Auto MOD Tool para PS3 EBOOT y Auto PSN Game Creator

Imagen

Hace unas horas os hablábamos de ELF Auto Modifier, una aplicación que nos permitía adaptar los Eboot.bin al CFW 3.55 de Geohot.

Ahora Michalss ha renombrado la aplicación y le ha añadido nuevas funcionalidades, de tal forma que nos la presenta bajo el nombre de Auto Mod Tool / Auto PSN Game Creator, que, como su nombre indica, nos va a permitir crear ficheros Eboot.bin compatibles con el CFW 3.55 de Geohot y también la creación de juegos que emulan ser descargados de PlayStation Network para su ejecución.

http://www.megaupload.com/?d=3YWFW41R


Fuente: TKC

AUN NO LO PUEDO PROBAR PORQ ESTOY EL LA OFFICE!!
lo probé y no funciona
D_pit escribió:lo probé y no funciona
detallista... :-|

el que no funciona...
demas que con algunos jegos no sirve nada...

un saludo...
da error de ejecucion , a crear el pkg , almenos en win 7 ... en xp no lo se
se pueden firmar homebrews o es solo para los juegos?

no cuadra en los netbooks de x600 y hay que arreglar eso.

Imagen
D_pit escribió:da error de ejecucion , a crear el pkg , almenos en win 7 ... en xp no lo se


A mí me pasa lo mismo..Alguien con W7 le genera el pkg?

Saludos.
D_pit escribió:da error de ejecucion , a crear el pkg , almenos en win 7 ... en xp no lo se


En xp sp3 si se ejecuta, ya haria que alguien lo ensaye, en el momento no tengo ps3..

un saludo...
Una pregunta, alguien a probado en poner compatibilad con windows xp?

alguien puede hacer un pequeño tutorial?

gracias.

saludos.
En Vista si que va, pero me da un error y no entiendo lo que me dice: "You have first to writte the name and it must have exact 8 characters". Supongo que se refiere al GAME ID, pero ese tiene que tener 9, no 8, como por ejemplo el "BLES00928", que pasa?

Saludos y gracias por el prorama
Yo cuando me pone que escriba el nombre del juego no entiendo muy bien si me lo tengo que inventar que por que dice que tiene que ser de 8 caracteres exactos pero los ID de los juegos tienen 9 y no se si luego los va a reconocer y luego tampoco me aclaro con la que poner en la ruta del juego, de todas formas lo he probado y me peta en windows 7
se refiere al ID XD
creo recordar ahoramismo uno BLES00789

sino prueba inventartelo
Que se pone en el folder THRHOPY?
putuco escribió:Que se pone en el folder THRHOPY?

es la carpeta donde stan configurados los trofeos lo tienen todos los juegos
Yo lo he probado con Windows 7 64 bits y no consigo hace nada.
El primer error es lo de los 8 caracteres, pero sigue pa'lante y al final cuando te pide donde guardar el archivo, he probado en varios sitios (en mis documentos, como en la raiz de c, como en otros lados) y siempre me da un error. He probado ejecutándolo como administrador y sin serlo y nada.
A ver si alguno consigue algo.
sagamaru escribió:
putuco escribió:Que se pone en el folder THRHOPY?

es la carpeta donde stan configurados los trofeos lo tienen todos los juegos


No tengo esa carpeta ¬¬
A mi me pasa lo mismo en windows 7 64 bits a mi me dice lo de que el nombre tiene que tener 8 caracteres y despues cuando me dice donde guardarlo me da un error y no crea nada. Donde se supone que se tendrian que guardar los pkg????
creo que la carpeta de los trofeos (si el juego tiene trofeos) es TROPDIR. de todas formas me tira error por el nombre y al final a la hora de crear el pkg, intentare solucionarlo a ver que tal.
Con esto ademas podrias cargar eboots de juegos de psx?
A todo el mundo le da error al terminar, debe de estar bug x_x
Riwer escribió:A todo el mundo le da error al terminar, debe de estar bug x_x


A mi también me dice lo de los caracteres, después sigue, y al final da error y se cierra.

Salu2!
Un user de TKC acaba de poner una nueva actualizacion del programa.
http://www.megaupload.com/?d=7009AKQJ
Dice que ha conseguido crear el .pkg pero no lo ha testeado.
No sé hasta que punto será verdad xD! ^^
joseletonix escribió:Un user de TKC acaba de poner una nueva actualizacion del programa.
http://www.megaupload.com/?d=7009AKQJ
Dice que ha conseguido crear el .pkg pero no lo ha testeado.
No sé hasta que punto será verdad xD! ^^


A mi me sigue dando el error, hace falta desencriptar el eboot.bin??

Salu2!
joseletonix escribió:Un user de TKC acaba de poner una nueva actualizacion del programa.
http://www.megaupload.com/?d=7009AKQJ
Dice que ha conseguido crear el .pkg pero no lo ha testeado.
No sé hasta que punto será verdad xD! ^^


El programa es ligeramente distinto, pero sigue dando error al finalizar.
Por lo visto estaba bug antes lo de los 8 digitos porque son 9 y ahora los coge automaticamente "si quieres" del ID del juego.

Voy a probar en modo compatibilidad con XP pero lo dudo.
Lechuso escribió:
A mi me sigue dando el error, hace falta desencriptar el eboot.bin??

Salu2!


Según pone en el manual que ha puesto el compañero kerenmac si que hay que desencriptar el eboot.bin.
aquí win7 da error al final :)
putuco escribió:
sagamaru escribió:
putuco escribió:Que se pone en el folder THRHOPY?

es la carpeta donde stan configurados los trofeos lo tienen todos los juegos


No tengo esa carpeta ¬¬


Eso es que el juego con el que estan intentandolo lo tiene trofeos, vamos que es viejuno xD
He cambiado las herramientas que trae en tools y le he añadido dlls para que funcion segun las especificadas por DZeros para su metodo.
El programa llega hasta el final hasta que pide ruta para guardar el PKG, realmente el cuadro de dialogo para guardar no es para guardar sino para copiar un paquete que previamente se debe haber creado en:

\AppData\Roaming\Hex Replace\Hex Replace\1.0.0.0

si vamos a la carpeta veremos que no hay ningun PKG que pueda copiar, lo que significa que si aceptados dara un handle error.
Pero si cancelamos avanza y nos pregunta donde guardar un EBOOT.BIN modificado, cosa que SI que crea, podemos guardarlo donde queramos aunque nos faltaria el paquete. voy a hacer una prueba con las herramientas de DZeros a ver si funciona....

Nada, termina en la ps3 con:

Se ha producido un error durante la operacion de inicio.
(80010007)
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Riwer escribió:He cambiado las herramientas que trae en tools y le he añadido dlls para que funcion segun las especificadas por DZeros para su metodo.
El programa llega hasta el final hasta que pide ruta para guardar el PKG, realmente el cuadro de dialogo para guardar no es para guardar sino para copiar un paquete que previamente se debe haber creado en:

\AppData\Roaming\Hex Replace\Hex Replace\1.0.0.0

si vamos a la carpeta veremos que no hay ningun PKG que pueda copiar, lo que significa que si aceptados dara un handle error.
Pero si cancelamos avanza y nos pregunta donde guardar un EBOOT.BIN modificado, cosa que SI que crea, podemos guardarlo donde queramos aunque nos faltaria el paquete. voy a hacer una prueba con las herramientas de DZeros a ver si funciona....

Nada, termina en la ps3 con:

Se ha producido un error durante la operacion de inicio.
(80010007)



Exactamente como me pasa a mi,si consigues algo avisa q me interesa ;)

suerte
Pasando el EBOOT.BIN a ELF funciona perfecto sin errores. pero por lo visto el juego Bayoneta no es compatible con este metodo de carga. Ya probare la utilidad con otro juego, al menos usando un ELF funciona sin ningun error y si guarda un PKG bueno que se instala sin problemas.
IDEM, con el EBOOT.ELF me ha creado sin problemas el package pero a la hora de ejecutarlo salta el error (80010007).
Probado con el eboot.bin pasado a elf de mi uncharted 2 versión PAL y funciona todo perfecto con la última versión del programa puesta aquí, pero,a la hora de cargar el juego en vez de aparecer el cacharro ese dando vueltas no aparece bien y se queda colgado, una pena.
Si alguien es tan amable pone como pasar el bin a elf en W7
en fin... ahora carga la introducción de Move y ahí da el error de 80010007, lo esto probando con The Sly Trilogy.... lo que hice es cambiar lo de dev_bdvd por dev_hdd0, que me lo había saltado, pero aun así, como dije antes, solo carga la introducción de Move... voy a probar otro...
El sistema supongo que esta en desarrolo, a mi me ha creado el pkg pero no he podido probarlo porque no he tenido tiempo, cuando lo pruebe lo digo. En el programa abajo donde se elige el Path, al lado se tiene que poner la ruta de la instacion del pkg, que deberia ser "game/BLxxxxxxx", pero dice que solo se tienen que poner 8 caracteres, pero entonces se instalaria el pkg en la raiz del "dev_hdd0"?

Para sacar el .elf del eboot.bin tienen que instalar "Cygwin", y despues seguir algun tuto del foro que los hay a patadas.

Saludos
Que tal amigos, les puedo confirmar que utilice el programa para FIFA 09, y les puedo comentar que funciona, me creó de manera satisfatoria el PKG, se pudo instalar en la PS3 en 3.55, y el juego funcionó, me cargo los trofeos que tenia, los save games, y pude entrar a todos los modos de juego, asi que les puedo confirmar que usando este programa, Me funciono FIFA 09. (version US)
kerenmac escribió:El sistema supongo que esta en desarrolo, a mi me ha creado el pkg pero no he podido probarlo porque no he tenido tiempo, cuando lo pruebe lo digo. En el programa abajo donde se elige el Path, al lado se tiene que poner la ruta de la instacion del pkg, que deberia ser "game/BLxxxxxxx", pero dice que solo se tienen que poner 8 caracteres, pero entonces se instalaria el pkg en la raiz del "dev_hdd0"?

Para sacar el .elf del eboot.bin tienen que instalar "Cygwin", y despues seguir algun tuto del foro que los hay a patadas.

Saludos


Asi es, o instalar las herramientas y declarar en consola de comandos la variable del cygwin.

De todas formas, llegados a este punto, ya es mas factible seguir tutoriales como el de klausus, que tampoco son complicados y funcionan al 100%.
Mientras que aun no habia conseguido crear un pkg decente del juego Bayoneta, con el tuto de klausus en 5 minutos ya tenia el juego funcionando perfecto.
He intentado con el tutorial de klausus y me pasa lo mismo con el uncharted 2 pal.
Esperaremos alguna nueva versión mejor y más estable, de todas formas se agradece el trabajo.
Me podrian indicar donde esta el tutorial de klausus? Gracias
En la sección de carga de backups.
putuco escribió:Me podrian indicar donde esta el tutorial de klausus? Gracias

hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871_s140

De todas maneras yo tenia en mente hacer una app grafica como esta tambien pero siguiendo mi estandar, haber si tengo tiempo este find de semana ;)
klausus escribió:
putuco escribió:Me podrian indicar donde esta el tutorial de klausus? Gracias

hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871_s140

De todas maneras yo tenia en mente hacer una app grafica como esta tambien pero siguiendo mi estandar, haber si tengo tiempo este find de semana ;)


El tema de la modificacion con el archivo Hexadecimal no puede ser por interfaz grafica no? si en cada juego esta puesto de una manera para el eboot.elf.... y tienes que ponerle el PARAM.SFO antes para que cree el PKG.... que tienes en mente? que salgan las apps en orden? xd integrar el SFO editor a una aplicacion?, añadir un editor exadecimal para hacer busquedas tambien en la aplicacion? *tengo curiosidad xd*
Hola, ya han actualizado el programa la version V0.9.1 y parece que ha cambiado bastante, en la pagina de debajo han puesto hasta un ejemplo de funcionamiento:

http://www.ps3hax.net/2011/01/auto-mod-toolauto-psn-game-creator-v0-9-1-easily-create-pkgs/

Saludos
44 respuestas