[HO] AutoGG * RGH/JTAG

UPDATE v3.3

-Soporte para cbs conflictivos

cb_5772 , cb_6751

TESTING
blaKCat escribió:UPDATE v3.3

-Soporte para cbs conflictivos

cb_5772 , cb_6751

TESTING


Menudo curro te estas pegando tio.

Se agradece!

Sigue asi!.

Saludos.
Necesito testers para cbs no compatibles.
davidx escribió:ya funciona en slim?


si
blaKCat escribió:
davidx escribió:ya funciona en slim?


si


hola mira a que se debe que tego una falcon con cb 5771 , siempre que instalo el ggbuild, entra al xell pero al dash no entra, siempre tira la luz roja al lado derecho,

al xell en menos de 3 seg entro bien , pero al dash naranjas, jajaja bueno talvez alguien me ilumine, hoy tengo que hacer unos 4 reballing y pues no voy a trabajar esto por hoy

saludos existos
chakpunknk escribió:
blaKCat escribió:
davidx escribió:ya funciona en slim?


si


hola mira a que se debe que tego una falcon con cb 5771 , siempre que instalo el ggbuild, entra al xell pero al dash no entra, siempre tira la luz roja al lado derecho,

al xell en menos de 3 seg entro bien , pero al dash naranjas, jajaja bueno talvez alguien me ilumine, hoy tengo que hacer unos 4 reballing y pues no voy a trabajar esto por hoy

saludos existos


Escribiste el Dash con +w o -w?

Saludos.
Instalar alguno de los chips compatibles con Gligli exploit


MTX Glitcher sirve? e necesita ser programado o soft lo hace todo

opción de menú 10, como se hace, programar el chip directamente?

Muchas gracias, y un saludo
SrAlejandro escribió:
Escribiste el Dash con +w o -w?

Saludos.


pues el dash lo escribi con el programa 3.2 no se si lo hace con +w o -w voy a probar para ver que pasa de las dos formas talvez pueda ser eso

con cual se debe de escribir segun yo es con -w
chakpunknk escribió:
SrAlejandro escribió:
Escribiste el Dash con +w o -w?

Saludos.


pues el dash lo escribi con el programa 3.2 no se si lo hace con +w o -w voy a probar para ver que pasa de las dos formas talvez pueda ser eso

con cual se debe de escribir segun yo es con -w


Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.

Saludos.
Para el paso 6 en que carpeta hay que poner el nanddump.bin? Gracias.
SrAlejandro escribió:
chakpunknk escribió:
SrAlejandro escribió:
Escribiste el Dash con +w o -w?

Saludos.


pues el dash lo escribi con el programa 3.2 no se si lo hace con +w o -w voy a probar para ver que pasa de las dos formas talvez pueda ser eso

con cual se debe de escribir segun yo es con -w


Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.

Saludos.



gracias grabe con -w y funcionando a la primera, creo blakcat talvez hay que ver esa parte del programa si esta con -w o +w en la parte del paso numero 7 , porque cuando escribi con la version 3.2 , solo entraba al xell y al dash nunca solo luz roja a la derecha.

grabe con nandpro con -w y funciono a la primera.

falcon con cb5771 test funcionando

para la pregunta de arriba lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin (este es el ggbuild modificado con tu cpu key)
Nada [buuuaaaa] he probado con la versión 3.2 y el matrix nand programer no responde, creo que viene desprogramado segun he leido en un apartado del foro.

Voy a ver si los de chipspain me lo recogen y lo programan porque yo no se ya que hacer con él.


Un saludo
gracias grabe con -w y funcionando a la primera, creo blakcat talvez hay que ver esa parte del programa si esta con -w o +w en la parte del paso numero 7 , porque cuando escribi con la version 3.2 , solo entraba al xell y al dash nunca solo luz roja a la derecha.

grabe con nandpro con -w y funciono a la primera.

falcon con cb5771 test funcionando

para la pregunta de arriba lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin (este es el ggbuild modificado con tu cpu key)


Comprueba que tengas la ultima version que usa -w.

Os subo un fix test para los cb no compatibles para probarlo.

http://www.megaupload.com/?d=JKFVD82X

Probadlo y me decis
joniskorn escribió:Para el paso 6 en que carpeta hay que poner el nanddump.bin? Gracias.


Cierto, a mi tambien me interesa. Qué nombre tiene que tener el dump y en qué carpeta va? En la carpeta nand o en salida?

Un saludo
chakpunknk escribió:
SrAlejandro escribió:Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.

Saludos.



gracias grabe con -w y funcionando a la primera, creo blakcat talvez hay que ver esa parte del programa si esta con -w o +w en la parte del paso numero 7 , porque cuando escribi con la version 3.2 , solo entraba al xell y al dash nunca solo luz roja a la derecha.

grabe con nandpro con -w y funciono a la primera.

falcon con cb5771 test funcionando

para la pregunta de arriba lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin (este es el ggbuild modificado con tu cpu key)


Me alegra escuchar eso, al final tenia razón.

Yo también tengo una Falcon CB5771 a ver si llega el chip y me pongo con ello.

Saludos.
SrAlejandro escribió:
chakpunknk escribió:
SrAlejandro escribió:Si el Xell con +w, y el GGBuild se hace con -w, pero si el programa lo hace automatico supongo que lo hara -w... pero por probar que no quede.

Saludos.



gracias grabe con -w y funcionando a la primera, creo blakcat talvez hay que ver esa parte del programa si esta con -w o +w en la parte del paso numero 7 , porque cuando escribi con la version 3.2 , solo entraba al xell y al dash nunca solo luz roja a la derecha.

grabe con nandpro con -w y funciono a la primera.

falcon con cb5771 test funcionando

para la pregunta de arriba lo pone en la carpeta salida como nandflash.bin (este es el ggbuild modificado con tu cpu key)


Me alegra escuchar eso, al final tenia razón.

Yo también tengo una Falcon CB5771 a ver si llega el chip y me pongo con ello.

Saludos.



ok , probando con un disco duro que tenia de una xenon ya configurado todo, y sazzzzzzzzzzzz funcionando el Gow3 a la primera y Freestyle, cualquier cosa pues me cuentas, ya sabes cb 5771 para falcon funcionando con chip matrix glitcher, ahora si me da tiempo pues vamos con las slim, como tengo mucho chance de reballing hoy a ver como le hago jajaja

saludos existos en el dia
buenas !!! , alguna prueba mas de los cb incompatibles? en teoria el 5771 no lo es , , me supongo que estais teniendo fallos de soft , o cualquier otra cosa , suerte a todos espero que podais conseguirlo SALUDOS
SnakeElegido escribió:
joniskorn escribió:Para el paso 6 en que carpeta hay que poner el nanddump.bin? Gracias.


Cierto, a mi tambien me interesa. Qué nombre tiene que tener el dump y en qué carpeta va? En la carpeta nand o en salida?

Un saludo


En la carpeta nand


UPDATE v3.3


-Soporte para cbs conflictivos- Pendiente de Testear (cb_5772 , cb_6751.)
-No es ya necesario Python
-Añadido modelo Jasper Small Block
-Añadido insercion de fcrt en las slim. (en algunas es necesario)

http://www.megaupload.com/?d=VK9L9917
para 6751 no debería tener una cb_6751.bin?

Saludo
Los que tengan CB conflictivos que lo testen por el bien de la comunidad...

:)
Tengo dos (cb_5772, cb_6751), pero no me funciona

saludos
al querer instalar los drivers Lynx I/O para nandpro me aparece un mensaje de que ese instalador no es compatible con windows de 64 bits que puedo hacer?????
Black añade este DLL dentro de la carpeta del nandpro para los que les de problemas el DLPortIO.dll se les solucione.

http://www.megaupload.com/?d=AEHW87EG

Que por ejemplo yo no podia hacer nada relacionado con el Nandpro de tu programa y meti este .DLL que tenia de mi NandPro y a la primera todo.

Saludos.
Arrancar con la comprobación de firma de controladores deshabilitada. Para ello antes de que empiece a cargar el logotipo de Windows presiona F8, te saldrá el menú de arranque de Windows, elige deshabilitar la comprobación de firmas, y entrarás en Windows.

Ahora instala esos drivers, pero hay una mala noticia, cuando inicies Windows nuevamente y de forma normal, esta omisión de la comprobación de firma habrá desaparecido, quedando el driver inservible de nuevo, así que recuerda, cada vez que quieras que funcione el driver tendrás que hacer lo de pulsar F8, e incluso puede que volver a reinstalar el driver.
SrAlejandro escribió:Black añade este DLL dentro de la carpeta del nandpro para los que les de problemas el DLPortIO.dll se les solucione.

http://www.megaupload.com/?d=AEHW87EG

Que por ejemplo yo no podia hacer nada relacionado con el Nandpro de tu programa y meti este .DLL que tenia de mi NandPro y a la primera todo.

Saludos.


Lo pongo al inicio del hilo
Madre mia, acabo de leer el hilo y madre mia que nivel de programa. Muchas gracias por crearlo!!!

Pero me dice que el enlace no esta ya disponible.
Compi te han borrado el enlace del programa
tengo el cb 5772, voy a probar apenas, lastima que tengo un cb conflictivo.. ni me lo imaginaba.. [+furioso]

No he podido crear la imagen con python, me sale un warning.. haber si con esto se puede..

Una duda... cuando le hice el nanddumper a mi consola estaba en el dash 13146.. y ahora tiene 13599.. pero veo que usan la 13604.. algun problema???

Actualizo?? Tengo que volver a dumpear la nand..???


Haber si se puede con mi cb 5772... salu2


Por cierto el link no esta roto.. esta mal puesto

Ahi esta como debe ser.. grax
http://www.megaupload.com/?d=VK9L9917

EDITO: Pues he parchado la nand con ayuda del AutoGGmenu_v3.3, se supone que la crea bien, y parche mi nand para que cargue el xell, ya montado el glitcher, y comprobado varias veces las soldaduras, y la longitud de cables.. (estan lo mas cortos posibles.. no veo como hacerlos que quedan mas cortos [+risas] ).. Pero.. no hace nada, la enciendo y se prende el led verde central y ahi se queda, sin tirar video.. ni flasheando el led .. ahora no se que hacer..

Meterle la nand original?? Y para desactivar el chip supongo que quitando el vcc.. ??

Haber que harias tu blackCat??
Arturo Bonilla L escribió:tengo el cb 5772, voy a probar apenas, lastima que tengo un cb conflictivo.. ni me lo imaginaba.. [+furioso]

No he podido crear la imagen con python, me sale un warning.. haber si con esto se puede..

Una duda... cuando le hice el nanddumper a mi consola estaba en el dash 13146.. y ahora tiene 13599.. pero veo que usan la 13604.. algun problema???

Actualizo?? Tengo que volver a dumpear la nand..???


Haber si se puede con mi cb 5772... salu2


Por cierto el link no esta roto.. esta mal puesto

Ahi esta como debe ser.. grax
http://www.megaupload.com/?d=VK9L9917

EDITO: Pues he parchado la nand con ayuda del AutoGGmenu_v3.3, se supone que la crea bien, y parche mi nand para que cargue el xell, ya montado el glitcher, y comprobado varias veces las soldaduras, y la longitud de cables.. (estan lo mas cortos posibles.. no veo como hacerlos que quedan mas cortos [+risas] ).. Pero.. no hace nada, la enciendo y se prende el led verde central y ahi se queda, sin tirar video.. ni flasheando el led .. ahora no se que hacer..

Meterle la nand original?? Y para desactivar el chip supongo que quitando el vcc.. ??

Haber que harias tu blackCat??



ya somos 2 CB_a 5772y CB_b 5772 falcon v3 de la misma manera no carga el xell . led verde central fijo no carga
funcionando con version V3.3 de blakcat

consola probadas hasta el momento.

falcon CB 5771 dash original en 13604 ( tiempo de carga de ggbuil aproximadamente 5 a 10 seg, tanto xell como dash , matrix glitcher)
slim CB 9188 dash original en 12601 ( tiempo de carga varia mucho de 5 seg hasta 1 min aproximadamente, matrix glitcher)


bueno ahora a la espera del coolrunner vamos a ver si mejora en las slim

saludos
hola, ya vez que :
leer la nand de la consola ............... ok
crear la nand hakeada con xell........... ok
escribir la nand hackeada en la consola .... ok (pero no cargo el xell CB 5772)
pero al querer regresar a escribir nand original no pudo el programa ..... no pudo escribir la nand original (la opcion 2)


gracias ahi para que le heches un ojo
blakcat segui testeando y no consegui nada nuevo,
nand falcon 5771, solo el glitch = no funciono,
nand completa + glitch = no funciono
nand falcon 5770 solo el glitch =no funciono
nand completa + glitch = no funciono
estas pruebas las hice basado en las jasper 6751 ya que al meter el glitch de un cb 6750 funciona, y estoy pensando primero testear tu programa, si no funciona busco una nand trinity 9188 (como el cb5771 es a 2 etapas y el 9188 tambien) generar el glitch e inyectarlo, espero funcione, posteo resultados despues
elavefenixx escribió:hola, ya vez que :
leer la nand de la consola ............... ok
crear la nand hakeada con xell........... ok
escribir la nand hackeada en la consola .... ok (pero no cargo el xell CB 5772)
pero al querer regresar a escribir nand original no pudo el programa ..... no pudo escribir la nand original (la opcion 2)


gracias ahi para que le heches un ojo


joder es verdad, esa opcion no la habia probado y busca en sitio equivocado la nanddump. Haz una copia en la carpeta salida de tu nanddump.bin te funcionara.
Le hare un fix.

Por cierto voy a añadir una opcion de respaldo automatico de la nand original por si a alguien se le ocurre borrar la original teniendo nandcorrupta. Y se queda sin maquina.

alambriojo escribió:blakcat segui testeando y no consegui nada nuevo,
nand falcon 5771, solo el glitch = no funciono,
nand completa + glitch = no funciono
nand falcon 5770 solo el glitch =no funciono
nand completa + glitch = no funciono
estas pruebas las hice basado en las jasper 6751 ya que al meter el glitch de un cb 6750 funciona, y estoy pensando primero testear tu programa, si no funciona busco una nand trinity 9188 (como el cb5771 es a 2 etapas y el 9188 tambien) generar el glitch e inyectarlo, espero funcione, posteo resultados despues


Esa era mi siguiente opcion. Probar doble cb donado. El problema es que no he tenido la suerte de que caiga en mis manos una consola con cb chungo. Y los problemas del nandpro es porque yo uso normalmente progskeet. Ahora le voy a poner un nandflasher y testeo bien todo.
Han borrado la v3.3 la pueden resubir?

Un saludo
alguien podria porfavor donar una nand slim cb9188

marpe prueba este enlace
http://www.megaupload.com/?d=VK9L9917
Gracias alambriojo, no me di cuenta que le sobraba un caracter

Un saludo
alambriojo escribió:alguien podria porfavor donar una nand slim cb9188

marpe prueba este enlace
http://www.megaupload.com/?d=VK9L9917


cuatro mensajes mas arriba tienes a alguien
Mirando el menu, que diferencia hay entre unas jasper 16M y una jasper 16M SB (small block)?

Por cierto, deberían añadir al menu comparar nands, no?

Gracias por la aplicación, es la bomba tenerlo todo automatizado.

Un saludo
Marpe escribió:Mirando el menu, que diferencia hay entre unas jasper 16M y una jasper 16M SB (small block)?

Por cierto, deberían añadir al menu comparar nands, no?

Gracias por la aplicación, es la bomba tenerlo todo automatizado.

Un saludo


Buena idea voy a añadirlo


UPDATE v3.3b


-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (Testing)
-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.

Subiendo ...
blaKCat escribió:
-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (Testing)
-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.

Subiendo ...


Hola blaKCat, tengo una pregunta, que muy probablemente sea una tontería como una casa, pero bueno.

¿Tu aplicación incorpora algún sistema que indique la existencia de bad blocks en las nand? Lo digo porque si hace un backup de la misma, e incluso compara entre varias, si todo lo realiza en base a una nand con bad blocks.... pues, en definitiva, sigue estando la cosa chunga, de cara a aquellos que estén leyendo una defectuosa.

Un saludo, gracias por adelantado y siento si la duda es tonta
Evrad escribió:
blaKCat escribió:
-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (Testing)
-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.

Subiendo ...


Hola blaKCat, tengo una pregunta, que muy probablemente sea una tontería como una casa, pero bueno.

¿Tu aplicación incorpora algún sistema que indique la existencia de bad blocks en las nand? Lo digo porque si hace un backup de la misma, e incluso compara entre varias, si todo lo realiza en base a una nand con bad blocks.... pues, en definitiva, sigue estando la cosa chunga, de cara a aquellos que estén leyendo una defectuosa.

Un saludo, gracias por adelantado y siento si la duda es tonta


El nandpro mientras lee te dice si lee badblocks. De todas formas en el proceso de parcheo se auto remapean los badblocks localizados en otros offset. Si son badblock con daño fisico que no estan en otro lado sera un problema si es en zonas vitales del sistema. Puedes tener cualgues esporadicos y demas o incluso no arrancar. Depende de donde toque.


UPDATE v3.3b


-Opcion automatica para hacer copia de seguridad de las nand leidas. (Nunca podemos perder nuestra nanddump.bin original)
-Cambios en la Opcion 2 . Flashear original.
-Test nuevo metodo para cb incompatibles. (Testing)
-Automatizado comparar 2 lecturas para ver si son iguales.

http://www.megaupload.com/?d=BM0KNSJ0
gracias por el programa,eres muuuuu grande
estoy a la espera de recibir los materiales y me pongo a ello,tengo una falcon v2 creo que es v2 espero no tener problemas solo me quedan un par de dudillas...
por que tarda tanto en volcar la nand si solo pesa 16 megas no?
otra..como sabre si tengo bad blocks,lo pone en la pantalla ms2 cuando esta volcando la nand?
Hola todos
blackcat puedes actualizar el programa raw flash a la v3 es que ahora gestiona los badblocks seria un gran avance si lo añades en tu programa añadiria mas funciones y sera más perfecto muchas grax por tu gran programa y la ayuda que nos esta ofreciendo y nos ha ofrecido es de lo mejor.
Una pequeña duda muestra si hay bad blocks mientras extrae la nand?

Todavia no lo he probado porque aun no me ha llegado el chip.


Un saludo
ahhh y otra dudilla...con cual de las opciones que tiene el programa parchea la nand con el GGBUILD ???
pitu205 escribió:gracias por el programa,eres muuuuu grande
estoy a la espera de recibir los materiales y me pongo a ello,tengo una falcon v2 creo que es v2 espero no tener problemas solo me quedan un par de dudillas...
por que tarda tanto en volcar la nand si solo pesa 16 megas no?
otra..como sabre si tengo bad blocks,lo pone en la pantalla ms2 cuando esta volcando la nand?


Con un nandflasher son 3 min por usb. Si es lpt tarda un webo.
Al leer la nand el programa te canta los bad blocks

Manaka2009 escribió:Hola todos
blackcat puedes actualizar el programa raw flash a la v3 es que ahora gestiona los badblocks seria un gran avance si lo añades en tu programa añadiria mas funciones y sera más perfecto muchas grax por tu gran programa y la ayuda que nos esta ofreciendo y nos ha ofrecido es de lo mejor.
Una pequeña duda muestra si hay bad blocks mientras extrae la nand?

Todavia no lo he probado porque aun no me ha llegado el chip.


Un saludo


Cojonudo. Pruebo el rawflash nuevo y si rula con badblocks lo añado

pitu205 escribió:ahhh y otra dudilla...con cual de las opciones que tiene el programa parchea la nand con el GGBUILD ???


opcion 6
mil gracias,a tus piés
Qué diferencia hay entre una Jasper 16 MB y una Jasper 16 MB Small Block?
gracias, blaKCat por tu programa, pero tengo una duda , cual es el orden para hacer el glicht desde 0 con tu programa es decir que opciones tengo que ir selecionando? tal cual 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10?

Gracias.
kik0n escribió:gracias, blaKCat por tu programa, pero tengo una duda , cual es el orden para hacer el glicht desde 0 con tu programa es decir que opciones tengo que ir selecionando? tal cual 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10?

Gracias.

yo tambien tengo una duda parecida,me imagino que será:
1-3-4-aqui viene mi duda(5-introduce la cpu key...pero DONDE?)me imagino que en la nand-6-7 LISTO!!! no? ya que el 8 es para metersela desde un pendrive no?
11750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236