Por favor, identifícate o regístrate.
vamos por mas BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????
Saludos!
BorjaSP escribió:BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????
Saludos!
Nadie????????
mtracuman escribió:hola.. queria saber si alguien probo la opcion de cambio de norma y lector ... tengo una slim con lector hitachi ,quisiera crear una nand con lector liteon y poder cargarle el LT plus 3.0.... gracias amigoss
alexjrock escribió:BorjaSP escribió:BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????
Saludos!
Nadie????????
Sospecho que tu Programador murió... puedes probarlo en otra consola?
tenebras_lucem2 escribió:pero es que aunke hicieras otra xbox la semana pasada puede morir igual y no funcionar, yo flashee cientos de consolas con lizard, hasta que hace unos dias vi que no me funcionaba, y ahi está, muerto que ni me lo reconoce el pc, las cosas se estropean sin mas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados