[AutoInstaller] 3.03 OE-A + A' + Recovery con 1.50 y 3.03 OE

1, 2, 3, 4
Fernas antes que nada gracias y con el orgullo que eres paisano, una pregunta el recovery si no mal recuerdo aparece desde 2.71SE y tengo entendido que con este recovery puedes regresar a 1.5 cuando uno quiera, alactualizar con 3.02OE o 3.03OE-A o A´ debes de cargar de nuevo el recovery que viene en tu autoinstalador o ya no es necesario y sólo actualizar a 3.03OE-A, muchas gracias nuevamente y saludos.
he conseguido actualizar mi psp a la version 3.03A', el problema esta en las isos d psx q no me van:S, he quitado todo lo extra de la MS y he puesto la carpeta dentro de GAME con lso 2 archivos, que hago mal??alguien me puede ayudar con esto??
gracias.
A ver si te ha pasado lo mismo que a mí y has actualizado desde la 3.02OA.
primero actualice de la 3.02 a la 3.03A', ylas isos no me iban, baje el firm hasta el 1,5 y desde ahi lo subi a la 3.03A y con el instalador actualice el firm al 3.03A', ahora las isos me van (xfin jeje) pero las de PSx no :O ,he creado una carpeta en el directorio GAME, pero nada,me sale la imagen del hot shots en el XMB le doy a jugar y se queda cargando con la pantalla en negro. Como hago para que me funcionen las isos de psx??
Ni idea entonces. Yo acabo de hacer recovery a 3.03OE-A con el installer, he subido a A' y todo me va perfecto ahora. Espero que lo soluciones pronto.

Dark-Alex eres el amo. Ánimo y sigue así. Todos te debemos mucho.
que programa usas para las isos de psx??con que nombre pones la carpeta dentro de game?da igual el nombre??
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dos preguntillas como puedo cambiar la frecuencia con la 303 a' y se pueden tener mas de un backup de psx lo digo porque se tiene que llamar eboot y en esa carperta solo puedes poner uno.
Actualizado desde 3.03A a 3.03A' sin problemas, van todas las isos y los juegos de psx, ahora estoy jugando al resident evil 3 a toda pantalla de lujo y al moh heroes.

Gracias Dark_Alex, Fernas y compañia por hacer esto posible.
Buenas, yo tengo un problemilla :S
He instalado la version 3.03 OE-A y no me van los juegos de psp, lo unico q hago es meter las iso's en la carpeta de la ms q se llama ISO, y no tengo ni idea de porq no me funcionan. Podrian ayudarme??? Soy novata eb esto :S, acabo de empezar jejeje. Mas datos... la tenia en version 1.50 ya q la downgradeé y directamente la pasé a 3.03 OE-A . Mi psp cuando la compré era de version 2.71 con placa TA-082, y gracias al downgrade de Dark-Alex la pude bajar a 1.50. También he probado en 3.03 OE-A' y nada, no me van los juegos. Alguien me puede explicar como meter los juegos?????

Gracias y saludillos, Tanya!!
Tienes un UMD dentro de la PSP? recuerda que se necesita uno para correr algunos juegos
Hola.

Acabo de "downgradear" de 2.71 (con TA-082 o como se llame) a 1.50. Ahora mismo me disponía a actualizar a esta 3.03 OE-A, pero aun tengo los archivos del otro tutorial en la memory stick de 32. ¿Debería borrarlos por si durante la instalación de estos nuevos me quedo sin espacio?

Gracias
venga, ya saque el tiempo para dejar atras la 1.5, acabo de instalar la 3.03 OE-A y despues la A´ todo ok grandioso. un saludo.
otro nuevo usuario de la 3.03 OE-A´, dpm tio :)
Gracias a todos por vuestra dedicacion, trabajo y esfuerzo.

Un saludo.

PD: pq no usais Gigasize para subir los archivos? No tiene limites de espera ni bajada ....
Tutorial muy útil, realizado con exito por mi parte. Gracias. 5 estrellas.
Sois unos cracks, con esto es imposible hacerlo mal.
MUCHAS GRACIAS !!!!

Esa peña que no descansa....


PARTY ON !!!
Me ha funcionado perfecto, muchas gracias
Ya he hecho las actualizaciones necesarias para la FM 303 OE A´y tengo alguna duda:

- Una vez instalada que recovery debo instalar?
- Como debe quedar el directorio raiz?
-Que debo borrar para que del menu MS desaprezcan las actualizaciones?

Como se habrá notado soy bastante novato.

Muchas gracias a todos los que haceis que da día sepamos algo más



fmezom@ono.com
nadie responde a esto,

Es necesario formatear la memory stick? supongo q no, pero nunca viene mal confirmarlo
yo siempre lo hago. primero hago una copia de mis datos. pero antes de actualizar o downgrader, la formateo. y despues tmb
UOO por fin, tras subir la psp a la version 3.03OE-A' he conseguido que me carguen las isos de PSx.

El caso es que me descargue el Hot Shots Golf 2, lo descomprimi y pegue la carpeta que me salio en la carpeta GAME de mi MS, una vez hecho esto, cambie los archivos EBOOT y KEY por los del juego que quiero usar,dejando el DOCUMENT.DAT intacto en la carpeta, me ha ido sin problemas, espero que les sirva de ayuda.

SAludos.. :cool:
Muchas gracias pr simplificar todo [ok]
Muchas Gracias mas tarde lo pondre haber k tal funciona
Fernas...de México para el mundo

Dark_Alex...De España para el mundo

Gracias compatriota Fernas en cuanto se descargue actualizo [plas] [plas]


Ya quedo!!! Gracias Fernas [oki]
Gracias tío, actualizado y funciona nikelao!!!

Pero tengo una duda, he visto que el autoinstalador en el modo recovery 3.03, te crea un DATA.DXAR, mi pregunta es, ¿no es cada DATA.DXAR distinto para kda consola?
El data.dxar es el mismo para todas las consolas.
Mir escribió:El data.dxar es el mismo para todas las consolas.


Gracias Mir!! más rapida imposible
Jejejeje rauda y veloz cual gracil gacela [jaja] [jaja] [jaja]
fmezom escribió:Ya he hecho las actualizaciones necesarias para la FM 303 OE A´y tengo alguna duda:

- Una vez instalada que recovery debo instalar?
- Como debe quedar el directorio raiz?
-Que debo borrar para que del menu MS desaprezcan las actualizaciones?

Como se habrá notado soy bastante novato.

Muchas gracias a todos los que haceis que da día sepamos algo más



fmezom@ono.com


el recovery lo tienes instalado con la 3.03 oe A, lo del recovery del autoinstalador es por si se te brickea la psp, insstalas y hacer el RECOVERY a 1.5 o 3.03 segun tu instales.

¿me has comprendio? es que toy medio tajao XD
Mil gracias de nuevo fernas por el nuevo autoinstaller.
No me entero, tengo mi psp con placa maldita downgradeada ahora mismo a 1.5, ¿que opcion cojo?
titabruni escribió:No me entero, tengo mi psp con placa maldita downgradeada ahora mismo a 1.5, ¿que opcion cojo?



PUES 3.03 A PARA 1.5
Gracias, y despues? instalo el A'? ¿Para que?
Hola de nuevo! Despues de instalar el 3.03 OE A, formateo la memory stick y despues instalo el A'? o como lo hago?
titabruni, en respuesta a tu pregunta si, lo mejor despues de una actualizacion de firmware es un formateo, y despues de poner la 3.03 OE-A' hazlo tb que no te cuesta nada.....(aunq con borrar la aplicacion de la carpeta GAME o GAME150 creo q basta)
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya la tengo en version 3.03 OE A' [oki]
Despues de leer y releer... hay va mi pequeña duda.

Dispongo de una psp 1.50 y un umd original (comprado) que me pide para jugar actualizar a 2.82. Mediante el 3.03 OE-A' podre jugar?

Ahora solo dispongo de una tarjeta de 32 mb, pero quiero comprarme una de 1 gb, con este firmware podre cargar tanto copias de seguridad como juegos en umd, no?

Dispone de las ventajas del firmware oficial de sony?


Gracias por mis preguntas y por vuestra paciencia para con un novato. X-D X-D [tadoramo]
onetx escribió:Despues de leer y releer... hay va mi pequeña duda.

Dispongo de una psp 1.50 y un umd original (comprado) que me pide para jugar actualizar a 2.82. Mediante el 3.03 OE-A' podre jugar?

Ahora solo dispongo de una tarjeta de 32 mb, pero quiero comprarme una de 1 gb, con este firmware podre cargar tanto copias de seguridad como juegos en umd, no? Dispone de las ventajas del firmware oficial de sony?

Gracias por mis preguntas y por vuestra paciencia para con un novato. X-D X-D [tadoramo]


Claro que podrás jugar. Si, podras cargar tanto juegos como copias de seguridad. Que si dispone ventajas??? Las dispone todas xD. Basicamente es que es el firmware original mejorado, asi que... actualiza rapido que es lo mejor xD
De lujo, a la primera, muchas gracias!!!!!!!! nose que aria yo con mi psp sin averos conocido a vosotros :P Gracias d verdad ;) [360º]
aver una pregunta la opcion ke pone en el auto instalador recovery con 1.50 ke es un recovery ke funciona en 1.50 o es un recovery ke en la opcion run program at te instala la version 1.5?¿ si es ke trae en eboot de la 1.5 existe algun recovery para 1.5?¿ es ke yo keria actualizar a 3.03 pero un dia me puse a ctualizar a 3.02 y se me brickeo y aora n m atrevo [+risas] jeje kmtxtad porfa
Uno mas con la 3.03 OE-A'
Muchas gracias Fernas.
Otro mas que se une a la 3.03 OE-A'
Todo perfecto desde 2.71 SE-C, asi da gusto con el autoinstaller
MUCHAS GRACIAS SOIS UNOS FUERA DE SERIES!!!
Bueno,
acabo de actualizar la mia (ex TA-082) desde 3.02 OE B a 3.03 OE A' y le he puesto el recovery 1.5 por si acaso.

Tambien he actualizado la de un compañero de curro desde 1.5 a 3.03 OE A' y tambien le he puesto el recovery 1.5

Muchas gracias a fernas por el autoinstaller y a Dark_Alex por sus firmwares :-)
Gracias Nokson!! Ya Estoy en 3.03 OE-A´!! Y funcionando todo perfectamente.
No lo he hecho aún... luego lo pongo; lo que no entiendo es lo de instalar el recovery... en el 3.02b (el que yo tengo )ya viene no ?

Osea tengo que poner ahora el 3.03a luego el 3.03a´ y luego el recovery ?
151 respuestas
1, 2, 3, 4