[HO] AutoGG * RGH/JTAG

.
Minitutorial del nuevo mode AutoUpdate Lan de la version 0.9.3


Esta version de Xebuild incluye un nuevo modo update a traves de red local.
1.- Instalar o actualizar DashLaunch v308
2.- Activar en Configurador >> updserv
3.- Seleccionar en Autogg el Dash deseado. (Si queremos especificar un Xell , ponemos el modelo de consola y despues el Xell)
4.- Seleccionar en Autogg Autoupdate>Lan y pulsar DASH. En la pregunta de si queremos usar la nueva funcion del Xebuild damos a SI.

Si todo esta bien actualizara el dash seleccionado en Autogg y los avatares en unos 2 minutos y reiniciara la consola.

Por fin producto nacional.


Muy buen aporte.

Se agradece majo.

Muchas gracias, y un saludo ;).
Gracias por la app compañero! Seguro que a más de uno le servirá de ayuda :D

Salu2!
Gracias asi da gusto DIOSSS que dolor de cabeza tengo ya, me van a reventar los ojos de tanto leer, mañana lo pruebo. [360º]
Gracias por la app, si alguien lo sube a otro lado no puedo bajar de mega. [mamaaaaa]
Gracias de nuevo
Actualizado y resubido. Ya me direis si os ayudo.
Hola,

Como la mía tiene el Jtag no voy a usarlo, por ahora, pero quería agradecer tu trabajo.

Un Saludo ;)
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
pero siempre crea imagenes de jasper de 16 megas cuando mijasper esde 512 y deberia crear una nand de 64 megas.
o es que solo vale para slim y consolas de 16 megas
prision escribió:pero siempre crea imagenes de jasper de 16 megas cuando mijasper esde 512 y deberia crear una nand de 64 megas.
o es que solo vale para slim y consolas de 16 megas


Cierto, aun no he puesto las jasper de 256m y 512m, edito y subo una beta2.
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
blaKCat escribió:
prision escribió:pero siempre crea imagenes de jasper de 16 megas cuando mijasper esde 512 y deberia crear una nand de 64 megas.
o es que solo vale para slim y consolas de 16 megas


Cierto, aun no he puesto las jasper de 256m y 512m, edito y subo una beta2.

gracias
- Consejo:Actualizamos antes la consola normalmente a la version que vayamos despues a parchear. (Por ej: 13604)


Me gustaria no actualizar antes porque tengo el lector flasheado y no me gustaria quedarme sin el flasheo. Ademas iba a tardar mucho en tener los medios para volver a flashearlo. Si tengo el dash anterior al que te reflasheaba el lector pasa algo porque siga este proceso sin actualizar?

Un saludo
Si no quieres que se reflashee quedate en la ultima (mayo)
De todas formas de poco sirve ya el flasheo.
Gracias por esta versión V3 :)

Todo muy automatizado.

Salu2!
bueno a esperar que funcione en las zephyr,

saludos
elavefenixx escribió:
Parchear nuestra Nand Original con el Xell
no puedo ni con el cerdito , ni con python no se que hacer ya he investigado algo, si alguen me hecha una mano para solucionarlo
es una falcon v3 con
CB a 5772
CB b 5772

ni con msdos ahi una captura
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... raqcl.png/
ya programe el mtx glitch
lei la nand 7 veces y ninguna fue difernte y sin bad block
pero no puedo crear la nand con xell para cargarla de nuevo


me autocito
no me sirvio tampoco el autoggmenu me marca el mismo error ...sera que para la falcon con CB 5772 no hay hack todavia... noooo
alguien me ayuda porfavor [buuuaaaa]
Muchas gracias por el curro tio, haber si hoy me llega el Matrix, lo pruebo y comento que tal me ha ido :)


Salu2
Muy buena la V3. Pero me surge una duda ¿La opción 8 es para cargar desde USB el GGbuilt?
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:Muy buena la V3. Pero me surge una duda ¿La opción 8 es para cargar desde USB el GGbuilt?

si siempre que tengas ya en tu consola el xell o sea la pntalla azul con tu cpukey etc,etc
Gracias por esta appz...
Salu2
Menuda pedazo de aplicacion...gracias por el curro,
¿vale para Jasper 256/512?

salu2 y gracias otra vez
Er_Garry escribió:Muchas gracias por el curro tio, haber si hoy me llega el Matrix, lo pruebo y comento que tal me ha ido :)


Salu2


Cuando lo tengais hecho y si os ha ido bien, por favor id comentando en el hilo para ir recopilando info. Así podemos ir recopilando y en un hilo poder ver problemas de instalación, soluciones, que siempre va bien para la gente que quiera hacerlo.

hilo_has-hecho-el-rgh-cuenta-que-tal-te-ha-ido_1688718
Buenas!

Estoy probando el autoggmenu pero me da error al intentar leer la nand. Sin embargo metiendo los comandos a mano, incluso desde el propio nandpro que trae el paquete va ok. ¿alguna idea? antes de ponerme a probar de todo. Uso win xp x32, instalado en la unidad D eso si

NandPro v3.0a by Tiros

Could not open Virtual Nand Device File: USB
Can not continue
Presione una tecla para continuar . . .


Un saludo.

edito: en otro pc me pasa igual :-?. Si cambio de usb a LPT el error cambia. ¿puede ser un error del programa y me este volviendo yo loco? uso el v3
Prueba ahora y me cuentas ToroXL. Era un bug.

UPDATE:

v3.1

-Pequeño fallo a la hora de gestionar las rutas del nandpro que provocaba un error

Testing...
Gracias socio!

Ahora el nanddump va bien, pero creo que pasa lo mismo con el paso tres. Crea el fichero nanddump.bin en el directorio nand pero no parece verlo:

El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Presione una tecla para continuar . . .


El fichero esta perfectamente volcado comparandolo con otro dump que he hecho a mano.

Saludos
ToroXL escribió:Gracias socio!

Ahora el nanddump va bien, pero creo que pasa lo mismo con el paso tres. Crea el fichero nanddump.bin en el directorio nand pero no parece verlo:

El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Presione una tecla para continuar . . .


El fichero esta perfectamente volcado comparandolo con otro dump que he hecho a mano.

Saludos


Que raro.

De momento edito el link hasta comprobar que va todo.

El problema es que aqui no tengo nada y no puedo probar.

si usas msn agregame : elblakcat@hotmail.com
me hechan una mano con la generacion de la nand modificada ,es una falcon con Cb a 5772
y Cb b 5772

ya probe con python
el cerdito 1.0 y 1.1
autoggmenu
exploit-360 1.0.1.0

y nada de nada no puedo generarlo
para flashear la nand modificada con xell para ver la cpukey y dvdkey

tu cres que se pueda crear si quieres te mando mi nand para que pruebes

gracias de antemano
elavefenixx escribió:me hechan una mano con la generacion de la nand modificada ,es una falcon con Cb a 5772
y Cb b 5772

ya probe con python
el cerdito 1.0 y 1.1
autoggmenu
exploit-360 1.0.1.0

y nada de nada no puedo generarlo
para flashear la nand modificada con xell para ver la cpukey y dvdkey

tu cres que se pueda crear si quieres te mando mi nand para que pruebes

gracias de antemano


no problem, envia
blakcat si tienes solucion para ese cb pasate por aqui y aclaranos dudas

hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277_s320
Hola ahora mismo estoy extrayendo la nand con un lpt casero, es una jasper 512, por defecto cuanto deberia tardar? Viene configurado el nandpro para que solo lea los primeros 64 megas? Salu2
Kabuki05 escribió:Hola ahora mismo estoy extrayendo la nand con un lpt casero, es una jasper 512, por defecto cuanto deberia tardar? Viene configurado el nandpro para que solo lea los primeros 64 megas? Salu2


si, solo lee los primeros 64
blaKCat escribió:
Kabuki05 escribió:Hola ahora mismo estoy extrayendo la nand con un lpt casero, es una jasper 512, por defecto cuanto deberia tardar? Viene configurado el nandpro para que solo lea los primeros 64 megas? Salu2


si, solo lee los primeros 64
ok ahora mismo no kiero tocar el pc mientras lee, luego tengo opcion de comprobar que la copia es correcta? Cuantas copias aconsejas que saque?
pero donde descargo este paquete para ir probando?. una pregunta el cb 6751 es compatible?
Me equivoqué de sitio antes, es aqui donde tengo que preguntar esto que es con este programa con lo que lo estoy haciendo:

Porque cuando voy a extraer la nand me pone esto:

Could not open virtual nand device file: Usb
Can not continue
originalone escribió:Me equivoqué de sitio antes, es aqui donde tengo que preguntar esto que es con este programa con lo que lo estoy haciendo:

Porque cuando voy a extraer la nand me pone esto:

Could not open virtual nand device file: Usb
Can not continue

Como la tienes conectada? Por Usb o por Lpt? Si es por Ltp en el menu principal le das creo que al 9 y cambias a Lpt que por defecto lee de usb.
juan_uceta escribió:pero donde descargo este paquete para ir probando?. una pregunta el cb 6751 es compatible?


Prueba con el 3.1 al principio del hilo

originalone escribió:Me equivoqué de sitio antes, es aqui donde tengo que preguntar esto que es con este programa con lo que lo estoy haciendo:

Porque cuando voy a extraer la nand me pone esto:

Could not open virtual nand device file: Usb
Can not continue


Prueba con el 3.1 al principio del hilo
Y comprueba que tu flasher sea usb.


Veo que algunos teneis proiblemas con el nandflasher 3.0 .Voy a integrar el 2.0 que da menos problemas en la proxima revision.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buen trabajo! [oki] Gracias!
Voy a probar con la nueva versión. Gracias por el trabajo


Y si, el flasher que utilizo es el matrix nand por lo que es por usb [buuuaaaa]
originalone escribió:Voy a probar con la nueva versión. Gracias por el trabajo


Y si, el flasher que utilizo es el matrix nand por lo que es por usb [buuuaaaa]



Aprovecha y usa la ultima


UPDATE v3.2

-Integrado Nandpro 2.0 . Parece que el 3.0 da problemas a algunos.
-Actualizado script Python

http://www.megaupload.com/?d=7Q7SJ291
mañana probaré la última versión porque con la 3.1 me sigue dando el mismo error. He revisado las soldaduras y a mi juicio están bien, el les del nand programer se enciende pero parece no reconócelo. No se que estará mal.


Un saludo
originalone escribió:mañana probaré la última versión porque con la 3.1 me sigue dando el mismo error. He revisado las soldaduras y a mi juicio están bien, el les del nand programer se enciende pero parece no reconócelo. No se que estará mal.


Un saludo



Es por el script

Con esta te ira bien.
bueno en 3 horas y media me a extraido mi primera Nand de mi Jasper 512 mediante extractor casero LPT.

Con la versión 3.1 que trae el Nandpro 3.0
Muchas gracias por tu trabajo, se agradece que lo compartas y aunque no he podido probarlo en mi consola aun (no me llega el x360glitch) estoy trasteandolo un poco para cuando llegue el momento. Una pregunta, cuando en los puntos 6, 7 y 8 te refieres al parche FINAL me imagino que es al glitched kernel GGBuild0.33 ¿es así?

Lo dicho, gracias otra vez.
mvarg1 escribió:Muchas gracias por tu trabajo, se agradece que lo compartas y aunque no he podido probarlo en mi consola aun (no me llega el x360glitch) estoy trasteandolo un poco para cuando llegue el momento. Una pregunta, cuando en los puntos 6, 7 y 8 te refieres al parche FINAL me imagino que es al glitched kernel GGBuild0.33 ¿es así?

Lo dicho, gracias otra vez.


SI
blaKCat escribió:
mvarg1 escribió:Muchas gracias por tu trabajo, se agradece que lo compartas y aunque no he podido probarlo en mi consola aun (no me llega el x360glitch) estoy trasteandolo un poco para cuando llegue el momento. Una pregunta, cuando en los puntos 6, 7 y 8 te refieres al parche FINAL me imagino que es al glitched kernel GGBuild0.33 ¿es así?

Lo dicho, gracias otra vez.


SI


que opinas de este problema al generar el image_gggggg.ecc


CB_A: 5771
CB_B: ,OSSOMG
TODO BIEN HASTA donde dice checking required versions ok
this image will be valir only for : aqui ya no aparece nada
patching SMC....
Warning can`t patche trat SMC here are the current supported version
trinity
jasper ( for all hdmi fats) VERSION 3.1

en pocas palabras creo que no crea bien el archivo en esta falcon

que crees que sera,

voy a probar con la nueva version a ver que pasa
siempre me dan estos errores

edit: resuelto con la version 3.2V saludos gracias por la aplicacion
chakpunknk escribió:
blaKCat escribió:
mvarg1 escribió:Muchas gracias por tu trabajo, se agradece que lo compartas y aunque no he podido probarlo en mi consola aun (no me llega el x360glitch) estoy trasteandolo un poco para cuando llegue el momento. Una pregunta, cuando en los puntos 6, 7 y 8 te refieres al parche FINAL me imagino que es al glitched kernel GGBuild0.33 ¿es así?

Lo dicho, gracias otra vez.


SI


que opinas de este problema al generar el image_gggggg.ecc


CB_A: 5771
CB_B: ,OSSOMG
TODO BIEN HASTA donde dice checking required versions ok
this image will be valir only for : aqui ya no aparece nada
patching SMC....
Warning can`t patche trat SMC here are the current supported version
trinity
jasper ( for all hdmi fats) VERSION 3.1

en pocas palabras creo que no crea bien el archivo en esta falcon

que crees que sera,

voy a probar con la nueva version a ver que pasa
siempre me dan estos errores

edit: resuelto con la version 3.2V saludos gracias por la aplicacion


Usa la 3.2 y no te fallara. Olvide meter la 1BL con tantas cosas a la vez en las que estoy.
bueno ahora tengo un problema jajaja, cuando pongo el nandflash.bin pues puedo entrar a xell y todo calidad, pero no puedo entrar al dash siempre me tira una luz roja, ni modo
alguien que me ilumine gracias vamos a seguir haciendo pruebas a ver hasta donde llegamos

saludos el programa de que funciona funciona jejeje
11750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236