Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
807
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 03 Feb 2012 17:33

kotepikabea escribió:
vivero2 escribió:...

Muchas gracias crack!!!!

Tengo una PSP 2004, y quitando la batería me pone 7B. Según he leido, no parece ser una placa maldita ¿no?

MODIFICAR != Piratear. Me lo grabo en el cerebro XD

No se que pasa que el link de la 1ª página no me anda bien. Me baja un archivo de pocos Kb-s y me da error.

Tengo el firmware oficial 6.39. Según he leido en otro post de este subforo (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012), con bajarme el instalador del "6.39 ME-9.7" y luego arrancándolo desde la propia PSP ya estaría la consola modificada ¿no?

Aún tengo la PSP cargándose, que hacía tiempo que ni la encendía.

Todo correcto, pon el instalador del 6.39 ME 9.7 desde el oficial,
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Jorker
Novato

Mensajepor Jorker 10 Feb 2012 19:54

Hola, lo primero presentarme, y felicitaros por la web.

Ahora, mi pregunta, tengo una PSP (la primera, la compré el día que salió a la venta) con un CF 3.40 OE-A y queria utilizar el autoliberador V4. Lo primero es que me tiene amargado el tema megaupload con lo de los enlaces caidos y lo segundo que, al terminar la descarga del autoliberador me da error al ejecutarlo en mi Win 7 ultimate 64bits.

¿Alguien podría ayudarme?, en su día la liberé yo pero esto ha avanzado mucho desde entonces.

Muchas gracias y un saludo.

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 10 Feb 2012 21:13

Jorker escribió:Hola, lo primero presentarme, y felicitaros por la web.

Ahora, mi pregunta, tengo una PSP (la primera, la compré el día que salió a la venta) con un CF 3.40 OE-A y queria utilizar el autoliberador V4. Lo primero es que me tiene amargado el tema megaupload con lo de los enlaces caidos y lo segundo que, al terminar la descarga del autoliberador me da error al ejecutarlo en mi Win 7 ultimate 64bits.

¿Alguien podría ayudarme?, en su día la liberé yo pero esto ha avanzado mucho desde entonces.

Muchas gracias y un saludo.

bien haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto
this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

una vez en 5.00 m33 6 puedes poner el que quieras el 6.39 ME9.7 o el 6.60 ME 1.6 /solo para ti que no tienes placa maldita)

pagina 1 metodo 1, tu no tienes que editar la version txt

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Jorker
Novato

Mensajepor Jorker 10 Feb 2012 23:45

Muchisimas gracias vivero2, he seguido tus pasos y todo perfecto. Ahora solo me falta probarlo.

Gracias de nuevo y mañana comento.

zuko54
Novato

Mensajepor zuko54 11 Feb 2012 00:15

Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?

andreser43
Novato

autoliberador v4

Mensajepor andreser43 11 Feb 2012 01:32

hola tengo una psp con autoliberador v2 me iba mal, instale el v4 y no me muestra los juegos, actualizzada a 6.60 cuando cargo el fast recovery se me apaga, formatee la tarjeta, me podriais echar una mano y decirme en que falle, soy un poco novato
la explicacion la necesito muy detallada, si es que la hay
un saludo y gracias de antemano.
mi psp es una 3004
cuando eleji en el autoliberador puse 3000

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: autoliberador v4

Mensajepor vivero2 11 Feb 2012 11:20

andreser43 escribió:hola tengo una psp con autoliberador v2 me iba mal, instale el v4 y no me muestra los juegos, actualizzada a 6.60 cuando cargo el fast recovery se me apaga, formatee la tarjeta, me podriais echar una mano y decirme en que falle, soy un poco novato
mi psp es una 3004

Vamos a ver, estas en 6.60, no tienes que ejecutar el fast recovery, tienes que ejecutar el proupdate (pro b10) una vez en 6.60 pro b10, te tienen que aparecer los juegos en el menu de la psp, eso si creastes la carpeta ISO, en la raiz de la memory.
comenta sino te sale o te da algun error,
salu2
zuko54 escribió:Hola me he leido las primeras 20 paginas pero aun tengo dudas.
El dia de ayer compre una psp 2000 de segunda mano llendo al sistema me dice su version es la 5.03 asique deduzco que esta original, me servira este autoliberador? selecciono 2000 o 3000?

para zuko54

selecciona como psp 3000, ya que al tener el 5,03 lo mas probable es que tengas placa maldita.
Imagen

Ante Todo Mucha Calma

zuko54
Novato

Mensajepor zuko54 11 Feb 2012 17:49

bueno gracias, me falta la memory stick asique cuando la compre intento y comento los resultados

andreser43
Novato

Re: autoliberador v4

Mensajepor andreser43 11 Feb 2012 19:36

vivero2 escribió:
andreser43 escribió:hola tengo una psp con autoliberador v2 me iba mal, instale el v4 y no me muestra los juegos, actualizzada a 6.60 cuando cargo el fast recovery se me apaga, formatee la tarjeta, me podriais echar una mano y decirme en que falle, soy un poco novato
mi psp es una 3004

gracias vivero 2 lista y funcionando

Vamos a ver, estas en 6.60, no tienes que ejecutar el fast recovery, tienes que ejecutar el proupdate (pro b10) una vez en 6.60 pro b10, te tienen que aparecer los juegos en el menu de la psp, eso si creastes la carpeta ISO, en la raiz de la memory.
comenta sino te sale o te da algun error,
salu2

para zuko54

selecciona como psp 3000, ya que al tener el 5,03 lo mas probable es que tengas placa maldita.

gracias funcionando
un saludo

masanc0t
Novato

Mensajepor masanc0t 11 Feb 2012 21:19

Acabo de comprarme una psp 3000 y viene con el 6.60 este autoliberador me servira? con esto podre ejecutar isos de psx?

Gracias de antemano!!!

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips