Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.726
Online:
1.483
Hilos:
1.474.091
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
BorjaSP
Adicto

Mensajepor BorjaSP 02 Mar 2012 20:36

Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????

Saludos!

mbtecnic
Adicto

Mensajepor mbtecnic 02 Mar 2012 21:10

Hola Blakcat , primero que nada gracias por responder mis mensajes , tu eres un campeón por crear tremendo programa tan fácil de usar y ayudarnos a usarlo , dicho esto , paso a contarte que tengo una xbox360 Slim , con el Matrix glitcher v2 colocado y funcionando perfecto pero con el siguiente inconveniente :
te explico porque quizás no me entendiste la ultima pregunta que hice comentando esto mismo o no me exprese bien , te había comentado que yo quería sacar la key de la mader o en todo caso modificar la key de la mader , básicamente esta era mi pregunta , cual de los dos métodos tu me recomiendas con tu programa ?
La historia es que tengo esta mader y se me perdió la DVDKEY de mi bandeja , entonces quiero sacar la key o DVDKEY de la mader pero en formato key.bin o dummy.bin así me permite hacer el flasheo con el jungleflasher o de no poderse hacer de esta forma con tu programa .... de poder ingresarle cualquier otra key o DVDKEY a la mader con los datos de su respectiva bandeja o lectora de DVD ( como lo quieras llamar ) , Cual de los dos métodos has probado y te dio resultado ?.
A mi no me leyó ni original ni back-up , tratando de cambiar los datos de la mader , me explicas cual pudo haber sido mi fallo y como debo hacer para ingresar los nuevos datos ?
Desde ya muchisimas gracias por contestar , saludos.
Imagen vamos por mas

BorjaSP
Adicto

Mensajepor BorjaSP 03 Mar 2012 20:57

BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????

Saludos!

Nadie????????

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 03 Mar 2012 23:59

BorjaSP escribió:
BorjaSP escribió:Hola, tengo una que me da fallo al leer la Nand con el autoGG me da error 258 y cuando finaliza las dos lecturas me dice que no son iguales. He probado limpiando las soladuras y resoldando y nada de nada. El Nand programer funciona correctamente por que hize una la semana pasada y lo hizo sin ningun error. A alguien le ha pasado lo mismo?????

Saludos!

Nadie????????

Sospecho que tu Programador murió... puedes probarlo en otra consola?

mtracuman
Habitual

Mensajepor mtracuman 04 Mar 2012 09:47

hola.. queria saber si alguien probo la opcion de cambio de norma y lector ... tengo una slim con lector hitachi ,quisiera crear una nand con lector liteon y poder cargarle el LT plus 3.0.... gracias amigoss

étio
Novato

Mensajepor étio 04 Mar 2012 12:11

mtracuman escribió:hola.. queria saber si alguien probo la opcion de cambio de norma y lector ... tengo una slim con lector hitachi ,quisiera crear una nand con lector liteon y poder cargarle el LT plus 3.0.... gracias amigoss

No se si se puede lo que quieres, pero yo ya isse lo siguiente:

Al generar la nand hackeada, tenes que pinchar la opcion FCRT y generarla normalmente.

Lo que si es que vas a tener que mantener el chip instalado,

Toma qualquier lector que se pueda injectar la key manualmente (yo lo hice en lite-on 74850) pues en hitachi no se pude.. me ando de maravilha, ap25, xdg3, todo...

O entonces proba directamente con su proprio lector, que deve andar, porque el que me vino no lo tenia.

Probas y nos avisa.....

Talves se pueda hacer lo que deciste arriba, seguro si se pude alguien te lo dirá.

BorjaSP
Adicto

Mensajepor BorjaSP 04 Mar 2012 15:40

alexjrock escribió:
BorjaSP escribió:

Saludos!

Nadie????????

Sospecho que tu Programador murió... puedes probarlo en otra consola?

Hola Alex, creo que el nand programer esta bien ya que hize una xbox la semana pasada y funcionaba perfecto, de todas formas voy a probar con otra xbox de un amigo a ver si es que ha muerto, pero no creo...

Saludos

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 04 Mar 2012 16:30

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
pero es que aunke hicieras otra xbox la semana pasada puede morir igual y no funcionar, yo flashee cientos de consolas con lizard, hasta que hace unos dias vi que no me funcionaba, y ahi está, muerto que ni me lo reconoce el pc, las cosas se estropean sin mas

seijoru
Novato

Mensajepor seijoru 05 Mar 2012 05:23

tengo una duda tengo una consola slim q tuvo una bandeja 0401 pero la bandeja se daño y quería saber si se puede con el autogg y una copia de la nand de otra slim con bandeja 0225 la cual tengo del dvdkey mas el cpukey podria escribirla en mi consola y me funcionaria normalmente?

BorjaSP
Adicto

Mensajepor BorjaSP 05 Mar 2012 09:18

tenebras_lucem2 escribió:pero es que aunke hicieras otra xbox la semana pasada puede morir igual y no funcionar, yo flashee cientos de consolas con lizard, hasta que hace unos dias vi que no me funcionaba, y ahi está, muerto que ni me lo reconoce el pc, las cosas se estropean sin mas

Hola Tenebras, pues te confirmo de que no esta muerto el Nand programer ya que acabo de hacer otra slim de un chaval y perfecto, una duda, no se supone que con el autoGG remapea los errores de la Nand???, es algo raro lo que me pasa con esta slim...

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew