Por favor, identifícate o regístrate.
blaKCat escribió:sanil escribió:e probado de todo, ya no se que hacer, me d error en los mismos 5 puntos.
Has probado varias versiones de nandpro?
sanil escribió:E provado con el nuevo, y lo mismo, errores en los mismos blockes, seems to be bad....
Pero ahora me aparece error E79.....
Xell reloaded sige estando accesible. Podria haber algun error en esos blokes de la nand??? tendria que remapearlos??
Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect
gosty escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect
Bajate la última actualización del dash, la 14717, y la metes en un pendrive, descomprimida, con el nombre de la carpeta $$ystemupdate. Metes el pendrive, arrancas la consola, te dira que hay una actualización, se actualizan los avatares, y listo, ya no debería darte ningun problema.
un saludo.
SirRuso escribió:nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect
Hola. Como has actualizado exactamente? A ver si hago algo mal
nonexxx escribió:SirRuso escribió:nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect
Hola. Como has actualizado exactamente? A ver si hago algo mal
Pue he cargado mi dump con CPUKEY que tenia guardado he marcado gltch y 14717 xell reloaded y he puesto que genere el raw en un usb y al arrancar el xell lo detecta y me lo instala ....
Porfa de donde has bajado la actualizacion?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado