Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
daviduuuu escribió:blackcat es normal que con la nueva version intento leer 2 nands de 1mb de diferencias? lo he probado con la 2.0.7 y da todo ok.. un caso raro... xDD
blaKCat escribió:0.2.9c
http://www.mediafire.com/?ar9njt3jaiaa8f2
-Bug al detectar error en la segunda lectura de 1M- FIXED
-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.
Gracias a davidx por los tests.

Alex_Corvis666 escribió:blaKCat escribió:0.2.9c
http://www.mediafire.com/?ar9njt3jaiaa8f2
-Bug al detectar error en la segunda lectura de 1M- FIXED
-Ahora en caso de encontrar diferencias en las lecturas te ofrece la posibilidad de continuar el proceso.
Gracias a davidx por los tests.
Había que avisar a los de Logic-Sunrise para que te la suban.....díselo a Gromber que está en contacto con ellos
Salu2 y mil gracias por tu excelente trabajo compañero!
Redoli escribió:Buenas black, estoy utilizando la ultima versión de tu programa y todo perfecto hasta el momento de flashear la última nand en la consola, el xell a la primera (por lo que supongo que no es problema del chip) pero al flashear la nand despues de haberla generado con la cpu correctamente se queda sin hacer nada, he probado a cambiar las diferentes versiones del nandpro, y ahora mismo estoy probando la 2.0b, he probado también varias veces a flashear por usb y de ninguna de las maneras, estoy haciendo algo mal? Un saludo gracias
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
nexxzus escribió:Una pregunta blaKCat por que el autoGG usa la versión del nandpro 2.0? que diferencia hay con la 3.0 yo es que siempre he realizado el RGH por consola y utilizando el nandpro 3.0 y todo me ha ido perfecto además uso el nand-x que creo que necesita el nandpro 3.0, me puedes responder estas dudas? es que quiero empezar a usar tu programa ya que le veo una mejoría enorme además de la comodidad de que es todo automático. Un saludo amigo y sigue así.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados