-33 entiendo que sería válido el autoliberador v4, correcto?

Lo que veo que el link está roto...

Si alguien me puede asesorar o ayudar lo agradezco!
Sagat_sRO escribió:Hola compañeros, para actualizar una psp 2004 3.90 m-33 entiendo que sería válido el autoliberador v4, correcto?

Lo que veo que el link está roto...

Si alguien me puede asesorar o ayudar lo agradezco!


Para esa psp, yo personalmente pondria el 6.39 ME 9.8. tienes el hilo con la chincheta
salu2
No funciona el link de descarga

por favor podrias repararlo?

Muchas gracias por hacer el autoliverador V4 y tambien por volverlo a subir
Acabo de comprar, de segunda mano, una PSP 3004, que no está liberada y sólo se ha jugado con juegos a través del UMD.
Los datos de la PSP son: software del sistema versión 6.31, data code 8D.
Leyendo por este hilo, he visto que vivero2, suele aconsejar actualizar a 6.60 oficial y luego instalar el 6.60 PRO C, mientras que el autoliberador instala el 6.60 PRO B10. Deduzco que el PRO C es más nuevo que el PRO B10, pero no sé las diferencias, ¿me podéis aconsejar cual es mejor?.
También creo que para liberar con el autoliberador sólo es necesario el cable de conexión USB mientras que con lo que aconseja vivero2 es necesario sólo la tarjeta de memoria MS PRO. Otro tema es que para poder jugar con las copias de los juegos es necesario una MS PRO. ¿Estoy en lo cierto?
Por último, en el caso de la tarjeta de memoria MS PRO, veo que aconsejais que sea de marca (SONY, SANDISK, LEXAR, etc) tanto para actualizar a versión oficial como para liberar, pero para cargar después las copias de los juegos, música, películas, etc. ¿puede servir una tarjeta adaptadora MS PRO DUO con una microSD dentro?
:-? :-? :-?

Gracias de antemano

Saludos
alonsote escribió:Acabo de comprar, de segunda mano, una PSP 3004, que no está liberada y sólo se ha jugado con juegos a través del UMD.
Los datos de la PSP son: software del sistema versión 6.31, data code 8D.
Leyendo por este hilo, he visto que vivero2, suele aconsejar actualizar a 6.60 oficial y luego instalar el 6.60 PRO C, mientras que el autoliberador instala el 6.60 PRO B10. Deduzco que el PRO C es más nuevo que el PRO B10, pero no sé las diferencias, ¿me podéis aconsejar cual es mejor?.

El pro c, se diferencia a que puedes jugar online con un plugins el
hilo_pro-online-client-beta-0-10-psp-fat-proximamente-compatibles_1752270. por lo demas es igual


También creo que para liberar con el autoliberador sólo es necesario el cable de conexión USB mientras que con lo que aconseja vivero2 es necesario sólo la tarjeta de memoria MS PRO. Otro tema es que para poder jugar con las copias de los juegos es necesario una MS PRO. ¿Estoy en lo cierto?

No, para los 2 necesitas memory y un lector de memoria o en su defecto la psp con cable USB/PC

Por último, en el caso de la tarjeta de memoria MS PRO, veo que aconsejais que sea de marca (SONY, SANDISK, LEXAR, etc) tanto para actualizar a versión oficial como para liberar, pero para cargar después las copias de los juegos, música, películas, etc. ¿puede servir una tarjeta adaptadora MS PRO DUO con una microSD dentro?
:-? :-? :-?

Siempre que actualices una maquina la memory debe de ser buena, las otras pueden valer, pero tu asumes el riesgos, ya que si esta actualizando y tiene errores de lectura puedes brickear la psp, solo se recomienda, cada uno que valore.

y para las copias yo tengo 2 micros SD, con un adaptador doble (muchisimo mas economico que las produo), cualquier duda comenta

Gracias de antemano

Saludos


salu2
Muchas gracias vivero2.
Si se instala el PRO B10 porque no se piensa jugar online, si en un futuro se cambia de opinión, para instalar el PRO C sería sólo seguir las instrucciones tuyas que he visto en este hilo, o ¿habría que realizar algo más?.
He intentado formatear una tarjeta de memoria que consta de un adaptador MS PRO DUO en el que está insertada una tarjeta microSD con la PSP y después de intentarlo la PSP me dice que no hay memory stick y no la formatea, pero la tarjeta si la ve cuando me muevo por otros apartados del menú ya que me indica su capacidad. Cuando la libere utilizando una memory stick pro duo (Vgr. SANDISK de 8 GB, es por ser más económica que la de SONY, y creo que es totalmente compatible) ¿se podría formatear desde la PSP el adaptador MS PRO DUO con la microSD en su interior?

Gracias

Saludos
alonsote escribió:Muchas gracias vivero2.
Si se instala el PRO B10 porque no se piensa jugar online, si en un futuro se cambia de opinión, para instalar el PRO C sería sólo seguir las instrucciones tuyas que he visto en este hilo, o ¿habría que realizar algo más?.

Para cambias o actualizar de pro, se puede hacer de 2 maneras una desistalando, para desistalar ejecutariamos el proupdate y en vez de pulsar X, pulsariamos triangulo que es desistalar, o bien ejecutamos el proupdate y mantenemos pulsado L y despues X, esto reinstala el nuevo PRO encima del viejo.

He intentado formatear una tarjeta de memoria que consta de un adaptador MS PRO DUO en el que está insertada una tarjeta microSD con la PSP y después de intentarlo la PSP me dice que no hay memory stick y no la formatea, pero la tarjeta si la ve cuando me muevo por otros apartados del menú ya que me indica su capacidad. Cuando la libere utilizando una memory stick pro duo (Vgr. SANDISK de 8 GB, es por ser más económica que la de SONY, y creo que es totalmente compatible) ¿se podría formatear desde la PSP el adaptador MS PRO DUO con la microSD en su interior?

Aqui no te entiendo muy bien, las memory se tienen que formatear con la psp, con la psp, para que te cree las carpetas del sistema, puedes usar una microsd, con adaptador produo, y el adaptador microsd/produo se debe formatear desde la psp igualmente.

Gracias

Saludos


Mas dudas pregunta
salu2
Lo que quiero decir, es que ahora tengo un adaptador MS PRO DUO/ microSD pero la PSP no la formatea, después de intentarlo me dice que no hay memory stick. Cuando enciendo la PSP con el adaptador metido me aparece el icono de Juego, abajo el de Herramienta de datos guardados y más abajo el de la memory stick. Si me situo en el aparece Memory Stick, espacio libre 1874 MB (la microSD del adaptador es de 2GB). Por ello pienso que la PSP la ve como MS pero sin embargo no me permite formatearla.
Mi pregunta es si me dejará formatearla (adaptador MS PRO DUO+microSD) cuando esté liberada la PSP o el problema es que el adaptador que tengo no es bueno.

Gracias

Saludos
alonsote escribió:Lo que quiero decir, es que ahora tengo un adaptador MS PRO DUO/ microSD pero la PSP no la formatea, después de intentarlo me dice que no hay memory stick. Cuando enciendo la PSP con el adaptador metido me aparece el icono de Juego, abajo el de Herramienta de datos guardados y más abajo el de la memory stick. Si me situo en el aparece Memory Stick, espacio libre 1874 MB (la microSD del adaptador es de 2GB). Por ello pienso que la PSP la ve como MS pero sin embargo no me permite formatearla.
Mi pregunta es si me dejará formatearla (adaptador MS PRO DUO+microSD) cuando esté liberada la PSP o el problema es que el adaptador que tengo no es bueno.

Gracias

Saludos


Hay adaptadores produo que dan problema, no formatean la memory (No te crea las carpetas, pero luego las reconoce), esa memory no te la puedo recomendar para actualizar, pero para copias de seguridad, puede valerte solo tienes que copiar las carpetas del sistema.
http://www.mediafire.com/?j5s331q42td7h0o
No actualices con ella.(por si acaso),
salu2
He copiado las carpetas que me has dejado en el enlace y para probar en la de Music he puesto una canción en mp3 y
¡¡FUNCIONA!!.

Ahora sólo me queda conseguir una MS PRO DUO de marca (creo, por lo que he leido por el foro, que SANDISK funciona muy bien y es más barata que SONY) para liberarla y con el adaptador podré meter copias. ¿Sabes cual es la capacidad máxima de memoria que admite la PSP con la versión 6.60?.

¡¡Muchisimas gracias por tu ayuda!!

[tadoramo]
alonsote escribió:He copiado las carpetas que me has dejado en el enlace y para probar en la de Music he puesto una canción en mp3 y
¡¡FUNCIONA!!.

Ahora sólo me queda conseguir una MS PRO DUO de marca (creo, por lo que he leido por el foro, que SANDISK funciona muy bien y es más barata que SONY) para liberarla y con el adaptador podré meter copias. ¿Sabes cual es la capacidad máxima de memoria que admite la PSP con la versión 6.60?.

¡¡Muchisimas gracias por tu ayuda!!

[tadoramo]


No coneces a alguin que tenga una memory buena para actualizarla, si conoces a alguien que te la deje unos minutos y la actualizas
despues yo me decantaria por un adaptador doble, y puedes poner 2 micros de 16GB cada uno en total 32 gb, que dicen que es lo que admiten. (por el precio)
salu2
¡Objetivo conseguido!
[beer]
PSP 3004 liberada y trabajando, tanto con MS PRO DUO como con adaptador MS PRO + microSD.
Gracias a juaquix por el autoliberador y a vivero2 por su ayuda.
[tadoramo] [tadoramo]
Saludos makinaas! Tengo una PSP 2004 slim con el firmware 3.60 M33. El problema que tengo es que cuando intento actualizar el firmware a la versión oficial (probé con la 6.60) me sale el famoso mensaje:

No se puede iniciar el juego
(DADADADA)

...Encima con recochineo.

Lo que quiero es poder jugar a juegos más nuevos con mi PSP totalmente liberada y sin problemas. Mis dudas son: ¿Puedo actualizar con el autoliberador V4 sin problemas en mi caso?, ¿Conlleva algún riesgo de brick en mi PSP? Y si es así, ¿Cómo debo hacerlo para que todo me vaya bien y no brickee mi PSP? Disculpad pero es que soy muy novatillo en estas cosas. Gracias a todos y un saludoo!
MFighter escribió:Saludos makinaas! Tengo una PSP 2004 slim con el firmware 3.60 M33. El problema que tengo es que cuando intento actualizar el firmware a la versión oficial (probé con la 6.60) me sale el famoso mensaje:

No se puede iniciar el juego
(DADADADA)

...Encima con recochineo.

Lo que quiero es poder jugar a juegos más nuevos con mi PSP totalmente liberada y sin problemas. Mis dudas son: ¿Puedo actualizar con el autoliberador V4 sin problemas en mi caso?, ¿Conlleva algún riesgo de brick en mi PSP? Y si es así, ¿Cómo debo hacerlo para que todo me vaya bien y no brickee mi PSP? Disculpad pero es que soy muy novatillo en estas cosas. Gracias a todos y un saludoo!



bien haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
despues yo pondria el 6.39 ME 9.8 (personalmente)
salu2
Muchas gracias tío. En cuanto lo haya hecho te digo cómo me ha ido. Espero no meter la pata que soy mu novatete en el mundillo de las PSPs
Buenas compi!

Tengo una dudilla y es que tengo la PSP 3000 de un amigo con cfw 6.20 pero en información del sistema solo me aparece 6.20 (nada de custom ni pro ni nada, como si fuera firmware original) pero se puede jugar perfectamente con las ISOs. Ahora me gustaría actualizar a un cfw superior para que pueda jugar a los últimos juegos.

Debo seguir los pasos tal cual aparecen en el autoliberador o debo realizar alguna operación antes por venir de un custom firmware en vez de un firmware original?

Y ya para concluir mis dudas: si instalo un firmware original encima de un cfw, hay posibilidad de brick? O simplemente me quedo sin el cfw y tengo una psp con firmware original?

Gracias por todo!
knubbek escribió:Buenas compi!

Tengo una dudilla y es que tengo la PSP 3000 de un amigo con cfw 6.20 pero en información del sistema solo me aparece 6.20 (nada de custom ni pro ni nada, como si fuera firmware original) pero se puede jugar perfectamente con las ISOs. Ahora me gustaría actualizar a un cfw superior para que pueda jugar a los últimos juegos.

Debo seguir los pasos tal cual aparecen en el autoliberador o debo realizar alguna operación antes por venir de un custom firmware en vez de un firmware original?

Y ya para concluir mis dudas: si instalo un firmware original encima de un cfw, hay posibilidad de brick? O simplemente me quedo sin el cfw y tengo una psp con firmware original?

Gracias por todo!


Le fallan juego, y lo ultimo para la psp 3000 es el 6.60 pro C
salu2
vivero2 escribió:
knubbek escribió:Buenas compi!

Tengo una dudilla y es que tengo la PSP 3000 de un amigo con cfw 6.20 pero en información del sistema solo me aparece 6.20 (nada de custom ni pro ni nada, como si fuera firmware original) pero se puede jugar perfectamente con las ISOs. Ahora me gustaría actualizar a un cfw superior para que pueda jugar a los últimos juegos.

Debo seguir los pasos tal cual aparecen en el autoliberador o debo realizar alguna operación antes por venir de un custom firmware en vez de un firmware original?

Y ya para concluir mis dudas: si instalo un firmware original encima de un cfw, hay posibilidad de brick? O simplemente me quedo sin el cfw y tengo una psp con firmware original?

Gracias por todo!


Le fallan juego, y lo ultimo para la psp 3000 es el 6.60 pro C
salu2

Entonces que pasos debo seguir para poner dicha actualización? (Perdona si estoy un poco pesado pero es que no controlo mucho todavía como puedes observar ^^ )

Gracias por tu ayuda!
knubbek escribió:
vivero2 escribió:
knubbek escribió:Buenas compi!

Tengo una dudilla y es que tengo la PSP 3000 de un amigo con cfw 6.20 pero en información del sistema solo me aparece 6.20 (nada de custom ni pro ni nada, como si fuera firmware original) pero se puede jugar perfectamente con las ISOs. Ahora me gustaría actualizar a un cfw superior para que pueda jugar a los últimos juegos.

Debo seguir los pasos tal cual aparecen en el autoliberador o debo realizar alguna operación antes por venir de un custom firmware en vez de un firmware original?

Y ya para concluir mis dudas: si instalo un firmware original encima de un cfw, hay posibilidad de brick? O simplemente me quedo sin el cfw y tengo una psp con firmware original?

Gracias por todo!


Le fallan juego, y lo ultimo para la psp 3000 es el 6.60 pro C
salu2

Entonces que pasos debo seguir para poner dicha actualización? (Perdona si estoy un poco pesado pero es que no controlo mucho todavía como puedes observar ^^ )

Gracias por tu ayuda!


te lo mando por privado
salu2
Hola,

Necesito un poco de ayuda.. no estoy muy puesto en estos temas, pero tengo una psp fat con la versoin 5.50 gen d3 y al ejectuar "la actualizacion", osea el primer paso, me sale un error que mi version de FW es la 9.90 y no me deja hacer nada...

Un poco de ayudar por favor? No tengo mucha idea de este tema...

Gracias de antemano..
vinnyxx escribió:Hola,

Necesito un poco de ayuda.. no estoy muy puesto en estos temas, pero tengo una psp fat con la versoin 5.50 gen d3 y al ejectuar "la actualizacion", osea el primer paso, me sale un error que mi version de FW es la 9.90 y no me deja hacer nada...

Un poco de ayudar por favor? No tengo mucha idea de este tema...

Gracias de antemano..


tiene que editar la version txt.
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2
Alguien tiene enlace del autoliberador V4 de otro servidor?
Desde uploaded no deja descargar a usuarios free. Dice que el archivo es muy grande y solo para usuarios Pro.
rubi escribió:Alguien tiene enlace del autoliberador V4 de otro servidor?
Desde uploaded no deja descargar a usuarios free. Dice que el archivo es muy grande y solo para usuarios Pro.


que psp tienes, y firmware actual
reporta eso
salu2
tiene que editar la version txt.
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick


Se puede hacer esto sin el cable PSP/PC es que no lo tengo.
Hola gente:
Lo primero dar las gracias de antemano por la ayuda que espero que me deis XD XD
Y lo segundo pedir disculpas si esto ya esta repetido hasta la saciedad pero he eestado buscando como loco durante casi 1h30 min y aun no me termino de aclarar.

Al lio:

Me han regalado una psp fat, en su momento juraría que a esta psp le hice una pandorizacion pero por otro lado tambien juraria que lleva una placa maldita TA-86 (creo que es maldita). Bueno el caso es que he hecho el metodo del autoliberador V4 y todo correcto, ahora mismo estoy con el CFW 6.60 pro B-10 y parece que esta permanente puestos que si apago del todo la consola, incluso le he quitado la bateria, al enciender si le doy al select me sale un menu del VSH y me marca el firm B-10 (lo que tampoco me cuadra si realmente la TA-86 es maldita).

He leido a Vivero2 como que las placas TA-085 a TA-088 se salvan pero por otro lado tambien he leido que si que son malditas las TA-086. Y por lo tanto tengo la cabeza como un plato de spaguetti.....


Por ahora parece que va todo bien auqnue si que me gustaria que me dejaseis claro en que punto estoy con esta consola: Si es o no placa maldita etc etc. Y sobre todo si puedo instalar el 6.60 Pro C por el tema de jugar online.

Gracias por aguantar mi chapa y perdonar si me he embrollado un poco con el tema.. UN SALUDO!!!!!
durguem escribió:Hola gente:
Lo primero dar las gracias de antemano por la ayuda que espero que me deis XD XD
Y lo segundo pedir disculpas si esto ya esta repetido hasta la saciedad pero he eestado buscando como loco durante casi 1h30 min y aun no me termino de aclarar.

Al lio:

Me han regalado una psp fat, en su momento juraría que a esta psp le hice una pandorizacion pero por otro lado tambien juraria que lleva una placa maldita TA-86 (creo que es maldita). Bueno el caso es que he hecho el metodo del autoliberador V4 y todo correcto, ahora mismo estoy con el CFW 6.60 pro B-10 y parece que esta permanente puestos que si apago del todo la consola, incluso le he quitado la bateria, al enciender si le doy al select me sale un menu del VSH y me marca el firm B-10 (lo que tampoco me cuadra si realmente la TA-86 es maldita).

He leido a Vivero2 como que las placas TA-085 a TA-088 se salvan pero por otro lado tambien he leido que si que son malditas las TA-086. Y por lo tanto tengo la cabeza como un plato de spaguetti.....


Por ahora parece que va todo bien auqnue si que me gustaria que me dejaseis claro en que punto estoy con esta consola: Si es o no placa maldita etc etc. Y sobre todo si puedo instalar el 6.60 Pro C por el tema de jugar online.

Gracias por aguantar mi chapa y perdonar si me he embrollado un poco con el tema.. UN SALUDO!!!!!



NO ES MALDITA, es que cuando salio esa placa dio muchos problemas el downgrade (hubo muchisimos brickeo)y la tacharon de maldita, por lo tanto tu psp NO ES MALDITA.
salu2
Ouuu yeaaa muchas gracias tio. Entonces puedo poner el Pro C sin problema???? O el tema ese de la RAM no me lo va a permitir? en caso de que no se permita, hay otra opcion para tener online y cfw?
durguem escribió:Ouuu yeaaa muchas gracias tio. Entonces puedo poner el Pro C sin problema???? O el tema ese de la RAM no me lo va a permitir? en caso de que no se permita, hay otra opcion para tener online y cfw?


El pro client en la fat, de momento nada, te da lo mismo tener el pro b10 que el pro c, ya que el pro c, trae la mejora de jugar online y tu de momento nada.
jugar online, los que es servidor del juego acepte, los servidores de EA cerraron.
salu2
OK muchas gracias Vivero2, de verdad.. Pues bueno voy a ir trasteando y buscando aplicaciones, aver que ofrece esta pequeña jijiji
Gracias!!!!!!
Muchas gracias, el otro dia me regalaron una 1004 FAT, con un fw oficial creo que un 2. algo... y sin problemas actualizada a 6.60 PRO ;)
Buenos dias,

He buscado sobre el tema y he visto fallos similares al que voy a describir pero en dichos casos eran versiones anteriores.

Lancé este autoliberador en 3 psp (2 fat y 1 slim) todas con 3.71 m33 y en las fat sin ningun problema pero la slim ya arrastraba el problema y pensé que al actualizar lo repararía pero para nada.... es una 2004

Actualizó todo correctamente y tal pero el problema es que al encender la psp se queda el fondo con las olitas y tal pero no muestra el menu... el problema es que trasteando con el menu recovery y demás.. (reset device,reset vsh) la consola consigue arrancar y puedes jugar con ella sin problema pero a las pocas horas vuelta a lo mismo... ni con umd, ni sin el, ni cambiando el tipo de UMD mode...algunas veces al poco de intentar a jugar y perfecto pero a las horas vuelta a lo mismo, la verdad que resulta muy cansino y mas cuando la consola es de mi primo que de paciencia poca....

¿podeis echarme una mano?
LzZzM escribió:Buenos dias,

He buscado sobre el tema y he visto fallos similares al que voy a describir pero en dichos casos eran versiones anteriores.

Lancé este autoliberador en 3 psp (2 fat y 1 slim) todas con 3.71 m33 y en las fat sin ningun problema pero la slim ya arrastraba el problema y pensé que al actualizar lo repararía pero para nada.... es una 2004

Actualizó todo correctamente y tal pero el problema es que al encender la psp se queda el fondo con las olitas y tal pero no muestra el menu... el problema es que trasteando con el menu recovery y demás.. (reset device,reset vsh) la consola consigue arrancar y puedes jugar con ella sin problema pero a las pocas horas vuelta a lo mismo... ni con umd, ni sin el, ni cambiando el tipo de UMD mode...algunas veces al poco de intentar a jugar y perfecto pero a las horas vuelta a lo mismo, la verdad que resulta muy cansino y mas cuando la consola es de mi primo que de paciencia poca....

¿podeis echarme una mano?


intenta con la puerta del UMD abierta y si sigue igual formatea la flash1, la flash1 desde el recovery o de esta manera
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de configuracion de la psp

comenta como te fue
salu2
vivero2 escribió:
LzZzM escribió:Buenos dias,

He buscado sobre el tema y he visto fallos similares al que voy a describir pero en dichos casos eran versiones anteriores.

Lancé este autoliberador en 3 psp (2 fat y 1 slim) todas con 3.71 m33 y en las fat sin ningun problema pero la slim ya arrastraba el problema y pensé que al actualizar lo repararía pero para nada.... es una 2004

Actualizó todo correctamente y tal pero el problema es que al encender la psp se queda el fondo con las olitas y tal pero no muestra el menu... el problema es que trasteando con el menu recovery y demás.. (reset device,reset vsh) la consola consigue arrancar y puedes jugar con ella sin problema pero a las pocas horas vuelta a lo mismo... ni con umd, ni sin el, ni cambiando el tipo de UMD mode...algunas veces al poco de intentar a jugar y perfecto pero a las horas vuelta a lo mismo, la verdad que resulta muy cansino y mas cuando la consola es de mi primo que de paciencia poca....

¿podeis echarme una mano?


intenta con la puerta del UMD abierta y si sigue igual formatea la flash1, la flash1 desde el recovery o de esta manera
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de configuracion de la psp

comenta como te fue
salu2


algo de la tapa puede ser porque sin tener umd metido al principio hacia un ruido como del lector moviendose todo el rato y no paraba... en cuanto lo pruebe os informo, muchas gracias por la info


***** Edito**********

Lo de la tapa nada, hace lo mismo...

Lo de /\ + [] + Select + Start funciona perfectamente pero hasta que luego se apaga otra vez o se deja suspendida un día... ¿No hay mas remedio que arrancar siempre con esa opción?
hola una pregunta tengo una psp con sofvarre de sistema 3,90 m33-3 a esa le puedo pasar el autoliberador ya le han hecho algo por que me sale el menu del m33 vsh
remendom escribió:hola una pregunta tengo una psp con sofvarre de sistema 3,90 m33-3 a esa le puedo pasar el autoliberador ya le han hecho algo por que me sale el menu del m33 vsh


esa psp ya esta liberada (viejo CFW), al tener el m33, es una psp sin placa maldita, puedes poner el autoliberador, pero yo personalmente pondria el 6.39 ME 9.8
salu2
1068 respuestas