Estadísticas
Miembros:
364.343
Online:
719
Hilos:
1.472.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
menglenn
Adicto

Mensajepor menglenn 13 May 2012 17:10

blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.

Fixed

Descarga AutoGG 0.4 Beta 4

Simple mente el programa mas completo para la exploit de xbox360.

Probando gracias por tus esfuerzos.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 13 May 2012 19:31

avisadorr escribió:Una duda e visto que a salido una version nueva de.AutoGG, yo tengo en el armario una xbox elite con placa falcon cb 5772 y version de dash 13604 creo necesito saber si le puedo hacer el RGH 2.0 a esta xbox o tendre algun problema para arracar el dash, ya que anteriormemte havian muchos problemas de este tipo.

Gracias y un saludo.

Alguna respuesta? ?

tiko18
Adicto

Mensajepor tiko18 13 May 2012 19:55

Esta respondido en paginas anteriores pero bueno.
Las primeras rgh2 que se hicieron fueron 5772 del sat, con eso creo que respondo a tu pregunta.
Es mas la primera que hice yo fue esa exactamente.
Salu2.

rokety
Novato

Mensajepor rokety 13 May 2012 21:50

Hola a todos el AutoGG 0.3_RC9 valdria para el dash 14717?

cachiputi
ESCANEAME!

Mensajepor cachiputi 13 May 2012 21:59

Me quedado aqui:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!

QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!

duca750
MegaAdicto!!!

Mensajepor duca750 13 May 2012 22:15

blaKCat escribió:En la beta 3 se me ha colado un bug en la programacion LPt del Glitch.

Fixed

Descarga AutoGG 0.4 Beta 4

Muchas gracias como siempre tío, magnífico tu trabajo.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 13 May 2012 23:36

tiko18 escribió:Esta respondido en paginas anteriores pero bueno.
Las primeras rgh2 que se hicieron fueron 5772 del sat, con eso creo que respondo a tu pregunta.
Es mas la primera que hice yo fue esa exactamente.
Salu2.

Si pero e leido que hay problemas a la hora de.caegar el dash, problemas con los chip que si quitar capacitador de.15 Ohms, programar chip con el archivo svf correcto etc...

Tambien e visto que a salido un nuevo chip coolnner rev c que biene con todas esas modifocaciones echas, en fin tengo mis dudas respecto a que chip usar y si hay que hacer todas esas modificaciones al chip o no? ?

Tambien e leido que hay que poner el cable del punto A mas largo y esas cosas que comentan los demas user...

Alguna aclaracion mas eficaz.

alaquasero
MegaAdicto!!!

Mensajepor alaquasero 14 May 2012 02:51

cachiputi escribió:Me quedado aqui:
- Una vez finalizado correctamente arranca la consola y saldra el Xell.
Entre otras cosas muestra la Ip (si la conectamos a la red) y la CpuKey.
Necesitamos la CpuKey asi que o bien la escribes a mano en el programa en el campo CPUKEY o metemos la Ip de la consola en el programa y pulsamos para obtenerla automaticamente por IP.

Supongo que devo tener un CHIP RGH instalado para poder ver la imagen verdad?
Por HDMI se deberia de ver la imagen? o solo por VGA?¿
Gracias!

QUE GRAN PROGRAMA!!!
GRACIAS AL QUE LO HA CREADO Y COMPARTIDO!!

por supuesto que debe de tener instalado el chip la consola para poder ver el xell en pantalla,ademas el chip hay que programarlo para el modelo de tu placa si no lo esta

una vez leida la nand,haber escrito el xell en ella e instalado el chip programado para tu modelo de placa,conectas la fuente de alimentacion a la placa y el HDMI o VGA,enciendes la consola y esperas a que te muestre el xell en pantalla para ver entre otros datos la CPU KEY necesaria para crear la nand modificada

avisador escribió:Si pero e leido que hay problemas a la hora de.caegar el dash, problemas con los chip que si quitar capacitador de.15 Ohms, programar chip con el archivo svf correcto etc...

Tambien e visto que a salido un nuevo chip coolnner rev c que biene con todas esas modifocaciones echas, en fin tengo mis dudas respecto a que chip usar y si hay que hacer todas esas modificaciones al chip o no? ?

Tambien e leido que hay que poner el cable del punto A mas largo y esas cosas que comentan los demas user...

Alguna aclaracion mas eficaz.

esperarte a la nueva revision c del cool runner y asunto arreglado,no tardaran en estar a la venta

[bye] saludos

oticrad
Habitual

Mensajepor oticrad 14 May 2012 04:11

Blackcat tengo una duda tengo 2 coronas pero no les pude extraer la nand con el autogg me dio error como que no reconoce el modelo dela nand....

puedes enviarme algo por mp para hacer pruebas si quieres...

saludos

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Duda Rápida!!

Mensajepor Loren_Son 14 May 2012 07:02

Hola!!

Estoy liado con una jasper 512 cb_a: 6327 para hacerle JTAG.

Hice copia de la nand (64mb) de cuando estaba en el dash 7363. Instale los dos diodos y el puente, y genere el nand-xell para jtag. Lo escribi en la nand de la máquina. Al pulsar EJECT... no ocurria nada. Ni siquiera lo del anillo de luces.

Trastee cambiando el puente por resistencias, etc Deshice la instalación y actualice la máquina a 7371.

Hice copia de la nand (16mb en lugar de los 64mb, por error) genere el nand-xell, lo escribi, volvi a montar la instalación... y sin anillo de luces de nuevo.

Pase entonces a montarle coolrunner. Cree el nuevo nand-xell para RGH, lo escribi, instale el chip, etc y aunque este enciende la luz verde (la que indica que esta glitcheando) no acaba de salir el anillo de luces y por tanto nada en pantalla.

He problado a incrementar en 1 el LDV de la copia del 7363... y el resultado es el mismo, el anillo no acaba de salir, por tanto no tengo xell y por tanto, nada de CPU-Key

¿Algun aporte?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew