[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
chemone
Adicto

Mensajepor chemone 21 Feb 2012 02:28

Muchísimas gracias blaKCat. Un saludo

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 21 Feb 2012 02:30

Aclarar que en los dash 14717 lo que se hace es parchear los nuevos cb checks y utilizar los cb_a antiguos.

Para poder generar estas imagenes encriptadas se necesita la cpukey.

Si partimos de consola actualizada al nuevo dash sin tener previo RGH (cpukey) no podremos generar imagenes.

chemone
Adicto

Mensajepor chemone 21 Feb 2012 02:41

blaKCat escribió:Aclarar que en los dash 14717 lo que se hace es parchear los nuevos cb checks y utilizar los cb_a antiguos.

Si partimos de consola actualizada al nuevo dash sin tener previo RGH (cpukey) no podremos generar imagenes.

Claro, entonces, al usar los cb_a anteriores, no hace falta cambiar timings ni parchear las comprobaciones del cb_b y, a su vez es la razón de que no vaya en consolas que no tengan la cpu key anteriormente, si tienes cb_a nuevo, no glitchea, pero si tienes tu cpu key, generas la nand con el cb_a anterior (que no tiene comprobaciones del cb_b, y sobre el que están construidos los actuales chips) y carga el nuevo cb_b modificado. Voy bien encaminado??. Un saludo.

follanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor follanson 21 Feb 2012 03:21

pues eso parece que los que tienen ya la cpukey sin problemas pero los que no por ahora a esperar

SirRuso
Habitual

Mensajepor SirRuso 21 Feb 2012 03:28

Hola. He actualizado pero ahora no me salen los avatares. He leido algo de bajarse la actualizacion, pero no se si hacerlo, vaya a ser que me sustituya los cb y como no tengo ni idea de que son los cb, pues prefiero preguntar a ver si alguien me diera una solucion, jejeje.
Muchas gracias de antemano
Por cierto, por si interesa, a parte de lo de los avatares, el resto funciona perfectamente, sigue cargando igual que antes, así que muchas gracias.
Lo mio es una FAT con el RGH hecho antes de la actualización, aunque supongo que lo tendras esto ya mas que comprobado. Muchas gracias por todo

sismo99
Adicto

Mensajepor sismo99 21 Feb 2012 03:38

blaKCat escribió:Aclarar que en los dash 14717 lo que se hace es parchear los nuevos cb checks y utilizar los cb_a antiguos.

Saludos Blackcat que buena noticia y por lo que entiendo mis 2 falcon se pueden actualizar sin problemas solo 2 preguntas piensas incluir esto en Autogg pronto con el nuevo xell reloaded (el rojo) y si tambien al construir el xebuild tendra la supuesta mejora de colores que menciona microsoft en la actualizacion oficial

saludos y gracias

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 21 Feb 2012 03:45

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
cuando genero la nand en el cuadradito que pone cg se me queda en blanco, es normal? o algo estoy haciendo mal? es que la nand anterior ese cuadrado ponia el numero del dash

y otra cosa, alguien puede decirme como hago para que alcrear la nand me instale tambien el dashlaunch pero sin modificarme el launch.ini que tengo ahora mismo en la raiz del disco duro de la consola? soy bastante cortito si puede ser paso por paso mejor jaja gracias a quien conteste

Tonho19
Habitual

Mensajepor Tonho19 21 Feb 2012 08:48

Actualizada la consola al dash 14717 sin problema alguno.
Me e dado cuenta y el xell es el de septiembre y actualmente tenia el del dia 19-02-2012.
Podrias añadir el xell del dia 19-02-2012 al AutoGG si no te importa.Asi el que actualice el nuevo dash tambien actualizara el xell (matara dos pajaros de un tiro xD)
Muchas gracias por el programa y por los esfuerzos que haces para mantenerlo actualizado.
Saludos.

R2D
Adicto

Mensajepor R2D 21 Feb 2012 09:27

Hola yo tengo una slim ya con RGH que la compre asi(me dieron la nand original y cpukey), entonces solo tengo que generar la imagen del 14717 con la nueva version del autogg y escribirla mediante RAWFLASH por usb?, lei por ahi que para algunos les da problemas escribir la nand por xell, es verdad esto?... yo esque soy nuevo en esto del RGH apenas tengo 2 semana con la consola y no me gustaria tener un bonito pisapapeles.

Hace unos dias aumente la velocidad de los ventiladores, modificando la nand y la escribi de nuevo mediante rawflash, todo salio bien, no deberia pasarme nada raro escribiendo la imagen con el nuevo xebuild 14717 mediante rawflash, teniendo en cuenta que ya escribi anteriormente la nand por este medio y sin problemas?...

Y otra pregunta tonta, depsues de actualizar tengo entendido que los avatares los vere grises, tengo que meter la actualizacion oficial correspondiente a la version 14717, o la que originalmente tenia la consola antes de que le hicieran el RGH.

Espero no ser pesado y agradeceria su ayuda, Saludos.

ann76
Adicto

Mensajepor ann76 21 Feb 2012 10:05

R2D escribió:Hola yo tengo una slim ya con RGH que la compre asi(me dieron la nand original y cpukey), entonces solo tengo que generar la imagen del 14717 con la nueva version del autogg y escribirla mediante RAWFLASH por usb?, lei por ahi que para algunos les da problemas escribir la nand por xell, es verdad esto?... yo esque soy nuevo en esto del RGH apenas tengo 2 semana con la consola y no me gustaria tener un bonito pisapapeles.

Hace unos dias aumente la velocidad de los ventiladores, modificando la nand y la escribi de nuevo mediante rawflash, todo salio bien, no deberia pasarme nada raro escribiendo la imagen con el nuevo xebuild 14717 mediante rawflash, teniendo en cuenta que ya escribi anteriormente la nand por este medio y sin problemas?...

Y otra pregunta tonta, depsues de actualizar tengo entendido que los avatares los vere grises, tengo que meter la actualizacion oficial correspondiente a la version 14717, o la que originalmente tenia la consola antes de que le hicieran el RGH.

Espero no ser pesado y agradeceria su ayuda, Saludos.

tienes que actualizar a la oficial de microsoft por usb para que lo avatares no esten grises
yo la acabo de bajar de aqui: http://drivers.softpedia.com/dyn-postdo ... 35&t=0&i=1

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew