[HO] AutoGG by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 15 Jun 2012 22:23

Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Arranques instantaneos al primer o segundo glitch.

Subiendo video
Ultima edición por blaKCat el 15 Jun 2012 22:42, editado 2 veces

draqen
Drnefarious360

Mensajepor draqen 15 Jun 2012 22:27

blaKCat escribió:Victima: Slim
chip: Squirt (otra mas) Cpu_rst sin Resistencia, de unos 20cm, y condensador 220nf activado en el propio chip.
Soft: Autogg Rc17 para todo (flasheo del chip y lectura/escritura de nand -Flasher squirter)

Subiendo Video

link512 escribió:tenia una jasper q no qeria arrancarmas pense q se abia dañado el cool runer y precedi a cambiar el chip pero al cambiar de chip la consolo no volvio a encender busque los tutos q decia q debia borra la nand y volver a escribir pero hay veces q intenta escribir y sale esto http://imageshack.us/photo/my-images/51/programing.jpg/ alguna opinion??
desde ya gracias!!

Que mania de no actualizar el Autogg (es solo un click)
Es fallo del flasher, revisa soldaduras o prueba otra version de nandpro (se ha dicho mil veces como se hace) ;)

eres un crack blakcat

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 15 Jun 2012 22:42

Subiendo video

Subido:
http://www.youtube.com/watch?v=aaO7eV2SCSA

link512
Habitual

Mensajepor link512 15 Jun 2012 23:15

pues no es el flasher acabo de escribir en otra consola sin problema,y tengo la ultima version del autogg y solo con esa jasper da ese problema

radical26
Adicto

Mensajepor radical26 16 Jun 2012 02:33

blaKCat escribió:

Subiendo video

Subido:
http://www.youtube.com/watch?v=aaO7eV2SCSA

BlaKCat vuelves a demostrar la eficacia de este magnífico chip. A mí como mejor me funcionó fue punto Cpu_rst, sin resistencia, de 50cm y 220pf + 50pf activados. Arranque de dash instantáneos no pasa del segundo glitch.

Por supuesto, te tenemos que dar las gracias por tu excelente Autogg, que nos hace la vida mucho más facil a todos.

A día de hoy el mejor equipo es Autogg + Squirt + Flasher squirter.

Bob360
Novato

Mensajepor Bob360 16 Jun 2012 11:25

Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.

breily
MegaAdicto!!!

Mensajepor breily 16 Jun 2012 11:59

Bob360 escribió:Hola, tengo una duda muy grande, espero puedan ayudarme. Quiero hacer el RGH en una Slim y estoy en el dash 12625, quisiera saber si puedo usar el autogg con esta versión de dash o qué sería mejor. Muchas Gracias por su ayuda.

Dale caña que es de goma..
Sin coñas, puedes hacerlo desde cualquier version de dash.

blaKCat
R.I.P

Staff
Moderador

Mensajepor blaKCat 16 Jun 2012 12:26

Parece ser que en la funcion de encriptado han añadido la inyeccion de una nueva seccion del cb_a:
CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10]

antes para la encriptacion se usaba:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
y ahora es:
CB_A[0x10:0x20] & CB[0x10:0x20] & Cpu_key
&
(CB_A[0:0x6] + "\x00\x00" + CB_A[8:0x10])

Ya tengo la nueva funcion en AutoGG.

Gracias al Tx por la info

soria2
Novato

Mensajepor soria2 16 Jun 2012 12:42

soria2 escribió:El spi es LibUSB-Win32 Devices - Memory access.
Lo he probado en modo a prueba de fallos y no ejecuta el programa... sigo buscado y sigo buscando...

Deveria aparecerte como x-nand flasher o otro nombre segun el driver que le pongas. Vamos que no tiernes el driver instalado.
Prueba este que es el que siempre instalo http://www.x360glitchip.com/media/x360_SpiFlasher_Pack.zip Ahi tienes los driver y el deseo para instalarlo adecuadamente.
Una vez instalado deve de ponerte x360spi flashe o algo parecido, si sigue poniendo memory access es que no esta bien instalado[/quote]

Bien, te cuento la evolucíon del problema, he cargado el controlador que me has recomendado y efectivamente! ahora aparece en administrador de dispositivos como x360 SpiFlasher aún asin sigo con el mismo problema con el autogg 0.4 y probando varias versiones de Nandpro, sigo buscando y buscando....[/quote]

Necesitas libusb0.dll en windows/system32 o en autogg/common/Urjtag

En el rar del enlace de descarga de autogg 0.4 de la portada viene incluido.

Bien, segun he ido siguiendo las indicaciones que me has dado esto deberia de funcionar y no funciona, he echo absolutamente todo y el programa sigue sin leer la nand...sigo buscando y buscandoel error, he resoldado el nand matrix 3 veces y he descartado que sea el chip...

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 16 Jun 2012 15:47

Hola señores

Viendo los buenos comentarios sobre el squirt voy a pillar uno para probarlo. Para programarlo con el autogg se puede hacer por usb? Yo normalmente los matrix glitcher y los coolrunner los hago con el supernandflasher, este tambien podria?

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew