[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 17 Feb 2012 17:27

blaKCat escribió:Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE

usa la ultima que tengas.

El lunes me llega una trinity y el martes su respectivo chip si aun me necesitas te contacto el lunes.

Tambien tengo una xenon esperando que TX liberen el DemoN para cuando quieras más pruebas

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 17 Feb 2012 18:55

klopikonix escribió:Hola compañeros queria infOrmarme sobre una duda que tengo con lleer la nand,haya va:
He sacado 3 nand con nandpro atraves de cmd y las 3 son identicas con un badblock (el 46 creo) ,he conseguido reparar el badblock con el ultimo autogg sin problemas, sin embargo al intentar sacar la nand atraves de autogg y lpt, el autogg me da el mensaje "small block detectado y nand no detectada,escoga su placa"he probado escogiendo la jasper y la jasper sb y me sigue dando el mismo mensaje:(
Por que puede ser eso???puedo fiarme de las nand sacadas con cmd???ademas mi dash actual es 13599 podre crear el nandxell sin problemas para sacar la cpu key??
Saludos y muchas gracias

Asegurate seleccionar LPT en opciones, si no te funciona prueba seleccionar otra version de nandpro
No resuelvo dudas por MP.

klopikonix
Adicto

Mensajepor klopikonix 17 Feb 2012 19:09

blaKCat escribió:
klopikonix escribió:Hola compañeros queria infOrmarme sobre una duda que tengo con lleer la nand,haya va:
He sacado 3 nand con nandpro atraves de cmd y las 3 son identicas con un badblock (el 46 creo) ,he conseguido reparar el badblock con el ultimo autogg sin problemas, sin embargo al intentar sacar la nand atraves de autogg y lpt, el autogg me da el mensaje "small block detectado y nand no detectada,escoga su placa"he probado escogiendo la jasper y la jasper sb y me sigue dando el mismo mensaje:(
Por que puede ser eso???puedo fiarme de las nand sacadas con cmd???ademas mi dash actual es 13599 podre crear el nandxell sin problemas para sacar la cpu key??
Saludos y muchas gracias

Asegurate seleccionar LPT en opciones, si no te funciona prueba seleccionar otra version de nandpro

Si el lpt estaba seleccionado,acabo de probar con nandpro.exe y no va pero con nandpro2b.exe si que va:)))aparece la misma ventana cmd como antes y esta haciendo dos lecturas.si salen estas iguales entre si e iguales a las que saque solo con cmd,podre generar nandxell perfectamente??no inflye que tenga el dash13599 para crearlo??gracias
Imagen

Spinit
Degenererado

Mensajepor Spinit 17 Feb 2012 20:02

blaKCat escribió:Busco alguien con slim que haya actualizado al nuevo dash y previamente tenga el rgh.MP URGENTE

Te vale de una que tenia dual nand y se ha actualizado al ultimo dash

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 17 Feb 2012 21:48

Spinit escribió:

Te vale de una que tenia dual nand y se ha actualizado al ultimo dash

CLARO, si es slim mejor

comisario66
Habitual

Mensajepor comisario66 18 Feb 2012 21:15

Lo primero de todo dar las gracias a blaKCat por esta estupenda herramienta que facilita esta gran tarea en nuestras xbox 360....

Os cuento mi caso ............
es curioso quizas solo me pase a mi con esta versión AutoGG 0.2.9e y otra versión anterior que probé en su dia no consigo que mi programador NAND-X v3 se comunique con mi consola para conseguirlo he tenido que sustituir el Nandpro por la v3.0a by Tiros ,el Nandpro que trae por defecto el AutoGG 0.2.9e no hay manera de que dialogue programador y consola ,a ver si a alguien le pasa algo similar o yo estoy algo perdido? :-?

saludos

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 19 Feb 2012 02:09

Ya tengo la nand de una sslim actualizada con la cpukey gracias a follanson, he desencriptado los bootloaders y los he decompilado para estudiar el acodigo asm.

Gracias a todos

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 19 Feb 2012 09:31

blaKCat escribió:Ya tengo la nand de una sslim actualizada con la cpukey gracias a follanson, he desencriptado los bootloaders y los he decompilado para estudiar el acodigo asm.
Gracias a todos

Ahí estas mal blaKC... gracias a ti [beer].
Me muero de ansias por saber, insisto, por favor mantennos informados.
Saludos y animo.

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 21 Feb 2012 02:14

0.2.9f ** Test **

Añadido Dash 14717

http://www.mediafire.com/?gy511f4c8auoctk
Ultima edición por blaKCat el 21 Feb 2012 02:18, editado 1 vez

juan_uceta