Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Sr.Puma escribió:Hola a todos!!

Quería plantear una duda y a ver si me podéis ayudar jeje

Estoy a la espera de que pase el E3 para comprarme la Xbox One y junto con ella quiero pillarme unos cascos, que por lo general seguramente sean unos turtle beach peeero la verdad es que aunque me lo he estado mirando bastante me pierdo un poco y os quería preguntar si existen cascos compatibles con xbox one 100% inalámbricos (sin necesidad de conectarlo al mando).

Saludos y gracias de antemano!! [beer]

Tienes los turtle 500x y los 800x
Gracias por las respuestas compañeros!
Hola, me he pillado unos turtle beach AW y he notado microcortes en el audio parecen como interferencias en el wifi, juego a 1,5mt de la xbox y si me alejo un poco se agravan, os pasa a vosotros o es que algo me está fallando, escucharse no se escucha mal pero los cortes son un fastidio
Bueno, despues de probar durante 2 días, los recien llegados cascos turtle beach 800x estas son mis impresiones.

Los cascos se ajustan perfectamente tanto en altura como en las orejas, todos los controles, los haces con la mano en los laterales, o bien subir o bajar chat de grupo o bien el sonido del juego, luego tienes el mute, bluetooth y los modos, este utlimo he probado varios, pero el modo de cancelacion de ruido, es una PASADA, una vez lo pones, parece que estas en una habitacion vacia, sin nadie, incluso hablas tu y ni te escuchas, todo se escucha perfecto, tanto el juego como el chat, si estas sin ruido, puedes llegar a escuchar el latido de tu corazon y no es coña.

La pequeña pega que le veo, esque las orejeras, son de cuero, y esto ahora en verano, se suda bastante, y es algo incomodo, otro punto esque pesan lo suyo los cascos... vamos que no se los lleva el viento.

La base de carga es muy comoda, y con una luz verde o roja, sabes el estado de los cascos, da gusto terminar de jugar, dejarlo en su carga y al dia siguiente, no te preocupas de la bateria, cosa que con los antiguos cascos al coger del mando el cable, se fundia la bateria cosa fina.

Otro de los buenos puntos que tiene a su favor, esque carece de micro que sobresalga del casco, con lo cual, no tienes que estar pegado con la bolita, si la tienes muy cerca o lejos.

En resumen, son unos muy buenos cascos, el precio puede ser un poco alto, pero ahora tienes un 10% de dto. si los pillas, para colmo te regalan una mochila, la cual me a llegado, para poder transportar la xbox, con todos sus cables, mandos y juegos, y el detalle de poner delante el hueco exacto, para meter los cascos.

Lo dicho, cambie mis 500x por estos, y creo que son un gran acierto.
SpoD escribió:Hola, me he pillado unos turtle beach AW y he notado microcortes en el audio parecen como interferencias en el wifi, juego a 1,5mt de la xbox y si me alejo un poco se agravan, os pasa a vosotros o es que algo me está fallando, escucharse no se escucha mal pero los cortes son un fastidio

A mi me viene pasando desde hace ya con los de Microsoft no he conseguido solucionarlo.lo que no se es por que se producen cuando los mandos son rf
oscargil2114 escribió:
SpoD escribió:Hola, me he pillado unos turtle beach AW y he notado microcortes en el audio parecen como interferencias en el wifi, juego a 1,5mt de la xbox y si me alejo un poco se agravan, os pasa a vosotros o es que algo me está fallando, escucharse no se escucha mal pero los cortes son un fastidio

A mi me viene pasando desde hace ya con los de Microsoft no he conseguido solucionarlo.lo que no se es por que se producen cuando los mandos son rf

Yo he probado con otros mandos y sólo me van bien si tengo con el cable el mando, se ve que la conexión inalámbrica del mando a consola falla
SpoD escribió:
oscargil2114 escribió:
SpoD escribió:Hola, me he pillado unos turtle beach AW y he notado microcortes en el audio parecen como interferencias en el wifi, juego a 1,5mt de la xbox y si me alejo un poco se agravan, os pasa a vosotros o es que algo me está fallando, escucharse no se escucha mal pero los cortes son un fastidio

A mi me viene pasando desde hace ya con los de Microsoft no he conseguido solucionarlo.lo que no se es por que se producen cuando los mandos son rf

Yo he probado con otros mandos y sólo me van bien si tengo con el cable el mando, se ve que la conexión inalámbrica del mando a consola falla

Exactamente como a ti,hay gente que no le pasa
tbociego escribió:Bueno, despues de probar durante 2 días, los recien llegados cascos turtle beach 800x estas son mis impresiones.

Los cascos se ajustan perfectamente tanto en altura como en las orejas, todos los controles, los haces con la mano en los laterales, o bien subir o bajar chat de grupo o bien el sonido del juego, luego tienes el mute, bluetooth y los modos, este utlimo he probado varios, pero el modo de cancelacion de ruido, es una PASADA, una vez lo pones, parece que estas en una habitacion vacia, sin nadie, incluso hablas tu y ni te escuchas, todo se escucha perfecto, tanto el juego como el chat, si estas sin ruido, puedes llegar a escuchar el latido de tu corazon y no es coña.

La pequeña pega que le veo, esque las orejeras, son de cuero, y esto ahora en verano, se suda bastante, y es algo incomodo, otro punto esque pesan lo suyo los cascos... vamos que no se los lleva el viento.

La base de carga es muy comoda, y con una luz verde o roja, sabes el estado de los cascos, da gusto terminar de jugar, dejarlo en su carga y al dia siguiente, no te preocupas de la bateria, cosa que con los antiguos cascos al coger del mando el cable, se fundia la bateria cosa fina.

Otro de los buenos puntos que tiene a su favor, esque carece de micro que sobresalga del casco, con lo cual, no tienes que estar pegado con la bolita, si la tienes muy cerca o lejos.

En resumen, son unos muy buenos cascos, el precio puede ser un poco alto, pero ahora tienes un 10% de dto. si los pillas, para colmo te regalan una mochila, la cual me a llegado, para poder transportar la xbox, con todos sus cables, mandos y juegos, y el detalle de poner delante el hueco exacto, para meter los cascos.

Lo dicho, cambie mis 500x por estos, y creo que son un gran acierto.


Muchas gracias por tu análisis. :)
Quiero cambiar mis Turtle Beach x41, ya que tengo demasiadas interferencias con el wifi de mi casa (He aguantado algo mas de 2 años con ellos), y quiero cambiarlos por unos Turtle Beach X42 o los XP400 que va por wifi y asi evitare las interferencias.

Cual de los dos me recomendais??
tbociego escribió:Bueno, despues de probar durante 2 días, los recien llegados cascos turtle beach 800x estas son mis impresiones.

Los cascos se ajustan perfectamente tanto en altura como en las orejas, todos los controles, los haces con la mano en los laterales, o bien subir o bajar chat de grupo o bien el sonido del juego, luego tienes el mute, bluetooth y los modos, este utlimo he probado varios, pero el modo de cancelacion de ruido, es una PASADA, una vez lo pones, parece que estas en una habitacion vacia, sin nadie, incluso hablas tu y ni te escuchas, todo se escucha perfecto, tanto el juego como el chat, si estas sin ruido, puedes llegar a escuchar el latido de tu corazon y no es coña.

La pequeña pega que le veo, esque las orejeras, son de cuero, y esto ahora en verano, se suda bastante, y es algo incomodo, otro punto esque pesan lo suyo los cascos... vamos que no se los lleva el viento.

La base de carga es muy comoda, y con una luz verde o roja, sabes el estado de los cascos, da gusto terminar de jugar, dejarlo en su carga y al dia siguiente, no te preocupas de la bateria, cosa que con los antiguos cascos al coger del mando el cable, se fundia la bateria cosa fina.

Otro de los buenos puntos que tiene a su favor, esque carece de micro que sobresalga del casco, con lo cual, no tienes que estar pegado con la bolita, si la tienes muy cerca o lejos.

En resumen, son unos muy buenos cascos, el precio puede ser un poco alto, pero ahora tienes un 10% de dto. si los pillas, para colmo te regalan una mochila, la cual me a llegado, para poder transportar la xbox, con todos sus cables, mandos y juegos, y el detalle de poner delante el hueco exacto, para meter los cascos.

Lo dicho, cambie mis 500x por estos, y creo que son un gran acierto.


Muy buenas, veo que has tenido los 500x (más económicos que los 800x), te importaría comentar que diferencias has apreciado entre ambos???

También aprovecho para preguntarte si tuviste como opción de compra los Astro A50 y si es así xq te decantaste x los 800??

Muchas gracias.
asango10 escribió:
tbociego escribió:Bueno, despues de probar durante 2 días, los recien llegados cascos turtle beach 800x estas son mis impresiones.

Los cascos se ajustan perfectamente tanto en altura como en las orejas, todos los controles, los haces con la mano en los laterales, o bien subir o bajar chat de grupo o bien el sonido del juego, luego tienes el mute, bluetooth y los modos, este utlimo he probado varios, pero el modo de cancelacion de ruido, es una PASADA, una vez lo pones, parece que estas en una habitacion vacia, sin nadie, incluso hablas tu y ni te escuchas, todo se escucha perfecto, tanto el juego como el chat, si estas sin ruido, puedes llegar a escuchar el latido de tu corazon y no es coña.

La pequeña pega que le veo, esque las orejeras, son de cuero, y esto ahora en verano, se suda bastante, y es algo incomodo, otro punto esque pesan lo suyo los cascos... vamos que no se los lleva el viento.

La base de carga es muy comoda, y con una luz verde o roja, sabes el estado de los cascos, da gusto terminar de jugar, dejarlo en su carga y al dia siguiente, no te preocupas de la bateria, cosa que con los antiguos cascos al coger del mando el cable, se fundia la bateria cosa fina.

Otro de los buenos puntos que tiene a su favor, esque carece de micro que sobresalga del casco, con lo cual, no tienes que estar pegado con la bolita, si la tienes muy cerca o lejos.

En resumen, son unos muy buenos cascos, el precio puede ser un poco alto, pero ahora tienes un 10% de dto. si los pillas, para colmo te regalan una mochila, la cual me a llegado, para poder transportar la xbox, con todos sus cables, mandos y juegos, y el detalle de poner delante el hueco exacto, para meter los cascos.

Lo dicho, cambie mis 500x por estos, y creo que son un gran acierto.


Muy buenas, veo que has tenido los 500x (más económicos que los 800x), te importaría comentar que diferencias has apreciado entre ambos???

También aprovecho para preguntarte si tuviste como opción de compra los Astro A50 y si es así xq te decantaste x los 800??

Muchas gracias.


Buenos días, pues la verdad, esque el cambio fue, por dos cosas, la primera por el tema de la bateria, una lleva pilas y esta ultima bateria que se recarga al terminar la sesion, es un marron, estar jugando y en menos de 5 minutos te avisa que se te acaba la bateria, y tienes que poner el cable mientras juegas.
Y segundo, esta claro que es el micro, tener ese micro pegado en el moflete, para mi es bastante incomodo, ya que casi siempre uso bluetooth para hablar por el movil, asique en este paso mejore una maravilla.

Sobre si pensé en la compra de los Astro, la respuesta esque que no dude, ya que tenia claro, que queria unos cascos sin cables, es una gozada ir al baño con los cascos, el mando en la consola y no llevarlo encima.

Aparte me vale para todas las pelis que veo en la tele con sonido dts, o 7.1

Para mi todo son ventajas estos cascos
Pues sigo con las dudas entre 500x y 800x, creo q con los 500x voy s ir bien y ahora mismo están por 180€ con dto en la página oficial de Turtle Beach, lo del micrófono no me importa xq no lo uso y lo de la carga es 1 comodidad pero no lo veo como 1 factor determinante.

Lo que mas me interesa es el sonido en si, alguien que tenga los 500x y me diga si realmente son buenos y tienen 1 sonido acorde a su precio???
Muchas gracias por el consejo / recomendación , tienes razón en lo de alejarse de los productos gaming por el sobreprecio q conlleva, le echaré 1 vistazo a los productos que me has dicho q pintan muy bien.

Un saludo.
BladneiR escribió:
asango10 escribió:Pues sigo con las dudas entre 500x y 800x, creo q con los 500x voy s ir bien y ahora mismo están por 180€ con dto en la página oficial de Turtle Beach, lo del micrófono no me importa xq no lo uso y lo de la carga es 1 comodidad pero no lo veo como 1 factor determinante.

Lo que mas me interesa es el sonido en si, alguien que tenga los 500x y me diga si realmente son buenos y tienen 1 sonido acorde a su precio???

Si lo que te interesa es el sonido, intenta evitar marcas gaming, por 170 € (precio rebajados en Amazon porque en realidad cuestas 250 €) tienes los Sennheiser G4ME Zero.
He probado los Astro A50 y estos Sennheiser los supera en sonido, en micro, en comodidad y ya ni hablamos del precio, 300 € frente a 170 €. Los Logitech G430 también suenan bastante bien.


Estas comparando auriculares sin necesidad de cables a otros que llevan un buen manojo de ellos. También hay que tener presente la necesidad del adaptador de auriculares de microsoft que son unos 23 e a sumar. Los 500x y 800x no lo necesitan.
Vic_O_O escribió:
BladneiR escribió:
asango10 escribió:Pues sigo con las dudas entre 500x y 800x, creo q con los 500x voy s ir bien y ahora mismo están por 180€ con dto en la página oficial de Turtle Beach, lo del micrófono no me importa xq no lo uso y lo de la carga es 1 comodidad pero no lo veo como 1 factor determinante.

Lo que mas me interesa es el sonido en si, alguien que tenga los 500x y me diga si realmente son buenos y tienen 1 sonido acorde a su precio???

Si lo que te interesa es el sonido, intenta evitar marcas gaming, por 170 € (precio rebajados en Amazon porque en realidad cuestas 250 €) tienes los Sennheiser G4ME Zero.
He probado los Astro A50 y estos Sennheiser los supera en sonido, en micro, en comodidad y ya ni hablamos del precio, 300 € frente a 170 €. Los Logitech G430 también suenan bastante bien.


Estas comparando auriculares sin necesidad de cables a otros que llevan un buen manojo de ellos. También hay que tener presente la necesidad del adaptador de auriculares de microsoft que son unos 23 e a sumar. Los 500x y 800x no lo necesitan.


Para mí este factor ha sido determinante para comprarme los 500x, estaba de los cables hasta los ....Encender los cascos y ponerse a jugar y charlar en el grupo sin necesidad de conectar toda la parafernalia de antes no tiene precio...

En cuanto al sonido de los 500x para mí ha sido una mejora muy significativa respecto a los x12 que son los que estaba usando antes....

Resumiendo estoy muy contento con los 500x comprados en pagina oficial por 180 euros y en casa en una semana por transporte y gastos de envío gratis.
Claro, manojo de cables tipo los Tritton 5.1 no lo quiero ni loco, no me importa q lleven el cable al mando como los oficiales Microsoft (son los que quiero cambiar).
Ahora mismo mirando los Hyper X Cloud II q tienen muy buena pinta, hablan bien de ellos y tienen muy buen precio, si alguien los ha comprado recientemente y quiere compartir sus opiniones que lo haga please.
Los 500x los sigo mirando pero para el precio q tienen hay cosas q no me gustan y sobre todo no se xq los 500p (mismo modelo pero para PS4) cuestan la mitad.
Tha Sniper escribió:
Vic_O_O escribió:
BladneiR escribió:
Para mí este factor ha sido determinante para comprarme los 500x, estaba de los cables hasta los ....Encender los cascos y ponerse a jugar y charlar en el grupo sin necesidad de conectar toda la parafernalia de antes no tiene precio...

En cuanto al sonido de los 500x para mí ha sido una mejora muy significativa respecto a los x12 que son los que estaba usando antes....

Resumiendo estoy muy contento con los 500x comprados en pagina oficial por 180 euros y en casa en una semana por transporte y gastos de envío gratis.


Una duda, ¿Es necesario tener un mando encendido para que funcione el chat de voz? Te pregunto esto ya que cuando juego con el arcade stick tengo que tener un mando encendido para poder hablar a traves de los px4 mientras aporreo el stick.
Cambiaria mis px4 por los 500x o los 800x solo por este motivo, para olvidarme de cable al mando y sobretodo para no tener que estar con un pad encendido mientras uso el stick. Gracias de antemano.
Salu2
Vic_O_O escribió:Una duda, ¿Es necesario tener un mando encendido para que funcione el chat de voz? Te pregunto esto ya que cuando juego con el arcade stick tengo que tener un mando encendido para poder hablar a traves de los px4 mientras aporreo el stick.
Cambiaria mis px4 por los 500x o los 800x solo por este motivo, para olvidarme de cable al mando y sobretodo para no tener que estar con un pad encendido mientras uso el stick. Gracias de antemano.
Salu2


Ayer probé esto que comentas con los 500x y sin problema: podía seguir escuchando y hablando en el chat de grupo aún con el mando de la consola apagado.
Tha Sniper escribió:
Vic_O_O escribió:Una duda, ¿Es necesario tener un mando encendido para que funcione el chat de voz? Te pregunto esto ya que cuando juego con el arcade stick tengo que tener un mando encendido para poder hablar a traves de los px4 mientras aporreo el stick.
Cambiaria mis px4 por los 500x o los 800x solo por este motivo, para olvidarme de cable al mando y sobretodo para no tener que estar con un pad encendido mientras uso el stick. Gracias de antemano.
Salu2


Ayer probé esto que comentas con los 500x y sin problema: podía seguir escuchando y hablando en el chat de grupo aún con el mando de la consola apagado.


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Alguien quiere unos px4 baratos? xD
Vic_O_O escribió:
Tha Sniper escribió:
Vic_O_O escribió:Una duda, ¿Es necesario tener un mando encendido para que funcione el chat de voz? Te pregunto esto ya que cuando juego con el arcade stick tengo que tener un mando encendido para poder hablar a traves de los px4 mientras aporreo el stick.
Cambiaria mis px4 por los 500x o los 800x solo por este motivo, para olvidarme de cable al mando y sobretodo para no tener que estar con un pad encendido mientras uso el stick. Gracias de antemano.
Salu2


Ayer probé esto que comentas con los 500x y sin problema: podía seguir escuchando y hablando en el chat de grupo aún con el mando de la consola apagado.


Muchas gracias por tu respuesta. ¿Alguien quiere unos px4 baratos? xD


a mi me pueden interesar, siempre y cuando del precio y depende de como esten aunque esto no se habla por aqui jajaj
te mande MP mejor
Buenas, tengo unos Tritton Detonator de Xbox 360 y he mirado en la búsqueda, pero para One unos dicen que no sirven y otros que si. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Son estos:

http://www.trittonaudio.com/prod/detonator.asp

Gracias.
Ayer pasé por la zona de electrónica del Carrefour de rebote y vi unos headset que valían 39€ en una caja enorme, negra mate y llena de ángulos e intente ver el modelo pero no ponía marca ni nada. Eran exclusivos de One y solo ponía en la etiqueta algo de IP9 o IX9 o algo por el estilo.

Alguien sabe que modelo son?
Los tritton tigger sirven con el adaptador?
tengo unos turtle beach xp400 y ultimadamente me esta dando mucha interferencia y desconexiones, a alguien mas le pasa con los turtle??
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo unos Tritton Detonator de Xbox 360 y he mirado en la búsqueda, pero para One unos dicen que no sirven y otros que si. ¿Alguien que lo pueda confirmar? Son estos:

http://www.trittonaudio.com/prod/detonator.asp

Gracias.

Cualquier headset usando el adaptador de ms vale
y con los nuevos mandos por salir ya ni adaptador
Alguien podria recomendarme algunos inalambricos? Estoy un poco harto de tanto cable ya jajaja
tbociego escribió:Bueno, despues de probar durante 2 días, los recien llegados cascos turtle beach 800x estas son mis impresiones.

Los cascos se ajustan perfectamente tanto en altura como en las orejas, todos los controles, los haces con la mano en los laterales, o bien subir o bajar chat de grupo o bien el sonido del juego, luego tienes el mute, bluetooth y los modos, este utlimo he probado varios, pero el modo de cancelacion de ruido, es una PASADA, una vez lo pones, parece que estas en una habitacion vacia, sin nadie, incluso hablas tu y ni te escuchas, todo se escucha perfecto, tanto el juego como el chat, si estas sin ruido, puedes llegar a escuchar el latido de tu corazon y no es coña.

La pequeña pega que le veo, esque las orejeras, son de cuero, y esto ahora en verano, se suda bastante, y es algo incomodo, otro punto esque pesan lo suyo los cascos... vamos que no se los lleva el viento.

La base de carga es muy comoda, y con una luz verde o roja, sabes el estado de los cascos, da gusto terminar de jugar, dejarlo en su carga y al dia siguiente, no te preocupas de la bateria, cosa que con los antiguos cascos al coger del mando el cable, se fundia la bateria cosa fina.

Otro de los buenos puntos que tiene a su favor, esque carece de micro que sobresalga del casco, con lo cual, no tienes que estar pegado con la bolita, si la tienes muy cerca o lejos.

En resumen, son unos muy buenos cascos, el precio puede ser un poco alto, pero ahora tienes un 10% de dto. si los pillas, para colmo te regalan una mochila, la cual me a llegado, para poder transportar la xbox, con todos sus cables, mandos y juegos, y el detalle de poner delante el hueco exacto, para meter los cascos.

Lo dicho, cambie mis 500x por estos, y creo que son un gran acierto.


Hola,

la mochila esa que comentas, no la veo en ningún sitio, podrías hacer unas fotos? Es una promoción temporal o los cascos vienen con esa mochila?

Muchas gracias.
phillip33 escribió:tengo unos turtle beach xp400 y ultimadamente me esta dando mucha interferencia y desconexiones, a alguien mas le pasa con los turtle??


Yo tengo unos px5 y me pasa más o menos lo mismo.

Da la casualidad de que acabo de compañía de adsl y estoy culpando al nuevo Router, pero puede que lleves razón y sea otra cosa. ...me da mucha rabia porque me costaron una pasta y además siempre me funcionaron de PM, pero últimamente tengo mucho chispeo e interferencias cosa que antes no me padaba.
alvaro093 escribió:Alguien podria recomendarme algunos inalambricos? Estoy un poco harto de tanto cable ya jajaja

turtle beach 500x y 800x
Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano
Que os parecen lo XO-one?
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano


Por casualidad no habra sido a raiz de actualizar la consola con ellos conectados al USB? De ser así a mi me ha pasado dos veces y siempre cuando actualizaba la consola. En el servicio tecnico te los repararan sin problema, de hecho creo que flashean el transmisor que se quedará bloqueado o algo. La solución es no alimentar el transmisor con el usb de la consola (yo ahora lo tengo conectado al usb del tdt x ej, lo que importa es la entrada optica) mientras actualizas la one.
Vic_O_O escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano


Por casualidad no habra sido a raiz de actualizar la consola con ellos conectados al USB? De ser así a mi me ha pasado dos veces y siempre cuando actualizaba la consola. En el servicio tecnico te los repararan sin problema, de hecho creo que flashean el transmisor que se quedará bloqueado o algo. La solución es no alimentar el transmisor con el usb de la consola (yo ahora lo tengo conectado al usb del tdt x ej, lo que importa es la entrada optica) mientras actualizas la one.

Pues ahora que lo dices si, he actualizado hoy la consola y han dejado de funcionar [buuuaaaa]
¿Va rápido el servicio técnico?
Muchas gracias por ayudar ;)
I XoW I Pyros escribió:
Vic_O_O escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano


Por casualidad no habra sido a raiz de actualizar la consola con ellos conectados al USB? De ser así a mi me ha pasado dos veces y siempre cuando actualizaba la consola. En el servicio tecnico te los repararan sin problema, de hecho creo que flashean el transmisor que se quedará bloqueado o algo. La solución es no alimentar el transmisor con el usb de la consola (yo ahora lo tengo conectado al usb del tdt x ej, lo que importa es la entrada optica) mientras actualizas la one.

Pues ahora que lo dices si, he actualizado hoy la consola y han dejado de funcionar [buuuaaaa]
¿Va rápido el servicio técnico?
Muchas gracias por ayudar ;)


De nada. Pues desde que se los llevan hasta que te los traen reparados pues una semanita o 10 dias como mucho. Tienes que mandar todo,(el envio corre a cargo de ellos, mandaran a su transportista a recoger el paquete cuando te vaya bien) auriculares, cables y el trasmisor. Yo contacté via e-mail con el servicio técnico y responden rápido.
TonIsEv escribió:Que os parecen lo XO-one?


Para comprarte estos son casi mejor los oficiales de Microsoft y cuestan menos.

Yo los tengo y van muy bien y les he dado mucha caña lo que pasa que ahora quiero comprar algo mejor.

Un saludo.

Calentón, me he pillado por 90€ los Kingston HyperX Cloud II, creo q x ese precio va a ser difícil q me decepcionen.

Alguien los usa con la ONE q me pueda dar sus impresiones???
Buenas, habláis de los 500x a 180€ en la página oficial, pero yo los veo a 249, ¿de dónde habéis sacado el descuento? ¿fue una promo puntual? si es a ese precio los compro ya mismo

gracias!!!

me edito: ya he visto que era una oferta puntual + un 10% por subscribirte al news, se quedan entonces por 225€... no se si ir a por los 800x por 270€ @tbociego ¿dónde los pillaste?
asango10 escribió:
TonIsEv escribió:Que os parecen lo XO-one?


Para comprarte estos son casi mejor los oficiales de Microsoft y cuestan menos.

Yo los tengo y van muy bien y les he dado mucha caña lo que pasa que ahora quiero comprar algo mejor.

Un saludo.

Calentón, me he pillado por 90€ los Kingston HyperX Cloud II, creo q x ese precio va a ser difícil q me decepcionen.

Alguien los usa con la ONE q me pueda dar sus impresiones???


Yo tengo la versión anterior, que segun he leído es algo mejor, simplemente van muy bien, dan un muy buen sonido.
punajo escribió:Buenas, habláis de los 500x a 180€ en la página oficial, pero yo los veo a 249, ¿de dónde habéis sacado el descuento? ¿fue una promo puntual? si es a ese precio los compro ya mismo

gracias!!!


La semana pasada estaban a ese precio. Lo vi de casualidad buscando un recambio para los oficiales de microsoft que me tienen harto y los pillé. Ahora han vuelto a subir.
me acabo de pillar unos x500
Que tal la bateria en la web pone que hasta 15 horas
Y el dts que me llama mucho que tal va a ver cuando los tenga y comento que tal
DRAKIAN escribió:me acabo de pillar unos x500
Que tal la bateria en la web pone que hasta 15 horas
Y el dts que me llama mucho que tal va a ver cuando los tenga y comento que tal



yo los tuve para comprarme los 800x y la unica cosa mala, esque te avisa cuando te queda 1 minuto de bateria.

Por lo que tienes que cargarlo todos los dias, por si haces alguna sesion larga.

Al menos estos nuevos, con la base que tienen, nunca se te olvida recargarlos.

Las pilas, son recargables en los 500 y en los 800 es una bateria.

Sobre el sonido DTS, van muy bien, pero teniendo estos ahora, me parece que no hay nignun tipo de duda que lo supera.
Aparte la cancelacion de ruido es un pasada.
I XoW I Pyros escribió:
Vic_O_O escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano


Por casualidad no habra sido a raiz de actualizar la consola con ellos conectados al USB? De ser así a mi me ha pasado dos veces y siempre cuando actualizaba la consola. En el servicio tecnico te los repararan sin problema, de hecho creo que flashean el transmisor que se quedará bloqueado o algo. La solución es no alimentar el transmisor con el usb de la consola (yo ahora lo tengo conectado al usb del tdt x ej, lo que importa es la entrada optica) mientras actualizas la one.

Pues ahora que lo dices si, he actualizado hoy la consola y han dejado de funcionar [buuuaaaa]
¿Va rápido el servicio técnico?
Muchas gracias por ayudar ;)

Creo que esos son los que yo tengo creo, me comento este post un amigo (Spod). Yo siempre he actualizado con todo conectado a la One, y no he tenido problemas, pero tengo la One configurada para que actualice automáticamente, igual por eso no me dio problemas.
Te lo digo por si te sirve de algo.
Edito:
He comprobado los mios y son los turtle beach black ops 2 x ray no los tuyos, lo que no se es si son mas o menos iguales, en fin lo dicho, a mi con la consola configurada para que actualice automáticamente no me han dado problemas.
I XoW I Pyros escribió:
Vic_O_O escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano


Por casualidad no habra sido a raiz de actualizar la consola con ellos conectados al USB? De ser así a mi me ha pasado dos veces y siempre cuando actualizaba la consola. En el servicio tecnico te los repararan sin problema, de hecho creo que flashean el transmisor que se quedará bloqueado o algo. La solución es no alimentar el transmisor con el usb de la consola (yo ahora lo tengo conectado al usb del tdt x ej, lo que importa es la entrada optica) mientras actualizas la one.

Pues ahora que lo dices si, he actualizado hoy la consola y han dejado de funcionar [buuuaaaa]
¿Va rápido el servicio técnico?
Muchas gracias por ayudar ;)

Creo que esos son los que yo tengo creo, me comento este post un amigo (Spod). Yo siempre he actualizado con todo conectado a la One, y no he tenido problemas, pero tengo la One configurada para que actualice automáticamente, igual por eso no me dio problemas.
Te lo digo por si te sirve de algo.
Edito:
He comprobado los mios y son los turtle beach black ops 2 x ray no los tuyos, lo que no se es si son mas o menos iguales, en fin lo dicho, a mi con la consola configurada para que actualice automáticamente no me han dado problemas.[/quote]

Casualmente mi hermano tambien tiene los X-ray e hice la prueba de actualizar su consola con ellos conectados y sin problema. Las caracteristicas diria que son las mismas, pero bueno, sera que los px4 los venden como de ps4 y a la one le dan alergia y se los carga xD
Eaniel Kashal escribió:
I XoW I Pyros escribió:
I XoW I Pyros escribió:Hola chicos. Tengo unos turtle Beach px4 y el transmisor hoy no me enciende. No hace nada de nada. ¿Se os ocurre alguna posible causa?
¿Alguno de vosotros ha tenido que tratar con el servicio técnico?
Gracias de antemano


Pues ahora que lo dices si, he actualizado hoy la consola y han dejado de funcionar [buuuaaaa]
¿Va rápido el servicio técnico?
Muchas gracias por ayudar ;)

Creo que esos son los que yo tengo creo, me comento este post un amigo (Spod). Yo siempre he actualizado con todo conectado a la One, y no he tenido problemas, pero tengo la One configurada para que actualice automáticamente, igual por eso no me dio problemas.
Te lo digo por si te sirve de algo.
Edito:
He comprobado los mios y son los turtle beach black ops 2 x ray no los tuyos, lo que no se es si son mas o menos iguales, en fin lo dicho, a mi con la consola configurada para que actualice automáticamente no me han dado problemas.


Tenia los mismos cascos que tu los x-ray black ops y actualize varias veces la consola con ellos conectados y nada, pero en una de estas me petaron el emisor de los cascos... Asi que llame al servicio tecnico y me recogieron los cascos el lunes y hoy me han preguntado que modelo quiero, si unos 500x o unos 500p. Me tendre que coger unos 500X por que tengo una One digo yo...

Pero tengo unas dudas sobre estos cascos, a ver si alguien me la puede resolver:

-Mis anteriores cascos tenian Bluetooth y con ellos me podia conectar al PC y hacer charlas por ahi tambien sin cables ni nada. ¿Los 500X se pueden conectar al PC para hacer charlas, aunque sea con un cable?.

-Lo de conectar estos cascos al PC y usar el Audio Hub para que sirve exactamente? que ventajas da esto?

Muchas gracias de antemano.

EDIT: Me acaban de ofrecer también unos PX4 estos si que tienen bluetooth para poder conectar al PC y tal...pero en cuanto a calidad cuales son mejores? sonido y eso, los primeros son 7.1 virtual y los PX4 5.1 real...
Pues no tengo ni idea de cual escoger, yo nunca los conecto al PC, solo al tlf.
Por otro lado hacerte una pregunta, tu actualizas manualmente o automáticamente, solo por saber si tiene relación con que pete el receptor.
Que igual es una chorrada (yo soy un muñonazo con los aparatos, pero a veces las cosas estupidas se le pasan a los que saben por descartarlas automáticamente)
Eaniel Kashal escribió:Pues no tengo ni idea de cual escoger, yo nunca los conecto al PC, solo al tlf.
Por otro lado hacerte una pregunta, tu actualizas manualmente o automáticamente, solo por saber si tiene relación con que pete el receptor.
Que igual es una chorrada (yo soy un muñonazo con los aparatos, pero a veces las cosas estupidas se le pasan a los que saben por descartarlas automáticamente)


cuando encendi la consola me pidió actulización y la hice, osea que mas bien manual.
Oki gracias, seguiré con automática entonces por si acaso influye }:/
Recibidos de un día para otro los estupendos Kingston Hyperx cloud II, pedidos en Amazon por 90 euros.

La verdad es que tenía razón la gente al hablar bien de ellos, embalaje de calidad, y auriculares que destilan sensación premiun por todos lados.

En cuanto a lo importante (calidad del sonido), me he encontrado con sensaciones encontradas, aunque me lo imaginaba pero confirmo que el 7.1 no es válido para consolas next gen (sólo PC), aún así como stéreo me valdría, sólo puedo compararlos con otros 2 cascos, con unos Turtle Beach X41 que tuve en 360 y con los oficiales de Microsoft que he usado bastante en la ONE.

Con respecto a los Turtle les barre los Kingston sin duda (influye que los otros eran inalámbricos y que a veces tenían interferencias) y comparándolos con los oficiales la verdad es que me esperaba más diferencia, sin duda se escuchan mejor, más nítidos y con más calidad los Kingston pero no hay la diferencia abismal que esperaba, de hecho incluso en potencia diría que tienen menos, no pudiendo llegar al tope de volumen en los oficiales y si en estos (volumen alto pero sin que llegue a molestar),

En cuanto a comodidad sin duda no hay color a favor de los Kingston también y, por otro lado, me aburrí con los Turtle de andar cargando baterías y demás y me gusta la comodidad de tener el cable enchufado al mando (con su adaptador correspondiente hasta que saquen el nuevo) y ahorrarme cargar baterías de varios productos.

Si alguien sabe como poder utilizar el 7.1 que me lo diga pero en principio creo que no es posible.

Un saludo.
Turtle va a sacar un modelo nuevo exclusivo para la one el 18 julio creo que estaran a la venta.
Son los EAR FORCE Stealth 420X a un precio de 180$. No tienen mala pinta.
http://www.somosxbox.com/turtle-beach-p ... a-e3/37625
Alguien que tenga los 500x me puede decir para que sirve conectarlos al PC con el audio hub??

gracias!
12330 respuestas