Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.557
Online:
2.355
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Redoli
Adicto

Falcon 5771

Mensajepor Redoli 06 Feb 2012 19:56

Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 06 Feb 2012 21:23

daviduuuu escribió:blackcat es normal que con la nueva version intento leer 2 nands de 1mb de diferencias? lo he probado con la 2.0.7 y da todo ok.. un caso raro... xDD

He visto un bug en la lectura de 1M ,la segunda lectura la hace de diferente tamaño, no tiene importancia , solo que da error al compararlas. Mientras hago el fix simplemente lee una copia. y sigue el proceso.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

luispsbox
Habitual

Mensajepor luispsbox 06 Feb 2012 21:27

me puedes pasar una nand donada jasper512mb cb6750 la pedi en el hilo correspondiente pero nadie contesto aun

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 07 Feb 2012 02:47

0.2.9c

http://www.mediafire.com/?ar9njt3jaiaa8f2

-Bug al detectar error en la segunda lectura de 1M- FIXED
-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.

Gracias a davidx por los tests.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

Alex_Corvis666
Digital Frontier

Fotos: 1

Mensajepor Alex_Corvis666 07 Feb 2012 02:50

blaKCat escribió:0.2.9c

-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.

Había que avisar a los de Logic-Sunrise para que te la suban.....díselo a Gromber que está en contacto con ellos :D

Salu2 y mil gracias por tu excelente trabajo compañero!
XBOX 360 Jasper 16Mb+Lector Liteon LT v1.1 74850c+HD 60GB+HD 500GB Externo+Freeboot 14699+FSD 2.0 RC2.2.725+Dashlaunch v2.29
Tutorial XBSLINK
Guía Exploit JTAG Xbox 360
Guía Exploit Reset GliGli Hack
Valoración como Vendedor en el foro C/V -> Gracias Israperrillo

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 07 Feb 2012 03:15

Alex_Corvis666 escribió:
blaKCat escribió:0.2.9c

Había que avisar a los de Logic-Sunrise para que te la suban.....díselo a Gromber que está en contacto con ellos :D

Salu2 y mil gracias por tu excelente trabajo compañero!

Cuando este mas comprobado por mas gente con mas modelos y nos aseguremos que no necesita ninguna modificacion mas lo pongo en la portada del hilo y avisamos a logic-sunrise y compañia.
De todas formas no es un bug con la suficiente importancia. Solo ocurre en lecturas multiples de 1Mega (una minoria usara esta opcion). Y es solo un error de aviso de posible diferencia al comparar las lecturas. Si sigues el proceso ignorando este mensaje todo funciona normalmente.
Imagen
Squirt & Progskeet Team

pira6
Habitual

Mensajepor pira6 07 Feb 2012 11:42

buenas blakcat inteneto leer la nand y no me la reconoce el programa siempre me sale error de lectura estoy con win 7

Redoli
Adicto

Re: Falcon 5771

Mensajepor Redoli 07 Feb 2012 12:19

Me autocito, a ver si me puedes echar una mano, gracias!

Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 07 Feb 2012 13:42

Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así. [bye]

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 07 Feb 2012 14:34

nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así. [bye]

Creo que es porque no todos los nand flasher soportan la versión 3.0. El nand-x supongo que lo tendrás con la v3 y sí que funciona, yo también lo hice con el nandx así.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew