Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
644
Hilos:
1.473.899
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HO] AutoGG 0.9.2 by blaKCat RGH/JTAG

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 22 Feb 2012 01:48

En principio me genera todo ok, con esta última update, tanto el fichero .elf del rawflash, como el nandflash.bin. Pero hasta mañana no lo pode probar.

Un saludo.
Imagen

sanil
Habitual

Mensajepor sanil 22 Feb 2012 01:50

blaKCat escribió:
sanil escribió:e probado de todo, ya no se que hacer, me d error en los mismos 5 puntos.

Has probado varias versiones de nandpro?

E provado con el nuevo, y lo mismo, errores en los mismos blockes, seems to be bad....

Pero ahora me aparece error E79.....

Xell reloaded sige estando accesible. Podria haber algun error en esos blokes de la nand??? tendria que remapearlos??

blaKCat
SAT consolas

Mensajepor blaKCat 22 Feb 2012 01:58

sanil escribió:E provado con el nuevo, y lo mismo, errores en los mismos blockes, seems to be bad....

Pero ahora me aparece error E79.....

Xell reloaded sige estando accesible. Podria haber algun error en esos blokes de la nand??? tendria que remapearlos??

Tiene pinta de ser por los badblocks. Y lo haria por nandflasher

Edito.

0.9.3f

Voy a agregar una cosa que tenia pendiente. Lo tendreis mañana.

Saludos
Imagen
Squirt & Progskeet Team

No resuelvo dudas por MP.

SirRuso
Habitual

Mensajepor SirRuso 22 Feb 2012 02:01

Hola. He generado todo perfectamente, pero al intentar actualizar desde pendrive con el $$systemupdate del firm nuevo, me sale el error E71. Que significa esto? El resto de veces me inicia perfectamente
Por cierto, es una Falcon Fat

nonexxx
Habitual

Mensajepor nonexxx 22 Feb 2012 02:06

Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(

SirRuso
Habitual

Mensajepor SirRuso 22 Feb 2012 02:07

nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(

Hola. Como has actualizado exactamente? A ver si hago algo mal

gosty
MegaAdicto!!!

Mensajepor gosty 22 Feb 2012 02:08

Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect

Bajate la última actualización del dash, la 14717, y la metes en un pendrive, descomprimida, con el nombre de la carpeta $$ystemupdate. Metes el pendrive, arrancas la consola, te dira que hay una actualización, se actualizan los avatares, y listo, ya no debería darte ningun problema.

un saludo.
Imagen

SirRuso
Habitual

Mensajepor SirRuso 22 Feb 2012 02:11

gosty escribió:
Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect

Bajate la última actualización del dash, la 14717, y la metes en un pendrive, descomprimida, con el nombre de la carpeta $$ystemupdate. Metes el pendrive, arrancas la consola, te dira que hay una actualización, se actualizan los avatares, y listo, ya no debería darte ningun problema.

un saludo.

Vale, todo correcto, en vez de tener puesto $$ystemupdate tenia $$Systemupdate. Aun así, cuando termina de actualizar, me da el error E71. Aunque si quito el pen, no pasa absolutamente nada... mmmmm extraño, creo

nonexxx
Habitual

Mensajepor nonexxx 22 Feb 2012 02:13

SirRuso escribió:
nonexxx escribió:Generado correctamente y actualizada sin problemas una jasper 256 pero me pide que actualize el kinect para que funcione, como lo hago ahora se actualizar la nand y no el kinect :(

Pue he cargado mi dump con CPUKEY que tenia guardado he marcado gltch y 14717 xell reloaded y he puesto que genere el raw en un usb y al arrancar el xell lo detecta y me lo instala ....

Pense que no podia actualizar el nuevo dash???? de microsoft...
Ultima edición por nonexxx el 22 Feb 2012 02:18, editado 1 vez

SirRuso
Habitual

Mensajepor SirRuso 22 Feb 2012 02:17

nonexxx escribió:
SirRuso escribió:

Pue he cargado mi dump con CPUKEY que tenia guardado he marcado gltch y 14717 xell reloaded y he puesto que genere el raw en un usb y al arrancar el xell lo detecta y me lo instala ....

Porfa de donde has bajado la actualizacion?

Yo me he bajao la actualizacion de la pagina oficial

http://www.xbox.com/system-update-usb

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew