[AutoInstaller] 3.03 OE-A + A' + Recovery con 1.50 y 3.03 OE

1, 2, 3, 4
superjugon escribió:acabo de actualizar la mia (ex TA-082) desde 3.02 OE B a 3.03 OE A' y le he puesto el recovery 1.5 por si acaso.


No hace falta que metas aun el recovery, eso lo haces si por algun error futuro la brikeas, entonces es cuando lo debes de meter.
aver, lo del recovery, es por si se te brikea la PSP es para desbrikearla, es decir, son los archivos necesarios para volver a 1.50 en un bricke [toctoc]
Genial, bestial, excepcional [poraki]
Acabo de realizar una actualizacion a la 3.03-A2 sin ningun tipo de problema.

Muchisimas gracias fernas por hacer el autoinstaller y sobre todo a
Dark_Alex porque es un verdadero crack de la PSP [oki]
Muchas gracias por estos autoinstaller.

Acabo de pasar en menos de cinco minutos de una 2.71 placa maldita, a una 3.03 OE-A'

LA CAÑA!!

GRACIAS!!!!

Mi primera PSP todo un exito, :D
Buenas!

En este momento tengo instalado el 3.03 OE-A y mi duda es si para actualizarla a 3.03 OE-A' hay que formatear la memory stick?

GRACIAS!
Otro mas con exito... del 1.5 a 3.03 OE-A y al A' todo super OK.

Siguiendo las instrucciones y con el autoinstaller super facilisimo para un megatorpe como yo.

Mi mas sincera enhorabuena por los creadores del programa y por el finware de Dark_Alex.

Eternamente agradecido.


(Yo no formatee la MS para pasar a la A') y todo de P. M.
Otra PSP con éxito a 3.03 OE-A'

La vida de mi PSP:

TA-082 + 2.71

2.71>1.50>3.02OE-B>3.03OE> 3.03 OE-A'


Por cierto yo la actualicé desde la web que proporcionó alex en su post

Gracias a Dark_Alex por darle Power a nuestra PSP.
otro mas con la 303 oe-a2 y todo perfecto,, gracias por el autoinstaler
Fue tan facil que ni me entere XD XD

Otro mas con exito y ya continuando mi partida de Silent Hill por donde la deje.
Hola a todos he conseguido con el autoinstalable bajar la version 2.71 con los numeritos (Ic 1003 a la drcha. e Ic1006 a la izq. semiescondido) a la version 1.50.
Yo al igual q muchos lo hice pero con mucho miedo y dudas. Ahora ya pasó y estoy totalmente tranquilo porque funciona bien o al menos eso cre porque se enciende perfectamente y en la version del sistema pone 1.50.
Vamos al siguiente paso:
QUE TENGO QUE HACER AHORA?
me explico:
Le hice el down con una memory stick de 32 Mb y perfecto con el autoinstalable pero ahora la enciendo con un juego original dentro y me dice nada mas encenderla "PARA COMENZAR, HAY QUE ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL SISTEMA". Aprieto el circulo y en el apartado juego de la pantalla principal me sale "ACTUALIZACION DE PSP ver.2.71"
Que tengo que hacer para poder jugar al juego original, concretamente es el F1 06.
Lo que yo pienso es que debo de instalar el 3.03 OE-A pero antes de dar ningun paso me gustaria que alguien me lo confirmase.
Caso de ser asi se puede hacer con una memory stick de 32Mb o por el contrario es necesario que sea mas grande?
Muchas gracias de antemano.
------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hecho esta, la he pasado con el autoinstaller a la version 3.03 OE-A facil y sencillo.
He probado con el juego F1 06 (original) metiendolo y funciona perfectamente. Ahora voy a probar a instalar la siguiente versión.
------------------------------------------------------------------------------------


Acabo de pasarla con el autoinstaller a la version 3.03 OE-A'
La he probado con el juego WRC version platinum y tb va de lujo.
------------------------------------------------------------------------------------

Posteriormente he añadido el recovery y listo preparada para jugar.
------------------------------------------------------------------------------------

Espero que mi experiencia sirva a la gente indecisa para que lo haga, yo estaba asi y lo hice y salio perfecto.
------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo una pregunta:
Voy a comprarme la memory stick de 1 Gb mañana, alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente para cargar los juegos?
------------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias a toda esa gente que se lo curra y emplea su tiempo libre para hacernos a los demas la vida mas divertida y que podamos disfrutar de nuestra PSP en todo su esplendor.
------------------------------------------------------------------------------------

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme que os intentaré explicar mi experiencia.
------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos
un pokito tarde... pero si hay algun murcielago que me puede cantestar mejor que mejor...


tengo una 3.02 OE-B y de decidido pasar a la 3.03 OE-A y luego a la A' ... el caso es intalo con en mi Ms metida en un lector de tarjetas la actualizacion ... y veo....

H:\PSP\GAME150 y alli las dos carpetas 303oeflasher y 303oeflasher%... pues bien... y donde esta el problemo? pues que no veo en la psp el icono rojo de la actualizacion.... hay es na y es to jejejeje por que puede ser¿? lo e provado con el cable USB y tampoco....

usa la de 32mb formateada por que me parece mas fiable

THX


lol.... acabo de hacerlo en una no formateada y todo de lujo jejejeje.... hayq ue segir pasandolos a ntsc hasta que se consigan unas keys pal no?
buenas a todos, puesto que acabo de registrarme en esta comunidad, ahora os explico un poco mis dudas, que espero sean resueltas lo antes posible, porque lo de la psp, lo necesito cuanto antes, pero gracias de todas maneras:

1º- tengo una psp con la placa apodada de 'maldita', o sea, la de placa TA-0.82 , y la consegui jugandomela y gracias a la tuto de dark alex, bajarla a la 1.5, esta es mi situacion actual.

dicho lo cual necesito saber si me la voy a jugar subiendola a la 3.03 con riesgo de brikeo, porque me cosot una pasta y jugarmela otra vez me fastidiaria.

por otro lado me han dicho que se podria emular con el devhook y que funciona perfectamente, pero con los juegos nuevos no se si funcionara, lo que pido pues, es consejo sobre los riesgos y lo que podria hacer.

MUCHAS GRACIAS...
Muy bien Fernas, cada dia te logras mas y la verdad que nos ayudas mucho con tus aportaciones
Gracias
al tocar la flash siempre existe riesgo d brikeo, aunque es muy seguro y si sigues lo pasos perfectamente es casi imposible q se t brickee pero no imposible.
Con respecto a la emulacion con devhook si t valen los ultimos juegos o almenos q yo tenga entendido
Una vez instalao el 3.03 OE A', q m rekomendais q instale el recovery d la 1.50 o el d 3.03 OE A' ??
desde donde formateo la tarjeta de la PSP? desde el pc o la propia PSP tiene una opcion para ello, Gracais!
Muchas gracias Fernas!!! Tenia la 2.71SE C y me actualicé a 3.03OE A' y me va perfecta, tanto las isos de psp como los eboots de psx.

Yo no he tenido ningún problema, siguiendo el "tuto" de Fernas y con su autoinstaller.

Lo recomiendo!!! XD
alguien em puede decir como pasar de 3.02B a 3.02A´? es que en el instalador no aparece ninguna opcion de esa manera de hacerlo
FERNAS FANTASTICO¡¡¡, un 11 sobre 10

Genial, de 1.5 de lujo.

Una sola duda, una vez actualizado a 3.03 B en la memoria me salen las opciones de instalar la A y la A´ .

¿¿Hay manera de borrar todo eso formateando la memoria o borrando lo que ya no sirva????

gracias chavales y saludos
como instalo la A´ si tengo ya la B?
Hola, tengo una PSP des de hayer y la actualize a la última versión que hay disponible, la 3.03. Hoy me dijeron que era posible jugar a juegos de PSX sin tener la PS3 y me alegre mucho de oirlo, pero ahora me arrepiento de haber actualizado xD, porque no puedo pasar de la version 3.03 a 1.50, no?

Si hay alguna manera ya me direis como :)

Y si no, pues me tocara esperar a que hagais un downgrade de 3.03 a 1.50 ^^

Venga hasta luego, y felizidades a Dark_Alex y a la gente que nos ayuda a resolver nuestras dudas :)
TerasKasy volver a la 1.5 si ke es posible, aunke no tiene ninguna utilidad teniendo la 3.03 OE
3.03 OE? No tengo ninguna actualizacion de Dark_Alex, solo es la 3.03 oficial de sony, a si que supongo que no puedo jugar a los juegos de PSX, solo si tubiera una PS3. Por eso quiero bajarla hasta 1.50 y poner la version mejorada de 3.03 de Dark_Alex.

Mi placa base no se cual es, tengo a la parte superior izquierda "IC6001", a si que ya me direis si es la PSP buena, o la mala xD.

Bueno espero que algun dia pueda ponerme alguna version del famoso Dark_Alex :), y poder disfrutar de los juegos de PSX en esta pequeña maquina ^^
Aunq tengas esa placa se puede downgradear. Yo lo hice el fin de semana pasado a una de un colega y ya tiene el firm 3.03 A. No le puse el B porque aun no estaba :D

Pero bueno, tengo una memori de 32 mb que lo tengo con el update que se le pasa y ya ta solucionado.

Te animo ha hacerlo, pero antes mira el manual de como downgradear las placas de ese modelo, que no cuesta tanto.

Y SURTE
si es la version 3,03 oficial de sony olvidate que no se puede downgrear solo se puede downgrear hasta la 2.80 sino me equivoco
Eso era lo que decia, que tengo la 3.03 oficial de sony. Vaya, tendre de esperar a que Dark_Alex haga un downgrade de 3.03 a 1.5...

Gracias por la ayuda, hasta luego :)
Muchas gracias Fernas por el autoinstalable, me ha servido de mucho.

[plas] [plas]
Gracias de nuevo por el intalador
MUCHAS GRACIAS por el instalador.... he leido todo el hilo y he visto gente que ha pasado su consola 2.71 SE-C a la 3.03 con este autoinstalador... mi pregutna es... el data.pxar ese viene ya en el pack o hay que generalro o es tan sencillo como darle a siguiente siguiente siguiente...??? lo del comprobar el codigo mkd5 ese... lo hace automáticamente?
Jex escribió:MUCHAS GRACIAS por el instalador.... he leido todo el hilo y he visto gente que ha pasado su consola 2.71 SE-C a la 3.03 con este autoinstalador... mi pregutna es... el data.pxar ese viene ya en el pack o hay que generalro o es tan sencillo como darle a siguiente siguiente siguiente...??? lo del comprobar el codigo mkd5 ese... lo hace automáticamente?

El DATA.dxar viene incluido en el autoinstalable y lo de md5 es para comprobar si esta bien exo el DATA.DXAR , en este caso no hace falta que lo comprueves ya que te aseguro que ta bien jejje. Saludos
me ha funcionado perfectisimo con una psp 2.71 se-c y con una 1.50 muchiiiisimas gracias... ya tengo 3.03 oe-a
Hermano Fernas .

Que gusto da leerte por estos lados hermano [oki] .


Aqui leyendo a ver si hago algo con una PSP que tengo por aqui .

Saludos hermano y gusto en saludarte .

tecnor
Perdonad mi ignorancia, pero me veo en la obligacion de preguntar...

Ayer me baje mi 2.71 conplaca a 1.5 para seguidamente aplicarle este autonstalable asi que ahora tengo la 3.03 OE-B pero ahora me gustaria saber para que me sirve???

Estoy tratando de buscar por el foro pero no logro encontrar un tutorial o algo similar que me diga que ventajas tengo. Tambien me gustaria saber si puedo instalarme algun pack tipo "Casual Pack"???

Gracias
Fernas,

use tu anterior instalador para el CF 3.02 OE-B, que opcion elijo para actualizar a la 03.03 OE. Ya se que antes hay que pasar de la A a la A`.

Por cierto fantastico.

Supongo que este sera igual de bueno, pero mi duda es la siguiente, es necesario bajar a 1.5 o con el 3.02 OE-B, se puede pasar directamente al 03.03 OE.

Gracias.
Drakkar escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me veo en la obligacion de preguntar...

Ayer me baje mi 2.71 conplaca a 1.5 para seguidamente aplicarle este autonstalable asi que ahora tengo la 3.03 OE-B pero ahora me gustaria saber para que me sirve???

Estoy tratando de buscar por el foro pero no logro encontrar un tutorial o algo similar que me diga que ventajas tengo. Tambien me gustaria saber si puedo instalarme algun pack tipo "Casual Pack"???

Gracias

Las principales mejoras es que puedes jugar a juegos de la Play en la PSP y que solo con meter los juegos en la carpeta ISO de la MS los puedes cargar sin necesidad del Devhook. Saludos
buenas teniendo la 3.02b para pasar a la 3.03b tengo primero que pasar por 3.03a y 3.03a'
salu2
hola buenas noches acabo de bajar mi psp a 1.50 con mucho miedo e leido y releido y me puesto manos ala obra para pasar a 3.02 oea vale?pues cuando lo hago con el autoinstalable sigo todos los pasos y cuando termina voi a mi psp game memory stikc y me dice que los datos estan dañados, luego despues de que no me dejara he formateao de nuevo la memory hecho de nuevo el proceso y voi a mi psp y me sigue diciendo que datos dañados y no medeja cargar esta version porque puede ser gracias de antemano

a por cierto cuando me sale el programa cuando elijo carpeta para ver donde se instala el 3.02 lo pongo en psp/game es correcto?
WENAS, tengo la placa maldita ta-082 y la e pasado a 1.5 ahora mi pregunta es: puedo utilizar el autoistalador del principio para pasar a 3.03 oe A ? alguien lo a exo? es xa asegurarme de q funciona!!!
javiermss escribió:WENAS, tengo la placa maldita ta-082 y la e pasado a 1.5 ahora mi pregunta es: puedo utilizar el autoistalador del principio para pasar a 3.03 oe A ? alguien lo a exo? es xa asegurarme de q funciona!!!


Yo lo hice y sin problemas.
Tengo una duda, tengo la 3.03oeA´ si la quiero pasar a 1.5, hago el recovery a la 3.03oeA y despues 1.5 o directamente a la 1.5?
os animo a todos a que utilizeis este programa xq es muy sencillo. yo tenia en un principio la placa maldita ta-082 con version 2.71 y la baje a 1.5 y ahora la tengo a 3.03OE-A QUE ESTA MUY BIEN YA MAS ADELANTE SI KIERO SUBIR DE VERSION NECESITARE LA 3.03OE-A".
mi pregunta es, puedo formatear la memory? x si acaso lo dejare ahi, a no ser q alguien me diga todo lo contrario.
MUXAS GRACIAS A Dark_AleX !!!!
Todo perfecto y muy sencillo. Gracias.
javiermss escribió:os animo a todos a que utilizeis este programa xq es muy sencillo. yo tenia en un principio la placa maldita ta-082 con version 2.71 y la baje a 1.5 y ahora la tengo a 3.03OE-A QUE ESTA MUY BIEN YA MAS ADELANTE SI KIERO SUBIR DE VERSION NECESITARE LA 3.03OE-A".
mi pregunta es, puedo formatear la memory? x si acaso lo dejare ahi, a no ser q alguien me diga todo lo contrario.
MUXAS GRACIAS A Dark_AleX !!!!


Puedes formatear, los archivos que metiste en la MS ya guardaron lo necesario en el firmware, ya no los necesitaras mas (eso si haz copia de seguirdad de tus partidas guardadas en la MS si no quieres quedarte sin ellas)

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo opino, que la principal mejora, es poder elejir con el plugin ese, emulador de 3.02 o de 3.03, ¿No creeis?
se puede instalar solo el recovery en una 1.50 ?

solo me interesa eso, el recovery.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye, una pregunta muy importante, desde la 3.02 B, antes de empezar a actualizar, debo poner desde el recovery, el kernel ese en 1.50 ¿O no hace falta'? es que no se si venia ya puesto con el anterior autoinstaller de Fernas o no...
...y otra cosa.. se puede regresar de ese custom firmware a la bios 1.50 ? Lo digo por que ami, en todo caso me interesa probarlo tan solo, pero mientras el emulador no soporte de manera nativa los juegos pal de playstation como que todo esto no me convence.


.. y aun no me habeis respondido si se puede instalar solo el recovery ese y para que sirve exactamente ?
Bueno la verdad que es un hilo muy largo y prefiero preguntar algo simple.
Tengo la 3.02OE-B para usar el 3.03OE me recomendais volver a 1.50 con recovery o pasar directamente de 3.02OE-B a 3.03OE??
Gracias
hola!!!! vaya si ta currao esto enn ahora funciona to perfecto jujujuju gracias a fernas... asi es n? fernas n? jijiji si creo q si .... una pregunta tonta xD el instalador de 3.03 q se pone en la psp en la carpeta de psp/game/ se puede borrar n?? enga gracias otra vez
perfecto, sencillo y efectivo, super util lo del recovery un 10
151 respuestas
1, 2, 3, 4