Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Bernisniper escribió:
Furiousxbrazako escribió:
He comprado este de Game
https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... PS4/101222

Y los Jack son perfecto, pero el plástico k envuelve la clavija es demasiado gordo, y no entra en los cascos.. si sabéis d algún cable más fino k os haya servido??


Pues yo tengo ese mismo cable, comprado por eBay y no me va con los astro a50.


Ni a mi, por eso pregunto si saben de alguno que sirva para los astros a50
Furiousxbrazako escribió:
Bernisniper escribió:
Furiousxbrazako escribió:
He comprado este de Game
https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... PS4/101222

Y los Jack son perfecto, pero el plástico k envuelve la clavija es demasiado gordo, y no entra en los cascos.. si sabéis d algún cable más fino k os haya servido??


Pues yo tengo ese mismo cable, comprado por eBay y no me va con los astro a50.


Ni a mi, por eso pregunto si saben de alguno que sirva para los astros a50


No es q sea el mismito de ps4, me refiero a q es Jack de 2.5 de 3 polos a Jack 3.5 4 polos. El mio si entra en los auriculares, pero no funciona el micrófono.

Edito, si q valen. Lo q lo usaba con un mando de la one v1 con un adaptador para conectarle el Jack, pero lo he probado con un mando v2 q ya viene con Jack y funciona perfectamente.
jmjayme escribió:Me has servido de mucha ayuda, muchas gracias. Ya los he pedido.


Espero que quedes contento con ellos ... yo creo q no te van a defraudar !!! Si tienes cualquier duda me comentas ;)
watafak escribió:Sabeis de cascos de 15-20€ de 3.5mm que incluyan tambien micro y tengan buena calidad de sonido ?

Antes tenia unos SkullCandy (15€) que se escuchan perfectamente y el micro era muy bueno, pero a los meses siempre se me dejaba de escuchar un auricular, alguno de calidad similar ?

nadie?
Viendo con no obtengo respuesto con el hilo que abrí os pregunto a vosotros:

Sabeis alguno si la asus xonar u3 es compatible con one? En ps4 he leido que si lo es y pensaba pillarla, y si la puedo usar con ambas mucho mejor.

Si no lo fuera, alguna recomendacion de tarjeta de sonido externa para one y que den potencia a los auriculares? Que les saque partido vamos.

Mis cascos son los hyperX cloud II.

Gracias de antemano. Saludos.
Buenas compañeros!

La verdad que estoy bastante perdido... intentaré sintetizar al máximo:

Me interesa un headset principalmente para chatear en grupo en xbox one y PC pero también lo quiero usar en PS4. Además los quiero 7.1, así que me voy a decantar por unos Razer ManO'War 7.1.

En la propia web indica que necesita el adaptador stereo para el mando de Xbox One, y ahí surge mi principal duda: este adaptador es compatible con el mando de la One S?

Tengo entendido que es algo más pequeño que el mando de la One original, y no quiero comerme con patatas esos 20€ de adaptador, y de rebote no poder aprovechar el headset para el online de la One (que sería ahora mismo el uso primordial que le daría).

Muchas gracias por adelantado!
me podeis recomendar un headset (compatible con la xbox one s) parecido a este:

http://winarco.com/xbox-360-wireless-headset/

El de la 360 era bastante pequeño y algo así es lo que busco...
Buenos dias.

Al final me voy a decantar por los TRITORN ARK 100 versión XBOX ONE.

Varias dudas:

1. Funcionan perfectamente en PS4 tanto en chat de voz, micro, etc?

2. Tengo mando viejo xbox one sin jack 3.5mm. Los podré usar?

3. Aunque sean stereo, tienen efecto surround? Oir enemigos por detrás, etc?

4. Son completamente inalambricos en ambas consolas?
Polloman escribió:
En la propia web indica que necesita el adaptador stereo para el mando de Xbox One, y ahí surge mi principal duda: este adaptador es compatible con el mando de la One S?

Tengo entendido que es algo más pequeño que el mando de la One original, y no quiero comerme con patatas esos 20€ de adaptador, y de rebote no poder aprovechar el headset para el online de la One (que sería ahora mismo el uso primordial que le daría).

Muchas gracias por adelantado!


El mando de la OneS ya trae entrada Jack para conectar directamente los auriculares: si los que compras tienen una sola clavija no necesitarás nada más, enchufar y listo, pero si traen dos clavijas, una para micrófono y otra para auriculares, vas a necesitar un adaptador, pero no el oficial, sino uno cualquiera de sonido que te junte ambas conexiones en un solo jack, lo puedes encontrar en cualquier tienda de sonido o electrónica en general (desaconsejo comprarlo de "los chinos" ya que puede que no coincidan los pines).

El adaptador oficial para auriculares hacía falta con los mandos anteriores, que no tenían toma de Jack. De todas formas también puedes comprarlo y usarlo en el mando nuevo; no es necesario pero aporta ventajas como controlar los volúmenes o el mute del micro directamente desde el mando sin tener que irte al menú de configuración de la consola.

borabora escribió:me podeis recomendar un headset (compatible con la xbox one s) parecido a este:

http://winarco.com/xbox-360-wireless-headset/

El de la 360 era bastante pequeño y algo así es lo que busco...


Que yo sepa, a día de hoy, no lo hay. Hace algunos meses vi por aquí un hilo de alguien pidiendo que hiciesen compatible el headset BT de la 360 en One por que no había uno oficial de ese tipo, pinganillo solo para chat. Quizás en alguna actualización los hayan puesto a funcionar, pero hasta donde yo se, no hay ese tipo de modelo en One.
hoy he probado los tritton ark100, decir que me han defraudado, se esucha un siseo de la ostia que molesta, sonido super estridente, poco bajo y pegan mucha calor a las orejas, se van de vuelta

ya no se cual comprar, me gusta bastante el bajo y no se que comprar...alguna recomendacion entorno a los 70 euros?
CrowX escribió:
Polloman escribió:
En la propia web indica que necesita el adaptador stereo para el mando de Xbox One, y ahí surge mi principal duda: este adaptador es compatible con el mando de la One S?

Tengo entendido que es algo más pequeño que el mando de la One original, y no quiero comerme con patatas esos 20€ de adaptador, y de rebote no poder aprovechar el headset para el online de la One (que sería ahora mismo el uso primordial que le daría).

Muchas gracias por adelantado!


El mando de la OneS ya trae entrada Jack para conectar directamente los auriculares: si los que compras tienen una sola clavija no necesitarás nada más, enchufar y listo, pero si traen dos clavijas, una para micrófono y otra para auriculares, vas a necesitar un adaptador, pero no el oficial, sino uno cualquiera de sonido que te junte ambas conexiones en un solo jack, lo puedes encontrar en cualquier tienda de sonido o electrónica en general (desaconsejo comprarlo de "los chinos" ya que puede que no coincidan los pines).

El adaptador oficial para auriculares hacía falta con los mandos anteriores, que no tenían toma de Jack. De todas formas también puedes comprarlo y usarlo en el mando nuevo; no es necesario pero aporta ventajas como controlar los volúmenes o el mute del micro directamente desde el mando sin tener que irte al menú de configuración de la consola.

borabora escribió:me podeis recomendar un headset (compatible con la xbox one s) parecido a este:

http://winarco.com/xbox-360-wireless-headset/

El de la 360 era bastante pequeño y algo así es lo que busco...


Que yo sepa, a día de hoy, no lo hay. Hace algunos meses vi por aquí un hilo de alguien pidiendo que hiciesen compatible el headset BT de la 360 en One por que no había uno oficial de ese tipo, pinganillo solo para chat. Quizás en alguna actualización los hayan puesto a funcionar, pero hasta donde yo se, no hay ese tipo de modelo en One.


Muchas gracias figura! Pues lo pillaré por la practicidad de tener los controles de audio a mano.

Un saludo!
domipheo escribió:Buenos dias.

Al final me voy a decantar por los TRITORN ARK 100 versión XBOX ONE.

Varias dudas:

1. Funcionan perfectamente en PS4 tanto en chat de voz, micro, etc?

2. Tengo mando viejo xbox one sin jack 3.5mm. Los podré usar?

3. Aunque sean stereo, tienen efecto surround? Oir enemigos por detrás, etc?

4. Son completamente inalambricos en ambas consolas?


Me uno a la duda, no se si pillar estos o los oficiales de xbox one en blanco que ya traen el adaptador y ademas estan por 45€. Los usaría principalmente en la one y alhunas veces en la ps4.

Despues de ver el comentario del otro compañero ya dudo de los ark100

@thearkymen
thearkymen escribió:hoy he probado los tritton ark100, decir que me han defraudado, se esucha un siseo de la ostia que molesta, sonido super estridente, poco bajo y pegan mucha calor a las orejas, se van de vuelta

ya no se cual comprar, me gusta bastante el bajo y no se que comprar...alguna recomendacion entorno a los 70 euros?
me he pillado ahora los kingston hyperx clod 2 a ver que tal, ya hos comentare
thearkymen escribió:me he pillado ahora los kingston hyperx clod 2 a ver que tal, ya hos comentare


Yo los tengo y en xbox one suenan de maravilla.

Si te interesa mejorarlos aun mas, te recomiendo la tarjeta de sonido asus xonar u3. La conectas con un cable optico a traves del adaptador que trae a la consola y los cascos directamente al mando.

Te da la posiblidad de elegir desde el menu de sonido de xbox el modo DOLBY. Es un lujo.

Un saludo.
Vaya no sabía que se podía hacer eso! Yo he pedido los hyperx Cloudx pro. También puedo hacerlo en la Xbox one fat? Gracias!
Alex_360 escribió:
thearkymen escribió:me he pillado ahora los kingston hyperx clod 2 a ver que tal, ya hos comentare


Yo los tengo y en xbox one suenan de maravilla.

Si te interesa mejorarlos aun mas, te recomiendo la tarjeta de sonido asus xonar u3. La conectas con un cable optico a traves del adaptador que trae a la consola y los cascos directamente al mando.

Te da la posiblidad de elegir desde el menu de sonido de xbox el modo DOLBY. Es un lujo.

Un saludo.


pero la asus xonar u3 es una tarjeta usb,no?
Alex_360 escribió:
thearkymen escribió:me he pillado ahora los kingston hyperx clod 2 a ver que tal, ya hos comentare


Yo los tengo y en xbox one suenan de maravilla.

Si te interesa mejorarlos aun mas, te recomiendo la tarjeta de sonido asus xonar u3. La conectas con un cable optico a traves del adaptador que trae a la consola y los cascos directamente al mando.

Te da la posiblidad de elegir desde el menu de sonido de xbox el modo DOLBY. Es un lujo.

Un saludo.


Esto me interesa.

He mirado por curiosidad la asus xonar u3 pero en todos sitios me aparece como un "dongle usb"; hablas de conectarla por óptico a través del adaptador pero ¿a qué adaptador te refieres? ¿Quizás te refieres a otro modelo de asus xonar u3 distinto al que he visto (si es que existe)? Agradecería mucho algo de luz a este respecto.
Alex_360 escribió:
thearkymen escribió:me he pillado ahora los kingston hyperx clod 2 a ver que tal, ya hos comentare


Yo los tengo y en xbox one suenan de maravilla.

Si te interesa mejorarlos aun mas, te recomiendo la tarjeta de sonido asus xonar u3. La conectas con un cable optico a traves del adaptador que trae a la consola y los cascos directamente al mando.

Te da la posiblidad de elegir desde el menu de sonido de xbox el modo DOLBY. Es un lujo.

Un saludo.

Yo los tengo hace 3 meses y los conecto directamente al mando. La tarjeta para el 7.1 ni lo he sacado de la caja porque imaginaba que no me iba ser de utilidad,¿hay manera de que se pueda utilizar en la One?
buenas tengo los astro a50 xb0x one hace un par de años pero acabo de ver que hay una configuración para battlefield los acabo de meter haber como van.
Sabe alguien de otra configuraron mas actual ??
CrowX escribió:
Alex_360 escribió:
thearkymen escribió:me he pillado ahora los kingston hyperx clod 2 a ver que tal, ya hos comentare


Yo los tengo y en xbox one suenan de maravilla.

Si te interesa mejorarlos aun mas, te recomiendo la tarjeta de sonido asus xonar u3. La conectas con un cable optico a traves del adaptador que trae a la consola y los cascos directamente al mando.

Te da la posiblidad de elegir desde el menu de sonido de xbox el modo DOLBY. Es un lujo.

Un saludo.


Esto me interesa.

He mirado por curiosidad la asus xonar u3 pero en todos sitios me aparece como un "dongle usb"; hablas de conectarla por óptico a través del adaptador pero ¿a qué adaptador te refieres? ¿Quizás te refieres a otro modelo de asus xonar u3 distinto al que he visto (si es que existe)? Agradecería mucho algo de luz a este respecto.


Pues el adaptador del que te hablo lo trae la misma asus xonar u3 (esta trae dos entradas jack de sonido y microfono). Es un adaptador jack q se conecta a la tarjeta y te da una salidad optica para poder enchufarlo a otro dispositivo.

Como este:

Imagen

Yo lo que he hecho es conectarla a la xbox mediante el cable optico y por usb para que esta tenga alimentacion. Luego, los cascos al mando. La consola se encarga de transmitirle el sonido al mando, y como la tarjeta esta conectada por el optico me imagino(porque no estoy todavia seguro) que esta la que se encarga de decodificar el audio e influye en que se escuche mejor este.

Repito, lo mismo me equivoco, si hay alguien que lo sepa seguro que me corrija. Yo creo notar la diferencia de tenerla puesta a no tenerla. Por eso creé el post de si era compatible con la consola pero nadie me ha respondido a la duda. Asi que yo he sacado mis propias conclusiones probandola.

En los ajustos de audio elijo la salida bistream por audio optico y luego, en la siguiente, dts o dolby digital.

Un saludo y a ver si entre todos podemos aclararnos.
Por casualidad alguien sabe donde comprar los auriculares de chat (los mono para una sola oreja) originales de Microsoft para los mandos nuevos de 3.5mm? Por inet solo encuentro los "viejos" que incluyen el adaptador que usaban los mandos originales, y en ebay encontré algunos que revenden los originales desde USA, pero entre precio y gastos de envío se van a 30€ lo cual me parece exagerado para unos cascos por ebay.

Me compré los turtle beach de chat que van bien, pero no me acostumbro a lo de tener la oreja ahí metida, y también pedí unos que son muy parecidos a los originales que hay en amazon (unos myarmor) pero a nada que subo el volumen empiezan a meter eco por el micro, cosa que con los originales no pasaba.

P.D.: los originales estos me venían con el pack de la xbox one fat 1tb y el fifa 16, ahora creo que ya no se incluyen.
Alex_360 escribió:
Pues el adaptador del que te hablo lo trae la misma asus xonar u3 (esta trae dos entradas jack de sonido y microfono). Es un adaptador jack q se conecta a la tarjeta y te da una salidad optica para poder enchufarlo a otro dispositivo.

Como este:

Imagen

Yo lo que he hecho es conectarla a la xbox mediante el cable optico y por usb para que esta tenga alimentacion. Luego, los cascos al mando. La consola se encarga de transmitirle el sonido al mando, y como la tarjeta esta conectada por el optico me imagino(porque no estoy todavia seguro) que esta la que se encarga de decodificar el audio e influye en que se escuche mejor este.

Repito, lo mismo me equivoco, si hay alguien que lo sepa seguro que me corrija. Yo creo notar la diferencia de tenerla puesta a no tenerla. Por eso creé el post de si era compatible con la consola pero nadie me ha respondido a la duda. Asi que yo he sacado mis propias conclusiones probandola.

En los ajustos de audio elijo la salida bistream por audio optico y luego, en la siguiente, dts o dolby digital.

Un saludo y a ver si entre todos podemos aclararnos.


Si no enchufas los cascos al decodificador no se que dolby estas sacando [facepalm]
pituking escribió:
Alex_360 escribió:
Pues el adaptador del que te hablo lo trae la misma asus xonar u3 (esta trae dos entradas jack de sonido y microfono). Es un adaptador jack q se conecta a la tarjeta y te da una salidad optica para poder enchufarlo a otro dispositivo.

Como este:

Imagen

Yo lo que he hecho es conectarla a la xbox mediante el cable optico y por usb para que esta tenga alimentacion. Luego, los cascos al mando. La consola se encarga de transmitirle el sonido al mando, y como la tarjeta esta conectada por el optico me imagino(porque no estoy todavia seguro) que esta la que se encarga de decodificar el audio e influye en que se escuche mejor este.

Repito, lo mismo me equivoco, si hay alguien que lo sepa seguro que me corrija. Yo creo notar la diferencia de tenerla puesta a no tenerla. Por eso creé el post de si era compatible con la consola pero nadie me ha respondido a la duda. Asi que yo he sacado mis propias conclusiones probandola.

En los ajustos de audio elijo la salida bistream por audio optico y luego, en la siguiente, dts o dolby digital.

Un saludo y a ver si entre todos podemos aclararnos.


Si no enchufas los cascos al decodificador no se que dolby estas sacando [facepalm]


Al conectar los cascos a la tarjeta directamente no reproduce ningun sonido, ni indicando que la salida de audio es esa. Con ps4 si que me lo da al conectarla por usb, ni optico ni nada. Posiblemente no sea compatible con la consola.

Estoy equivocado entonces. Pensaba que al estar esta conectada a la consola influiría en el sonido que le transmite al mando.

Un saludo y gracias por la aclaración.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pillé los oficiales de MS y me han salido malos malos. Ahora ya directamente se me han abierto de la diadema. Muy descontento, la verdad
alguien sabe si lo Hyper Cloud Revolver te escuchas tu voz cuando hablas?

así no gritas tanto.
gracias
TIGA escribió:Me pillé los oficiales de MS y me han salido malos malos. Ahora ya directamente se me han abierto de la diadema. Muy descontento, la verdad


Son incómodos hasta decir basta, después de horas con ellos puestos me duele la oreja tela.
me han llegado hoy los kingston hyperx cloud 2, comodisimos, robustos y una presentacion expectacular, sonido bastante bueno, buena calidad de sonido, aunque para mi le falta graves (me gusta mucho el grave) pero satisfecho, se quedaran en casa, nada que ver con los tritton ark100
Hay auriculares de Razer que merezcan la pena para One? Me da igual con o sin cable.
Cuales son los mejores?

Gracias
Buenas!

Me han regalado en el curro unos auriculares Sony inalambricos. En concreto el modelo SONY MDR-ZX220BT.

El tema es que por lo que he visto solo se pueden conectar por Buetooth. Los he vinculado al móvil y genial, pero como también tienen MIC incorporado por lo que he podido ver enseguida he pensado en usarlos para juegos online y partys.

El problema es que no he visto ninguna opción de bluetooth de la xbox, supongo que la consola no lleva ese tipo de conexión (perdondad por la pregunta pero es que es la primera vez que intento conectar unos auriculares por bluetooth). Al mando tampoco se puede conectar de ninguna forma, no? Los auriculares llevan un puerto micro usb para la carga.

Muchas gracias a todos y un saludo! [fumando]
@zgotenz pues creo que esos ya no lo venden. A mi se me rompieron los que me venían con la consola (los de 3,5 mm) y he comprado los que traen la piña esa para conectar el mando. La verdad que mucho más cómodo que el otro.

Creo que no aparecen ni en la página de Microsoft.

Saludos.
Soutel escribió:@zgotenz pues creo que esos ya no lo venden. A mi se me rompieron los que me venían con la consola (los de 3,5 mm) y he comprado los que traen la piña esa para conectar el mando. La verdad que mucho más cómodo que el otro.

Creo que no aparecen ni en la página de Microsoft.

Saludos.


Anda, y esos con el adaptador valen para los mandos nuevos? Si es que sí a ver si pillo una oferta y pillo unos, que tengo ahora mismo sobredosis de cascos
@zgotenz por supuesto que funcionan. En mi opinión mejor que los de 3,5 mm por tener los controles de volumen a mano.

Saludos.
Potxolo escribió:Estas navidades la mujer me ha regalado los cascos HyperX CloudX Pro para no tener q llevarme los Steelseries Wireless H cuando voy a Lanpartys o hago quedadas con la cuadrilla.

Estan muy bien teniendo en cuenta q son estereo, la conexion es directa al mando de xbox one con un cable jack de 3,5, el micro va de lujo y vienen con una funda rigida para transportarlos de manera segura. Evidentemente no tienen la calidad de los Steelseries ni son wireless pero ofrecen un sonido mas que aceptable y son muy faciles de transportar ... ni deco, ni cables ni enchufes .. plug and play !!!

Totalmente recomendable y a un precio "asequible"


Hola,despues de unos días,que tal con esos CloudX Pro?Igual me los pillo yo también

La verdad que estaba convencidísimo de pillarme los nuevos astro a50 pero luego lees las opiniones de muchísima gente y todos dicen que cualquier casco que simule 5.1 o 7.1 son una m... comparados con unos stereo.

Que es imposible que uno de estos cascos supere en calidad de sonido a unos stereo.

No me importa dejarme 300 pavos en unos buenos cascos pero joder,no que vayan a sonar PEOR que unos de 99 euros.

Vosotros que opináis?esto es asi?

Los cloudX pro aunque no sean 7.1 tienen un efecto envolvente también?Es decir,se aprecia de donde vienen los disparos,pasos y demás?

Estoy hecho un lio joder y quiero unos cascos ya xD
yo tengo los Hyper Cloud revolver Pro y son una pasada,increiblemente cómodos y suenan de maravilla eso si vale un poco mas que los Cloud X 125€ pero están muy bien acabados¡¡¡

salu2
riddick_ escribió:yo tengo los Hyper Cloud revolver Pro y son una pasada,increiblemente cómodos y suenan de maravilla eso si vale un poco mas que los Cloud X 125€ pero están muy bien acabados¡¡¡

salu2


Una pregunta también aplicable a los Cloud II

Como se controla el volumen cuando los conectas al mando de la one?

Con los Cloud X Pro llevan el volumen en el propio cable,lo cual está genial,pero como va con tu modelo?
necesitas tener el adaptador de la one o el mando nuevo....
riddick_ escribió:necesitas tener el adaptador de la one o el mando nuevo....


Tengo el mando de la One S

Me refiero a que el cable que va del headset al mando no lleva control de volumen.Lo lleva el otro,el "alargador"

Tienes que tener puesto ese alargador para acceder a los controles no?es que a lo tonto te juntas con 3 metros de cable...
Patxo escribió:
riddick_ escribió:necesitas tener el adaptador de la one o el mando nuevo....


Tengo el mando de la One S

Me refiero a que el cable que va del headset al mando no lleva control de volumen.Lo lleva el otro,el "alargador"

Tienes que tener puesto ese alargador para acceder a los controles no?es que a lo tonto te juntas con 3 metros de cable...


los cloud 2 no lleva alargador solo lleva el cable que viene con el auricular y no tiene control de volumen te tendrias que comprar el de xbox o manejarlo desde la consola
thearkymen escribió:
Patxo escribió:
riddick_ escribió:necesitas tener el adaptador de la one o el mando nuevo....


Tengo el mando de la One S

Me refiero a que el cable que va del headset al mando no lleva control de volumen.Lo lleva el otro,el "alargador"

Tienes que tener puesto ese alargador para acceder a los controles no?es que a lo tonto te juntas con 3 metros de cable...


los cloud 2 no lleva alargador solo lleva el cable que viene con el auricular y no tiene control de volumen te tendrias que comprar el de xbox o manejarlo desde la consola


Gracias,ya he visto ya.

Los compre ayer por Amazon prime now y estuve trasteando un poco con ellos.

La verdad que se escuchan MUY bien,son MUY cómodos y aíslan un montón

También los probé en el portátil,simulando 7.1 y bueno,dan bastante el pego aunque prefiero como se escuchan en estero

El tema es que me joroba tener que usar los controles por la consola.
Quizá los devolveré y me pillare los Hyperx pro,esos específicos para la Xbox que traen el control de volumen en el propio cable jack

HyperX CloudX Pro - Auriculares Gaming para Xbox One/PC, color negro https://www.amazon.es/dp/B01FY6FB30/ref ... GybQHAEREY

El 7.1 no me interesa mucho y la calidad de sonido/comodidad supongo que es la misma que en los míos
Los Hyperx Cloud a secas (yo tengo los de color blanco), tambien llevan control de volumen ;)
Lo cierto es que si que son muy muy comodos, tienen muy buen sonido estereo y aislan un wevazo.

Lo que me encanta, es que además se le pueda extraer el micro cuando no lo quieras usar. Un estorbo menos :p
shampy escribió:Los Hyperx Cloud a secas (yo tengo los de color blanco), tambien llevan control de volumen ;)
Lo cierto es que si que son muy muy comodos, tienen muy buen sonido estereo y aislan un wevazo.

Lo que me encanta, es que además se le pueda extraer el micro cuando no lo quieras usar. Un estorbo menos :p


A ver los Cloud II llevan control de sonido peeero va en el cable/adaptador usb para el PC

Con lo que si solo quieres enchufarlos via jack al mando de la one te quedas sin poder usarlo.Un absurdo total vamos xD
Patxo escribió:
shampy escribió:Los Hyperx Cloud a secas (yo tengo los de color blanco), tambien llevan control de volumen ;)
Lo cierto es que si que son muy muy comodos, tienen muy buen sonido estereo y aislan un wevazo.

Lo que me encanta, es que además se le pueda extraer el micro cuando no lo quieras usar. Un estorbo menos :p


A ver los Cloud II llevan control de sonido peeero va en el cable/adaptador usb para el PC

Con lo que si solo quieres enchufarlos via jack al mando de la one te quedas sin poder usarlo.Un absurdo total vamos xD



yo tengo el adaptador de la one que es bastante mas comodo que tener que llevarte la mano al cable....al Menos para mi.
Hola buenas me he comprado la xbox one s.

Tengo unos auriculares USB con micrófono, ¿sería posible utilizarlo en la xbox?

Es que sólo tiene entrada minijack en el mando.

¿Venden algún adaptador de USB a minijack que funcione?
Acabo de comprar 2 Gioteck HC2+ Del Game y la verdad que espectaculares para el precio que tienen.
Con el adaptador de cascos del mando o incluso directamente si se conectan unos cascos de pc con micro usando un cable divisor mic + audio, funcionará el micro?

Y, hay algún airicular con micro que funcione por bt en la xone?
Patxo escribió:
Potxolo escribió:Estas navidades la mujer me ha regalado los cascos HyperX CloudX Pro para no tener q llevarme los Steelseries Wireless H cuando voy a Lanpartys o hago quedadas con la cuadrilla.

Estan muy bien teniendo en cuenta q son estereo, la conexion es directa al mando de xbox one con un cable jack de 3,5, el micro va de lujo y vienen con una funda rigida para transportarlos de manera segura. Evidentemente no tienen la calidad de los Steelseries ni son wireless pero ofrecen un sonido mas que aceptable y son muy faciles de transportar ... ni deco, ni cables ni enchufes .. plug and play !!!

Totalmente recomendable y a un precio "asequible"


Hola,despues de unos días,que tal con esos CloudX Pro?Igual me los pillo yo también

La verdad que estaba convencidísimo de pillarme los nuevos astro a50 pero luego lees las opiniones de muchísima gente y todos dicen que cualquier casco que simule 5.1 o 7.1 son una m... comparados con unos stereo.

Que es imposible que uno de estos cascos supere en calidad de sonido a unos stereo.

No me importa dejarme 300 pavos en unos buenos cascos pero joder,no que vayan a sonar PEOR que unos de 99 euros.

Vosotros que opináis?esto es asi?

Los cloudX pro aunque no sean 7.1 tienen un efecto envolvente también?Es decir,se aprecia de donde vienen los disparos,pasos y demás?

Estoy hecho un lio joder y quiero unos cascos ya xD


Buenas

Yo estoy super contento con los CloudX al ser estereo oyes los sonidos el sonido se "separa" en los auriculares, es decir q si te estan disparando por la derecha el sonido lo escuchas por el auricular derecho ... lo que no consigues es saber si te disparan por la parte de alante o por detras ... en unos 5.1 si que podrias distinguir por donde te vienen los disparos (si estoy equivocado me decis).

La calidad de construccion es muy buena, el cable es de estos "trenzados" por lo que en principio no deberia haber problemas de que se rompa el cable y se te pele como en unos cascos mas normales.

Al tener el control de volumen en el propio cable puedes subir y bajar el mismo sin tener que salir al dashboard de la consola aunque al ser de ruleta no es tan preciso como si fuese de boton o haciendolo desde el dashboard que lo subes "toque a toque".

Esta opcion de subir y bajar el volumen no la tienes para el microfono, si quieres subir y bajar la intensidad del micro tienes que ir al dashboard de la consola a no ser que tengas el adaptador para mandos de xbox one (yo tengo los mandos con jack 3,5 asi que no tengo ese adaptador y puede que este equivocado con esto de subir y bajar el volumen del micro) ... lo que si puedes hacer desde el control de volumen integrado en el cable es mutear el micro (con una palanca)

Como ya te he dicho el acabado el genial, materiales de muy buena construccion, funda rigida de transporte (podian haberla hecho un pelin mas grande para mi gusto) aislan un monton del ruido exterior, el acolchado de las almohadillas es muy bueno (viene con unas de recambio de diferente tacto que aun no he probado), son comodos para jugarlos con gafas (las uso para leer, jugar a la consola, etc y no he notado ningun tipo de molestia) ... no son nada molestos para jugar, aunque tambien es cierto que no me he pegado sesiones intensivas de 6-7 horas jugando, en ese caso, y me imagino que pasara con cualquier auricular, seguro que acabas notando que tienes un peso extra en la cabeza jajajajaja

En definitiva, estoy muy contento con la compra a pesar de tener tambien los Steelseries Wireless H con deco y 5.1 ... estos son mas faciles de transportar y de conectar, un jack al mando y listo. En los Wireless H y supongo que con cualquier casco 5.1 con deco tienes que conectar el deco a la consola, el adaptador de corriente al deco, el cable optico a la consola, etc ... aunque con la ventaja de que los cascos serian completamente inalambricos peeeero tb la inversion pasa de unos 100 € a 250 - 300 € y es una diferencia considerable.

Cualquier duda me comentais, perdon por tardar tanto en contestar pero es que he tenido una semana muy jodida en el currele jejejeje
@Potxolo gracias

Mi semana también fue intensa:

El lunes pasado me compre los hyper cloud II.

Fantásticos cascos pero me disgustó mucho no poder usar el control de volumen si los conectaba al mando.Ademas los probé en el pc y el 7.1 que traen es bastante regulero

Total que los devolví a los dos días y me compre los tuyos,los CloudX Pro.

Me llegaron ayer y estuve jugando un rato y viendo una peli.Igual de buenos que los HCII pero con el control de volumen en el cable jack.Hasta diría que petan un pelin
más.

Así que muy,muy contento con la compra.

Me queda en el gusanillo haber probado por mi mismo unos Astro A50 o unos 800x para poder juzgar si es verdad que valiendo el triple suenan peor
Roblock escribió:Con el adaptador de cascos del mando o incluso directamente si se conectan unos cascos de pc con micro usando un cable divisor mic + audio, funcionará el micro?

Y, hay algún airicular con micro que funcione por bt en la xone?


Si, con el adaptador cualquier casco con micro integrado te debería funcionar bien.

Sobre la 2ª pregunta no estoy 100% seguro pero hasta hace nada se que no, así que salvo que hayan sacado algo nuevo.....
CrowX escribió:
Roblock escribió:Con el adaptador de cascos del mando o incluso directamente si se conectan unos cascos de pc con micro usando un cable divisor mic + audio, funcionará el micro?

Y, hay algún airicular con micro que funcione por bt en la xone?


Si, con el adaptador cualquier casco con micro integrado te debería funcionar bien.

Sobre la 2ª pregunta no estoy 100% seguro pero hasta hace nada se que no, así que salvo que hayan sacado algo nuevo.....


Gracias por la respuesta, a ver si compro un cable divisor (parece ser que tipo CTIA) para aprovechar unos cascos buenos con micro que tengo de PC.
Primero probaré sin el adaptador, directamente al mando, que el adaptador de momento lo veo innecesario.

Es una pena que no saquen una actualización para conectar auriculares bt.
12330 respuestas