Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.969
Hilos:
1.473.614
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 04 Abr 2012 17:52

buenas tardes, tengo una xbox placa flalcon,dash 14699,la matrix nand programer soldada con el esquema de las fotos del auto gg,conecto el cable de corriente ala xbox,conecto usb la matrix nand,le doy a leer y sale (
size: 16
Leyendo Nand Espere...........
Error en lectura de NAND
aveces sale esto Looking for usb interface device
No device found
Can not continue
que puede ser si os hace falta mas datos me lo decis cualos para ponerlos.gracias.

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 04 Abr 2012 20:01

hola tengo un problema, el caso es que siempre he usado este programa y he flaseado mediante boton eject de la consola con pendrive, la cuestion es que he realizado un mod y he quitado el lector.
Se que se puede flashear desde 360flas, pero nose que hay que hacer para que se aplique el cambio de las temperaturas, alguien me ayuda?
Imagen

sumeragy
Adicto

Mensajepor sumeragy 04 Abr 2012 20:13

tomascastellar escribió:buenas tardes, tengo una xbox placa flalcon,dash 14699,la matrix nand programer soldada con el esquema de las fotos del auto gg,conecto el cable de corriente ala xbox,conecto usb la matrix nand,le doy a leer y sale (
Error en lectura de NAND
aveces sale esto Looking for usb interface device
No device found
Can not continue
que puede ser si os hace falta mas datos me lo decis cualos para ponerlos.gracias.

Me pasaba lo mismo al hacerlo en mi zephyr, me fui a opciones en el auto gg y en versión de nandpro buscaba la 3.0 y la aplicaba con eso el programa me reconocía la placa y podía extraer la nand. Haz lo mismo aun que este seleccionada vuelve a seleccionar la 3.0 del nadpro y prueba.

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 05 Abr 2012 00:09

sumeragi lo he hecho como 10 veces y nada,tengo la matrix nand soldada en los puntos.windos 7 ultimatem,me da error y dice autogg debe cerrarse otras leyendo nand y enseguida error al leer la nand,estara sin programar cuando lo conecto pone buscando drivers para el dispositivo, enseguida dice no se pudo instalar los controladores ayuda estoy desesperado.haora me dice:Modelo: Falcon
Error en lectura de NAND
.

DEAHT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DEAHT 05 Abr 2012 00:46

¿alguien puede decirme por que el programa al darle a leer la nada me dice esto?

Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
NAND no detectada.Debes seleccionar un modelo de consola

da lo mismo que seleccione el modelo me sigue diciendo lo mismo,sin embargo con el nandpro 3 a pelo si me lo detecta todo bien e incluso me la extrae pero con los nandpro del programa no hay manera...¿que puede fallar en el autogg?...a ver si podeis hecharme un cable...gracias..
yo sobrevivi al 17M

alexjrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor alexjrock 05 Abr 2012 05:26

DEAHT escribió:¿alguien puede decirme por que el programa al darle a leer la nada me dice esto?

Block Size: 128KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Big Block Detectado
NAND no detectada.Debes seleccionar un modelo de consola

da lo mismo que seleccione el modelo me sigue diciendo lo mismo,sin embargo con el nandpro 3 a pelo si me lo detecta todo bien e incluso me la extrae pero con los nandpro del programa no hay manera...¿que puede fallar en el autogg?...a ver si podeis hecharme un cable...gracias..

Utiliza el nandpro 2.0e

mbtecnic
Adicto

posible solucion

Mensajepor mbtecnic 05 Abr 2012 13:13

tomascastellar escribió:sumeragi lo he hecho como 10 veces y nada,tengo la matrix nand soldada en los puntos.windos 7 ultimatem,me da error y dice autogg debe cerrarse otras leyendo nand y enseguida error al leer la nand,estara sin programar cuando lo conecto pone buscando drivers para el dispositivo, enseguida dice no se pudo instalar los controladores ayuda estoy desesperado.haora me dice:Modelo: Falcon
Error en lectura de NAND
.

Hola , vuelve a instalar los drivers del programador , los mismos se encuentran dentro de una de las carpetas del pack del Autogg , hay que ir a la carpeta Autogg 0.3\common\nandpro\ahí están los drivers e instálalos en instala hardware en tu ordenador , y luego verifica si detecta la placa Matrix NAnd Programmer , por si lo sabes ... ve al escritorio , has clic derecho en el mouse estando parado sobre el icono equipo , se despliega el menú contextual e ir a propiedades , luego ir a configuración avanzada del sistema , cuando se abre la nueva ventana hacer clic sobre la solapa hardware y clic sobre el botón  administrador de dispositivos , cuando este configurado los drivers en forma correcta se debería de ver el dispositivo USB nuevo el cual corresponde a la placa programadora , espero te sirva , saludos .
Imagen vamos por mas

DEAHT
MegaAdicto!!!

Re: posible solucion

Mensajepor DEAHT 05 Abr 2012 14:18

bueno entre pitos y flautas e podido extraer con el nandpro 3 y un lpt una nand,estoy sacando otra mas..pero me pone esto...
reading
Error: 250 reading block 688
decir que es una jasper 512....¿ devo remapear despues con el programa o dejarlo tal cual?....
yo sobrevivi al 17M

tomascastellar
Adicto

Mensajepor tomascastellar 05 Abr 2012 20:19

buenas tardes aver he conseguido sacar el xell henciendo con el ejec y se enciende el xell,el chip se enciende la luz azul pero no aparece nada,luego cree la imagen,luego flasear la imagen y luego le di a raw flash,lo meti en un pen y ala consola pero no aparece el das.placa falco con cb5771,la instalacion la e rrepasao 40 veces las soldaduras,el punto A una instalacion marca debajo de la placa y otro en la parte de arriva,el chip es un matrix gilcher v2. como se colocan las claves de cuatro numeros para la placa falcom,gracias si necesitais mas informacion decidmelo por favor y os pongo mas. gracias.el cable que utilizo es warping 30 ide.

DEAHT
MegaAdicto!!!

Re: posible solucion

Mensajepor DEAHT 06 Abr 2012 00:36

DEAHT escribió:bueno entre pitos y flautas e podido extraer con el nandpro 3 y un lpt una nand,estoy sacando otra mas..pero me pone esto...
reading
Error: 250 reading block 688
decir que es una jasper 512....¿ devo remapear despues con el programa o dejarlo tal cual?....

help.....
yo sobrevivi al 17M

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew