AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

juaquix escribió:Gracias a ti por el dato.
Que popsloader utilizas?
Saludos

Cuidadín que quizás me emocioné demasiado rápido, juegos de psx no funcionan todos he probado 4 solo he conseguido ejecutar 2, los minis tengo 3 y solo me ha funcionado 1 (el de golf) y sobre el hombrew el reproductor que utilizo para ver las peliculas en formato pmp me funciona correctamente y el emulador de SNEs también sin embargo el resto de emuladores me han dejado de funcionar, estoy intentando arreglarlo con el popsloader que utilizaba en 5.00 M33-6 de todas formas este fin de semana me voy a poner a full con la psp y hasta que no consiga hacer funcionar todo al 100% no me voy a quedar tranquilo, ya posteare todo lo que consiga (de conseguir algo claro :) )

EDITO: Ya he conseguido que los juegos de psx me funcionen como antes. Siguiendo este hilo:

hilo_tutorial-autoinstaller-cf5-00m33-6-kernel1-5-popsloader_1219033

En el primer post haciendo los pasos que hay a partir del punto que dice: INSTALACIÓN DEL POPSLOADER DE 5.00M33-2 he conseguido tener la misma compatibilidad que tenia antes en cuanto a juegos PSX. Ojo solo esa parte ya que mas arriba hay otro punto que dice: INSTALACIÓN DEL KERNEL 1.5(SOLO PARA FAT) pero esa instalación solo es para la version 5.00 M33 por lo que no nos sirve.
juaquix escribió:
boadil escribió:no eres el unico que le falla ese juego descargado de mas de 10 sitios distintos y ese juego nada de nada(avatar)

aqui solo se habla de copias de seguridad hechas de tus propios Umd, nada de juegos descargados.
saludos

no iba a entrar al trapo pero como me siento aludido...me pones las fotos de los juegos originales de las cuales has sacado todas tus copias de seguridad.... XD ZzzZZ----VISTO TU CALLADA VEO QUE TUS COPIAS NO SON DE PROCEDENCIA MUY....QUE DIGAMOS....NO HAY QUE TENER LA BOCA TAN GRANDE [poraki]
he hecho esto, bueno ya estaba seleccionado y aun apesar de eso nada de nada

Pues yo lo estoy jugando, es facil, pulsas Select y donde dice UMD ISO MODE seleccionas M33 Driver.
Ultima edición por No Fate el 14 Ene 2010 02:19, editado 1 vez
me pones las fotos de los juegos originales de las cuales has sacado todas tus copias de seguridad....

¿Por que tendria que hacerlo?
Saludos
Hola, en unos dias me llegará la bateria pandora y me gustaria saber si cuando deje la PSP en el firmware 5.00 M33-6 directamente puedo pasar a 5.50 GEN-D3, es así o necesito hacer algo más?

Un saludo y gracias.

PD: Es mejor GEN-C o GEN-D3?
cuando utilices el despertar del cementerio te dejara la psp en 5.00 m33-4.
Puedes subir directamente desde ahi a 5.50 Gen-D3 o probar primero el 5.00 m33-6
La ventaja del 5.50 Gen-D3 es el no tenerque parchear tus copias de seguridad.
Saludos
juaquix escribió:cuando utilices el despertar del cementerio te dejara la psp en 5.00 m33-4.
Puedes subir directamente desde ahi a 5.50 Gen-D3 o probar primero el 5.00 m33-6
La ventaja del 5.50 Gen-D3 es el no tenerque parchear tus copias de seguridad.
Saludos

Muchas gracias [oki]
buenas queria preguntar una cosilla. mi primo me ha traido su psp q le meti el cf 3.02 oe-b hace años como podries ver. kisiera saber si puedo actualizarle desde aki directamente o tengo q subirla a algun otro cf para poder utilizar este autoinstalador. muxas gracias
Con el autoinstalador sube primer a 5.00 m33-6 y actualiza a 5.50 gen-d3 si quieres.
Siempre tienes la posibilidad de regresar a 5.00 m33-6
Saludos
muchas gracias por el tiempo y el trabajo que le he has dedicado a hacer este magnifico autoinstalador.

un saludo
Muchas gracias y buén trabajo [tadoramo]
Todo perfecto muchas gracias!
y desde el 5.00 m33-4 se puede actualizar al 5.50 gen d3 final?
jorge75 escribió:y desde el 5.00 m33-4 se puede actualizar al 5.50 gen d3 final?


Si se puede.
Yo tengo el 5.50 Gen-D2 de tu autoinstalador que tenia, pero con esta version solo puedes jugar a 5 o 6 juegos mas que el otro la verdad que por ahora no merece la pena tener la D3??.
Se puden jugar a los juegos que requieran el firmware 6.10
Saludos
Esto se fuede hacer con una PSP FAT con un firmware oficial??

gracias
Kiniela escribió:Esto se fuede hacer con una PSP FAT con un firmware oficial??

gracias


Si el ofw es 5.03 o inferior Sí.
Muchisimas gracias por el autoinstalador [oki]

Ya tengo mi PSP actualizada.
Kiniela escribió:Esto se fuede hacer con una PSP FAT con un firmware oficial??

gracias


No
Primero tienes que usar el autoliberador ( teniendo un firmware oficial no superior a 5.03) y luego podras actualizar con el autoinstalador
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Bueno al final la he actualizado yo tambien, la verdad que me iba bien con los juegos que tenia pero bueno mejor tenerla actualizada sienpre para no llevarme sorpresa de que este juego no funciona jeje.
Un saludo
juaquix escribió:
Kiniela escribió:Esto se fuede hacer con una PSP FAT con un firmware oficial??

gracias


No
Primero tienes que usar el autoliberador ( teniendo un firmware oficial no superior a 5.03) y luego podras actualizar con el autoinstalador
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos


Puf, cierto. Ya no sé ni de que auto hablo jejeje.
Igual de repente me pierdo, jeje
Hola, e utilizado el autoinstalador para mi psp Fat y todo perfecto, gracias!!

Mi pregunta es: tengo un amigo con una psp 3000, la llevó a una tienda y le pusieron el 5.03 GEN-A (Full) en septiembre, y los juegos nuevos no le van y queria saber si puede utilizar el autoinstalador para subirla a la 5.50 Gen-D3 o en su caso habria posibilidades de q se brike??

Un Saludo
Los modelos 3000 tiene Placa Maldito el CF maximo para ellas es 5.03 GEN-C y si, le van los juegos nuevos.

Saludos.
odinodin escribió:Hola, e utilizado el autoinstalador para mi psp Fat y todo perfecto, gracias!!

Mi pregunta es: tengo un amigo con una psp 3000, la llevó a una tienda y le pusieron el 5.03 GEN-A (Full) en septiembre, y los juegos nuevos no le van y queria saber si puede utilizar el autoinstalador para subirla a la 5.50 Gen-D3 o en su caso habria posibilidades de q se brike??

Un Saludo


Si usas el autoinstaller y la tratas como placa no maldita la brickeas.

http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip


Ejecuta gen-a con L o R pulsado(no me acuerdo cual), en el menú que sale lo desinstalas.
Instala en gen-c for hen que he puesto antes.
arisma, compañero un tip

solo recuerda con que boton entras al recovery (R) y de quien es, jeje (M33), entonces para GEN es la otra (L) y ya.


Edito: de hecho para el CFWEnabler usas R (M33, MHU)
omnismart escribió:arisma, compañero un tip

solo recuerda con que boton entras al recovery (R) y de quien es, jeje (M33), entonces para GEN es la otra (L) y ya.


Edito: de hecho para el CFWEnabler usas R (M33, MHU)


Gracias!, jeje.
Muchas gracias, mas facil no lo podeis poner ya!
muchas gracias compañero, pero aún con todo lo facil que es, tengo una duda: en el instalador me dice que nunca apague con el botón power, eso se refiere sólo al final de la instalación o siempre?

Espero que sea lo primero [fumeta]


muchas gracias de nuevo!! [oki]
raymanlololo escribió:muchas gracias compañero, pero aún con todo lo facil que es, tengo una duda: en el instalador me dice que nunca apague con el botón power, eso se refiere sólo al final de la instalación o siempre?

Espero que sea lo primero [fumeta]


muchas gracias de nuevo!! [oki]


Se refiere a los procesos de instalación. Se debe hacer con la tecla que pide el programa. Una vez que ya estés en 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3(habiendolo apagado o reiniciado con la tecla que solicita) ya puedes apagar con el botón o cómo yo hago con la opción Shutdown del menú VSH(SELECT en el menú de psp que se llama XMB)
Después de año y medio sin tocar la PSP en 10 min la tenía con la 5.50 Gen-D3 y con la ISO del LBP rulando desde la MStick... Mil gracias!!

El chafon que me he llevado es no poder entrar en la store... Se puede entrar desde la ps3 y pasar los datos a la psp mediante usb o algo ¿?
arisma, omnismart muchas gracias a los dos x la info [risita]
arisma escribió:Se refiere a los procesos de instalación. Se debe hacer con la tecla que pide el programa. Una vez que ya estés en 5.00 M33-6 o 5.50 GEN-D3(habiendolo apagado o reiniciado con la tecla que solicita) ya puedes apagar con el botón o cómo yo hago con la opción Shutdown del menú VSH(SELECT en el menú de psp que se llama XMB)



Ahh ok ok. Gracias por la aclaración!!
Me he bajado demos desde la psn store mediante media go, y al iniciar me da error de juego, esto se puede solucionar¿?
odinodin escribió:arisma, omnismart muchas gracias a los dos x la info [risita]


De nada, un saludo.
Podéis confirmarme si esto que voy a hacer es correcto¿?

La PSP es de las primeras que salieron FAT, tengo instalado el 5.50 Gen D3 todo ok, lo que quiero es volver a la 5.00 oficial siguiendo el tutorial de despertar del cementerio, creando la batería pandora y la MStick mágica, con la 5.00 oficial y una MS normal actualizar a la última versión que haya vía wifi (la 6.20 creo), y poder trastear con la PSN Store, y juegos originales de PSX en PS3 y PSP. Y después si me apetece poder volver a la 5.00 M33 con la MStick mágica.


Es todo correcto? Se me escapa algo¿? No hay problema en usar la batería pandorizada con firms oficiales ni nada no?

Gracias.
nCrAcKeR escribió:Podéis confirmarme si esto que voy a hacer es correcto¿?

La PSP es de las primeras que salieron FAT, tengo instalado el 5.50 Gen D3 todo ok, lo que quiero es volver a la 5.00 oficial siguiendo el tutorial de despertar del cementerio, creando la batería pandora y la MStick mágica, con la 5.00 oficial y una MS normal actualizar a la última versión que haya vía wifi (la 6.20 creo), y poder trastear con la PSN Store, y juegos originales de PSX en PS3 y PSP. Y después si me apetece poder volver a la 5.00 M33 con la MStick mágica.


Es todo correcto? Se me escapa algo¿? No hay problema en usar la batería pandorizada con firms oficiales ni nada no?

Gracias.


Correcto, PERO recuerda unas cosillas.

Con la bateria pandorizada/pandora sólo puedes encender la consola junto a la mstick, por lo que no debes formatear dicha mstick.
Lo demás correcto, usas tu ofw y lo actualizas como quieras. Y tu mstick magica con bateria pandora para test m33 y jugar a tus isos o para volver a restaurar CFW 5.00 M33-4
Vaya, pensaba dejar la MStick mágica en un cajón y usar una normal y corriente... Entonces tengo que usar esa MStick para encender la consola, y cada vez q la encienda elegir encender en modo normal, test M33 o lo que quiera no?

Esta tarde me pongo a ello xD
arisma escribió:
odinodin escribió:Hola, e utilizado el autoinstalador para mi psp Fat y todo perfecto, gracias!!

Mi pregunta es: tengo un amigo con una psp 3000, la llevó a una tienda y le pusieron el 5.03 GEN-A (Full) en septiembre, y los juegos nuevos no le van y queria saber si puede utilizar el autoinstalador para subirla a la 5.50 Gen-D3 o en su caso habria posibilidades de q se brike??

Un Saludo


Si usas el autoinstaller y la tratas como placa no maldita la brickeas.

http://www.sharingmatrix.com/file/870977/Gen_C_for_Hen.zip


Ejecuta gen-a con L o R pulsado(no me acuerdo cual), en el menú que sale lo desinstalas.
Instala en gen-c for hen que he puesto antes.



Podria usar este autoinstalador? o es mejor el programa que me has dejado el link?
http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
odinodin, usaria el autoliberador si tuvieras que hacer todo el proceso. Pero en el caso de tu amigo con su psp3000, él ya tiene chickhen y etc.

Lo que haría seria descomprimir el gen-c for hen en la mstick, y ejecutar gen-a con L pulsado y seleccionar desinstalar(gracias omni por el tip para acordarme de la L xD)

Y luego ejecutaria gen-c for hen. Con lo que gen-a podrías borrarlo.
otra preguntilla más: La instalación me ha dejado en la raíz un archivo llamado 550.PBP, esto supongo que será el firm oficial 5.5, se puede borrar sin problema, no?

gracias
raymanlololo escribió:otra preguntilla más: La instalación me ha dejado en la raíz un archivo llamado 550.PBP, esto supongo que será el firm oficial 5.5, se puede borrar sin problema, no?

gracias


Ese archivo déjale.
Buenas Juanquix, arisma y los demás, tengo una psp 2004 slim silver que venía con el paquete de Daxter, y actualmente la tengo en la version de 5.00 m33-6 acabo de actualizarla de la 3.90 m33, por el momento he parcheado los juegos nuevos para poder jugarlos, pero si me interesaría pasarme al 5.50 Gen-D2 o D3.
Primer pregunta: vale la pena pasarme?
Segunda: no se si tengo placa maldita o no maldita cómo puedo saber cuál tengo porque no dice ningún datacode en el compartimiento de la batería?.
Tercera: puedo usar el autoinstalador con cualquier placa?
Cuarta: Que me recomiendan hacer?

Gracias y pura vida.
El Autoinstalador solo es valido para placas no malditas.
En tu caso, tu placa no es maldita, puedes utilizarlo.
Saludos
Gracias por la respuesta juanquix, una consulta cómo sabes que la placa no es maldita, disculpa la ignorancia? Es que de verdad me da miedo que me quede con un brick.

Sldes
arisma escribió:
Correcto, PERO recuerda unas cosillas.

Con la bateria pandorizada/pandora sólo puedes encender la consola junto a la mstick, por lo que no debes formatear dicha mstick.
Lo demás correcto, usas tu ofw y lo actualizas como quieras. Y tu mstick magica con bateria pandora para test m33 y jugar a tus isos o para volver a restaurar CFW 5.00 M33-4


Ya tengo la psp con la 6.20, con la batería pandorizada, y para jugar a las isos al iniciar pongo test m33-4 y funciona todo ok


Mil gracias, sois unos cracks!!
Se que no es maldita por el firmware que tienes instalado.
A una psp con placa maldita no se le puede instalar 5.00 m33-6, ni 3.90 m33
Se brikearia
Saludos
juaquix, ole tus huevos!

siempre me quedaba en 5.00m33-6 y mis clientes decian que los ultimos juegos no funcionaban... me he atrevido a actualizar una y ya no me lo pienso, automaticamente usando tu autoinstalador.

sin palabras tio, todo comodisimo. ;)
Me alegro de que te haya sido util.
Saludos
1030 respuestas
13, 4, 5, 6, 721