Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
803
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Autoinstalador] iR Shell Slim y Fat + RemoteJoy + carga de ISO's por USB + Temas

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

babidy32
Prelude 3.0

Fotos: 1

Mensajepor babidy32 08 Mar 2008 11:20

Joer, que curro tío.

5 estrellas [risita]

SARGIS23
Novato

AYUDA XFAVOR

Mensajepor SARGIS23 08 Mar 2008 17:19

MUY BUENAS A TODOS!!

MUY BUEN TUTO, SOLO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA...TENGO LA GORDA CON 3.90 M33 Y WINDOWS VISTA...

EL REMOTEJOY ME VA DE LUJO Y EL IRSHELL TAMBIEN ESCUXO LA MUSICA DEL PC VEO LOS VIDEOS EL UNICO PROBLEMA SON LAS ISOS CUANDO LE DOY ME SALE EL ICONO DEL UMD...PUSE EL PARCHE PERO AUN ASI NADA [mamaaaaa]

CON EL PEDAZO DE TUTO QUE TAS CURRAO SOLO FALTA ESTE PROBLEMIYA QUE AL PARECER LO TIENE MAS DE UNO :(

SALUDOS!!

auronazo
Adicto

Re: no me va el RemoteJoy

Mensajepor auronazo 09 Mar 2008 12:57

auronazo escribió:A ver, he hecho el tutorial 5 veces de PE a PA.... y tengo un grave problema con el remoteJoy:

- Primero: cuando se me abre el programita se me keda en la barra de herramientas, le tengo ke dar a HIDE y luego a SHOW para que se vea el panel ese.

-Segundo: una vez se ve el panel aparece una venta en blanco (supestamente ha de ser la pantalla de la PSP) y luego si intento clicar a un boton de los del panel sale el tipico ruidito de windows indicando que no hay na que tocar, y por lo tanto, no puedo tocar ningun boton del panel.

-Tercero, si se me esconde el panel i le doy al icono de la barra de herramientas se me esconde la barra de inicio, y no veas para que me vuelva a aperecer....

-Cuarto: cuando activo lo de jugar por USB, voi al Shell y busco la carpeta del disco duro dodne tengo las isos, y cuando lo voy a ejecutar la PSP se queda colgada.

¿Alguien me puede ayudar?, porque lo he aplicado todo, instalado todo, aplicado el parche.... todo.. y no se ke acer...
Tengo el firm 3.71-4 M33 en la psp Tocha....

Muchas gracias

Porfavor sigo sin poder solucionar estos problemas necesito ayuda POR FAVOOOOOOOR [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 10 Mar 2008 15:08

Bueno, ya he conseguido hacer casi de todo con el irshell, pero me falta poder ver pelis por wifi o usb, le doy al fichero y no hace nada, no lo reproduce, alguna idea?.

Pensé primero que tendrían que estar convertidos a mp4 o similar, pero ni así, un vídeo que en la tarjeta se reproduce bien desde el XMB, estando en el PC usando el irshell no hace nada...

Saludos y gracias.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 20 Mar 2008 18:06

no me e leido todos los post, mi pregunta es
jugando con las isos en el pc y encima viendolo por la pantalla
(con la ultima version de remotejoy) ¿es normal que alguno juegos vallan lentos? ¿iran mas rapidos si lo hago desde la tarjeta de memoria?

gracias

PD: otra cosa ¿no se puede cambiar el tamaño de la pantalla? modificarla a tu gusto?
Ultima edición por messiah el 20 Mar 2008 18:13, editado 1 vez
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

gallind
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallind 22 Mar 2008 20:30

DrJ escribió:Bueno, me sigo pegando, cómo se hace para que arranque por defecto el irshell en vez del XMB?, en la documentación pone que se hace activando el plug in de irsautoboot pero no rula.

Saludos.

diria que esto se hace desde la "bios" del XMB, en plugins, hay uno relacionado con esto irshellnosequeostias xD (a mi esto si me funciona al menos).

por cierto a mi me pasa como a uno de los compañeros que tengo una 3.90 m33 he conseguido instalar el famoso parche con la version nueva q sacaron del irshell (antes era muy cachondo porq podia navegar por los archivos pero cargara la iso que cargara siempre me cargaba el juego que tenia puesto en el umd xDD) y ahora en cuanto intento cargar una iso se me cuelga la psp :(, ideas? xD

Edit: curioso de las 15 isos que tengo solo me funciona 1, el patapon xD y curiosamente es una que la tengo también en el MS, interesante... xD
Ultima edición por gallind el 22 Mar 2008 21:15, editado 1 vez

LOBEZNO
REBOLEADOR

Mensajepor LOBEZNO 22 Mar 2008 23:04

Hola gente,alguno podria subir el archivo a otro sitio???
lo digo pq llevo toda la tarde intentando descargarmelo y cuando lo tengo en el PC me dice que tiene 0B de peso.
Por cierto,me e bajado de otro sitio el IRshell3.9 este pack cual lleva?? este o que version???
Saludos a todos

sionon
Adicto

Mensajepor sionon 27 Mar 2008 04:10

tengo psp slim 3.90 m33-2 cuando intento utilizar el parche me da el siguente error:

"Not original pspbtjnf.bin, patching abort!"

le doy a x y sale al xmb. quiero simplemente poder jugar a las isos con el irshell.

Alguna ayudita? gracias

txinmetal
Habitual

Mensajepor txinmetal 27 Mar 2008 15:44

holaa ^^

soy nuevo por aqui pero si no es por vuestra informacion no hubiera conseguido flashear mi fat...a todos,MUCHISIMAS GRACIAS

weno ahi va mi duda...al instalar el irshell me pone que mi firmware no soporta esta version de irshell ,mi version de fw es 3.90 m33

ahi os pongo lo queme dice :"unsupported firmware version detected,pls powerroff psp"

no es compatible este irshell con este firm? si no es compatible,hay alguna version nueva de este irshell?

gracias por vuestro tiempo

edit: mirando por la web he solucionado el problema de cargar el irshell,pero ahora me da otro problema,no me deja aplicar el parche desde el irshell y no me deja cargar las backup desde el irshell...

no se si me falta algo en el pc para que me detecte la conexion,el usb esta activado pero aun asi no me deja mirar mis unidadesççmuchas gracias por vuestra atencion
Ultima edición por txinmetal el 27 Mar 2008 16:09, editado 1 vez

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 27 Mar 2008 16:32

Creo que eso es porque no has metido el update de la version 3.90 que pone el tuto al final del todo. pruebalo a ver que te tiene que rular.

Saludos.

sionon escribió:tengo psp slim 3.90 m33-2 cuando intento utilizar el parche me da el siguente error:

"Not original pspbtjnf.bin, patching abort!"

le doy a x y sale al xmb. quiero simplemente poder jugar a las isos con el irshell.

Alguna ayudita? gracias
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

PrevioSiguiente

Volver a Scene