Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

DeSi-DS escribió:Ayer me hice con los originales de Microsoft.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... eo-headset

Me los habían recomendado un par de amiguetes y bueno, sobretodo comodísimos ya que son muy ligeros. Las "orejeras" aislan bastante y al no ser de goma tipo Tritton sino acolchadas, ni se notan. Buen sonido, el micro decente y buen precio (44,99€ en MM).
Para mi que no soy purista y solo quiero jugar tranquilamente de noche y para partidas online, son perfectos.
Creo que MS ha hecho un buen producto [oki]


Gracias por las impresiones. Precisamente estoy buscando unos cascos sencillos pero decentes para jugar por las noches y el otro día en MM estuve a punto de pillarlos. Leyendo esto creo que me animo.
Un saludo!
Buenos auriculares los oficiales de microsoft, he comprado los camuflaje por 54€ y perfectos, comodos,ligeros,buen sonido.
Lo que esperaba!!!!
Recomendados!
Experiencia comparando los headset oficiales de ps4. Lastima de ir con cable los de one. Hecho de menos el ser inalambricos.
Brugge09 escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer me hice con los originales de Microsoft.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... eo-headset

Me los habían recomendado un par de amiguetes y bueno, sobretodo comodísimos ya que son muy ligeros. Las "orejeras" aislan bastante y al no ser de goma tipo Tritton sino acolchadas, ni se notan. Buen sonido, el micro decente y buen precio (44,99€ en MM).
Para mi que no soy purista y solo quiero jugar tranquilamente de noche y para partidas online, son perfectos.
Creo que MS ha hecho un buen producto [oki]


Gracias por las impresiones. Precisamente estoy buscando unos cascos sencillos pero decentes para jugar por las noches y el otro día en MM estuve a punto de pillarlos. Leyendo esto creo que me animo.
Un saludo!

Estamos para ayudar ;)
Viendo que eres de los mios, no creo que te arrepientas, son más que decentes. A mi me sorprendieron muchísimo, tanto que me los estoy poniendo a todas horas, no solo por la noche xD
DeSi-DS escribió:
Brugge09 escribió:
DeSi-DS escribió:Ayer me hice con los originales de Microsoft.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... eo-headset

Me los habían recomendado un par de amiguetes y bueno, sobretodo comodísimos ya que son muy ligeros. Las "orejeras" aislan bastante y al no ser de goma tipo Tritton sino acolchadas, ni se notan. Buen sonido, el micro decente y buen precio (44,99€ en MM).
Para mi que no soy purista y solo quiero jugar tranquilamente de noche y para partidas online, son perfectos.
Creo que MS ha hecho un buen producto [oki]


Gracias por las impresiones. Precisamente estoy buscando unos cascos sencillos pero decentes para jugar por las noches y el otro día en MM estuve a punto de pillarlos. Leyendo esto creo que me animo.
Un saludo!

Estamos para ayudar ;)
Viendo que eres de los mios, no creo que te arrepientas, son más que decentes. A mi me sorprendieron muchísimo, tanto que me los estoy poniendo a todas horas, no solo por la noche xD


Jaja, gracias de nuevo. De hecho yo creo que una vez que pruebas a jugar con cascos y te das cuenta de que aprecias mejor todos los detalles y matices del sonido de cada juego, luego jugar sin ellos ya no es lo mismo. A ver si tengo un rato y mañana mismo me los cojo en el MM, que por ese precio no están nada mal ;)
Buenos días chavales!

Estoy a la busca y captura de unos auriculares para el vicio; debo confesar que me he encaprichado con los Astro a50, pero son un pastizal (lo más barato que he visto han sido unos 250 napos en amazon).

Alguno que los tenga ¿merecen la pena el desembolso? Actualmente juego usando unos senheisser rs120, los típicos de TV por radiofrecuencia, que bueno, no están mal pero entiendo que se van quedando cortos. He estado leyendo bastante sobre los astro y realmente pintan muy bien, pero es un dineral. También he estado leyendo que unos buenos estéreo dejan en ridículo a cualquier casco "gamer", pero la mayoría son con cable y busco la comodidad de lo inalámbrico, de hecho, cableado tengo en mente el Somic MH463, pero no estoy muy por la labor de andar conectándolos a la TV para jugar ....

¿Recomendaciones chicos? Os las agradezco!

Un saludo!
¿Qué tal son estos?. ¿Son tanto como dicen ahí?.

http://www.somosxbox.com/ya-puedes-rese ... -one/40686

Gracias!
hola buenas, he pillado los auriculares estéreo Xbox One...y tengo una duda...no hay opción para darle mas intensidad al micrófono?? por las noches no puedo hablar alto y cuando susurro no me escuchan en la charla de grupo (con los normales que vienen en la xbox si) supongo que será porque el microfono no me llega a la boca, me parece un poco "corto" respecto al que viene.

Lo dicho, espero haberme explicado! [+risas] saludos!
mañana caen los de microsoft, yo creo que seran suficientes para lo que juego, gastarme 100, 200 o 300 euros en unos auriculares me parece exagerado, pero bueno el que pueda que los disfrute
Pablops escribió:mañana caen los de microsoft, yo creo que seran suficientes para lo que juego, gastarme 100, 200 o 300 euros en unos auriculares me parece exagerado, pero bueno el que pueda que los disfrute


Un post mas atrás comenté que hoy mismo me los pillé y por calidad precio (45€) están mas que bien, son muy cómodos, aíslan bien el sonido de fuera y se manejan desde el mando muy fácilmente. El único inconveniente que veo es que el micro me parece algo corto comparado con el que viene con la xbox.
Saludos
AaronidaZ escribió:
Pablops escribió:mañana caen los de microsoft, yo creo que seran suficientes para lo que juego, gastarme 100, 200 o 300 euros en unos auriculares me parece exagerado, pero bueno el que pueda que los disfrute


Un post mas atrás comenté que hoy mismo me los pillé y por calidad precio (45€) están mas que bien, son muy cómodos, aíslan bien el sonido de fuera y se manejan desde el mando muy fácilmente. El único inconveniente que veo es que el micro me parece algo corto comparado con el que viene con la xbox.
Saludos


si ya lo habia visto, por eso y otro comentario de otro compañero me he decidido ;)
Saludos!
Tengo una preguntilla para los poseedores de unos Turtle Beach Elite 800X, cuando lo pongo en la estacion de carga y se carga por completo (la luz del icono de Turtle se pone verde) hay una lucecita que se queda parpadeando comp una loca en los cascos (puede ser el bluetooth?) .

La cosa es saber si es normal, ya que los tengo hace poco y quiero quedarme tranquilo jeje XD

Gracias por adelantado!
Os expongo un par de dudas de novato total en auriculares de Xbox, a ver si podéis orientarme.

Los que son con cable (como los oficiales que habéis puesto hace unos mensajes), van conectados al mando o a la consola. Si van al mando, ¿reproducen también el sonido del juego o solo el chat de voz? Yo entiendo que solo voz, pero igual estoy equivocado.

Ahora mismo tengo un presupuesto muy escaso para gastar, y tengo estos cascos (solo de voz) de mi antigua 360:

Imagen

¿Algún sitio baratillo para comprar el adaptador?

Saludos,

Balterra
Reivax2 escribió:Estos no sirven para One? se conectan por USB.

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

Claro que sirven. Lo único que para el chat en one necesitas el adaptador. Pero vamos de emulación 7.1 con ese precio y sin deco pues bueno la gente no los pone mal.
Balterra escribió:Os expongo un par de dudas de novato total en auriculares de Xbox, a ver si podéis orientarme.

Los que son con cable (como los oficiales que habéis puesto hace unos mensajes), van conectados al mando o a la consola. Si van al mando, ¿reproducen también el sonido del juego o solo el chat de voz? Yo entiendo que solo voz, pero igual estoy equivocado.

Ahora mismo tengo un presupuesto muy escaso para gastar, y tengo estos cascos (solo de voz) de mi antigua 360:

Imagen

¿Algún sitio baratillo para comprar el adaptador?

Saludos,

Balterra


Si te refieres a estos (los oficiales):
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/stereo-headset

SI reproducen juego y chat por el auricular, lo puedes subir y bajar volumen respectivamente. Si tienes el presupuesto justito es de las mejores opciones (además de ser oficial), también ten en cuenta que es estéreo. Por lo demás, van bien.

Edito: van conectados al mando con un adaptador, incluido en la caja. (no habia respondido a esta pregunta [risita] .

Además a penas que buscas un poco por internet (si compras online), lo verás bastante más baratos que el precio que marca MS.

Yo son los que tengo, solo los uso de vez en cuando, porque no soy muy amigo de usar auriculares, solo en contadas ocasiones, me gusta más disfrutar con el equipo de sonido conectado y con auriculares me termina doliendo la cabeza. XD
jjuioij escribió:
Reivax2 escribió:Estos no sirven para One? se conectan por USB.

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

Claro que sirven. Lo único que para el chat en one necesitas el adaptador. Pero vamos de emulación 7.1 con ese precio y sin deco pues bueno la gente no los pone mal.


Gracias!! pues creo que me los voy a pillar XD
Reivax2 escribió:
jjuioij escribió:
Reivax2 escribió:Estos no sirven para One? se conectan por USB.

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

Claro que sirven. Lo único que para el chat en one necesitas el adaptador. Pero vamos de emulación 7.1 con ese precio y sin deco pues bueno la gente no los pone mal.


Gracias!! pues creo que me los voy a pillar XD


yo tambien estoy interesado pero he leido que solo son compatibles con Ps4, alguienpuede confirmar que valen para xbox one?
jluisjim escribió:Si te refieres a estos (los oficiales):
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/stereo-headset

SI reproducen juego y chat por el auricular, lo puedes subir y bajar volumen respectivamente. Si tienes el presupuesto justito es de las mejores opciones (además de ser oficial), también ten en cuenta que es estéreo. Por lo demás, van bien.

Edito: van conectados al mando con un adaptador, incluido en la caja. (no habia respondido a esta pregunta [risita] .

Además a penas que buscas un poco por internet (si compras online), lo verás bastante más baratos que el precio que marca MS.

Yo son los que tengo, solo los uso de vez en cuando, porque no soy muy amigo de usar auriculares, solo en contadas ocasiones, me gusta más disfrutar con el equipo de sonido conectado y con auriculares me termina doliendo la cabeza. XD


Gracias por tu respuesta, ahora ya sé que si veo algún otro auricular que va al mando también lleva sonido.

Seguramente me anime por los de Microsoft un poco más adelante.

Saludos,

Balterra
RiBeNtRoP escribió:Buenos días chavales!

Estoy a la busca y captura de unos auriculares para el vicio; debo confesar que me he encaprichado con los Astro a50, pero son un pastizal (lo más barato que he visto han sido unos 250 napos en amazon).

Alguno que los tenga ¿merecen la pena el desembolso? Actualmente juego usando unos senheisser rs120, los típicos de TV por radiofrecuencia, que bueno, no están mal pero entiendo que se van quedando cortos. He estado leyendo bastante sobre los astro y realmente pintan muy bien, pero es un dineral. También he estado leyendo que unos buenos estéreo dejan en ridículo a cualquier casco "gamer", pero la mayoría son con cable y busco la comodidad de lo inalámbrico, de hecho, cableado tengo en mente el Somic MH463, pero no estoy muy por la labor de andar conectándolos a la TV para jugar ....

¿Recomendaciones chicos? Os las agradezco!

Un saludo!

Buenas, merecen muy mucho la pena, yo llevo ya un año con ellos y estoy encantado, los uso en pc y en Xbox One, el día que se rompan sin duda voy a por otros, a parte de que sueñan de lujo son muy muy cómodos
Problema con astro a40


Tengo los astro y el.mixapm conectado a la consola pero mis amigos no escuchan lo q yo hablo.

El caso es q el.micro recibe lo q yo digo porq lo oigo por los auriculares si soplo ,por tanto me preocupa más.

Alguien me puede orientar?
Esperad al jueves en Game para comprar un adaptador. 17€
Oferton encontrado en un game en Málaga, tenían los astro a40 a 100 pavos, para mi casita que se vinieron, ya tenía los a50, pero a ese precio no era para dejarlos
adrian1 escribió:Oferton encontrado en un game en Málaga, tenían los astro a40 a 100 pavos, para mi casita que se vinieron, ya tenía los a50, pero a ese precio no era para dejarlos



Dices que tienes los A50 de Astro? De verdad merecen la pena ? Tengo unos turtle beach px5 y quiero comprarme uno de estos dos

Astro A50 o Turtle 800x, pero no conozco a nadie que los tenga y me de su opinion.
jjuioij escribió:
Reivax2 escribió:Estos no sirven para One? se conectan por USB.

http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html

Claro que sirven. Lo único que para el chat en one necesitas el adaptador. Pero vamos de emulación 7.1 con ese precio y sin deco pues bueno la gente no los pone mal.

Perdóname, pero yo creo que no sirven. A mi me comentaron en este mismo hilo que esos auris (con USB) no se pueden conectar directamente a la consola para la salida de audio, ya no te digo yo de hablar con la gente de Xbox Live, ¿o con comprar el adaptador USB del mando podría valer? porque entonces estoy hecho yo un lío.

En mi caso son estos, de características similares a las del compañero:
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... lanco.html
xhectorx escribió:
adrian1 escribió:Oferton encontrado en un game en Málaga, tenían los astro a40 a 100 pavos, para mi casita que se vinieron, ya tenía los a50, pero a ese precio no era para dejarlos



Dices que tienes los A50 de Astro? De verdad merecen la pena ? Tengo unos turtle beach px5 y quiero comprarme uno de estos dos

Astro A50 o Turtle 800x, pero no conozco a nadie que los tenga y me de su opinion.

Yo tuve los px5 y los seven, también tuve los tango( de hecho aun los tengo) y para mi merecen mucho la pena, sonido brutal y la comodidad mas aun, fíjate que me he pillado los a40 también, son una pasada
xhectorx escribió:
adrian1 escribió:Oferton encontrado en un game en Málaga, tenían los astro a40 a 100 pavos, para mi casita que se vinieron, ya tenía los a50, pero a ese precio no era para dejarlos



Dices que tienes los A50 de Astro? De verdad merecen la pena ? Tengo unos turtle beach px5 y quiero comprarme uno de estos dos

Astro A50 o Turtle 800x, pero no conozco a nadie que los tenga y me de su opinion.


Yo tengo los Astro A50 y son de lejos los mejores cascos que he probado. La calidad del sonido es brutal, es como estar en el cine, la primera prueba que hice fue con el titanfall y simplemente flipé. Además son muy cómodos y puedes jugar varias horas seguidas. El único pero es el precio xD
Buenas, llevo tiempo queriendo pillar unos cascos para la One, me gustan los de camuflaje, pero tengo en casa unos Tritton AX 180 blancos muertos de asco sin apenas estrenar, llevan un montón de adaptadores cables, pero no se exáctamente como se conectan en la One.
Yo he pillado los de microsoft y la verdad es que muy bien.

En un principio me los pille en amazon, unos que estaban reacondicionados, me llegaron los probe y se escuchaba realmente fatal, encima uno de los auriculares tenia la tela que lo recubre despegada, total que los devolvi y me fui a una tienda Game y me los pille alli. Pues me di cuenta que los de amazon estaban fatal, los de microsoft suenan realmente bien y que el microfono se esconda en un lateral es un detalle.

Otra cosa que queria comentar... vaya nivel del Game... como ha cambiado, antes curraba gente que le gustaban los videojuegos y sabian del tema, ahora se dedican a poner a gente que no tiene ni puta idea, en mi caso una chica muy simpatica que te atiende con una sonrisa pero que no tiene ni zorra de videojuegos.
Epethe Khan escribió:Buenas, llevo tiempo queriendo pillar unos cascos para la One, me gustan los de camuflaje, pero tengo en casa unos Tritton AX 180 blancos muertos de asco sin apenas estrenar, llevan un montón de adaptadores cables, pero no se exáctamente como se conectan en la One.


En tu caso es muy facil... con los cascos te debería de venir un adaptador.. para "moviles y mp3's", coge ese adaptador que te da solo una salida de jack, y lo enchufas al mando, así me he tirado yo hasta que petaron,, y me pille los
creative recond3d, increible como van los condenados
Hola, solo paso para recomendar los POLK 4 SHOT

Los recibí el pasado jueves y no los he podido dejar.

ASOMBROSOS.

Imagen


+Super ligeros.
+Estupidamente comodos.
+Calidad de audio sorprendente.
+Incluye el adaptador.
+Cubre toda la oreja.
+Recubrimientos de piel sintetica.
+Arco y estructura de metal.
-La calidad del microfono podria ser mejor, pero no compromete la experiencia final.


Los he conseguido en amazon.
Arreglao, he comprao el adaptador y los Tritton AX 180 ya estan rulando con la One a full, menudo cambio acostumbrao al headset de serie....

Gozando como una perra me hallo, sabuc0, jojojojojo....
Hola, tengo una duda sobre el adaptador, ¿la entrada al adaptador es de 3.5 mm o de 2.5mm?
nachoiba escribió:Hola, tengo una duda sobre el adaptador, ¿la entrada al adaptador es de 3.5 mm o de 2.5mm?


3,5, pero viene un cablecito adaptador para 2,5....
Gente, necesito ayuda porfavor.
Me han llegado hoy unos Turtle Beach Stealth 500X, y tras conectarlos al pc y actualizarlos, el receptor ha empezado a parpadear en azul intermitentemente como una pelota de tenis, de PRESET a Boton de encendido, bastante rápido, y no hay manera de sacarlo de eso y hacer el Pairing con el headset tranquilamente.
Ya no se que hacer.

Aparte, tengo dudas de si voy a poder usarlo para escuchar y hablar en PC como unos auriculares normales o no.

Gracias por adelantado.
Sabéis si los sony pulse 2.0 esos sirven en la one?? He leído que están bastante bien y si me sirvieran para las dos consolas estaría de lujo :D
SoLiDSnK escribió:Sabéis si los sony pulse 2.0 esos sirven en la one?? He leído que están bastante bien y si me sirvieran para las dos consolas estaría de lujo :D

Si sirven. Pero para mi gusto se oían algo bajos de volumen. Y la batería es escasa. Unas 5h. Pero probados por mi te digo que sirven.
jjuioij escribió:
SoLiDSnK escribió:Sabéis si los sony pulse 2.0 esos sirven en la one?? He leído que están bastante bien y si me sirvieran para las dos consolas estaría de lujo :D

Si sirven. Pero para mi gusto se oían algo bajos de volumen. Y la batería es escasa. Unas 5h. Pero probados por mi te digo que sirven.


Y cuales recomiendas?? Que no se vayan mucho de precio, claro xD
SoLiDSnK escribió:
jjuioij escribió:
SoLiDSnK escribió:Sabéis si los sony pulse 2.0 esos sirven en la one?? He leído que están bastante bien y si me sirvieran para las dos consolas estaría de lujo :D

Si sirven. Pero para mi gusto se oían algo bajos de volumen. Y la batería es escasa. Unas 5h. Pero probados por mi te digo que sirven.


Y cuales recomiendas?? Que no se vayan mucho de precio, claro xD

Yo te recomiendo estos http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless ahora mismo con envio 130e. Valen para ambas. Muy configurables. Sonido muy bueno y unas 8h de batería. Eso si para las charlas en one necesitas el adaptador.
Buenas gente, tengo unos auriculares SONY Wireless Stereo Headset 2.0 pero fue ponerlos en mi Xbox One y no los detectaba. ¿Tengo que tocar algo en la configuración?. ¿O para ello debo de comprarme el adaptador para el mando?. Gracias [ginyo].
No se su alguien ya lo había puesto, pero los xiaomi piston reddot v3 funcionan perfectamente con el adaptador de auriculares.
Hola chicos,

tengo la Xbox One (que es la que mas uso) y la Playstation 4... Tengo el famoso adaptador de cascos para la Xbox One.

¿Hay algunos cascos que me funcionen en ambas consolas?

Por mas que pregunto en GAME jamás saben darme una respuesta. Seguro que hay alguien mas en mi misma situación

¡ Muchas gracias !
Justo en la página anterior me respondieron a mi :)
SoLiDSnK escribió:Justo en la página anterior me respondieron a mi :)


Perdona, he leído un montón de paginas pero no las ultimas...

Los Sony Pulse son estos ¿? https://www.game.es/accesorios/auricula ... psv/099666

Al final te vas a comprar los Sond Blaster ¿? http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless
Compañeros, ¿algunos auriculares compatibles con One con un precio no superior a 55 euros? Gracias.
Estos pone que son inalambricos para todas las plataformas. Gioteck HC5. http://www.amazon.es/Gioteck-Headset-St ... B00M1RUB04 Alguien puede comentar que tal van?

Unboxing: https://m.youtube.com/watch?v=f2snKeiJwQU

Saludos
jujomase78 escribió:Estos pone que son inalambricos para todas las plataformas. Gioteck HC5. http://www.amazon.es/Gioteck-Headset-St ... B00M1RUB04 Alguien puede comentar que tal van?

Unboxing: https://m.youtube.com/watch?v=f2snKeiJwQU

Saludos

Me parecen carisimos para lo que son. Y 4 h da bateria. Vamos que hay opciones mucho mejores.
jjuioij escribió:
jujomase78 escribió:Estos pone que son inalambricos para todas las plataformas. Gioteck HC5. http://www.amazon.es/Gioteck-Headset-St ... B00M1RUB04 Alguien puede comentar que tal van?

Unboxing: https://m.youtube.com/watch?v=f2snKeiJwQU

Saludos

Me parecen carisimos para lo que son. Y 4 h da bateria. Vamos que hay opciones mucho mejores.

Ufff, agradezco la información, pero ya veo bastante mal gastarme 50-60 euros, imagínate 100...que ni loco me los gasto en unos auriculares.
maveovi escribió:
SoLiDSnK escribió:Justo en la página anterior me respondieron a mi :)


Perdona, he leído un montón de paginas pero no las ultimas...

Los Sony Pulse son estos ¿? https://www.game.es/accesorios/auricula ... psv/099666

Al final te vas a comprar los Sond Blaster ¿? http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless



Los Pulse, son estos:

Imagen


@ithan_87 , pero 55€ incluyendo el adaptador stereo para el mando?, o aparte.

Un amigo tiene los de camuflaje oficiales que vienen con el adaptador y está contento, creo recordar que los compró en Amazon sobre los 50€ e incluían el adaptador.
kaulitz55 escribió:Buenas gente, tengo unos auriculares SONY Wireless Stereo Headset 2.0 pero fue ponerlos en mi Xbox One y no los detectaba. ¿Tengo que tocar algo en la configuración?. ¿O para ello debo de comprarme el adaptador para el mando?. Gracias [ginyo].


Necesitas el adaptador y que el headset tenga clavija jack para conectarle un cable hasta el mando.

Para @Solidsnk lo mismo, mira si los cascos tienen clavija jack hembra, y si te viene en la caja un cable para conectarlos a un movil, un mp3, ese cable es el que va al adaptador del mando.
12330 respuestas