Auriculares Xbox series X

arneoa escribió:@Racsox tenías razón ,tenía el balanceo más en chat.

Ahora una pregunta para no fans de Microsoft. Tengo ambas consolas ps5 y series x y los auriculares pues como la primera que tuve fue ps5 pille los pulse 3d, teniendo los pulse 3d y si no me importa tirar de cableado para jugar en Xbox series x . Merece la pena pillar los auriculares oficiales de Microsoft o no voy a notar mucha mejoría.?


Entre los pulse de Sony y los oficiales de microsoft no creo que notes excesiva diferencia a favor de uno u otro. Y si con los pulse de sony por cable te apaña el sonido, pues dinero que te ahorras.

Ahora, otra cosa sería que vayas a utilizar el chat con pulse. En ese caso no tengo claro si por cable, conectado al mando, funcionaria el micro o que. Tendrías que tener en cuenta que para ello, el cable deberia ser de 4 polos (estos que llevan 3 rayas negras en el conector).

Saludos.
alguien tiene los auriculares de microsoft con cable?
tan delicado es el cable?
tiene buen audio?
se nota el dolby atmos o se nota mas en los inhalambricos?
ahora tengo unos tritton baratos de hace 8 años creo con cable ,de la epoca de xbox360 y quiero pillarme los nuevos de cable para xbox x
@Racsox si , con el cable de 3 rallitas ese que si tengo lo probé y el chat si funciona por discord jugando con mi hijo el en el pc perfecto. Y en cuanto a calidad de sonido lo pregunte porque en principio con la app dolby acces etc e estado probando desde que me dijiste lo de el balanceo y se escucha genial, solo que me quedo la duda de si con los oficiales de Microsoft sería aún mejor ajja, gracias por todo :)
al final me he pillado los inhalambricos de microsoft ,me llegan mañana,espero no arrepentirme.
@juan66bcn, la gente en general, está bastante contentos con ellos. Eso sí, conforme te lleguen tendrás que equalizarlos un poco con la aplicación de los accesorios.

Parece ser que vienen un poco pasados de bajos.

@arneoa, es lo que te comentaba. Que no creo que en cuanto a calidad de audio difieran mucho uno del otro.
Aparte de configurarlos con la app de dolby atmos, también se configuran con ajustes de accesorios?
juan66bcn escribió:Aparte de configurarlos con la app de dolby atmos, también se configuran con ajustes de accesorios?


Igual con la app de Dolby Atmos es suficiente. A ver sin algún forero que los tenga puede aclarártelo.
Yo tengo los Arctis Nova 7X, y a ver, están bien, no se cuanta diferencia habrá con los wireless de microsoft, que son un poco más baratos, yo me he pillado estos y no los originales de Microsoft por tema conectividad, puedes jugar en la Switch con ellos, y si quisiera PS5 también, cosa que con los de Microsoft no estoy muy seguro que se pueda.

Aparte de eso.... el sonido bien y el micrófono también, pero al fin y al cabo son unos auriculares, digo esto porque no se si merece la pena irse a cascos más caros para jugar, el tema del Dolby... pues bueno, el Dolby tiene sentido en equipos 7.2, 5.1, etc, pero en cascos yo por ejemplo no noto la diferencia que un sonido te venga de justo delante que justo detrás, estás en el juego y ves que no tienes a nadie delante, pues tu cerebro hace que pienses que el sonido te está viniendo por detrás, cosa que con unos altavoces no te pasa porque estas oyendo los altavoces de detrás.

No se si otra gente con estos altavoces percibe el sonido Dolby de forma más "realista", pero al final unos cascos son lo que son, yo me esperaba algo más cuando le puse la licencia de "Dolby", algún tipo de algoritmo que simulara el surround de forma más realista, pero no.

Aparte de esto, unos buenos auriculares.
juan66bcn escribió:Aparte de configurarlos con la app de dolby atmos, también se configuran con ajustes de accesorios?


Mírate este vídeo que se ha comentado varias veces en el hilo para los oficiales inalámbricos:

https://www.youtube.com/watch?v=SN2QFfYJK7k

Los pasos:

1) En la configuración de la consola poner temporalmente la salida de auriculares en "Estéreo descomprimido".

2) Ir a la app "Accesorios" y configurar/ecualizar según el vídeo:

3) En la configuración de la consola poner definitivamente la salida de auriculares en "Dolby Atmos".

4) Ir a la app "Dolby Access" y configurar: Modo juego, modo rendimiento activado.
Muchas gracias
Ya me han llegado los auriculares y se oyen brutales y aíslan bastante.
Vaya diferencia con los antiguos auriculares.
Ahora haré lo que dice el vídeo
Buenas gente, a ver vengo a hacer una consulta de los auriculares a ver si alguien me pudiera echar una mano con la duda que tengo.

Yo tengo unos Astro A40 + MixAmp Pro de 2013, la verdad es que me costaron caros en su momento (240€) pero viendo lo que me han durado pues mira ni tan mal. Los auriculares siguen funcionando bien pero el MixAmp Pro está cascado, me mete mucho ruido como de interferencias y según mueves la rueda de volumen a veces me quedo sin audio en uno de los lados y tengo que andar dando toquecitos.

He encontrado uno de los MixAmp Pro de los nuevos a buen precio (50€), lo voy a usar tanto para PC como para Xbox Series X y mi duda es la siguiente:

¿Me merece la pena pillarme el MixAmp Pro más nuevo por esos 50€ o me compensa más pillarme los inalámbricos de Xbox oficiales?

No sé si habrá alguien que haya probado tanto los Astro A40 + MixAmp Pro y los Xbox oficiales me puede guiar sobre la calidad de sonido de si ganaría o perdería en calidad comprando los oficiales respecto a los A40 con el MixAmp Pro.

Hago mucho hincapie en la combinación de las dos cosas, porque por ejemplo en PC noto MUCHA mejoría en el audio usando los A40 a través del MixAmp Pro VS conectar los auriculares a la salida jack del PC.
Yo necesito justo lo contrario, algo inalámbrico de xbox series, pero que en vez de aislar escuche lo que pasa en casa. Tengo una hija y necesito saber que está todo bien mientras juego.
Crinlorite escribió:Yo necesito justo lo contrario, algo inalámbrico de xbox series, pero que en vez de aislar escuche lo que pasa en casa. Tengo una hija y necesito saber que está todo bien mientras juego.

Los originales permiten eso mismo. Yo lo tengo activado porque suelo jugar de noche, así escucho mi propia voz al hablar y me ayuda a no gritar y despertar a mi hijo y mujer. Yo estoy muy contento con los originales inalámbricos, esperé varios meses a una oferta de Amazon ya que tampoco los necesitaba al momento y los compré.

Por cierto, sobre lo de la licencia de Dolby Atmos, llevo con los auriculares desde principios de año y me ha dado por probar la prueba de 7 días y noto muchísimo el cambio. No tanto en la sensación envolvente, pero si que aprecio los diferentes sonidos mezclados entre sí.

Por ejemplo, en Forza 7, notas perfectamente la diferencia entre el sonido de las ruedas pasando por los pianos y el motor. Sin Dolby Atmos ese sonido está como mezclado, no sé si me explico bien.

He visto que la licencia de Dolby Atmos está más barata en la store de Argentina. ¿Alguno la ha pillado en otro sitio que no sea la store española?
No he podido aguantar

No puedo enlazar imágenes

Comprada licencia Dolby Atmos en Argentina
Crinlorite escribió:No he podido aguantar

No puedo enlazar imágenes

Comprada licencia Dolby Atmos en Argentina


Enhorabuena por la compra. Yo estoy muy contento con ellos, tengo también la PS5 con los auriculares oficiales de SONY y los de Xbox me parecen mejores.

¿Puedes explicar cómo has comprado la licencia de Dolby en Argentina y cómo la has canjeado?

Gracias.
by-xtreme escribió:
Crinlorite escribió:No he podido aguantar

No puedo enlazar imágenes

Comprada licencia Dolby Atmos en Argentina


Enhorabuena por la compra. Yo estoy muy contento con ellos, tengo también la PS5 con los auriculares oficiales de SONY y los de Xbox me parecen mejores.

¿Puedes explicar cómo has comprado la licencia de Dolby en Argentina y cómo la has canjeado?

Gracias.

Eneba, extensión Urban Proxy y entrar a Microsoft Redeem, meter clave y nada más.
Crinlorite escribió:
by-xtreme escribió:
Crinlorite escribió:No he podido aguantar

No puedo enlazar imágenes

Comprada licencia Dolby Atmos en Argentina


Enhorabuena por la compra. Yo estoy muy contento con ellos, tengo también la PS5 con los auriculares oficiales de SONY y los de Xbox me parecen mejores.

¿Puedes explicar cómo has comprado la licencia de Dolby en Argentina y cómo la has canjeado?

Gracias.

Eneba, extensión Urban Proxy y entrar a Microsoft Redeem, meter clave y nada más.


Gracias compañero.
Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede decir si tambien os pasa que a veces suena como una pequeña interferencia? la tipica de envio de sms o similar, no siempre me pasa pero a veces cuando sucede dura un segundo o dos, nose si es por tener cerca el movil. Tengo el mando elite 2 actualizado.

Es un poco pregunta de novato porque siempre he tenido cascos por cable, nunca inalámbrico igual es algo normal. Que por cierto en estos cascos, noto muchísima la calidad de sonido cuando no uso cable a cuando lo pongo, nose si por mi configuración del Dolby Atmos, os pasa lo mismo?

@dicanio1 @racsox @lujet alguna idea?
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede decir si tambien os pasa que a veces suena como una pequeña interferencia? la tipica de envio de sms o similar, no siempre me pasa pero a veces cuando sucede dura un segundo o dos, nose si es por tener cerca el movil. Tengo el mando elite 2 actualizado.

Es un poco pregunta de novato porque siempre he tenido cascos por cable, nunca inalámbrico igual es algo normal. Que por cierto en estos cascos, noto muchísima la calidad de sonido cuando no uso cable a cuando lo pongo, nose si por mi configuración del Dolby Atmos, os pasa lo mismo?

@dicanio1 @racsox @lujet alguna idea?



A mi no me pasa eso que comentas de la interferencia.

Y sobre la calidad de audio pues yo estoy encantado para ser sin cable. Con cable ni lo he probado.

La única pega que tengo es que no puedo utilizar la aplicación del móvil, no se que pasa que entro y no me aparece las opciones de toquetear el audio..

Utilizo el dobly atmos en consola pero me gustaría probarlo sin el doble atmos y ver que tal con la aplicación del móvil.

Por lo demás estoy contento.. una queja es la batería que podía durar bastante más
Lo que he notado es que se conectan a la Xbox Series y al bluetooth del ordenador a la vez, para los directos me viene perfecto.
dicanio1 escribió:
Alvi 7 escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal me puede decir si tambien os pasa que a veces suena como una pequeña interferencia? la tipica de envio de sms o similar, no siempre me pasa pero a veces cuando sucede dura un segundo o dos, nose si es por tener cerca el movil. Tengo el mando elite 2 actualizado.

Es un poco pregunta de novato porque siempre he tenido cascos por cable, nunca inalámbrico igual es algo normal. Que por cierto en estos cascos, noto muchísima la calidad de sonido cuando no uso cable a cuando lo pongo, nose si por mi configuración del Dolby Atmos, os pasa lo mismo?

@dicanio1 @racsox @lujet alguna idea?



A mi no me pasa eso que comentas de la interferencia.

Y sobre la calidad de audio pues yo estoy encantado para ser sin cable. Con cable ni lo he probado.

La única pega que tengo es que no puedo utilizar la aplicación del móvil, no se que pasa que entro y no me aparece las opciones de toquetear el audio..

Utilizo el dobly atmos en consola pero me gustaría probarlo sin el doble atmos y ver que tal con la aplicación del móvil.

Por lo demás estoy contento.. una queja es la batería que podía durar bastante más


Sobre la app no te pierdes mucho, la use los primeros dias pero las opciones que daba en plan distintos modos como juego, rol, shooter etc las probe al principio pero no note gran diferencia lo vi un poco royo, podias personalizar el ecualizador a tu gusto pero como uso Dolby Atmos y ahi ya lo personalizo mejor.

Ademas hace poco actualice la app y ya no termina de conectar con los cascos pero al final como te digo solo la usaba para ver el % de bateria.
Una pregunta para los que usan mucho auriculares por cable conectados al mando, habéis tenido petardeos de audio, interferencias, etc de vez en cuando? No ocurre en todos los juegos y como digo es esporádico pero es molesto y solo me pasa en Series X, en PS5 o Switch nunca. No está defectuoso el jack de audio del mando porque me ocurre tanto en el original como en el de la edición de Horizon 5. Si conecto los auriculares por cable directamente a la TV no ocurre. He buscado mucha info en reddit y otros sitios y hay muchísimos casos y se especula con que algo no va bien con el protocolo inalámbrico de Xbox para el audio. También se nota que el jack del mando es de mala calidad porque a poco que gires el cable empiezan a sonar artefactos.
Pickman escribió:Una pregunta para los que usan mucho auriculares por cable conectados al mando, habéis tenido petardeos de audio, interferencias, etc de vez en cuando? No ocurre en todos los juegos y como digo es esporádico pero es molesto y solo me pasa en Series X, en PS5 o Switch nunca. No está defectuoso el jack de audio del mando porque me ocurre tanto en el original como en el de la edición de Horizon 5. Si conecto los auriculares por cable directamente a la TV no ocurre. He buscado mucha info en reddit y otros sitios y hay muchísimos casos y se especula con que algo no va bien con el protocolo inalámbrico de Xbox para el audio. También se nota que el jack del mando es de mala calidad porque a poco que gires el cable empiezan a sonar artefactos.


Soy usuario de Pc y Xbox Series, uso los auriculares inalambricos oficiales de Xbox en los dos sistemas, y otras veces uso los tipicos auriculares conectados al minijack del mando.

Te puedo confirmar, que si uso Dolby Atmos o Windows Sonic en Windows 10, en segun que juego, sufro petardeo de audio, y me pasa tanto en los auriculares Oficiales Wireless y en los auriculares conectados por Minijack. Si desactivo esos dos protocolos de audio, al menos en Windows, no sufro ningun petardeo.

En cuanto a Xbox Series, me pasaba en algunos momentos muy puntuales en ciertos juegos contadisimos, y creo que con las atualizaciones han ido arreglando este problema.

Por deduccion, creo que si hay algun problema en el sistema de comunicacion Wireless, por que con algunos juegos pasa y con otros no, y por ejemplo con el tipico audio de Youtube, Netflix, peliculas, me va perfecto.

Donde mas pruebas he realizado es en PC, y con Dolby Atmos me ha ido casi siempre bien , pero de repente jugando a Final Fantasy VII Remake, tengo que desactivarlo (el audio espacial), por que el petardeo es continuo (Ya sea con auriculares o con minijack conectado al mando).

Tanto en Windows como en Xbox Series, en el protoclo de audio, tienes creo 3 opciones, (si has comprado la licencia de Dolby Atmos), prueba a No usar Windows Sonic ni Dolby Atmos a ver que pasa. En esas condiciones de no usar protocolos "espaciales", a mi me va perfecto, jamas me petardea nada.
Gracias compañero por la info. Tengo la licencia de Dolby Atmos comprada y normalmente uso ese formato de audio, pero por ejemplo jugando a Return to Monkey Island los petardeos de audio eran tan notorios que lo cambie a estereo sin comprimir y seguían ocurriendo. Es como si dependiendo el juego fuera mas propenso a fallar el audio, porque en yakuza like dragon y plague tale les eché muchas horas, sobre todo a yakuza 90h y no tuve problemas, pero como digo mas recientemente con Return ha vuelto los petardeos y así haciendo memoria tenía algunos en Dishonored, Wolfenstein: The New Order, alguno en Forza Horizon y si hago memoria pues alguno mas. Los auriculares que uso son unos Sony WH-1000XM4. La verdad que le he dado tantas vueltas al tema que he terminado aceptando que el audio en Xbox funciona como le da la gana y últimamente los conecto directamente a la C1 y no tengo problemas de audio y juego tranquilo. Leyendo algunos casos lleva la gente con este tema desde la Xbox One, ya ha llovido... Un saludo
@Pickman

Si te soy sincero, yo tambien he buscado informacion sobre este tema y he encontrado casos por internet, pero han sido muy puntuales y no aclaran nada.

En mi caso, tengo tambien auriculares bluetooth como los Sony Sony WH-1000XM3, que cuando los conecto a una TV samsung por Bluetooth todo funciona perfecto.

El problema es tal cual comentas, la conexion inalambrica con la consola y con el ordenador (Con el receptor de Xbox), creo que si que arrastramos algun problema con alguna libreria, y segun como este programado tal o cual juego, empieza la fiesta :D

Si hablamos de PC, siempre dan la solucion de actualizar los drivers de la tarjeta de Sonido, pero a mi no me ha servido, todo me funciona bien con Dolby Atmos, pero de Repente, un juego puntual le da por petardear y no hay solucion, al menos en Pc si me funciona la opcion de enviar audio sin comprimir.

Lo bueno es que he realizado pruebas con los Sony WH-1000XM3, con los auriculares Wireless oficiales de Xbox, y con auriculares Sennheiser con cable, conectados al minijack del mando de Xbox, y he detectado esa anomalia en segun que titulos, pero es un misterio, no hay nada claro, para colmo el problema aparece tanto en Xbox como en Pc con el receptor oficial de Xbox, asi que algo tiene que haber.

Si estas en consola y tienes problemas, lo mejor es usar el bluetooth de la TV y arreglado, eso si, te perderas el Dolby Atmos }:/

Solo por curiosidad, ultimamente he jugado de todo en Pc, por que he tenido vacaciones, y queria centrarme en algunos juegos que no salian en Xbox , y de todos los que he probado, unicamente me ha fallado el Final Fantasy VII Remake, ademas he reconocido el error, por que ya me habia pasado en Xbox con algun titulo. Es algo muy aleatorio.
¿Algunas almohadillas compatibles con los Audeze Penrose X que sean de buena calidad? Se me están pelando y las quiero cambiar.
BitratE escribió:¿Algunas almohadillas compatibles con los Audeze Penrose X que sean de buena calidad? Se me están pelando y las quiero cambiar.

wicked cushions

penrose x
prodigio escribió:
BitratE escribió:¿Algunas almohadillas compatibles con los Audeze Penrose X que sean de buena calidad? Se me están pelando y las quiero cambiar.

wicked cushions

penrose x


Gracias 👍
Buenas, una duda que me acaba de dar, han actualizado la consola para que funcione con todos los cascos USB?

Es que me ha salido en Amazon unos hyperX y en las preguntas la gente pregunta si son compatibles con Xbox y les contestan muy taxativamente que si

Son los típicos que ponen USB para ps5/PS4 y PC

Me ha surgido la duda de si ahora son compatibles y les responden sin tener ni puta idea
Señor M escribió:Buenas, una duda que me acaba de dar, han actualizado la consola para que funcione con todos los cascos USB?

Es que me ha salido en Amazon unos hyperX y en las preguntas la gente pregunta si son compatibles con Xbox y les contestan muy taxativamente que si

Son los típicos que ponen USB para ps5/PS4 y PC

Me ha surgido la duda de si ahora son compatibles y les responden sin tener ni puta idea


Posiblemente, dicen que son compatibles porque lleven conector de 3.5mm y con ello se conecta al mando.
Pero actualmente no se puede conectar por USB un auricular a XBOX que no sea certificado por XBOX/Microsoft.

¿Qué modelo de HyperX es?.
Buenas,
Me han regalado los B&O portal, vengo de los inalámbricos de Xbox, y no de puede escuchar la Xbox y el smartphone como en estos últimos, solo una fuente a la vez.

Esta característica me iba genial la verdad ¿sabéis de otros auriculares de un rango de 200-250€ que pueda escuchar a los vez la Xbox y el smartphone?

Gracias.
8willy8 escribió:Buenas,
Me han regalado los B&O portal, vengo de los inalámbricos de Xbox, y no de puede escuchar la Xbox y el smartphone como en estos últimos, solo una fuente a la vez.

Esta característica me iba genial la verdad ¿sabéis de otros auriculares de un rango de 200-250€ que pueda escuchar a los vez la Xbox y el smartphone?

Gracias.


Tienes varias opciones:
- En Steelseries tienes los Nova 7x. Tambien estan los Nova Pro Wireless Xbox pero rozan los 300€ (vamos 299 XD)
- En Astro los A30
- En Turtlebeach, creo recordar que los Stealth 700 Gen 2 lo hacían (aquí me pillas y no lo tengo del todo claro, pero yo diria que sí). También están los Stealth Pro, pero suben de 300€.
- Razer tiene los Kaira Hyperspeed.

Quitando Astro A30 y los Steelseries Artics Nova 7X (que son compatibles con todas las plataformas) los demás suelen tener versión de Xbox y PS.

Creo que todos andan sobre la horquilla de precio que indicas.


Saludos.
racsox escribió:
8willy8 escribió:Buenas,
Me han regalado los B&O portal, vengo de los inalámbricos de Xbox, y no de puede escuchar la Xbox y el smartphone como en estos últimos, solo una fuente a la vez.

Esta característica me iba genial la verdad ¿sabéis de otros auriculares de un rango de 200-250€ que pueda escuchar a los vez la Xbox y el smartphone?

Gracias.


Tienes varias opciones:
- En Steelseries tienes los Nova 7x. Tambien estan los Nova Pro Wireless Xbox pero rozan los 300€ (vamos 299 XD)
- En Astro los A30
- En Turtlebeach, creo recordar que los Stealth 700 Gen 2 lo hacían (aquí me pillas y no lo tengo del todo claro, pero yo diria que sí). También están los Stealth Pro, pero suben de 300€.
- Razer tiene los Kaira Hyperspeed.

Quitando Astro A30 y los Steelseries Artics Nova 7X (que son compatibles con todas las plataformas) los demás suelen tener versión de Xbox y PS.

Creo que todos andan sobre la horquilla de precio que indicas.


Saludos.

Muchas por tu respuesta, es de mucha ayuda.
jjuioij escribió:
juan66bcn escribió:Tengo dudas entre estos dos auriculares
Corsair HS75
Auriculares original Xbox inalámbricos.

Alguien ha probado los dos?

Tengo ambos hace tiempo y los corsair son superiores. Lo de apretar, tambien tengo la cabeza pequeña y perfectos con ellos. Calidad de materiales, sonido, bateria.

@jjuioij
Te puedo consultar algo? Me acabo de comprar los hs75 xb y me llegan hoy, leí que tiene licencia gratuita de dolby atmos para xbox.
Es esto verdad? O sea una vez que los empareje con la Series X, me bajo la app de Dolby Access y no me pedirá que pague para usarla ni aún después de la primer semana? Por favor confirmarme esto que me esta generando dudas.
Muchas gracias.
@elcappo no me acuerdo si los míos venían con licencia de dolby atmos. Yo creo que ya tenia la licencia comprada de antes. Nada mas que la sacaron. Si te viene o bien será como dices o te vendrá un código.
A una mala si no lo trae se puede pillar muy barato en algún bazar.
jjuioij escribió:@elcappo no me acuerdo si los míos venían con licencia de dolby atmos. Yo creo que ya tenia la licencia comprada de antes. Nada mas que la sacaron. Si te viene o bien será como dices o te vendrá un código.
A una mala si no lo trae se puede pillar muy barato en algún bazar.

@jjuioij Te consulté, porque por lo que leí, al conectarlos a la consola el Dolby Access activa automáticamente el Dolby for Headphones ya que los auriculares ya traen la licencia. Luego, por último, te consulto si me podes confirmar que ya no tienen problemas de conexión y/o audio con xbox series X. Como pasaba hace unos años. Gracias.
@elcappo yo llevo ya algo mas de un año con ellos y estoy encantado. Cuando te lleguen tienes que actualizarlos y ningún problema.
Algún compañero los tiene también por aquí y los mismo.
jjuioij escribió:@elcappo yo llevo ya algo mas de un año con ellos y estoy encantado. Cuando te lleguen tienes que actualizarlos y ningún problema.
Algún compañero los tiene también por aquí y los mismo.

@jjuioij me llegaron, y anoche, los probé y no me fije pero me dijeron que ya venían actualizados, la verdad que hasta ahora parecen funcionar perfectos. No encontré en la xbox forma de ver en que versión están. Si sabes como hacerlo desde la consola dime. Y a menos que presenten una falla no voy a conectarlos a la pc para ver el tema de la versión, etc. Respecto al sonido y calidad de fabricación, son un 10.
Tengo un problema con los auriculares, a ver si me podéis ayudar.

Llevaba idea de pillarme los Wireless Headset (aunque he leído que los que tienen cable son exactamente iguales pero sin cable, pero misma calidad, compatibles con Dolby Atmos y DTS:X y todo el copón, así que igual les doy una oportunidad).

El caso: Conecto mis auriculares por jack al mando de la Series S (son unos Audio Technica m50x), y, a ver cómo lo explico.
Es como si tuviera la consola configurada en 5.1, pero sólo con los altavoces FL y FR.
Es decir, oigo bien la parte de la derecha y la parte de la izquierda, pero no oigo todo lo demás.
Si me pongo enfrente de un personaje en el Starfield no oigo casi su voz, sin embargo si me giro sí que lo oigo. No oigo el sonido que me viene de frente (que viene a ser lo que se oiría por el altavoz central).

En los ajustes de sonido de la consola he configurado la salida de auriculares como estéreo descomprimido, y aun así nada.
¿Sabéis qué puede ser?
Y aunque no tenga nada que ver, ¿es cierto que la ÚNICA diferencia entre los auriculares oficiales wireless y no wireless son, efectivamente, el cable, pero que por todo lo demás son exactamente iguales?
@elcappo en consola no hay manera de ver la versión que yo recuerde. Pero si comentas que ya vienen y funcionan bien pues a disfrutarlos.
jjuioij escribió:@elcappo en consola no hay manera de ver la versión que yo recuerde. Pero si comentas que ya vienen y funcionan bien pues a disfrutarlos.

@jjuioij ayer verifique y están en version3.0.3 al parecer es la última versión. Lo único que note es que a veces se escucha un pequeño micro corte de audio, de forma muy esporádica, en algunas sesiones de juego sucede cada 10, 15 o 20 min y en otras no sucede (por ejemplo el primer dia que los use no lo note, pero si el segundo) o no me doy cuenta, es como un corte de una centésima de segundo, no se desconectan ni nada, lo atribuyo a la conexión x wireless, lo has notado? Gracias
sexto escribió:Tengo un problema con los auriculares, a ver si me podéis ayudar.

Llevaba idea de pillarme los Wireless Headset (aunque he leído que los que tienen cable son exactamente iguales pero sin cable, pero misma calidad, compatibles con Dolby Atmos y DTS:X y todo el copón, así que igual les doy una oportunidad).

El caso: Conecto mis auriculares por jack al mando de la Series S (son unos Audio Technica m50x), y, a ver cómo lo explico.
Es como si tuviera la consola configurada en 5.1, pero sólo con los altavoces FL y FR.
Es decir, oigo bien la parte de la derecha y la parte de la izquierda, pero no oigo todo lo demás.
Si me pongo enfrente de un personaje en el Starfield no oigo casi su voz, sin embargo si me giro sí que lo oigo. No oigo el sonido que me viene de frente (que viene a ser lo que se oiría por el altavoz central).

En los ajustes de sonido de la consola he configurado la salida de auriculares como estéreo descomprimido, y aun así nada.
¿Sabéis qué puede ser?
Y aunque no tenga nada que ver, ¿es cierto que la ÚNICA diferencia entre los auriculares oficiales wireless y no wireless son, efectivamente, el cable, pero que por todo lo demás son exactamente iguales?

Me respondo a mí mismo: Era el cable, los auriculares y la configuración están bien xD.

Lo de los auriculares oficiales ya me da igual. Con mis Audio Technica se oye muy bien.
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y aquí vengo con preguntas de principiante:

Me acabo de comprar los auriculares de la Xbox inalambricos y he activado el Dolby Access. Lo he configurado a través de la App propia de la Xbox.

1.- Solo se puede configurar a través de la App de la Xbox? Es un poco pesado tener que encender la consola para hacer cualquier cambio.

2.- Entiendo que la licencia se activa en los auriculares y puedo usarlos con cualquier contenido que sea Dolby Atmos, ya sea en Iphone, PC o consola? O tengo que activar algo en el movil para usarlo?

3.- Como puedo desactivar el Dolby Atmos? La verdad, yo no se si tengo el oido de madera pero no noto nada, y quisiera comparar la diferencia de tenerlo activado a no tenerlo.

Gracias de antemano.
@elcappo disculpa que tardara tanto en responderte que se me paso. Yo eso que me comentas no me pasa. Desde que los tengo que va para el año puede que me pegara algún chasquido, pero muy muy rara vez. Eso de casa 10,20 min ya te digo que no.
Buenas noches,

A raíz de actualizar los auriculares inalámbricos oficiales a la última versión me ha dejado de funcionar el balance entre chat y juego.

Estoy intentando hacer un hard reset tal cual pone en la página oficial de soporte pero al hacerlo lo único que consigo es desvincularlos de la consola (luz blanca y naranja intermitente). He probado de mil formas y no hay manera.

A alguien le ha pasado esto y ha podido solucionarlo?

Un saludo
Bueno, seguro que es recurrente, pero ahí va

DTS o ATMOS para los auriculares inalámbricos de la xbox oficiales?
Pués yo siempre he sido muy de cascos buenos (o calidad media ), este último año estuve usando los Fidelio X2HR ya la verdad que muy bien.

La cosa es que sobre julio o así empecé a usar los Airpods pro 2 para jugar por culpa del ruido infernal de unos vecinos. A principio empecé a usarlos a regañadientes y no estaba muy convencido, pero es que poco a poco empecé a acostumbrarme y joder, me encantan.

Ayer fui a ponerme los Fidelio otra vez y cual es mi sorpresa que con starfield no me gustan la mezcla que tienen, voces estridentes y muy poco punch en los bajos, que ya de por si no son el fuerte..

Con los airpods conectados por bluethoot a la tele, tengo el sonido espacial y funciona cojonudo. Pierdes un poco de amplitud y tienes algo de latencia, pero en general son mucho más equilibrados para absolutamente todo, me resulta mucho más divertido usarlos que los fidelio..

Tenía ganas locas de que acabara el verano para volver a los fidelio y ahora no quiero.
nevirico escribió:Bueno, seguro que es recurrente, pero ahí va

DTS o ATMOS para los auriculares inalámbricos de la xbox oficiales?


Bueno, pues al final he cogido el atmos para los juegos, aunque el dts me ha parecido mejor para las pelis
Salu2 al foro
Alguien sabe como se actualiza el firmware de los steelseries nova 7x ?.Me han llegado hoy, los quiero para Xbox principalmente, se escuchan muy bien y son muy cómodos, los he conectado a la series s con el dongle y también con cable al mando, muy buen sonido. El tema es en el pc, he bajado el programa de steelseries, conecto los Auris al pc por USB con el cable que te viene, pero en el programa se supone que te los tiene que detectar y nada de nada, no sé si hay que hacer algo especial o algo he hecho mal...y claro no detectados y si necesitan actualizarse pues no puedo.
7494 respuestas