canioo escribió:pues yo tengo los 5.1 y son la hostia, mejor que el home cinema pues tienen una supercalidad de sonido y no molestas a nadie, para la xbox te hace falta un adaptador, saludos.
katxorro79 escribió:Respeto opiniones pero la sensacion envolvente que te puede dar un equipo de audio(ampli+5altavoces+subwofer) no creo que te lo de unos auriculares por muy buenos que sean. Ese es el mejor precio que has visto sranto?
khaosjimena escribió:Yo también tengo los 5.1 y son fantásticos, ahora, si los quieres stereo son mucho mejores los Sennheiser.
katxorro79 escribió:Respeto opiniones pero la sensacion envolvente que te puede dar un equipo de audio(ampli+5altavoces+subwofer) no creo que te lo de unos auriculares por muy buenos que sean. Ese es el mejor precio que has visto sranto?
oscarboxi escribió:Si ya se lo hemos advertido, como los Sennheiser 555 no hay nada, pero bueno.
El problema es que no tienes el micro, pero te aseguro que es muy cutre usar los mismos auriculares para escuchar el juego y a los jugadores, te lo aseguro.
...
oscarboxi escribió:te aseguro que es muy cutre usar los mismos auriculares para escuchar el juego y a los jugadores, te lo aseguro.
canioo escribió:oscarboxi escribió:te aseguro que es muy cutre usar los mismos auriculares para escuchar el juego y a los jugadores, te lo aseguro.
Bueno, no se si sabes (que creo que no) que con los x-tatic, puedes dar volumen tanto al juego como a los jugadores de forma individual, osea poner + o - voz de juego + o - voz a jugadores totalmente por separado y es muy muy muy comodo, y no tienes que liar todo lo que haces con dos cascos puestos. A ver vale pasta si pero eso es todo en la vida, tambien decís de un home cinema, pero seguro que pillais uno de 200 o 300 pavos, porque no pillais uno de 2000 pavos que tiene mucha mucha mas calidad (si es lo que estais buscando). Saludos.
sranto escribió:es otro modelo es el SP y es estereo no se puede 5.1 ya stoy seguro ... al ser stereo se supone que tendran buen sonido
katxorro79 escribió:Acabo de ver esto:
http://www.discoazul.com/auriculares-sh ... g-5-1.html
Que opinais de ellos?

katxorro79 escribió:Buenas,yo te queria preguntar que tal la combinacion del sonido del juego con el sonido del microfono,respecto a calidad de materiales que sensacion te da?
Saludos

Casualino escribió:Hola, estoy pensando en agenciarme los 5.1.
¿Me podéis indicar exactamente cómo van conectados? Es que creo haber leído que que llevan 2 enchufes a la corriente y mucho cableado...
leoncito90 escribió:Bueno me han regalado hoy, para fortuna mia, los xtatic sp, antes de nada quiero decir que de sonido entiendo lo básico. Los he probado ya... y vamos me han parecido la ostia, antes con la tele escuchaba un 50 x ciento de sonido y lo que sonaba sonaba mal jajajaja...
A ver explico un poco, yo juego al black ops, mi cuñao me dejo los xtatic 5.1 hace unos cuantos meses en cuanto a sonido no los puedo comparar xk los 5.1 los tuve un dia nada mas y no lo recuerdo como para compararlo con estos, pero si recuerdo que tenian mas cableado que este. El sp unicamente tienes que enchufar el usb y la clavija verde en el adaptador que te trae y éste a la tele y a su vez a los cables de colores. La verda es que me han gustado bastante porque el sonido me ha parecido muy bueno, se distingue muy bien si es por la derecha o por la izquierda y para que os hagais una idea ahora escucho grillos y gaviotas en mapas donde antes solo escuchaba como maximo disparos y explosiones que fuesen cercanos a mi (no exagero).
A parte de esto lo he usado como micro y de lujo la verdad, y ahora los he enchufado al ordenador y tmb se escuchan ya que son compatibles con pc xbox 360 y ps3 estoy bastante contento, solo me gustaria que alguien me explique como se configuran. Muchas gracias y un saludo.
http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-4044951010646-X-Tatic-SP-Headset/dp/B004163420/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=computers&qid=1298218173&sr=8-1
Pero no se los gastos de envío ni si lo envían por mensajería privada tipo MRW, si alguien lo sabe se lo agradecería que me lo dijera.
GusK escribió:Buenas.
Queria pillarme un Headset para la PS3 y leyendo por EOL, todo el mundo habla maravillas sobre estos Auriculares. Ahora mis preguntas:
-¿Por el headset solo se saca el sonido de la gente que habla? ¿O también se oyen las cosas del juego? ( No se si me he explicado bien xD)
-¿Lleva micro?![]()
-¿El Sonido es realmente tan bueno como dicen? ( También es verdad que estas cosas hasta que no las prueba uno mismo...xD )
Tenia pensado pillarmelos por aqui:http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-4044951010646-X-Tatic-SP-Headset/dp/B004163420/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=computers&qid=1298218173&sr=8-1
Pero no se los gastos de envío ni si lo envían por mensajería privada tipo MRW, si alguien lo sabe se lo agradecería que me lo dijera.
De todas formas...¿Sabe alguien otra tienda que los tenga a buen precio?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.html
¿Que precio de gastos de envío tienen y como lo envían?
GusK escribió:Buenas.
Queria pillarme un Headset para la PS3 y leyendo por EOL, todo el mundo habla maravillas sobre estos Auriculares. Ahora mis preguntas:
-¿Por el headset solo se saca el sonido de la gente que habla? ¿O también se oyen las cosas del juego? ( No se si me he explicado bien xD)
-¿Lleva micro?![]()
-¿El Sonido es realmente tan bueno como dicen? ( También es verdad que estas cosas hasta que no las prueba uno mismo...xD )
Tenia pensado pillarmelos por aqui:http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-4044951010646-X-Tatic-SP-Headset/dp/B004163420/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=computers&qid=1298218173&sr=8-1
De todas formas...¿Sabe alguien otra tienda que los tenga a buen precio?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

supervegeta10 escribió:Hola
Ya tengo los mios ¡¡¡¡
me los he comprado en Discoazul, unos 63 euros ya con los gastos de envio incluidos.
Pues el sonido para los juegos es bastante bueno, y el headset suena muy bien, canaliza bien,ademas ajustable el volumen de una cosa y otra, el Sonido se lo he sacado con el cable AV y el headset va por USB a la PS3 facilisimo de configurar. El USB siempre tiene que estar conectado porque alimenta de corriente al dispositivo. El stereo tambien se nota muchisimo.
Los cascos son muy comodos.
Eso si, para escuchar musica de la consola me distorsionan mucho y no se como puedo ajustar esto, para los juegos no me pasa, pero para la musica en mp3 metida en la consola si...
el headset me escuchan perfecto y yo a ellos, osea que contentisimo en esa funcionalidad y el sonido en los juegos tambien se escucha muy bien.
tambien se escucha un poquito alto el sonido de "nieve" en silencio, o con volumen bajito, supongo que será normal.
Como norma general muy contento con el producto, altamente recomentable a buen precio, aunque los 5.1 tienen que ser la repera
wacoreg6 escribió:supervegeta10 escribió:Hola
Ya tengo los mios ¡¡¡¡
me los he comprado en Discoazul, unos 63 euros ya con los gastos de envio incluidos.
Pues el sonido para los juegos es bastante bueno, y el headset suena muy bien, canaliza bien,ademas ajustable el volumen de una cosa y otra, el Sonido se lo he sacado con el cable AV y el headset va por USB a la PS3 facilisimo de configurar. El USB siempre tiene que estar conectado porque alimenta de corriente al dispositivo. El stereo tambien se nota muchisimo.
Los cascos son muy comodos.
Eso si, para escuchar musica de la consola me distorsionan mucho y no se como puedo ajustar esto, para los juegos no me pasa, pero para la musica en mp3 metida en la consola si...
el headset me escuchan perfecto y yo a ellos, osea que contentisimo en esa funcionalidad y el sonido en los juegos tambien se escucha muy bien.
tambien se escucha un poquito alto el sonido de "nieve" en silencio, o con volumen bajito, supongo que será normal.
Como norma general muy contento con el producto, altamente recomentable a buen precio, aunque los 5.1 tienen que ser la repera
Osea que para viajes no se puede... porque tiene que estar SIEMPRE alimentado por USB no?