Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Puedo conectar mis tritton kama a la one???
Hola,

me encuentro con el siguiente problema:

El otro día fuí a comprar unos auriculares a mi hijo, ya que quiere hablar con los primos online y obviamente yo también [bad] , compramos los oficiales de microsoft, yo no caí en cuenta que mi hijo usa gafas y al rato de probarlos, me dijo que le molestaban (8 años), los probé yo y no me gustan, ya que prefiero escuchar el sonido del equipo de audio.

Alguien más se encuentra en la misma situación y me puede indicar que auriculares comprar para estos casos?

Saludos
Ch0pSu3y escribió:Hola,

me encuentro con el siguiente problema:

El otro día fuí a comprar unos auriculares a mi hijo, ya que quiere hablar con los primos online y obviamente yo también [bad] , compramos los oficiales de microsoft, yo no caí en cuenta que mi hijo usa gafas y al rato de probarlos, me dijo que le molestaban (8 años), los probé yo y no me gustan, ya que prefiero escuchar el sonido del equipo de audio.

Alguien más se encuentra en la misma situación y me puede indicar que auriculares comprar para estos casos?

Saludos


Si es solo para hablar, prueba con el headset normal o ya que tienes el adaptador creo que incluso podrías probar los auriculares del móvil...
Alguien sabe si los Tritton Ax180(creo que son los 180.., son los de Gears of War 3), sirven para la One?En caso afirmativo, tanto para chat como para el sonido del juego?
Bonete11 escribió:
Jhagrez escribió:
Bonete11 escribió:
239€? Yo he visto en amazon los astro A50 por 256 versión blanca xbox....
Si te los pillas comenta por aquí, si merecen la pena....


EDITO: ya encontré la oferta


Si son los blancos que los tienen rebajados de 256 a 239,es dinero pero están a muy buen precio, yo los pille anoche y hoy los enviaron lo que pasa que hasta el lunes no llego a Madrid y no podré verlos.


Al final, triunfaste como la pepsi, mira el ofertón de amazon hoy:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NY5ZNYQ ... 8RZCS0QVJ7
314€!!!!
No entiendo como pueden estar en ese precio. Osea que astrogaming a través de amazón ya no venden más a50 negros, cuyo precio era 299€ y como compensación pone los blancos más caros que hace 1 año??? WTF!?


Hostia pues si que tuve potra entonces, estuve a nada de cogerlos a 256 y cuando los vi a 239 ni lo pensé, no sabia yo que fluctuaban tanto los precios, mañana llegaré a casa y me estarán esperando a ver que sensaciónes me dejan.
Hola! primero perdonar por si esta contestado en alguna pagina anterior pero no he sido capaz de encontrarlo... Si compro unos astro a40 edicion xbox one. Puedo conectarlos tambien a la ps4? entiendo que si la conexion es jack 3.5 se pueden conectar al mando de ps4 tambien sin problema..
Lo pongo en este hilo porque es bastante mas activo que el de ps4 y quiero unos auriculares que pueda usar en ambas consolas
Gracias!
xXOmegaXx escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,

me encuentro con el siguiente problema:

El otro día fuí a comprar unos auriculares a mi hijo, ya que quiere hablar con los primos online y obviamente yo también [bad] , compramos los oficiales de microsoft, yo no caí en cuenta que mi hijo usa gafas y al rato de probarlos, me dijo que le molestaban (8 años), los probé yo y no me gustan, ya que prefiero escuchar el sonido del equipo de audio.

Alguien más se encuentra en la misma situación y me puede indicar que auriculares comprar para estos casos?

Saludos


Si es solo para hablar, prueba con el headset normal o ya que tienes el adaptador creo que incluso podrías probar los auriculares del móvil...


El tema es que el auricular normal no le molesta, y los auriculares del movil tampoco.
Como no quería tirar el dinero, devolví los cascos y obviamente me quedé sin adaptador.

Ahora tengo dos opciones, comprar un mando de los nuevos que van con conexion jack y juntarme con 3 o comprar el adaptador...
Preferir casi prefiero unos cascos mas pequeños y livianos, más teniendo en cuenta que es un niño de 8 años.

Saludos
ivanpollito escribió:
junomap escribió:
junomap escribió:Buenos días Chic@s, de nuevo ando por aquí buscando asesoramiento y un buen consejo. Mis Turttle Beach Ear Force Tango, por alguna razón que no me sé explicar, producen eco a los compis cuando creamos Party para jugar a los juegos online. El caso es que con el PC no me pasa y esto empieza a mosquearme. No sé si es por el adaptador, el cable que va del adaptador a los auriculares o debido a alguna actualización de consola (soy preview) habrán tocado algo y estos auriculares ya no son compatibles para la charla.

Gracias.

Nadie?
Hola
Hola buenas yo los tuve que vender. porque no tenían solución creo es culpa del micro se aclopa al altavoz la única solución es saber tocar la configuración avanzada i bajarle intensida al micro pero hay que saber prueba i suerte

Gracias por la respuesta. Mirare a ver si consigo tocar los presets pero ayer no me reconocía los auriculares el PC, será por el Win10?
Ahora he estado mirándome estos: http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp
Alguien me puede dar su opinión?
Buenas, me han llegado de alemania los tritton warhead 7.1. Los quiero para la ONE, se que no funcionara el micro porque estaban echos para la 360, pero supuestamente el sonido de los juegos debe de ir. Conecto el cable optico a la one y a la base de los cascos. Enciendo los cascos y la base el anillo del centro me parpadea en amarillo, y no escucho un carajo del juego. Alguien me dice que pasos debo seguir?
JoOs_86 escribió:Buenas, me han llegado de alemania los tritton warhead 7.1. Los quiero para la ONE, se que no funcionara el micro porque estaban echos para la 360, pero supuestamente el sonido de los juegos debe de ir. Conecto el cable optico a la one y a la base de los cascos. Enciendo los cascos y la base el anillo del centro me parpadea en amarillo, y no escucho un carajo del juego. Alguien me dice que pasos debo seguir?

Configuraste el sonido en la one? Salida optica. Bitstrem y dolby digital tienes que Poner.
Muy buenas.¿ Que auriculares me recomendais para Xbox One y PS4 ? Presupuesto sobre 200€ aprox.

He observado los astro a50 pero son muy caros (294€ en amazon) pero los "tritton pro plus" me tientan bastante, aunque necesitaría el adaptador si no me equivoco.
saludos y gracias
Alguien me puede decir donde puedo comprar este cable esk tengo unos creative aurvana platinium y el micro no va y creo k es por el cable
Estoy pensando en pillar unos cascos estereo pero tengo una duda que seguro tienen una explicación muy sencilla aunque yo soy muy torpe, Si te pones unos cascos estereo con micro para las charlas,como coño escuchas la acción en el juego?
Gracias chicos!!
jjuioij escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, me han llegado de alemania los tritton warhead 7.1. Los quiero para la ONE, se que no funcionara el micro porque estaban echos para la 360, pero supuestamente el sonido de los juegos debe de ir. Conecto el cable optico a la one y a la base de los cascos. Enciendo los cascos y la base el anillo del centro me parpadea en amarillo, y no escucho un carajo del juego. Alguien me dice que pasos debo seguir?

Configuraste el sonido en la one? Salida optica. Bitstrem y dolby digital tienes que Poner.

Muchas gracias tio ya esta solucionao.
Si a alguien le interesan unos Astro A40, tengo unos disponibles. Mirar mi firma

Un saludo
migueldel escribió:Muy buenas.¿ Que auriculares me recomendais para Xbox One y PS4 ? Presupuesto sobre 200€ aprox.

He observado los astro a50 pero son muy caros (294€ en amazon) pero los "tritton pro plus" me tientan bastante, aunque necesitaría el adaptador si no me equivoco.
saludos y gracias


http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Auriculares-abiertos-inal%C3%A1mbricos/dp/B004OXXE9I/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1440752310&sr=8-7&keywords=cascos+sony+inalambricos

Estos son los que tengo yo,NO TIENEN MICRO,yo mayoritariamente no juego mucho online,pero tienes la opcion de usar pinganillo para hablar y listos.

A mi me funcionan de lujo,buenisima sensacion de aislamiento,emulacion de sonido 5.1 bastante decente y la calidad del sonido es buena.

Un saludo.
Moraydron escribió:
migueldel escribió:Muy buenas.¿ Que auriculares me recomendais para Xbox One y PS4 ? Presupuesto sobre 200€ aprox.

He observado los astro a50 pero son muy caros (294€ en amazon) pero los "tritton pro plus" me tientan bastante, aunque necesitaría el adaptador si no me equivoco.
saludos y gracias


http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Auriculares-abiertos-inal%C3%A1mbricos/dp/B004OXXE9I/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1440752310&sr=8-7&keywords=cascos+sony+inalambricos

Estos son los que tengo yo,NO TIENEN MICRO,yo mayoritariamente no juego mucho online,pero tienes la opcion de usar pinganillo para hablar y listos.

A mi me funcionan de lujo,buenisima sensacion de aislamiento,emulacion de sonido 5.1 bastante decente y la calidad del sonido es buena.

Un saludo.

Cierto. Y el dts lo emula bastante bien. La bateria dura 20 h y tiene mucho rango de distancia. Nada de ruido electrico. Y muy muy comodos.
Los tienes en redcoon por 149e.
http://m.redcoon.es/B290079-Sony-MDR-DS ... nfrarrojos
Vuelven a estar los astro a50 edición xbox one a 239 en amazon.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NY5ZNYQ ... EYFPM7YFSY
Buenas, solo he visto información en este par de mensajes:

viewtopic.php?p=1737972304

¿Alguien los ha probado y me puede decir qué tal van? No me gasto ni jarto vino 200 euros en unos auriculares y 20-25 en los ponzoña que se rompen en 1 mes y que vienen en cada Xbox tampoco. Quiero algo intermedio que funcione bien y, en este caso, siendo inalámbricos me interesan. ¿Alguien puede confirmar qué tal funcionan si los ha probado?
Buenas gente! Acabo de adquirir la One y tengo unos Turtle Beach X41 desde la 360, mi pregunta es si con el adaptador de la One (http://www.xtralife.es/im/imagenes/15622/1.jpg) y el cable (mini jack-jack) que trae los Turtle me funcionarian?

Alguien tiene los mismos y le ha funcionado?

GRACIAS!!
Dj_Maestre escribió:Buenas gente! Acabo de adquirir la One y tengo unos Turtle Beach X41 desde la 360, mi pregunta es si con el adaptador de la One (http://www.xtralife.es/im/imagenes/15622/1.jpg) y el cable (mini jack-jack) que trae los Turtle me funcionarian?

Alguien tiene los mismos y le ha funcionado?

GRACIAS!!

Te tienen que funcionar perfectamente.
ivanpollito escribió:
junomap escribió:
junomap escribió:Buenos días Chic@s, de nuevo ando por aquí buscando asesoramiento y un buen consejo. Mis Turttle Beach Ear Force Tango, por alguna razón que no me sé explicar, producen eco a los compis cuando creamos Party para jugar a los juegos online. El caso es que con el PC no me pasa y esto empieza a mosquearme. No sé si es por el adaptador, el cable que va del adaptador a los auriculares o debido a alguna actualización de consola (soy preview) habrán tocado algo y estos auriculares ya no son compatibles para la charla.

Gracias.

Nadie?
Hola
Hola buenas yo los tuve que vender. porque no tenían solución creo es culpa del micro se aclopa al altavoz la única solución es saber tocar la configuración avanzada i bajarle intensida al micro pero hay que saber prueba i suerte


Buenos días, pues después de probar, cambiar cosas y demás...pues la solución ha sido cambiar el cable que va de los auriculares al mando. 5€ en Game y todo solucionado, para quién le pueda interesar.

Saludos y gracias a tod@s.
jjuioij escribió:
Dj_Maestre escribió:Buenas gente! Acabo de adquirir la One y tengo unos Turtle Beach X41 desde la 360, mi pregunta es si con el adaptador de la One (http://www.xtralife.es/im/imagenes/15622/1.jpg) y el cable (mini jack-jack) que trae los Turtle me funcionarian?

Alguien tiene los mismos y le ha funcionado?

GRACIAS!!

Te tienen que funcionar perfectamente.


Muchas Gracias compañero!!
Buenas tengo unos turtle beach x42 y mi hermano unos xp400 el deco es el mismo, se puede conectar los dos al mismo deco y escuchar lo mismo?

O dos x42 que mi amigo tiene uno y ahora en septiembre nos vamos de vacaciones y mientras duermen las nobia hechamos unas partiditas, y seria mejor con auriculares.
Hola, se me rompió el cable que viene con el adaptador de cascos para las one, el caso es que estoy buscando un adaptador minijack 2.5 h a 3.5 m pero no lo veo por ningún lado con los 3 círculos como tiene el oficial, el de dos no vale para hablar imagino, alguno sabe donde se pueden pillar?
tommy360 escribió:Hola, se me rompió el cable que viene con el adaptador de cascos para las one, el caso es que estoy buscando un adaptador minijack 2.5 h a 3.5 m pero no lo veo por ningún lado con los 3 círculos como tiene el oficial, el de dos no vale para hablar imagino, alguno sabe donde se pueden pillar?


En ebay tienes esto por ejemplo... http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Macho-a-3- ... 5b0c722b02


Edito, lo que he puesto es de 3,5 a 2,5. y lo que te hace falta es al contrario...

http://www.ebay.es/itm/Metal-2-5mm-Male ... 258d1c22e2

Edito de nuevo, vaya lio, en el primer enlace la descripción del anuncio está bien, pero la foto es la que te lleva a la confusión... :-?
Ch0pSu3y escribió:
tommy360 escribió:Hola, se me rompió el cable que viene con el adaptador de cascos para las one, el caso es que estoy buscando un adaptador minijack 2.5 h a 3.5 m pero no lo veo por ningún lado con los 3 círculos como tiene el oficial, el de dos no vale para hablar imagino, alguno sabe donde se pueden pillar?


En ebay tienes esto por ejemplo... http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Macho-a-3- ... 5b0c722b02


Edito, lo que he puesto es de 3,5 a 2,5. y lo que te hace falta es al contrario...

http://www.ebay.es/itm/Metal-2-5mm-Male ... 258d1c22e2

Edito de nuevo, vaya lio, en el primer enlace la descripción del anuncio está bien, pero la foto es la que te lleva a la confusión... :-?

Gracias por la respuesta, pero lo que necesito es 2.5h a 3.5m ahí en la descripción pone lo contrario, de hecho ese adaptador ya lo pille para otro casco que luego no se oía bien de todas formas
tommy360 escribió:Hola, se me rompió el cable que viene con el adaptador de cascos para las one, el caso es que estoy buscando un adaptador minijack 2.5 h a 3.5 m pero no lo veo por ningún lado con los 3 círculos como tiene el oficial, el de dos no vale para hablar imagino, alguno sabe donde se pueden pillar?


No se si esto te puede valer, es en fnac, pone que es de 4 pines en vez de 3, tienen cosas similares si pones en búsqueda jack 2,5mm pero creo que este era el que mas se adapta a lo que buscas.

El que te digo:

http://www.fnac.es/mp2065534/Adaptador- ... 5mm-hembra

Resultados de la búsqueda:

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
Buenas,me podéis aconsejar unos cascos para xbox one que sean buenos relación calidad precio
Graciad
Jhagrez escribió:
tommy360 escribió:Hola, se me rompió el cable que viene con el adaptador de cascos para las one, el caso es que estoy buscando un adaptador minijack 2.5 h a 3.5 m pero no lo veo por ningún lado con los 3 círculos como tiene el oficial, el de dos no vale para hablar imagino, alguno sabe donde se pueden pillar?


No se si esto te puede valer, es en fnac, pone que es de 4 pines en vez de 3, tienen cosas similares si pones en búsqueda jack 2,5mm pero creo que este era el que mas se adapta a lo que buscas.

El que te digo:

http://www.fnac.es/mp2065534/Adaptador- ... 5mm-hembra

Resultados de la búsqueda:

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK

Yo creo que ese vale, gracias
Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

Tengo un amigo que los tiene y dice que van bastante bien...
wyker escribió:
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

Tengo un amigo que los tiene y dice que van bastante bien...

Gracias, es que tengo la PS4 pero voy a venderla y a comprar la One, y tengo esos cascos. Solo necesito el adaptador y un cable 2.5 a 3.5 verdad?

Saludos!
andrew_jog escribió:
wyker escribió:
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

Tengo un amigo que los tiene y dice que van bastante bien...

Gracias, es que tengo la PS4 pero voy a venderla y a comprar la One, y tengo esos cascos. Solo necesito el adaptador y un cable 2.5 a 3.5 verdad?

Saludos!

Si así es.
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

¿A qué auriculares de PS4 te refieres? Porque hay varios: los Pulse, los 2.0, los Silver...
soyun escribió:
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

¿A qué auriculares de PS4 te refieres? Porque hay varios: los Pulse, los 2.0, los Silver...

Para que funcione en xbox creo que solo tiene que tener una salida de 3,5 que va a la entrada del adaptador xbox.
soyun escribió:
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

¿A qué auriculares de PS4 te refieres? Porque hay varios: los Pulse, los 2.0, los Silver...

Perdón, me refiero a los 2.0.

Saludos.
andrew_jog escribió:
soyun escribió:
andrew_jog escribió:Alguien ha probado los auriculares de la PS4 con el adaptador?

Saludos.

¿A qué auriculares de PS4 te refieres? Porque hay varios: los Pulse, los 2.0, los Silver...

Perdón, me refiero a los 2.0.

Saludos.

Funcionan estupendamente, solo necesitas el adaptador.
¿Cascos no muy caros y que sirvan para chat de voz para conectar al jack del "nuevo" mando?
Una pregunta...
Me acabo de comprar el adaptador oficial para cascos y me he puesto una película con unos auriculares normales.
El tema es que con el volumen al máximo se oyen "poco", a nivel normal diríamos.
¿Es normal este volumen o es que el adaptador está estropeado?
Pues despues de casi un mes que compre nuevos los AstroA50 y tengo que decir se escuchan muy bien, pero personalmente no me terminan de convencer...Sera que me he acostumbrado a los Turtle PX5.

Ask que los pongo a la venta, por si os interesa ...
Alguno sabeis si los creative Recon Omega Wireless van bien con la One?? Yo tengo los mandos con la clavija nueva...
Me funcionarán bien???
bokeron76 escribió:Alguno sabeis si los creative Recon Omega Wireless van bien con la One?? Yo tengo los mandos con la clavija nueva...
Me funcionarán bien???

Yo los tengo. El mando con adaptador pero te tienen que funcionar perfectos. La clavija al mando directo sin adaptador y listo.
jjuioij escribió:
bokeron76 escribió:Alguno sabeis si los creative Recon Omega Wireless van bien con la One?? Yo tengo los mandos con la clavija nueva...
Me funcionarán bien???

Yo los tengo. El mando con adaptador pero te tienen que funcionar perfectos. La clavija al mando directo sin adaptador y listo.


Gracias por contestar!!!
Hola compis, tengo unos PX4 y no doy con la clave para emparejarlos. Dice que:
3 segundos para encender los cascos.
5 segundos para el boton pair
6 segundos denuevo en los cascos.
pero al tercer paso a los tres segundos se me apagan.
Que me aconsejais?
Hola


Antes que nada confieso que no me leído todo el hilo sólo algunos comentarios

Tengo una pequeña duda a ver si me pueden contestar.

si no me equivocó se pueden usar cualquier casco para poder escuchar el audio del juego no hace falta que sean de la one o 360.


A ver si alguno de vosotros me lo puede confirmar o desmentir.

Gracias por todo por adelantado
Hola a todos.
Hasta el 30 de septiembre la web de Astro tiene una oferta del 20% de descuento en todos sus productos utilizando el código promocional PAXPRIME15.
Los Astro A50 se quedan en 247 euros utilizando dicho código, envío incluido desde Francia.
Un saludo.
Veo que todos son 5.1 o 7.1 simulados??? cual es el mejor?? no hay 5.1 real?

salu2

Mayormente es para audio de pelis ya que no suelo chatear por la ONE.
xboxadicto escribió:Veo que todos son 5.1 o 7.1 simulados??? cual es el mejor?? no hay 5.1 real?

salu2

Mayormente es para audio de pelis ya que no suelo chatear por la ONE.

Turtle beach 800x
Totalmente inalambrico
xboxadicto escribió:Veo que todos son 5.1 o 7.1 simulados??? cual es el mejor?? no hay 5.1 real?

salu2

Mayormente es para audio de pelis ya que no suelo chatear por la ONE.

En mi opinion astro a50..si no vas a chatear serán totalmente inalambricos.. si haces party tendrias el cable del mando al casco.
Amigos tengo un problemilla, me he comprado el adaptador oficial para conectar los cascos al mando, y al conectarlos en muchas ocasiones se entrecorta el sonido, cosa que no me sucede con los cascos normalmente, en la ps4, o cualquier otro dispositivo, alguien sabe a que se debe o como puedo solucionarlo?

Mil gracias amigos!
12330 respuestas