Auto-instalador Custom Firmware 5.03 GEN-B PSP 2,000M-3,000

Auto-instalador Custom Firmware 5.03 GEN-B (PSP 2.000 maldita y PSP 3.000)

Pues aqui teneis el instalador que los poseedores de malditas y 3.000 estabais esperando todo el finde, El custom Firmware 5.03 GEN-B para vuestras PSP. No necesitais tener instalado el 5.03 GEN-A, basta con cargar ChickHEN R2 y lo instalais. No me enrollo mas. Aqui os lo dejo recien calentito.

Imagen

Requisitos:

* Tener PSP con ChickHEN R2 cargado.
* Tener orenador (obviamente)
* Tener cable USB.
* Compatible con PSP 2000 (placa maldita) y PSP 3.000.

Conenido:

* Custom Firmware 5.03 GEN-B

Instalación:

1º Conectar la PSP al USB
2º Ejecutar desde el PC el instalador.
3º Seguir el asistente.
4º Elegir la letra de unidad (solo la letra) de vuestra memory Stick.
5º Continuar con el instalador hasta acabar.

PD: Es posible que el instalador tarde unos minutos en instalar los archivos en la memory stick, paciencia. [beer]

Descarga:

http://www.mediafire.com/?ntwztqimymt

Att: Mario KillerPR #1 [uzi]
Se agradece el aporte :)
Saludos
Buen aporte para los novatos

Solo restaria agregar como desinstalar el CFWEnabler (5.03 MHU) o el 5.03 GEN-A, en el caso de que lo tuvieran instalado.

Iniciar ChickHen
Copiar e Inicia CFWEnabler con R sostenida (Para cualquiera de los dos casos)
Selecciona desinstalar (quita MHU o GEN)
Ya se podria ejecutar tu Auto-instalador

A veces no se deja instalar el 5.03 GEN-B despues de hacer lo anterior
Es necesario iniciar 5.03 GEN-B con L sostenida
Te has debido equibocar al subir el instalador, porque lo que aparece es esto:

autoinstaller Firmware 5.03 oficial y HEN R2 para PSP Slim y 3.000 v2

Y no Instalador 5.03gen-B

Saludos
Buenas noches, llevo dos horas leyendo vuestro foro y admito que me da un poco de corte preguntar algo q será quizá una estupidez, pero aún estoy un poco verde en esto.
Tengo una psp "ya modificada" jeje con la version 5.03. Hace casi un año que no la usaba y recuerdo perfectamente que usé isos y cso y jugue perfectamente con ellos pero cuando he vuelto a cogerla para utilizarla d nuevo, he formateado la memory para meter juegos nuevos, me he bajado un juego en iso, y tengo algunos mas en cso pero no consigo jugar. Indico a continuación los pasos que sigo a ver donde cometo el error:
conecto la psp mediante usb, abro la unidad de la psp y como y g no se porque ya no tenia carpeta iso, cree una con mayusculas. Dentro de esta carpeta meti el juego (he probado metiendo un iso y tb un cso), desconecto el usb y entro desde mi psp en juegos-memory stick y no me sale nada, ningun juego. ¿Qué hago mal?¿Cómo lo puedo solucionar?Muchisimas gracias y disculpad mi torpeza pero estoy desesperada!!!!!
Saludos y gracias por tener estos foros .
YOLI
En elotrolado no se da soporte a los juegos descargados por internet.
Pilla uno de tus UMD y pasalos a la tarjeta.
Si tiens una psp slim placa maldita o 3000 tendras que hacer el chicken
Saludos
Disculpame pues, de acuerdo, hago una copia del umd original q tengo, en este caso tomb raider, pero tengo dos preguntas, porque me pasa lo mismo. Como se si tengo la placa maldita de la que hablais pues no se que tipo de psp tengo, creo q es la slim. Mi otra pregunta es ¿qué es hacer el chicken?como ya os digo, soy muy nueva en estos temas? gracias de nuevo.
Hacer chicken es dejar la psp en un "estado tonto" que permite ejecutar aplicaciones no firmadas
Si tienes el firmware no superior a 5.03 puedes hacerlo.
Saludos
Gracias juaquix por contestar a los miembros del foro muy bien bueno mi gente tienen que [rtfm] leer bien y seguir los pasos a seguir del autoinstaller es facil y te lo explica bien claro bueno pronto subire muchas cosas interesantes espero que le halla gustado mi gente sigan aportando y coperando con el foro que este es el mejor site de Juegos liga X liga ok Saludos a todos en todos los foros de Elotrolado. [oki]

Att: Mario KillerPR #1 [fumando]
Como ya dijo el compañero uruluis el enlace apunta a autoinstaller Firmware 5.03 oficial y HEN R2 para PSP Slim y 3.000 v2

Saludos
Buenas de nuevo. Me he leido lo que puso supermario y estoy descargandome el autoinstaller y como decis, seguiré los pasos a ver si asi se me soluciona el problema, pero aunq debo agradeceros que me explicarais que era el chicken dichoso sigo sin saber si es un programa que debo instalar y ejecutar o es una combinacion de teclas a pulsar en la psp o que. He buscado en el foro como hacerlo, pero no lo encuentro. Gracias, que hariamos los novatos sin vosotros jejeje.
Yoli
Busca en los hilos con chickhen en el titulo.
Son unas fotos con un bin que has de copiar en la mstick.
A ver, poco a poco me voy enterando. Estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial de juaquix sobre como hacer el chicken con firmware 5.03 y con el despertar del cementerio,etc y mas o menos me entero.He llegado a comprobar que efectivamente me salen en la psp cinco imagenes del chicken, y la ultima se llama slim, pero cuando le doy, no va. Creo que el problema es de la memory stick, asi que he vuelto atras, he formateado la tarjeta y me he ido al paso de preparar la tarjeta de memoria y comentais que he de descomprimir el despertar en la raiz de la memoria, pero no se cual es la raiz de la tarjeta, no se que debe salirme en pantalla en el pc, yo entro en la unidad de la psp y me salen estas carpetas: MP_ROOT, MUSIC,PICTURE,PSP (dentro de psp me salen: common,game,rssch,savedata,system,theme),VIDEO.
¿Me podeis aclarar este paso para poder seguir con el tutorial?gracias
PITUSA78 escribió:A ver, poco a poco me voy enterando. Estoy siguiendo al pie de la letra el tutorial de juaquix sobre como hacer el chicken con firmware 5.03 y con el despertar del cementerio,etc y mas o menos me entero.He llegado a comprobar que efectivamente me salen en la psp cinco imagenes del chicken, y la ultima se llama slim, pero cuando le doy, no va. Creo que el problema es de la memory stick, asi que he vuelto atras, he formateado la tarjeta y me he ido al paso de preparar la tarjeta de memoria y comentais que he de descomprimir el despertar en la raiz de la memoria, pero no se cual es la raiz de la tarjeta, no se que debe salirme en pantalla en el pc, yo entro en la unidad de la psp y me salen estas carpetas: MP_ROOT, MUSIC,PICTURE,PSP (dentro de psp me salen: common,game,rssch,savedata,system,theme),VIDEO.
¿Me podeis aclarar este paso para poder seguir con el tutorial?gracias


Hay es la Raiz, cuando enchufas la PsP por USB que te abre la ventana con las carpetas, esa es la raiz
Lo conseguiii!!! jejeje muchas gracias a todos. Ha costado pero ya por lo menos no me volvera a pasar
Los archivos no corresponden a lo que te dices.

Avisame por privado cuando lo aregles y lo reabro
15 respuestas