Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.517
Online:
842
Hilos:
1.380.404
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Autoestima y vitiligo

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

clinclon
Novato

Autoestima y vitiligo

Mensajepor clinclon 24 Ene 2012 13:32

Hola, como es evidente soy un clon de otro usuario y quería contar un problema que tengo. Padezco vitiligo, que para el que no lo sepa es la falta de pigmentación que puede darse por cualquier parte del cuerpo, aunque con mas incidencia en cara, codos y rodillas y genitales. una foto de muestra.

http://www.saludnews24.com.ar/imagenes/archivos/noticias/4112_imagen.jpg

mi caso no es nada grave en comparación con lo que se puede ver por internet, ya que tengo 3 o 4 manchas del tamaño de una moneda bien delimitadas, el caso es que una la tengo en el tronco del pene y eso me hace sentirme como una mierda. para que os hagáis una idea coloco otra foto de un pene que se parece mucho al mio, con la diferencia que yo lo tengo mas oscuro y la mancha algo mas grande, por lo que se nota más.

http://dermimages.med.jhmi.edu/images/vitiligo_1_080902.jpg

La cuestión es que siempre intento evitar cualquier situación sexual por este tema y cada vez soy mas infeliz... no puedo evitar pesar que voy a dar asco y me remito a hechos pasados, donde lo primero que me han preguntado si tengo hongos y cosas así...

supongo que algunos no lo verán para tanto, pero a mi me ha marcado incluso el carácter. alguien del foro padece esto? como lo lleva? no se si me podréis ayudar. y también me gustaría que tanto mujeres como hombres (si son gays o bis) me dijesen como responderían si su pareja (esporádica se entiende) se saca el tema y se encuentra con esto a la hora del sexo.

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 24 Ene 2012 13:45

Tío, pues con la cabeza bien alta siempre. De verdad, no es un motivo para sentirte como te sientes. No deja de ser algo estético. Como un lunar o un tatuaje.
A mí hasta me parece original, diferente, fíjate.

No tengas miedo a tener relaciones por esa memez. Y si alguna o alguno te pregunta a la hora de la verdad se lo explicas tranquilamente y punto. ¿Qué no se siente cómodo y te pone pegas? PUERTA y a por otr@. No tiene más misterio.
Imagen

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 24 Ene 2012 13:45

En mi opinión es normal que alguien pregunte ante algo que desconoce pero si has tenido relaciones esporádicas o no es porque el único que le esta dando importancia al tema eres tu.

Yo si me encontrara una chica con ese "problema" a lo mejor al principio me quedaría sorprendido y le preguntaría por puro desconocimiento pero no por ello iba a dejar de estar con ella.

rusalka
Habitual

Mensajepor rusalka 24 Ene 2012 13:47

Yo pienso que con una pareja esporádica es inevitable que cuando lo vean pregunten algo (y dependiendo de la sensibilidad de la persona en cuestión pues lo hará de una manera u otra...). Siendo sincera, si yo estuviera con un hombre al que acabo de conocer también preguntaría qué es eso, pues para alguien que no conozca el vitiligo (como es mi caso) sí que pueden parecer hongos o algo parecido. No voy a negar que a priori y sin saber de qué se trata me produciría cierto rechazo.

En mi opinión lo mejor sería que si tienes cierta confianza con la persona (eso excluiría relaciones de una noche imagino) le comentes el problema antes de que se sorprenda en pleno "asunto". Quizás simplemente comentar el tema explicándolo mostrando otras manchas que tengas en otras partes del cuerpo (si son visibles) serviría. Personalmente sabiendo que simplemente es una mancha en la piel (igual que un lunar, etc.) no me produciría ningún tipo de rechazo.

Pero lo dicho, con un "extraño" al que apenas conozco pues sí que preguntaría por miedo a que fuera otra cosa.

clinclon
Novato

Mensajepor clinclon 24 Ene 2012 13:54

yo solo se que cuando me han preguntado con cara de asco que si tengo hongos, se me ha venido el mundo encima, si ya me costo dar el paso... después de eso me remató. Y entiendo que una desconocida le puedo explicar lo que sea, pero ella se lo podrá creer o no... por supuesto ya no paso nada más...

y soy consciente que es una puta mancha blanca, pero ya veis como ando...
Ultima edición por clinclon el 24 Ene 2012 13:57, editado 1 vez

rusalka
Habitual

Mensajepor rusalka 24 Ene 2012 13:57

Si cuando explicas lo que es ponen cara de asco o no se lo creen entonces, sinceramente, no son personas que merezcan la pena ni para un polvo.

clinclon
Novato

Mensajepor clinclon 24 Ene 2012 13:58

eso no quita el hecho de que les he producido asco... es lo peor...

bregan90
EOLiano Lv.85

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 24 Ene 2012 14:35

Folla con la luz apagada [fumando]

De todos modos no es algo que afecte a la primera impresión que tienen de ti... para cuando te vean la polla ya será demasiado tarde. A no ser que vayas enseñándola por ahí no creo que suponga gran problema. Míralo así.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 24 Ene 2012 14:37

animo tio.

Yo estoy en silla de ruedas y disfruto de la mujer a tope y sé que las hay que piensan que no siento las piernas o que soy impotente osea creen que no follo porque tienen la puta mentalidad que la silla de ruedas significa no sentir nada de cintura para abajo cuando en mi caso no es así por suerte.

Hay alguna chica que se ha quedado positivamente sorprendidas porque creian que el sexo con una persona en silla de ruedas sería monotono pero les he y estoy abriendo los ojos a todas aunque ahora estoy a punto de volver a tener novia así que otro discapacitado fisico me tendrá que sustituir por tiempo indefinido.

Con esto quiero decirte que tienes que ser mentalmente fuerte y si alguna te rechaza por tu 'defecto' pues le contestas en plan gracioso pero como si no te importa.

Por ejemplo, 'yo por lo menos no me hecho toneladas de maquillaje para tapar mis defectos como tu fea' y cosas así y alguna vuelve siempre .

No sé si consigues interpretar bien mi mensaje pero tienes que trabajar en tu autoestima sino jamás vas a disfrutar de la mujer pero en general de la vida.

Hay casos bien peores sin sufrir una discapacidad ni enfermedad y ahí siguen sin avergonzarse nada cuando si tienen motivos para ello. ;)

fuerza y animooooooooo :)
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 24 Ene 2012 14:48

PS2HACKER escribió:animo tio.

Yo estoy en silla de ruedas y disfruto de la mujer a tope y sé que las hay que piensan que no siento las piernas o que soy impotente osea creen que no follo porque tienen la puta mentalidad que la silla de ruedas significa no sentir nada de cintura para abajo cuando en mi caso no es así por suerte.

Hay alguna chica que se ha quedado positivamente sorprendidas porque creian que el sexo con una persona en silla de ruedas sería monotono pero les he y estoy abriendo los ojos a todas aunque ahora estoy a punto de volver a tener novia así que otro discapacitado fisico me tendrá que sustituir por tiempo indefinido.

Con esto quiero decirte que tienes que ser mentalmente fuerte y si alguna te rechaza por tu 'defecto' pues le contestas en plan gracioso pero como si no te importa.

Por ejemplo, 'yo por lo menos no me hecho toneladas de maquillaje para tapar mis defectos como tu fea' y cosas así y alguna vuelve siempre .

No sé si consigues interpretar bien mi mensaje pero tienes que trabajar en tu autoestima sino jamás vas a disfrutar de la mujer pero en general de la vida.

Hay casos bien peores sin sufrir una discapacidad ni enfermedad y ahí siguen sin avergonzarse nada cuando si tienen motivos para ello. ;)

fuerza y animooooooooo :)

Me has dejao sin palabras. :O [plas] [plas]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano