Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
697
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
dudlaka
Adicto

Re: Duda Rápida!!

Mensajepor dudlaka 14 May 2012 08:43

Loren_Son escribió:Hola!!

Estoy liado con una jasper 512 cb_a: 6327 para hacerle JTAG.

Hice copia de la nand (64mb) de cuando estaba en el dash 7363. Instale los dos diodos y el puente, y genere el nand-xell para jtag. Lo escribi en la nand de la máquina. Al pulsar EJECT... no ocurria nada. Ni siquiera lo del anillo de luces.

Trastee cambiando el puente por resistencias, etc Deshice la instalación y actualice la máquina a 7371.

Hice copia de la nand (16mb en lugar de los 64mb, por error) genere el nand-xell, lo escribi, volvi a montar la instalación... y sin anillo de luces de nuevo.

Pase entonces a montarle coolrunner. Cree el nuevo nand-xell para RGH, lo escribi, instale el chip, etc y aunque este enciende la luz verde (la que indica que esta glitcheando) no acaba de salir el anillo de luces y por tanto nada en pantalla.

He problado a incrementar en 1 el LDV de la copia del 7363... y el resultado es el mismo, el anillo no acaba de salir, por tanto no tengo xell y por tanto, nada de CPU-Key

¿Algun aporte?

No soy muy de Jtag, pero despues de actualizar debes de sacarle otra vez la nand, no los 16 sino los 64mb

cachiputi
ESCANEAME!

Mensajepor cachiputi 14 May 2012 10:22

alaquasero escribió:
cachiputi escribió:Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!

QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!

por supuesto que debe de tener instalado el chip la consola para poder ver el xell en pantalla,ademas el chip hay que programarlo para el modelo de tu placa si no lo esta

una vez leida la nand,haber escrito el xell en ella e instalado el chip programado para tu modelo de placa,conectas la fuente de alimentacion a la placa y el HDMI o VGA,enciendes la consola y esperas a que te muestre el xell en pantalla para ver entre otros datos la CPU KEY necesaria para crear la nand modificada

Gracias! Me lo imaginaba, es que no tocaba esto desde el 1º Jtag, que no necesitaba CHIP.

Lo hice todo con este maravilloso programa. Así que hasta ese paso, se supone que esta todo bien.
Si mi CB no fuese compatible, hubiese saltado un aviso en el proceso supongo no?
Ahora tengo que esperarme a la salida del CooRunner Rev. C

Este programa hace el RGH 1 o el RGH 2 ?¿

Gracias de nuevo!!

EDITO: Pongo una captura de mi CB y tal.
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-05-14 a las 11.04.27.png
Iniciandome
(66.72 KB) Aún no descargado
-----------------------------------------------------------
Pasate por mis Hilos de COMPRA/VENTA!! A ver si te interesa algo!!

Mercadillo del HardWare (DE TODO)
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hardware-de-todo-entra-gt-pb-tg-cpu-fa-tv-blueray_1490602

Juegos MegaDriver y MegaCD [PAL/USA/JAP]
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-megadrive-megacd-pal-jap-usa_1490601

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 14 May 2012 12:43

cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.

Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.

Proceso:

- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.

Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)

Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4

Voy a hacer un video de todo el proceso. Facil y para toda la familia.;)
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

dudlaka
Adicto

Mensajepor dudlaka 14 May 2012 13:08

blaKCat escribió:cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.

Para los que no se hayan dado cuenta con AutoGG 0.4 se instala todo desde 0 sin tocar el mando.

Proceso:

- Hacemos el rgh :
Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, Rellenar el campo Ip Xbox, Generar Imagen, Flashear Imagen.
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Y la arrancamos con este USB.
- Entrara en el FSD. Ahora en Xbox Apps seleccionamos las Apps que queramos incluyendo el Freestyle(FSD) y damos a FTP y las transferira al HDD interno de la consola.

Listo, al reiniciar la consola ya nos arrancara la consola el Freestyle del Hdd interno (o USB si esta insertado)

Para qu aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg 0.4

Mil de gracias BlaCKat!! no me cansaré de decirlo, eres lo máximo! [oki]

cachiputi
ESCANEAME!

Mensajepor cachiputi 14 May 2012 13:14

blaKCat escribió:cahiputi la consola de la captura es una 6751 , es rgh1 normal.

Proceso:

- Hacemos el rgh :

Que maquina eres!
Haz el video porfavor o un Tuto con imagenes.

GRACIAS!!

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hardware-de-todo-entra-gt-pb-tg-cpu-fa-tv-blueray_1490602

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-megadrive-megacd-pal-jap-usa_1490601

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 14 May 2012 17:12

Estoy preparando un tuto. Lo subo cuando acabe.

Descarga AutoGG 0.4 Beta 5

5:
- Nuevo codigo para transferir Freestyle.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

cachiputi
ESCANEAME!

Mensajepor cachiputi 14 May 2012 18:17

blaKCat escribió:Estoy preparando un tuto. Lo subo cuando acabe.

Descarga AutoGG 0.4 Beta 5

5:
- Nuevo codigo para transferir Freestyle.

Gracias!

Una pequeña duda, ya que dices que mi CB se le puede hacer el RGH 1.0 me recomiendas comprarme el Xecuter Coolrunner rev.B o esperarme al Xecuter Coolrunner rev.C ?¿

No se que hacer la verdad.

Ruddy2
Habitual

Mensajepor Ruddy2 14 May 2012 18:20

Una consulta BlakCat... los pasos para hacer el rgh1 son los mismos para hacer el rgh2? Qué requisitos se necesita para hacerlo, y Cuáles son los chips compatibles con el mismo... saludos...!
"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo"

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 14 May 2012 18:51

Tutorial para instalar Xbox Apps & Freestyle desde Autogg

- Este Tutorial comienza en el punto en el cual ya tenemos hecho el rgh (Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, (nos asigna IP) Rellenar el campo Ip Xbox, Cpu-key,Generar Imagen, Flashear Imagen)

- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Seleccionando Freestyle (si queremos podemos añadir mas apps) y pulsando USB.

(la primera vez descargara las Apps seleccionadas)

Imagen

Esperamos a que las copie al USB... Al terminar aparecera esto:

Imagen

Arrancamos la consola con este USB.

Una vez arranque el Freestyle del usb, tendra asignada una Ip (sera la misma que vimos al arrancar Xell) la editamos en autogg si aun no estaba , seleccionamos las Apps y pulsamos en Ftp para transferirlas al hdd interno.

en este caso he seleccionado Freestyle Spanish + Skin Surface & Nxe2god

esperamos que acabe ...

Imagen

Listo, al reiniciar la consola si hemos seleccionado Freestyle nos arrancara (o el fsd del USB si esta insertado)

Imagen

Para que aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).

Vamos a Settings-Configuracion de Contenidos- Gestor de Archivos:

Imagen

Y agregamos Hdd:/360 y salvamos.

Imagen

Ahora y nos sale en Menu-Homebrew

Imagen

Imagen
Ultima edición por blaKCat el 14 May 2012 19:33, editado 1 vez
Imagen
Squirt & Progskeet Team

Ruddy2
Habitual

Mensajepor Ruddy2 14 May 2012 19:00

no puedo acceder a descargar el autogg 4 beta 5, el link está roto?
"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo"

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew