Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

David212ESP escribió:Hola, tengo unos PX4 pero se me ha roto la centralita ( creo que por la actualización famosa de Junio por lo que veo) y en Game me los cambian pero no tienen el mismo modelo. Me dan la opción de cambiarlos por otros o dinero en mano. Me gustaría unos de la misma o de mas calidad y que fueran inalámbricos. he visto unos nuevos de Tritton llamados Swarm pero no se que tal son respecto a su calidad.
Qué me recomendais??

De que actu hablas
Yo los uso y siguen como el primer dia
De los tritton huye son una mierda
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente esta semana me pille los headset gold wireless de sony que emulan 7.1 en ps4 y me gustaría saber si se puedeb usar en xbox one y cómo.

Muchas gracias de antemano.

Dew!!


Hay alguien ahi????


Volvemos a preguntar a ver si hay más suerte.

DEW!!




En los foros de eol si mencionas la palabra sony en algo de xbox te crucifican o sino es pregunta de multijugador o online poco te van a responder (ya si entras a criticar te crucifican que si ensucias el hilo y bla bla bla tonterias y chorradas varias)

https://www.youtube.com/watch?v=MunEX0w5Fr8

aqui la respuesta en ingles claro, pero bien explicado espero que te funcione yo tambien estoy en tu caso ¡
pablod23es escribió:


En los foros de eol si mencionas la palabra sony en algo de xbox te crucifican o sino es pregunta de multijugador o online poco te van a responder (ya si entras a criticar te crucifican que si ensucias el hilo y bla bla bla tonterias y chorradas varias)

https://www.youtube.com/watch?v=MunEX0w5Fr8

aqui la respuesta en ingles claro, pero bien explicado espero que te funcione yo tambien estoy en tu caso ¡


Eso, rotundamente es MENTIRA. Has llegado a pensar que puede ser que nadie tenga esos cascos y por eso no se le responda?
reyptor escribió:
pablod23es escribió:


En los foros de eol si mencionas la palabra sony en algo de xbox te crucifican o sino es pregunta de multijugador o online poco te van a responder (ya si entras a criticar te crucifican que si ensucias el hilo y bla bla bla tonterias y chorradas varias)

https://www.youtube.com/watch?v=MunEX0w5Fr8

aqui la respuesta en ingles claro, pero bien explicado espero que te funcione yo tambien estoy en tu caso ¡


Eso, rotundamente es MENTIRA. Has llegado a pensar que puede ser que nadie tenga esos cascos y por eso no se le responda?



Tu tienes tu VERDAD y yo tengo la mía, la pregunta viene formulada como 200 paginas atrás y vamos aunque no lo tengas san google me ha ayudado a ver la respuesta, me ha costadooooooooooooooooo puffff todavía sudo jejeje
pablod23es escribió:
reyptor escribió:
pablod23es escribió:


En los foros de eol si mencionas la palabra sony en algo de xbox te crucifican o sino es pregunta de multijugador o online poco te van a responder (ya si entras a criticar te crucifican que si ensucias el hilo y bla bla bla tonterias y chorradas varias)

https://www.youtube.com/watch?v=MunEX0w5Fr8

aqui la respuesta en ingles claro, pero bien explicado espero que te funcione yo tambien estoy en tu caso ¡


Eso, rotundamente es MENTIRA. Has llegado a pensar que puede ser que nadie tenga esos cascos y por eso no se le responda?



Tu tienes tu VERDAD y yo tengo la mía, la pregunta viene formulada como 200 paginas atrás y vamos aunque no lo tengas san google me ha ayudado a ver la respuesta, me ha costadooooooooooooooooo puffff todavía sudo jejeje

Pues yo me imagino que lo que se oreguntaba era si valian los de sony para la one. Y si es es yo mismo la respondi.
Asi que no has revisado bien todas las respuestas. Saludos.
pablod23es escribió:
paulcarrack escribió:Hola gente esta semana me pille los headset gold wireless de sony que emulan 7.1 en ps4 y me gustaría saber si se puedeb usar en xbox one y cómo.

Muchas gracias de antemano.

Dew!!

En los foros de eol si mencionas la palabra sony en algo de xbox te crucifican o sino es pregunta de multijugador o online poco te van a responder (ya si entras a criticar te crucifican que si ensucias el hilo y bla bla bla tonterias y chorradas varias)

https://www.youtube.com/watch?v=MunEX0w5Fr8

aqui la respuesta en ingles claro, pero bien explicado espero que te funcione yo tambien estoy en tu caso ¡


Uy sí, mira qué mal se le ha contestado a los que han hecho la misma pregunta:

soyun escribió:
alvarions escribió:Alguien sabría si me funcionarían sin ningún problema los cascos Inalambricos de Sony 7.1 en xbox one?

Tengo claro que el 7.1 no funcionaria porque no es compatible pero con el jack que traen de 3.5 entiendo que junto al adaptador en one no tendría ningún problema para sacar un buen stereo.. Lo que más duda tengo es si el micro me funcionaria?¿

Si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia.

Los he probado hoy y efectivamente, tanto el sonido del juego como del chat van de maravilla (en estéreo, eso sí).

Thanatorz escribió:Para los que tengáis la ONE y PS4, como es mi caso.

Con los Sony Wireless 2.0 y el adaptador de Microsoft para auriculares, tenéis la solución perfecta para ambas consolas y sin gastar más de la cuenta.

En ONE con el adaptador y por cable... Tanto chat como audio del juego... Perfecto!

Saludos.


jjuioij escribió:
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo unos auriculares SONY Wireless Stereo Headset 2.0 pero fue ponerlos en mi Xbox One y no los detectaba. ¿Tengo que tocar algo en la configuración?. ¿O para ello debo de comprarme el adaptador para el mando?. Gracias [ginyo].


Necesitas el adaptador y que el headset tenga clavija jack para conectarle un cable hasta el mando.

Para @Solidsnk lo mismo, mira si los cascos tienen clavija jack hembra, y si te viene en la caja un cable para conectarlos a un movil, un mp3, ese cable es el que va al adaptador del mando.

Exacto. Necesitas un cable Jack desde los auris hasta el adaptador de chat de one. Ya que los sony 2.0 son bluetooth en ps4 con el usb pero no para one.


Uff, qué agresividad! Lo que pasa es que no estamos aquí las 24 horas del día para responder preguntas, y menos en vacaciones. Usa la búsqueda en vez de decir sandeces, porque se ha respondido mil veces a esa pregunta, y siempre de buena gana.
PDP - Headset Afterglow Wireless AG 7 - http://www.amazon.com/PDP-Afterglow-Kar ... B00NY5YYNC 90/100 pavos

Sennheiser Momentum ON-EAR - http://www.amazon.es/gp/product/B00ESEU ... _i=desktop 88 Pavos.


Cual recomendais !
Bueno gente, tranquilos puedo confirmar de primera mano que los cascos de Sony funcionan perfectamente bien conecatados al mando de One.

Así que si quereis aprovecharlos, la verdad es que la calidad de sonido es muy buena, eso sí, en ONE lo orireis en estéreos a secas, en Ps4 emula el 7.1, pero vamos que se disfrutan igual.

DEW!!
Muy buenas a todos.....

Estoy mirando para comprar unas auriculares que sean buenos, y que no suba de los 150( no sabía que eran tan caros la verdad......). Quiero unos cascos que tengan:

*Que sea sonido envolvente, o 7.1 (En realidad no se muy bien la diferencia).
*Que sean inalámbricos, no quiero más cables por el medio.....
*Que no sea ningún prototipo de nada.....es decir, que sea algo que estén más que probados sus resultados.
*Que se puedan utilizar tanto para XBOX como para cine (imagino que no habrá problema).

Suponiendo que la ingente cantidad de 150€ no sea suficiente......, en que orden pondríais vosotros vuestras recomendaciones CALIDAD/PRECIO?
Porque yo tengo un lio mental entre los Turtle Beach, los Astro, los Senheisser etc......

Y otra pregunta, por si no os he dado la vara suficiente....He estado mirando los Astro A40, pero creo que no vienen 7.1 (corregidme si me equivoco...) pero no se que es eso del "mixamp", que se vende a parte.

Gracias. Un saludo!
paulcarrack escribió:Bueno gente, tranquilos puedo confirmar de primera mano que los cascos de Sony funcionan perfectamente bien conecatados al mando de One.

Así que si quereis aprovecharlos, la verdad es que la calidad de sonido es muy buena, eso sí, en ONE lo orireis en estéreos a secas, en Ps4 emula el 7.1, pero vamos que se disfrutan igual.

DEW!!


Imagen

+

Imagen


=

Imagen


Si que se pueden usar, el problema que les encuentro es el peso después de un rato jugando, y la duración de batería en sesiones largas, casi prefiero unos de cable (no recargables)....
Los gold 2.0 de ps4 ni de coña funcionan en la ONE verdad?
Sulei escribió:Los gold 2.0 de ps4 ni de coña funcionan en la ONE verdad?

Sí funcionan, en la página anterior lo tienes explicado. [oki]
Epethe Khan escribió:
paulcarrack escribió:Bueno gente, tranquilos puedo confirmar de primera mano que los cascos de Sony funcionan perfectamente bien conecatados al mando de One.

Así que si quereis aprovecharlos, la verdad es que la calidad de sonido es muy buena, eso sí, en ONE lo orireis en estéreos a secas, en Ps4 emula el 7.1, pero vamos que se disfrutan igual.

DEW!!


Imagen

+

Imagen


=

Imagen


Si que se pueden usar, el problema que les encuentro es el peso después de un rato jugando, y la duración de batería en sesiones largas, casi prefiero unos de cable (no recargables)....


Soyun gracias!

Pero según esas imágenes, donde se conecta? Al soporte de los cascos oficiales de one? O hay que comprar otro cacharro?
Es que no le veo entrada de jack..
Una punta del cable a los cascos, y otra punta en el adaptador, no tiene pierde, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:Una punta del cable a los cascos, y otra punta en el adaptador, no tiene pierde, jajajajaja.
pero es que el adaptador que trae la xbox no tiene conexión para jack, hay que comprar otro o que?
Sulei escribió:
Epethe Khan escribió:Una punta del cable a los cascos, y otra punta en el adaptador, no tiene pierde, jajajajaja.
pero es que el adaptador que trae la xbox no tiene conexión para jack, hay que comprar otro o que?

Claro que el adaptador trae conexión para jack. Y trae también uno para mini jack creo que es. Lo que no trae es el propio cable jack que va desde los auris hasta el adaptador. Que ese cable o lo traen los auris o lo compras tu.
Sulei escribió:
Epethe Khan escribió:Una punta del cable a los cascos, y otra punta en el adaptador, no tiene pierde, jajajajaja.
pero es que el adaptador que trae la xbox no tiene conexión para jack, hay que comprar otro o que?


La One no trae nada, salvo un headset para un oido, o que compres una de las nuevas que van a llevar mandos con toma de jack 3.5, en los mandos de ahora hay que poner un adaptador stereo que vale unos 20€ como el de la foto.
Epethe Khan escribió:
Sulei escribió:
Epethe Khan escribió:Una punta del cable a los cascos, y otra punta en el adaptador, no tiene pierde, jajajajaja.
pero es que el adaptador que trae la xbox no tiene conexión para jack, hay que comprar otro o que?


La One no trae nada, salvo un headset para un oido, o que compres una de las nuevas que van a llevar mandos con toma de jack 3.5, en los mandos de ahora hay que poner un adaptador stereo que vale unos 20€ como el de la foto.


A eso me refería tio, que hay que comprar otro cacharro para tener la toma de jack, por que no trae nada de eso, nose como compañero de arriba asegura que si trae..
Es que en breve van a sacar una revisión del mando con toma jack, pero creo que no lleva controles de volumen para regular los cascos.
Merece la pena los auriculares stereo de MS? Los vi en Game a 45€ y tengo entendido que vienen con el adaptador de MS, y lo mismo me pillaba uno. Tengo ganas de unos auriculares que suenen bien pero no puedo gastarme tanta pasta como algunos auriculares que veo por aquí, que tienen una pinta brutal pero se me van de precio. Mi tope serian 50€.
Llevan micro?, los que tienen buena pinta son los de camuflaje....
Estaba pensando comprar unos astro A50 edición Xbox one y con todo esto de los jack me surge alguna duda, en principio entiendo que con todo lo que se incluye en la caja no haría falta ningún accesorio mas para poder funcionar chat y sonido sin problema, por lo que he visto incluye un adaptador de astro similar al de Microsoft que conecta los auriculares al usb del mando por lo que imagino que con los nuevos mandos conecta de igual manera si importar el jack(si estoy equivocado corregidme por favor) ahora mis dudas, con este cable solo podré conectarlos a la Xbox, pero que cable necesitaría para poder conectarlos a un pc, un iPhone o directamente a la propia Xbox (en el mando nuevo con jack) prescindiendo del adaptador?3,5m un extremo y el otro? Eso de que sea de 3 o 4 polos influye? Gracias y perdón por el rollo.
Me he pillado los cascos tritton warhead 7.1 de oferta en amazon.de, se que son especiales para la xbox 360 e imagino que para el chat de voz en one no me valdran. Pero para escuchar lo que viene siendo el sonido de los juegos hay manera de hacerlos funcionar en la one? Y en un pc?
JoOs_86 escribió:Me he pillado los cascos tritton warhead 7.1 de oferta en amazon.de, se que son especiales para la xbox 360 e imagino que para el chat de voz en one no me valdran. Pero para escuchar lo que viene siendo el sonido de los juegos hay manera de hacerlos funcionar en la one? Y en un pc?

Para el sonido de los juegos en la one no tienes que hacer nada especial. Conectarlos por optico a la one y listo. El chat pues si tienen adaptador jack que me imagino que si. Pues por jack de los auris al adaptador dl chat del mando. O si el mando fuera de los nuevos sin adaptador. Ya al pc no te sabria decir. Pero por jack podria ser.
(mensaje borrado)
Buenas.

Ando detrás de unos auriculares 100% inalámbricos y ya que los Stealth 500x se me van un poco de precio estoy esperando que salgan los PDP AG7. He leido diferentes análisis de webs y usuarios y muchos de ellos coinciden en que el micrófono no funciona todo lo bien que debiera, como si tuvieran que gritar para que les escucharan. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Gracias.

Un saludo.
Buenas, mis auriculares parecen estar en las ultimas (los que venian con la consola), con el adaptador o el mando nuevo valdria cualquier auricular?

Recomendais alguno baratito? (-30€)
Hola,
estoy pensando en comprarme unos Bose Soundlink o Soundtrue, funcionaría en Mic? se podrían conectar bluetooth a la consola en el caso de los Soundlink?
keevviiiinn escribió:
Grinch escribió:Yo espero seguir con :
Imagen
Imagen


Temo que no me funcione el micro.. pero los auriculares al ir por optica espero que si


Yo de tritton ya no me fio , la calidad de mis 7.1 edición gow , era pésima , al año ya estaba fallando ,, para unos cascos de 200 euros , nunca mas tritton desde luego ...

Yo tambien paso de los Tritton. Tengo unos PRO + 5.1 y al año se me partió la diadema. No es por forzarla ni nada, se ven varias grietas por el plastico, como si se hubiese pasado. No lo lleve a la garantia porque supuse que sería dificil de demostrar. Lo he arreglado con al poco tiempo, las charlas me empezaron a fallar. ... nunca mas Tritton, ni unos cascos con la diadema de plastico.
Jhagrez escribió:Estaba pensando comprar unos astro A50 edición Xbox one y con todo esto de los jack me surge alguna duda, en principio entiendo que con todo lo que se incluye en la caja no haría falta ningún accesorio mas para poder funcionar chat y sonido sin problema, por lo que he visto incluye un adaptador de astro similar al de Microsoft que conecta los auriculares al usb del mando por lo que imagino que con los nuevos mandos conecta de igual manera si importar el jack(si estoy equivocado corregidme por favor) ahora mis dudas, con este cable solo podré conectarlos a la Xbox, pero que cable necesitaría para poder conectarlos a un pc, un iPhone o directamente a la propia Xbox (en el mando nuevo con jack) prescindiendo del adaptador?3,5m un extremo y el otro? Eso de que sea de 3 o 4 polos influye? Gracias y perdón por el rollo.


Busca un unboxing en youtube a ver que accesorios o cables llevan, es lo mas rápido.
roly82 escribió:Buenas, mis auriculares parecen estar en las ultimas (los que venian con la consola), con el adaptador o el mando nuevo valdria cualquier auricular?

Recomendais alguno baratito? (-30€)


Yo me compre el adaptador y bueno voy tirando con unos cascos de móvil, en los Mediamarkt he visto buenos cascos y con skins a menos de 30 euros, claro que no sabría decirte el modelo ahora mismo. [+risas]
roly82 escribió:Buenas, mis auriculares parecen estar en las ultimas (los que venian con la consola), con el adaptador o el mando nuevo valdria cualquier auricular?

Recomendais alguno baratito? (-30€)


Los oficiales que ya vienen con el adaptador por 50€, o los Tritton Kunai, 49€ en Game los tenian el otro dia, por un poco mas tienes los de camuflaje que tambien estan bien....
Epethe Khan escribió:
Jhagrez escribió:Estaba pensando comprar unos astro A50 edición Xbox one y con todo esto de los jack me surge alguna duda, en principio entiendo que con todo lo que se incluye en la caja no haría falta ningún accesorio mas para poder funcionar chat y sonido sin problema, por lo que he visto incluye un adaptador de astro similar al de Microsoft que conecta los auriculares al usb del mando por lo que imagino que con los nuevos mandos conecta de igual manera si importar el jack(si estoy equivocado corregidme por favor) ahora mis dudas, con este cable solo podré conectarlos a la Xbox, pero que cable necesitaría para poder conectarlos a un pc, un iPhone o directamente a la propia Xbox (en el mando nuevo con jack) prescindiendo del adaptador?3,5m un extremo y el otro? Eso de que sea de 3 o 4 polos influye? Gracias y perdón por el rollo.


Busca un unboxing en youtube a ver que accesorios o cables llevan, es lo mas rápido.


Si si el caso es que he visto vídeos en YouTube y con el adaptador que incluye para la Xbox no hay problema, mi duda viene porque no se si me interesaba comprar estos edición Xbox o unos astro normales que vayan con el cable jack normal (para poder usarlo con otros dispositivos distintos a la Xbox) y saber que tipo de cable es ese por comprarlo aparte si se vende suelto.
P.D. Acabo de disipar una de mis dudas los edición Xbox están a 239 en Amazon así que por muy caro que sea el cable merecerá la pena XD
Ahora a ver si averiguo que cable es
Aunque lleve adaptador, es todo de una pieza?, o se suelta
Epethe Khan escribió:Aunque lleve adaptador, es todo de una pieza?, o se suelta

Pues es todo de una pieza, que fuese desmontable hubiese sido una buena solución. El caso es que indagando por la página de astro, todo en ingles :(, realmente el cable es necesario solo para el chat con Xbox one, para lo demás no haría falta nada mas que tener una toma de entrada óptica. En ps4,ps3 funciona chat y audio sin necesidad de nada, al igual que en pc(si tienes óptico no como yo), en una tv o un dvd con óptico el audio va y el micro lo desconozco aunque no le veo ninguna utilidad a que funcionase, en la 360 si que te haría falta un cable jack para el chat que no viene y desconozco cual es, para iPhone, iPad y similares me pareció leer que no se podía pero no sé si audio, voz o ambas y hasta aquí creo que es un buen momento de dejar de seguir mirando porque a cada duda que resuelvo me salen dos nuevas XD
Jhagrez escribió:
Epethe Khan escribió:
Jhagrez escribió:Estaba pensando comprar unos astro A50 edición Xbox one y con todo esto de los jack me surge alguna duda, en principio entiendo que con todo lo que se incluye en la caja no haría falta ningún accesorio mas para poder funcionar chat y sonido sin problema, por lo que he visto incluye un adaptador de astro similar al de Microsoft que conecta los auriculares al usb del mando por lo que imagino que con los nuevos mandos conecta de igual manera si importar el jack(si estoy equivocado corregidme por favor) ahora mis dudas, con este cable solo podré conectarlos a la Xbox, pero que cable necesitaría para poder conectarlos a un pc, un iPhone o directamente a la propia Xbox (en el mando nuevo con jack) prescindiendo del adaptador?3,5m un extremo y el otro? Eso de que sea de 3 o 4 polos influye? Gracias y perdón por el rollo.


Busca un unboxing en youtube a ver que accesorios o cables llevan, es lo mas rápido.


Si si el caso es que he visto vídeos en YouTube y con el adaptador que incluye para la Xbox no hay problema, mi duda viene porque no se si me interesaba comprar estos edición Xbox o unos astro normales que vayan con el cable jack normal (para poder usarlo con otros dispositivos distintos a la Xbox) y saber que tipo de cable es ese por comprarlo aparte si se vende suelto.
P.D. Acabo de disipar una de mis dudas los edición Xbox están a 239 en Amazon así que por muy caro que sea el cable merecerá la pena XD
Ahora a ver si averiguo que cable es


239€? Yo he visto en amazon los astro A50 por 256 versión blanca xbox....
Si te los pillas comenta por aquí, si merecen la pena....


EDITO: ya encontré la oferta
Bonete11 escribió:
239€? Yo he visto en amazon los astro A50 por 256 versión blanca xbox....
Si te los pillas comenta por aquí, si merecen la pena....


EDITO: ya encontré la oferta


Si son los blancos que los tienen rebajados de 256 a 239,es dinero pero están a muy buen precio, yo los pille anoche y hoy los enviaron lo que pasa que hasta el lunes no llego a Madrid y no podré verlos.
abeliyo86 escribió:Merece la pena los auriculares stereo de MS? Los vi en Game a 45€ y tengo entendido que vienen con el adaptador de MS, y lo mismo me pillaba uno. Tengo ganas de unos auriculares que suenen bien pero no puedo gastarme tanta pasta como algunos auriculares que veo por aquí, que tienen una pinta brutal pero se me van de precio. Mi tope serian 50€.


Yo los tengo, son sencillos y se escuchan bastante bien. Pero a la hora de llevarlos se me clava la diadema en el coco pero bien. Me pillé también los 2.0 de Sony y los conecto por cable al mando de la One. Son como un millón de veces más cómodos pero valen unos 80€. Si no te molestan los estéreo de Xbox son buena opción calidad-precio. Igual es que me estoy quedando cartoniano y se me clavan por eso jaja!
Acabo de recibir los Sennheiser Momentum On-Ear y no me funciona el micro.. la calidad del casco y el sonido es brutal.. pero no consigo hacer que el micro me funcione y me extraña ya que es un Mini jack de 3 pines.. Como cualquier otro micro de auriculares de moviles...

Alguna idea para hacerlo funcionar ?
Buenas peña , hoy recibí mis cascos tritton 720+ estoy contento con la compra Los he probado con los siguientes juegos tittanfal y cod aw. El problema que tengo es que conecto los cascos y se escucha un sonido no molestó so e leído que es algo normal pero cuando conecto el micro se escuchan interferencias muy fuertes. Solución? ?
PioL1n escribió:Acabo de recibir los Sennheiser Momentum On-Ear y no me funciona el micro.. la calidad del casco y el sonido es brutal.. pero no consigo hacer que el micro me funcione y me extraña ya que es un Mini jack de 3 pines.. Como cualquier otro micro de auriculares de moviles...

Alguna idea para hacerlo funcionar ?

El problema de esos auriculares es que utilizan protocolo OMPT en lugar de CTIA que esta mas estandarizado y que es el que utiliza la xbox. Puedes intentar probar con un adaptador ompt a ctia que suele ser muy barato. Ojo te digo esto por lo que he leido, ya que llevo unos dias mirando esos auriculares por curiosidad, ya que han pegado un bajon increible en amazon (los de color rojo) y creo que ahora mismo son los mejores cascos en relacion calidad precio (88 eur). La gente que los tiene quedan muy impresionados de su sonido. Prueba eso que te he dicho a ver si tienes suerte.
hikikomori_4ever escribió:
PioL1n escribió:Acabo de recibir los Sennheiser Momentum On-Ear y no me funciona el micro.. la calidad del casco y el sonido es brutal.. pero no consigo hacer que el micro me funcione y me extraña ya que es un Mini jack de 3 pines.. Como cualquier otro micro de auriculares de moviles...

Alguna idea para hacerlo funcionar ?

El problema de esos auriculares es que utilizan protocolo OMPT en lugar de CTIA que esta mas estandarizado y que es el que utiliza la xbox. Puedes intentar probar con un adaptador ompt a ctia que suele ser muy barato. Ojo te digo esto por lo que he leido, ya que llevo unos dias mirando esos auriculares por curiosidad, ya que han pegado un bajon increible en amazon (los de color rojo) y creo que ahora mismo son los mejores cascos en relacion calidad precio (88 eur). La gente que los tiene quedan muy impresionados de su sonido. Prueba eso que te he dicho a ver si tienes suerte.


El sonido es espectacular y los cascos se notan que son de gama alta. Cualquiera que pueda piyarselo aprovechar la oferta de 88 € en el de color rojo antes de que lo vuelvan a subir..


Sobre el adaptador ompt a ctia no encuentro ninguno en ninguna tienda de españa.. Solo en Ebay hong kong y Dx.. Demasiados dias !!
Buenas peña, ayer adquirí mis cascos tritton 720+, lo probé con varios juegos y todo iva bien. Cuando conecte de nuevo la xbox voy a ponerme mis cascos y conecto el micro se escuchan interferencias muy fuertes. Desconecto el micro y de vez en cuando se escucha con menos frecuencia. Alguna solución?
Desde hace tiempo, ya en la 360, tengo unos Turtle Beach PX4, los cuales funcionan perfectamente y estoy encantado con ellos, pero tengo un problemilla y no se si es que o soy corto de mente o está fastidiado el mando...

Hace dos días vendí el mando que venía con la consola y me pillé el de camuflaje negro "Operaciones Especiales" que ya trae la nueva entrada jack. El caso es que conecto los auriculares al mando pero no suena, y no funciona ni la charla ni se escucha el sonido de juego ni los menús de la consola ni nada. en cambio si conecto el adaptador que utilizo con el mando de Titanfall, sí que funciona.

Tengo que jugar igualmente con el adaptador puesto si quiero unirme a las charlas a pesar de ser el modelo nuevo de mando?

Perdonad mi ignorancia
Alguien podría decirme que tal van los creative aurvana son compatibles con one,esk llevo tiempo detrás de ellos y ya que Lo quiero pillar saber si van a funcionar con la one
Gorkexo escribió:Desde hace tiempo, ya en la 360, tengo unos Turtle Beach PX4, los cuales funcionan perfectamente y estoy encantado con ellos, pero tengo un problemilla y no se si es que o soy corto de mente o está fastidiado el mando...

Hace dos días vendí el mando que venía con la consola y me pillé el de camuflaje negro "Operaciones Especiales" que ya trae la nueva entrada jack. El caso es que conecto los auriculares al mando pero no suena, y no funciona ni la charla ni se escucha el sonido de juego ni los menús de la consola ni nada. en cambio si conecto el adaptador que utilizo con el mando de Titanfall, sí que funciona.

Tengo que jugar igualmente con el adaptador puesto si quiero unirme a las charlas a pesar de ser el modelo nuevo de mando?

Perdonad mi ignorancia


Pues esa misma duda también la tengo yo,podría ser que el adaptador sea necesario para el chat si o si pero lo raro es que no oigas el sonido ni nada conectando al jack directamente, yo te diría que mirases en las opciones de salida de audio a ver si hay algo que ponga mando o similar y que pruebes a actualizar el mando.
junomap escribió:Buenos días Chic@s, de nuevo ando por aquí buscando asesoramiento y un buen consejo. Mis Turttle Beach Ear Force Tango, por alguna razón que no me sé explicar, producen eco a los compis cuando creamos Party para jugar a los juegos online. El caso es que con el PC no me pasa y esto empieza a mosquearme. No sé si es por el adaptador, el cable que va del adaptador a los auriculares o debido a alguna actualización de consola (soy preview) habrán tocado algo y estos auriculares ya no son compatibles para la charla.

Gracias.

Nadie?
Jhagrez escribió:
Bonete11 escribió:
239€? Yo he visto en amazon los astro A50 por 256 versión blanca xbox....
Si te los pillas comenta por aquí, si merecen la pena....


EDITO: ya encontré la oferta


Si son los blancos que los tienen rebajados de 256 a 239,es dinero pero están a muy buen precio, yo los pille anoche y hoy los enviaron lo que pasa que hasta el lunes no llego a Madrid y no podré verlos.


Al final, triunfaste como la pepsi, mira el ofertón de amazon hoy:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NY5ZNYQ ... 8RZCS0QVJ7
314€!!!!
No entiendo como pueden estar en ese precio. Osea que astrogaming a través de amazón ya no venden más a50 negros, cuyo precio era 299€ y como compensación pone los blancos más caros que hace 1 año??? WTF!?
junomap escribió:
junomap escribió:Buenos días Chic@s, de nuevo ando por aquí buscando asesoramiento y un buen consejo. Mis Turttle Beach Ear Force Tango, por alguna razón que no me sé explicar, producen eco a los compis cuando creamos Party para jugar a los juegos online. El caso es que con el PC no me pasa y esto empieza a mosquearme. No sé si es por el adaptador, el cable que va del adaptador a los auriculares o debido a alguna actualización de consola (soy preview) habrán tocado algo y estos auriculares ya no son compatibles para la charla.

Gracias.

Nadie?
Hola
Hola buenas yo los tuve que vender. porque no tenían solución creo es culpa del micro se aclopa al altavoz la única solución es saber tocar la configuración avanzada i bajarle intensida al micro pero hay que saber prueba i suerte
Bonete11 escribió:
Jhagrez escribió:
Bonete11 escribió:
239€? Yo he visto en amazon los astro A50 por 256 versión blanca xbox....
Si te los pillas comenta por aquí, si merecen la pena....


EDITO: ya encontré la oferta


Si son los blancos que los tienen rebajados de 256 a 239,es dinero pero están a muy buen precio, yo los pille anoche y hoy los enviaron lo que pasa que hasta el lunes no llego a Madrid y no podré verlos.


Al final, triunfaste como la pepsi, mira el ofertón de amazon hoy:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NY5ZNYQ ... 8RZCS0QVJ7
314€!!!!
No entiendo como pueden estar en ese precio. Osea que astrogaming a través de amazón ya no venden más a50 negros, cuyo precio era 299€ y como compensación pone los blancos más caros que hace 1 año??? WTF!?

Estuvieron mas de 2 semanas a ese preciaco de 239. Pero asi es amazon en general no solo con estos auris.
Pega bajonazos en otros articulos y luego te lo pone incluso mas caro que el precio normal.
12330 respuestas