5 estrellas
![risita [risita]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000
auronazo escribió:A ver, he hecho el tutorial 5 veces de PE a PA.... y tengo un grave problema con el remoteJoy:
- Primero: cuando se me abre el programita se me keda en la barra de herramientas, le tengo ke dar a HIDE y luego a SHOW para que se vea el panel ese.
-Segundo: una vez se ve el panel aparece una venta en blanco (supestamente ha de ser la pantalla de la PSP) y luego si intento clicar a un boton de los del panel sale el tipico ruidito de windows indicando que no hay na que tocar, y por lo tanto, no puedo tocar ningun boton del panel.
-Tercero, si se me esconde el panel i le doy al icono de la barra de herramientas se me esconde la barra de inicio, y no veas para que me vuelva a aperecer....
-Cuarto: cuando activo lo de jugar por USB, voi al Shell y busco la carpeta del disco duro dodne tengo las isos, y cuando lo voy a ejecutar la PSP se queda colgada.
¿Alguien me puede ayudar?, porque lo he aplicado todo, instalado todo, aplicado el parche.... todo.. y no se ke acer...
Tengo el firm 3.71-4 M33 en la psp Tocha....
Muchas gracias
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
DrJ escribió:Bueno, me sigo pegando, cómo se hace para que arranque por defecto el irshell en vez del XMB?, en la documentación pone que se hace activando el plug in de irsautoboot pero no rula.
Saludos.
, ideas? xD
sionon escribió:tengo psp slim 3.90 m33-2 cuando intento utilizar el parche me da el siguente error:
"Not original pspbtjnf.bin, patching abort!"
le doy a x y sale al xmb. quiero simplemente poder jugar a las isos con el irshell.
Alguna ayudita? gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados