Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.651
Online:
1.780
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
sismo99
Adicto

Re: nada de nada

Mensajepor sismo99 22 Feb 2012 21:11

kimikazio escribió:
creo que pediré el nuevo, el V2 que tiene mejor indice de exito...

un saludo ;)

Saludos yo te recomiendo los chinos ya vienen rpogramados y hasta la fecha me han salido muy buenos yo te lo recomiendo ademas de economicos

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 22 Feb 2012 21:12

batuka escribió:Haber si podeis confirmar estos pasos, he cogido la Nand original que me dieron con la consola, he seleccionado glhich, he seleccionado Dash 14717, he marcado Dashlaunch, pero el la casilla de Xell no se cual poner, Reloaded o Blue??

Luego creo la imagen, la meto en el pendrive y arranco la consola pulsando Eject, me equivoco?

me autocito
Imagen

iotz
LinkAdicto

Mensajepor iotz 22 Feb 2012 21:14

El Blue es el xell reloaded azul 0.99 y el xell reloaded es la nueva version 0991 que tambien es blue.Dicho por el makina del autor del hilo.
poner en imagén glitch(en caso de que tengas RGH), pulsar crear imagen,flashear imagen y a continuación pulsar rawflash,el archivo que se obtiene copiarlo en un pendrive, en la raíz, ponerlo en la xbox y encender con eject, y automáticamente se instala
Ultima edición por iotz el 22 Feb 2012 21:25, editado 4 veces

verdueloy
Adicto

Mensajepor verdueloy 22 Feb 2012 21:15

Hola, se ha caído el enlace al programa.
Además tengo una duda: Cuando genero la nand con extensión .bin y lo copio al pendrive intento arrancar la consola con el botón eject pero me entra en el fsd... es una slim mi xbox... hay algún programa que me permita ejecutar la nueva nand?
Gracias por vuestro trabajo.

Mensajepor iotz 22 Feb 2012 21:16

Mensaje borrado

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 22 Feb 2012 21:22

iotz escribió:El Blue es el xell reloaded azul 0.99 y el xell reloaded es la nueva version 0991 que tambien es blue.Dicho por el makina del autor del hilo.
poner en imagén glitch(en caso de que tengas RGH), pulsar crear imagen, y a continuación pulsar rawflash,el archivo que se obtiene copiarlo en un pendrive, en la raíz, ponerlo en la xbox y encender con eject, y automáticamente se instala

Pues es un contrasentido, en el menú desplegable de Dash el mas nuevo es el ultimo, por eso pensaba que el Xell mas nuevo sería el Blue ya que esta abajo, de todas formas gracias por contestar, un saludo
Imagen

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 22 Feb 2012 21:23

domain234 escribió:Ok gracias. La otra consola se la lleve esta mañana a la tienda, me dijo que la tendría para esta tarde. Sabes para que es la opción FCRT? Saludos

Acabo de generar la imagen y el programa me tiro un log:
AutoGG.exe.log = Traceback (most recent call last):
File "Autogg1.pyc", line 2351, in OnBoton_buscarnandButton
File "Autogg1.pyc", line 1697, in checkimage2
NameError: global name 'CB_A_dec' is not defined

DebugLog.txt = Using Virtual Nand Device File: temp2.bin
Starting Block:0x000001
Ending Block:0x000001
A que puede ser debido?

Hay un bug al grabar un fichero de salida en slim, joder se me pasaria.
No tiene importancia en el funcionamiento , solo lo genera para mi uso al decompilar los bootloaders y estudiar los parches.

EDITO: Si tiene . No genera bien la Nand Xell

Toca FIX cojones
Ultima edición por blaKCat el 22 Feb 2012 21:30, editado 1 vez
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

tinete
Adicto

Mensajepor tinete 22 Feb 2012 21:25

Yo ya empiezo mal,,enciendo con eject la consola y me sale de ip 192.168.1.xx la pongo en el autogg y le doy a obtener ipnand y se queda bloqueado el programa,,y luego me da error a que se puede deber eso??????

Lo he probado desactivando el firewall y activandolo y no me lee ni la cpukey ni la nand

Gracias

gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 22 Feb 2012 21:28

Veo a mucha gente perdida, explico como lo hice yo ayer, a ver si a alguien le sirve: (para flashear desde usb)

1º - Yo ya tenía una copia de la nand, y la cargue abriendola directamente en el autogg, pero si no la tienes, enciende la consola con el eject, y te saldra el xell, fijate bien en la ip que le da el router a la consola, que sera de este estilo (192.168.1.130). Una vez vista la ip, en el autogg, nos vamos al apartado de IP-Box, y leemos la cpukey, y la nand (Ldv, creo que es solo para las jtag, si no estoy en lo cierto, que alguien me corrija).

2º Una vez tenemos los datos de la nand, y la cpukey, nos saldra el modelo de consola en la casilla "modelo", sino saliera, y sabeis que consola es (en mi caso jasper 512mb), lo seleccionamos.

3º Nos vamos al apartado de abajo, y en imagen nos saldran 3 opciones:
a - glitch (los que tenemos rgh, como es mi caso).
b - jtag (logicamente, los que tienen consola jtag).
c - retail (para dejar la consola de origen).

4º Le damos a crear nandxell.
5º Elegimos el dash 14717
6º En xell reloaded aparecen 2 opciones:
a - Xell reloaded (para los que tenemos rgh).
b - blue (para los que tienen jtag)

7º Chequeamos incluir Dashlaunch ya que es necesario, para el dash que vamos a instalar. En este punto, tenemos 2 opciones, incluir el launch.ini o no. Yo aconsejo que si ya tenías un dash instalado, y te funcionaba bien, que no lo incluyas. Si es la primera vez que lo instalamos, pues logicamente, nos hara falta uno, y lo creariamos.

**Muy importante** En este Dashlaunch, se ha encontrado un bug, a la hora de cargar el perfil que sea gold, por lo tanto, se aconseja poner la siguiente instrucción en el launch.ini que tengamos, o hayamos generado. (signnotice = false).

8º Aconsejo, que si no teneis modificado, las temperaturas de la nand, os vayais a la pestaña datos/temp, y abajo pongais, temp 55 55 55 y maximo 70 70 70 , para que si llegara a 70º se apagara, y no se nos fastidiara la consola. Una vez puesto le damos a cambiar Tº.

9º Nos vamos a la primera pagina, y le damos a "crear imagen", seguidamente a "rawflash", para que nos cree en el pendrive, el archivo elf, para poder flashear en xell, y para finalizar "Flash360", para que nos cree el fichero nandupdate.bin.

Edit: Segun nos comenta el usuario Batuka, no es necesario darle a "Flash360", ya que al darle a "rawflash", lo debería haber creado. Simplemente para comprobarlo, una vez le deis a "rawflash", comprobar que tengais en el pen el fichero nandupdate.bin, sino pues pulsar "Flash360" para que lo cree.

10º Ya solo nos queda apagar la consola si la teníamos encendida, meter el pendrive, arrancar de nuevo con "eject", se abrira el xell, nos flasheara el dash y nos lo actualizara a 14717.

11º Sacamos el pen, arrancamos la consola, y nos tendría que salir al dash, pero sin ver el avatar (si ya teníamos instalado el Fsd, sino tocaría instalarlo). Ahora para completarlo, nos bajamos el último update de microsoft, el $Systemupdate 14717, y copiamos tambien el launch.ini, que teníamos con la opción signnotice = false, al pendrive).

12º Este paso, puede cambiar dependiendo, si la opción de bloquear las actualizaciones de dash, esta en true o false, segun estuviera configurado el launch.ini, lo normal es que tengamos que renombrar el $Systemupdate, a $$ystemupdate. Lo metemos en la consola, y actualizamos el dash, para que nos salgan los avatares. Y ya solo nos queda ir al explorador del FSD, y copiar el launch.ini, para sustituir el que teníamos metido, para que tenga efecto el signnotice.

13º Apagar la consola, una vez actualizada, y encenderla, rezando un padre nuestro para que funcione todo, jjejejje.

14º Si tenéis problemas con los arcades, que os salen como demo, aconsejo editar el launch.ini y poner el contpach = false, ya que así no intentara parchear los juegos, y os saldran completos.

15º Mandarme un privado para que os de mi numero de cuenta, e ingresarme vuestra nomina de este mes, jejeje. Ahora en serio, felicitar a Blakcat, por su maravilloso trabajo, y sin el cual, la mayoria seguiriamos con el dash anterior.

Espero que os sirva, gracias por tragaros el ladrillo, y un saludo. [poraki]
Ultima edición por gosty el 22 Feb 2012 22:10, editado 2 veces
Imagen

Mensajepor iotz 22 Feb 2012 21:28

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew