Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

ithan_87 escribió:Compañeros, ¿algunos auriculares compatibles con One con un precio no superior a 55 euros? Gracias.


Yo le compré los originales de Xbox One camuflaje a un forero de aqui y los uso en ambas consolas.

SAludos
XRain escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿algunos auriculares compatibles con One con un precio no superior a 55 euros? Gracias.


Yo le compré los originales de Xbox One camuflaje a un forero de aqui y los uso en ambas consolas.

SAludos

Si, esos me había fijado. ¿Y bien? ¿son de buena calidad y tal? Sería básicamente para oír el sonido del juego.
ithan_87 escribió:
XRain escribió:
ithan_87 escribió:Compañeros, ¿algunos auriculares compatibles con One con un precio no superior a 55 euros? Gracias.


Yo le compré los originales de Xbox One camuflaje a un forero de aqui y los uso en ambas consolas.

SAludos

Si, esos me había fijado. ¿Y bien? ¿son de buena calidad y tal? Sería básicamente para oír el sonido del juego.



Suenan bien, aunque los uso cuando juego en la tele de la habitación o con el Gaems Vanguard. Cuando juego en el comedor uso unos Senheisser conectados a un home cinema.
Saludos
Yo pillé los oficiales de Xbox en el Game el otro día por 49,95 y muy contento. Los quería sobre todo para jugar por las noches y son realmente cómodos y se oyen bastante bien. No soy ningún experto en auriculares, pero en relación calidad-precio los veo muy bien. Me animé después de leer las experiencias recientes de algunos compañeros del hilo con ellos y estoy muy satisfecho;)
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo unos auriculares SONY Wireless Stereo Headset 2.0 pero fue ponerlos en mi Xbox One y no los detectaba. ¿Tengo que tocar algo en la configuración?. ¿O para ello debo de comprarme el adaptador para el mando?. Gracias [ginyo].


Necesitas el adaptador y que el headset tenga clavija jack para conectarle un cable hasta el mando.

Para @Solidsnk lo mismo, mira si los cascos tienen clavija jack hembra, y si te viene en la caja un cable para conectarlos a un movil, un mp3, ese cable es el que va al adaptador del mando.

Exacto. Necesitas un cable Jack desde los auris hasta el adaptador de chat de one. Ya que los sony 2.0 son bluetooth en ps4 con el usb pero no para one. Aunque de todas formas ya te digo yo que el sonido en one es bajísimo. Eso si las charlas se oyen y te escuchan fenomenal. Pero el sonido de los juegos deja mucho que desear.
Yo solo los uso para el Destiny y el volumen del juego lo tengo muy bajo, lo justo para que se oiga algo y no me tape las voces.

Lo que llevo mal es lo de jugar con cascos con el calor que hace, pero bueno, no queda otra.
Buenas gente, a ver quién me resuelve la duda, me pillé unos Logitech hace tiempo, estos concretamente https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5FPS ... _aw_oh_pii y esto para que funcionen con la xbox one https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E4DHO4 ... _aw_oh_pii más el adaptador que ya lo tenía, hasta ahí bien, funcionan perfectamente, lo que quiero que me valgan también para la xbox 360 por lo que compré esto otro https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008YOFLX ... _aw_oh_pii pero no me funcionan, alguien sabe qué está mal o si es otro el adaptador que hay que comprar? Salu2
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo unos auriculares SONY Wireless Stereo Headset 2.0 pero fue ponerlos en mi Xbox One y no los detectaba. ¿Tengo que tocar algo en la configuración?. ¿O para ello debo de comprarme el adaptador para el mando?. Gracias [ginyo].

Necesitas el adaptador y que el headset tenga clavija jack para conectarle un cable hasta el mando.


¡Muchas gracias @Xecuter!. Tiene clavija si, se pueden poner por USB conectados a la PlayStation 4 o en su defecto por clavija al mando pero claro en Xbox One el mando al no tener clavija pues nada, a tirar del adaptador no me queda otra [tomaaa].

jjuioij escribió:
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo unos auriculares SONY Wireless Stereo Headset 2.0 pero fue ponerlos en mi Xbox One y no los detectaba. ¿Tengo que tocar algo en la configuración?. ¿O para ello debo de comprarme el adaptador para el mando?. Gracias [ginyo].

Necesitas el adaptador y que el headset tenga clavija jack para conectarle un cable hasta el mando.

Exacto. Necesitas un cable Jack desde los auris hasta el adaptador de chat de one. Ya que los sony 2.0 son bluetooth en ps4 con el usb pero no para one. Aunque de todas formas ya te digo yo que el sonido en one es bajísimo. Eso si las charlas se oyen y te escuchan fenomenal. Pero el sonido de los juegos deja mucho que desear.


¡Muchas gracias @jjuioij [oki]!. Si los pobre a ponerlos por Bluetooth y la luz se ponía fija como si estuvieran sincronizados pero fue la hora de entrar al grupo y ponía que no detectaba los auriculares [triston], sobre lo del sonido ni idea de como va en Xbox One, en PlayStation 4 se escuchan los juegos por los cascos fenomenal, espero que en este aspecto no me decepcione [tomaaa].
Yo hoy he comprado un cable jack doble para probar a ver si funcionan los Sony Pulse Elite con la One, que con el cambio de piso lo debí perder....
Xecuter escribió:Yo hoy he comprado un cable jack doble para probar a ver si funcionan los Sony Pulse Elite con la One, que con el cambio de piso lo debí perder....


Ya nos dirás que tal van @Xecuter [oki].
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Yo hoy he comprado un cable jack doble para probar a ver si funcionan los Sony Pulse Elite con la One, que con el cambio de piso lo debí perder....


Ya nos dirás que tal van @Xecuter [oki].



Van de lujo, pero necesito otro cable, ya que la consola la escucho de lujo pero no detecta el micro porque el cable de otros cascos que tengo con micro tiene 3 rayitas negras en la clavija jack, y este que compré tiene 2, claro para conectarlos a un iPod, MP3 van de muerte, pero es como si faltasen los cables interiores que llevan la voz, no se si me explico, seguiré buscando en alguna tienda de electrónica.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Yo hoy he comprado un cable jack doble para probar a ver si funcionan los Sony Pulse Elite con la One, que con el cambio de piso lo debí perder....


Ya nos dirás que tal van @Xecuter [oki].

Funcionar ya os digo yo que funcionan pero el volumen del sonido de los juegos es ridículo. Eso si las partys te oyen y se escucha de cine. Saludos.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Ya nos dirás que tal van @Xecuter [oki].

Van de lujo, pero necesito otro cable, ya que la consola la escucho de lujo pero no detecta el micro porque el cable de otros cascos que tengo con micro tiene 3 rayitas negras en la clavija jack, y este que compré tiene 2, claro para conectarlos a un iPod, MP3 van de muerte, pero es como si faltasen los cables interiores que llevan la voz, no se si me explico, seguiré buscando en alguna tienda de electrónica.


Ya veo, mis cascos SONY Wireless Stereo Headset 2.0 deberían ir ya que el micro lo lleva integrado, o eso espero, sino me tocara pillar los oficiales de Xbox One, que remedio [tomaaa].

jjuioij escribió:
kaulitz55 escribió:Ya nos dirás que tal van @Xecuter [oki].

Funcionar ya os digo yo que funcionan pero el volumen del sonido de los juegos es ridículo. Eso si las partys te oyen y se escucha de cine. Saludos.


Eso es lo malo, que si me gasto dinero en el adaptador para que luego resulte que los juegos con los cascos se escuchen muy bajo para lo poco que los uso en grupos me quedo como estoy y mas adelante si deciden arreglarlo pillar los oficiales de Xbox One.
Tienen que llevar clavija jack para conectarlos a un MP3 o un móvil, sino olvidate....
Hola peña, necesito unos cascos para charlar con los colegas y para realizar gameplays. De presupuesto tengo 150 cuales me aconsejáis.
Xecuter escribió:Tienen que llevar clavija jack para conectarlos a un MP3 o un móvil, sino olvidate....


Los SONY Wireless Stereo Headset 2.0 llevan clavija jack de 3.5mm, pueden ir directos al mando, móvil, PC, etc o en su defecto por Bluetooth, pero ya los probé con este método y nada, solo con PlayStation 3 y PlayStation 4. Los probé en el móvil y se escuchan de escándalo, al igual que en el PC, pero eso de poner el adaptador del mando no se si a la larga me molestara a la hora de jugar [tomaaa].
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Tienen que llevar clavija jack para conectarlos a un MP3 o un móvil, sino olvidate....


Los SONY Wireless Stereo Headset 2.0 llevan clavija jack de 3.5mm, pueden ir directos al mando, móvil, PC, etc o en su defecto por Bluetooth, pero ya los probé con este método y nada, solo con PlayStation 3 y PlayStation 4. Los probé en el móvil y se escuchan de escándalo, al igual que en el PC, pero eso de poner el adaptador del mando no se si a la larga me molestara a la hora de jugar [tomaaa].


Ya, porque el cable que usas para el movil, mp3, solo tiene cables interiores para transportar audio, no se si me explico...

Para voz tendriamos que encontrar uno en el que en las clavijas jack tenga 3 rayitas negras en las dos puntas, los de solo audio tienen dos.

Imagen

Como la clavija macho de la foto, la parte cromada de mas arriba es la que transmite el audio del micro, otra la toma de tierra, y las otras dos el L+R del audio de los juegos.....
@perrito para acceder a CV necesitas unos requisitos mínimos de participación que todavía no cumple, sigue usando EOL y con el tiempo podrás participar pero no intentes buscar atajos porque se consigue todo lo contrario.
Haber si alguno me sabe decir que estos cascos valen para one

http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9 ... 1_1&sr=8-1

ponen para ps4 pero entiendo que valdran para las dos consolas no?
Jeremias32 escribió:Haber si alguno me sabe decir que estos cascos valen para one

http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9 ... 1_1&sr=8-1

ponen para ps4 pero entiendo que valdran para las dos consolas no?


Todo depende si lleva un cable jack con 3 rayitas negras o no de serie, aún así tendrías que comprar el adaptador stereo para el mando. Pone que se pueden conectar a un mp3, pero la clavija es un pelin distinta.

Yo miraría antes unos válidos para PC, que unos para PS4, ya que si valen para PC, es mas posible que sea compatible con ONE que uno "dedicado" para PS4-MP3-MOVIL.
Xecuter escribió:
Jeremias32 escribió:Haber si alguno me sabe decir que estos cascos valen para one

http://www.amazon.es/gp/product/B00MNP9 ... 1_1&sr=8-1

ponen para ps4 pero entiendo que valdran para las dos consolas no?


Todo depende si lleva un cable jack con 3 rayitas negras o no de serie, aún así tendrías que comprar el adaptador stereo para el mando. Pone que se pueden conectar a un mp3, pero la clavija es un pelin distinta.

Yo miraría antes unos válidos para PC, que unos para PS4, ya que si valen para PC, es mas posible que sea compatible con ONE que uno "dedicado" para PS4-MP3-MOVIL.


El adaptador lo tengo lo que no entiendo es que los mismos http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Force ... XEHKJW62KA para xbox valen 190 euros y aparantemente es el mismo modelo
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Los SONY Wireless Stereo Headset 2.0 llevan clavija jack de 3.5mm, pueden ir directos al mando, móvil, PC, etc o en su defecto por Bluetooth, pero ya los probé con este método y nada, solo con PlayStation 3 y PlayStation 4. Los probé en el móvil y se escuchan de escándalo, al igual que en el PC, pero eso de poner el adaptador del mando no se si a la larga me molestara a la hora de jugar [tomaaa].

Ya, porque el cable que usas para el movil, mp3, solo tiene cables interiores para transportar audio, no se si me explico...

Para voz tendriamos que encontrar uno en el que en las clavijas jack tenga 3 rayitas negras en las dos puntas, los de solo audio tienen dos.

Imagen

Como la clavija macho de la foto, la parte cromada de mas arriba es la que transmite el audio del micro, otra la toma de tierra, y las otras dos el L+R del audio de los juegos.....


Pues menudo quebradero de cabeza para usar los cascos en la Xbox One [tomaaa], me parece que de mientras tirare de los que vienen en la consola y en un futuro pillar los oficiales que tampoco es que sean muy caros la verdad [sonrisa].
@[erick] no pretendia usar ningun atajo, simplemente desconocia que existiera ese subforo al que no tengo acceso.

Como ves mi nick tiene mas de 10 años, ciertamente desde la remodelacion de hace años participoco 0, no se si en ese momento habria un reseteo de mensajes o algo porque hace 10 años si lo usaba bastante, pero intentare participar mas para poder tener acceso a todo el foro
Aquí tenéis nuestro análisis de los cascos Turtle Beach Elite X800:

http://akihabarablues.com/analisis-casc ... lite-x800/

Inmejorables, aunque no conseguimos durante el análisis escuchar a la gente en las parties o en un grupo privado. No se escuchaban por los cascos ni los mensajes de voz que nos mandaban, pero en cambio si que nos escuchaban perfectamente a nosotros. Un error raro que parece que se arregla con una actualización de la consola.

Esta semana terminamos el análisis de los X420 de la misma marca para Xbox One y veremos que calidad nos ofrece Turtle Beach con sus nuevos cascos inalámbricos.
saintsoftware escribió:Aquí tenéis nuestro análisis de los cascos Turtle Beach Elite X800:

http://akihabarablues.com/analisis-casc ... lite-x800/

Inmejorables, aunque no conseguimos durante el análisis escuchar a la gente en las parties o en un grupo privado. No se escuchaban por los cascos ni los mensajes de voz que nos mandaban, pero en cambio si que nos escuchaban perfectamente a nosotros. Un error raro que parece que se arregla con una actualización de la consola.

Esta semana terminamos el análisis de los X420 de la misma marca para Xbox One y veremos que calidad nos ofrece Turtle Beach con sus nuevos cascos inalámbricos.


Muchas gracias, ya lo lei ayer, pero me parece sorprendente lo de no oir a la gente, siendo encima un aparato especificamemte para xbox, y con que actualizacion se solucionara, quien los tenga le va a tocar esperar 6 meses para poder usarlos realmente?? Eso me parece una verguenza al igual que el servicio tecnico de Turtle beach, que al no poder reparar mis auricurales de gama premium me los cambian por unos de inferior categoria e inferiores caracteristicas sin dejar me elegir unos mas acordes a los mios ni pagando dinero.

Me interesan estos x800 por el tema del bluethoot, el micro oculto y la cancelacion de ruido, asi podria usarlos en viajes sin algo muy cantoso, pero despues del trato recibido por el SAT no se si pillarme los A50+ que lo que es para jugar dicen que son mejores, ya que la almuhadilla es mas grande (tengo buenas orejas y a mis 30 ya no crece la cabeza pero si las orejas)

Que me recomendarias por tema de comodidad, antes tenia unos px51 y al cabe de un par de horas me dolia la oreja mucho ya que el lobulo se me quedaba pillado con la almuhadilla.
perrito escribió:
saintsoftware escribió:Aquí tenéis nuestro análisis de los cascos Turtle Beach Elite X800:

http://akihabarablues.com/analisis-casc ... lite-x800/

Inmejorables, aunque no conseguimos durante el análisis escuchar a la gente en las parties o en un grupo privado. No se escuchaban por los cascos ni los mensajes de voz que nos mandaban, pero en cambio si que nos escuchaban perfectamente a nosotros. Un error raro que parece que se arregla con una actualización de la consola.

Esta semana terminamos el análisis de los X420 de la misma marca para Xbox One y veremos que calidad nos ofrece Turtle Beach con sus nuevos cascos inalámbricos.


Muchas gracias, ya lo lei ayer, pero me parece sorprendente lo de no oir a la gente, siendo encima un aparato especificamemte para xbox, y con que actualizacion se solucionara, quien los tenga le va a tocar esperar 6 meses para poder usarlos realmente?? Eso me parece una verguenza al igual que el servicio tecnico de Turtle beach, que al no poder reparar mis auricurales de gama premium me los cambian por unos de inferior categoria e inferiores caracteristicas sin dejar me elegir unos mas acordes a los mios ni pagando dinero.

Me interesan estos x800 por el tema del bluethoot, el micro oculto y la cancelacion de ruido, asi podria usarlos en viajes sin algo muy cantoso, pero despues del trato recibido por el SAT no se si pillarme los A50+ que lo que es para jugar dicen que son mejores, ya que la almuhadilla es mas grande (tengo buenas orejas y a mis 30 ya no crece la cabeza pero si las orejas)

Que me recomendarias por tema de comodidad, antes tenia unos px51 y al cabe de un par de horas me dolia la oreja mucho ya que el lobulo se me quedaba pillado con la almuhadilla.


Tras probar los X800 y los de Razer para Xbox One, aparte de estar ahora mismo con los X420, tengo que decir que los X800 son lo más bruto que he probado en mucho tiempo. La calidad es impresionante y con que se solucione el problema de las parties, que será nada al final, estamos frente a los mejores cascos que hay en el mercado. Además valen para todo y los 300 euros, si les vas a dar un buen uso con muchos dispositivos, está más que justificado.

Lo que no sabía es que el servicio técnico era tan malo y eran capaces de semejantes gitanadas.
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, a ver quién me resuelve la duda, me pillé unos Logitech hace tiempo, estos concretamente https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5FPS ... _aw_oh_pii y esto para que funcionen con la xbox one https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00E4DHO4 ... _aw_oh_pii más el adaptador que ya lo tenía, hasta ahí bien, funcionan perfectamente, lo que quiero que me valgan también para la xbox 360 por lo que compré esto otro https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008YOFLX ... _aw_oh_pii pero no me funcionan, alguien sabe qué está mal o si es otro el adaptador que hay que comprar? Salu2


Ayuda please!! :(
Buenas, me gustaría conocer comentarios acerca de los cascos estéreos de Microsoft, los de 45€ en game

https://www.game.es/accesorios/auriculares/xbox-one/auriculares-estereo-microsoft/099670
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, me gustaría conocer comentarios acerca de los cascos estéreos de Microsoft, los de 45€ en game

https://www.game.es/accesorios/auriculares/xbox-one/auriculares-estereo-microsoft/099670

Pues un par de paginas atras tienes comentarios de varios usuaruos. Y estan muy contentos con la relacion calidad/precio.
A ver gente, estos ultimos dias, me pasa que jugando con un amigo, estando ya un rato sin problemas, o el deja de escucharme o por el contrario yo dejo de escucharle. Tengo unos TB PX4. No se si será por ser user de la preview o no. A alguien mas le sucede esto? Es un puto coñazo jugar los coop y dejar de escuchar a tu compañero.
saintsoftware escribió:Tras probar los X800 y los de Razer para Xbox One, aparte de estar ahora mismo con los X420, tengo que decir que los X800 son lo más bruto que he probado en mucho tiempo. La calidad es impresionante y con que se solucione el problema de las parties, que será nada al final, estamos frente a los mejores cascos que hay en el mercado. Además valen para todo y los 300 euros, si les vas a dar un buen uso con muchos dispositivos, está más que justificado.

Lo que no sabía es que el servicio técnico era tan malo y eran capaces de semejantes gitanadas.


Pues si, todo parecia estupendo cuando les llame, enviaron un mensajero a recogerlos y me dijeron que si no lo podian reparar que no me preocupase que me mandaban unos nuevos, pues aunque los cas os funcionasen, el problema debia estan en el deco que no encendia y no supieron o quisieron repararlo y me enviaron un mail, diciendome que por imposibilidad de reparacion me enviarian unos nuevos que eligiera entre unos 500p de 140€ o unos 500x de 250, todo esto precio oficial de su web, ya que los mias estan ya descatalogados, pero sigue figurando en su web por un precio de 280, asi que les contesto diciendo que ambos son inferiores a los mios, que si podrian ofrecerme los 800 (la nueva version de los mios, ya que tienen bluethoot...) y que estoy dispuesto a pagar la diferencia para que me ofrezcan los 800, ya que los otros son de inferior categoria y tienen menos caracteristicas (aunque al ser mas modernos pasan de 5.1 a 7.1) y me contestan que no, que son ordenes de central, y que desde central les dicen por cuales se cambian, asi que les digo que me parece muy mal ya que los mios tenian bluethoot y vuelven con lo mismo, asi que tuve que aceptar los 500x, imaginate que acepto los 500p, paso de unos de 280€ a unos de 140.

Asi que ahora me hayo intentando vender los 500x ya que no cubren mis caracteristicas, en cuanto cumpla con los requisitos del foro pondre un anuncio en compraventa.

Pero esta claro que o tienes tiempo para luchas e ir a consumo o estas jodido, por ley te tienen que dar uno igual o superior a lo que tenias, pero claro hay que luchas, y aun asi yo he estado mes y medio sin cascos, ya que solo contestaban un email al dia...
Tengo una duda que a ver si me podeis resolver. Tengo unos triton de estos de una oreja nada mas y el caso es que se me ha jodido el mando. Estaba mirando para que me envíe amazon uno rápido y el Langley es una opción, pero trae el jack de 3,5. Asi que en teoría se pueden conectar los triton sin el adaptador (que ya traían los triton), pero mi duda es... entonces como se controla el volumen o el mute?
Aparte del Jack, puede seguir pudiendose conectar el adaptador? Es decir, trae los dos sistemas? No veo foto del mando por abajo, pero el jack esta en un lateral, por lo que por espacio no sería.
Sospe escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis resolver. Tengo unos triton de estos de una oreja nada mas y el caso es que se me ha jodido el mando. Estaba mirando para que me envíe amazon uno rápido y el Langley es una opción, pero trae el jack de 3,5. Asi que en teoría se pueden conectar los triton sin el adaptador (que ya traían los triton), pero mi duda es... entonces como se controla el volumen o el mute?
Aparte del Jack, puede seguir pudiendose conectar el adaptador? Es decir, trae los dos sistemas? No veo foto del mando por abajo, pero el jack esta en un lateral, por lo que por espacio no sería.


El jack en un lateral??? Y como agarras el mando?? Yo cuando sujeto el mando con las dos manos para jugar,no dejo hueco alguno en los laterales.

No tengo ni idea de como controlar volumen... supongo que se realizara desde la configuracion de la xbox, y no tan rapido como los botones
Me he explicado mal. Me refería a que esta en un lateral de la base, no en el centro como el del adaptador normal, sino mas pegado a la izquierda.
Buenas, tengo los Turtle Beach 800x de hace un par de días y no hay forma de actualizarlos. El programa me dice que no hay ninguna actualización nueva para ellos (tienen la 1.0.4 de los cascos) pero creo que si que hay nuevas. En la web no sale cual es la versión actual de firmware y un mensaje "7/17/15 - Note for the Elite 800X - Firmware Updates are temporarily disabled for software maintenance." pero claro, este mantenimiento ya esta durando mucho. Alguno que los tenga me puede confirmar que versión es la actual del firmware tanto del receptor como de los cascos y si hay algún sitio donde se pueda consultar y ver las mejoras?

Solo llego a esta web pero lo dicho... http://support.turtlebeach.com/entry/830517625/
Turtle beach es un peñetero caos en ese aspecto, y en otros muchos, yo me acuerdo que para conseguir el programa que te permite editar los preset y demas me las vi y deseee hasta que lo encontre y fue en foros desde la web americana o algo asi, una locura.

Pd: bajate la app del movil entre otras cosas puedes, comprobar que version y si hay versiones nuevas del software
https://play.google.com/store/apps/deta ... x8audiohub
Sospe escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis resolver. Tengo unos triton de estos de una oreja nada mas y el caso es que se me ha jodido el mando. Estaba mirando para que me envíe amazon uno rápido y el Langley es una opción, pero trae el jack de 3,5. Asi que en teoría se pueden conectar los triton sin el adaptador (que ya traían los triton), pero mi duda es... entonces como se controla el volumen o el mute?
Aparte del Jack, puede seguir pudiendose conectar el adaptador? Es decir, trae los dos sistemas? No veo foto del mando por abajo, pero el jack esta en un lateral, por lo que por espacio no sería.


Me respondo a mi mismo... en efecto los nuevos mandos traen las 2 opciones tanto el Jack como el anclaje para el adaptador. Y los Triton funcionan con el jack sin problemas tanto para escuchar como para hablar, con la única pega de que pierdes los controles de volumen, mute, etc.. por lo que sigue siendo mas comodo usar el adaptador. Pero bueno, tener las 2 opciones siempre es mejor que una, sobretodo para quien tenga unos auriculares sin adaptador y no quiera comprar uno.

Imagen

Imagen
Ando buscando un headset parecido al oficial de Xbox One (no el stereo, si no el normal de una oreja) Alguien conoce alguno que sea económico (no más de 10-30€) y que no se estropee con sólo soplarlo?

Gracias de antemano
Busco algun auricular para la xbox one por 45 € puedo poner una milla mas estaba pensando en pillarme los oficiales de microsoft los grandes pero si hay otros mejores por una milla mas de dinero o de segunda mano pues me merece la pena pillarme otro a mi me da igual que sea de segunda mano [hallow] con que funcione jaja.
P.D: Es que dudo de los auriculares oficiales de dos orejas me han dicho que con ellos puestos al cabo de un rato te molestan
reyptor escribió:A ver gente, estos ultimos dias, me pasa que jugando con un amigo, estando ya un rato sin problemas, o el deja de escucharme o por el contrario yo dejo de escucharle. Tengo unos TB PX4. No se si será por ser user de la preview o no. A alguien mas le sucede esto? Es un puto coñazo jugar los coop y dejar de escuchar a tu compañero.


¿Estabais por grupo, chat del juego o Skype @reyptor?. A mi me pasa constantemente cuando estoy en grupos, estamos hablando tranquilamente y de repente nos dejamos de escuchar, lo curioso que no nos pasa a todos/as los /as que estamos en el grupo, sino a 2/5 por ejemplo los/as dejamos de escuchar y viceversa, creo otro grupo y sigue igual hasta que de repente nos volvemos a escuchar, ni idea a que se puede deber esto la verdad.
Hola, tengo unos auriculares aurvana live y el amplificador Recon3d. No tengo ninguna pega de sonido ni de comodidad pero alguien sabe como pudo escuchar el sonido de la gente que habla por los cascos?, me refiero que el sonido del juego lo escucho perfectamente pero si estoy en un grupo no oigo a la gente que habla. Hay alguna manera de poder escuchar a la gente or los cascos?, gracias.
MIGU escribió:Hola, tengo unos auriculares aurvana live y el amplificador Recon3d. No tengo ninguna pega de sonido ni de comodidad pero alguien sabe como pudo escuchar el sonido de la gente que habla por los cascos?, me refiero que el sonido del juego lo escucho perfectamente pero si estoy en un grupo no oigo a la gente que habla. Hay alguna manera de poder escuchar a la gente or los cascos?, gracias.
hoy precisamente he estado comprando unos cascos en el gamepolis y me comentó el vendedor que es necesario un adaptador para xbox one, creo q me dijo que costaba sobre 25€
P.D . estos sonhttp://tiendas.mediamarkt.es/p/adapt ... cu-1259921

Yo compré los razer kraken XO que estaban a 50€ rebajados de 99,soy poco exigente con estas cosas en realidad pero se oyen divinos
kaulitz55 escribió:
reyptor escribió:A ver gente, estos ultimos dias, me pasa que jugando con un amigo, estando ya un rato sin problemas, o el deja de escucharme o por el contrario yo dejo de escucharle. Tengo unos TB PX4. No se si será por ser user de la preview o no. A alguien mas le sucede esto? Es un puto coñazo jugar los coop y dejar de escuchar a tu compañero.


¿Estabais por grupo, chat del juego o Skype @reyptor?. A mi me pasa constantemente cuando estoy en grupos, estamos hablando tranquilamente y de repente nos dejamos de escuchar, lo curioso que no nos pasa a todos/as los /as que estamos en el grupo, sino a 2/5 por ejemplo los/as dejamos de escuchar y viceversa, creo otro grupo y sigue igual hasta que de repente nos volvemos a escuchar, ni idea a que se puede deber esto la verdad.


Es en grupo, llevamos unas 3 semanas jugando los coop de los halo y sacando logros y no hay dia que llegue el momento en que dejo de escucharlo. Yo creo que es cosa del live porque de vez en cuando tambien sufrimos desconexiones en el juego a la vez, ultimamente no va fino, a ver si terminan ya con lo del nuevo dash y vuelve a ir como siempre.
Que comprar a estas alturas por unos 70/80 € max.

He visto los XO4 por 70 €..
Otro por aquí con unos SuperLux HD 668B con más de dos años a sus espaldas. No soy ningún experto, pero la verdad es que no podría estar más contento con ellos. :)
reyptor escribió:
kaulitz55 escribió:
reyptor escribió:A ver gente, estos ultimos dias, me pasa que jugando con un amigo, estando ya un rato sin problemas, o el deja de escucharme o por el contrario yo dejo de escucharle. Tengo unos TB PX4. No se si será por ser user de la preview o no. A alguien mas le sucede esto? Es un puto coñazo jugar los coop y dejar de escuchar a tu compañero.


¿Estabais por grupo, chat del juego o Skype @reyptor?. A mi me pasa constantemente cuando estoy en grupos, estamos hablando tranquilamente y de repente nos dejamos de escuchar, lo curioso que no nos pasa a todos/as los /as que estamos en el grupo, sino a 2/5 por ejemplo los/as dejamos de escuchar y viceversa, creo otro grupo y sigue igual hasta que de repente nos volvemos a escuchar, ni idea a que se puede deber esto la verdad.


Es en grupo, llevamos unas 3 semanas jugando los coop de los halo y sacando logros y no hay dia que llegue el momento en que dejo de escucharlo. Yo creo que es cosa del live porque de vez en cuando tambien sufrimos desconexiones en el juego a la vez, ultimamente no va fino, a ver si terminan ya con lo del nuevo dash y vuelve a ir como siempre.


Pues ya es mucha casualidad si, esto se deberá al Live seguramente, yo porque llevo poco tiempo en la Xbox One pero en esto de los grupos me esta decepcionando de momento.
Hola a todos
Estoy buscando unos headset económicos con buen micro que sea compatible para PC y Xbox One. Tengo el adaptador para el mando. Los necesito más que nada para gameplays, skype y chats de la xbox. Alguna recomendación?
Joru escribió:Hola a todos
Estoy buscando unos headset económicos con buen micro que sea compatible para PC y Xbox One. Tengo el adaptador para el mando. Los necesito más que nada para gameplays, skype y chats de la xbox. Alguna recomendación?

Hola impaciente [sonrisa]
para pc y xbox one baratos no hay, si quieres para las 2 plataformas acoquinas 200 pavos como minimo.
te recomiendo los Tritton Kunai por 52€ espero haberte ayudado [bye]
Una pregunta rapida estos cascos https://www.game.es/accesorios/auricula ... 015/113979 de ps4 funcionaran para xbox one con el adaptador? Si me contestais rapido mejor que mañana voy a pasar por el game para no dar dos viajes .
12330 respuestas