Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

David212ESP escribió:
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.

Los hemos comprado encargandolos a la tienda que se quiera desde la web en click y recoger
Tambien puedes pedirlo a casa pero ya tienes que pagarlos por adelantado y estas fechas son muy jodidas con los envios


Ya estan reservados en Game muchas gracias. Espero que sean mejores que mis Tritton 720.
Por cierto, he visto un stand para los Headsets por unos 20 euros. ¿Como los teneis colocados vosotros?

http://www.amazon.es/Hs1-Headset-Stand-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ASKNT3W/ref=pd_rhf_sc_s_cp_2_KPPF?ie=UTF8&refRID=1HHKNCEK0XS6WB65C04F

Yo los colge a un enganche que tengo en un mueble al lado de las consolas
David212ESP escribió:
termita1979 escribió:
David212ESP escribió:Los que habeis comprado los PX4 podeis decir donde? Yo estoy mirando en Game a 149€, pero no hay en tienda, podrian mandarlo a mi domicilio.

Los hemos comprado encargandolos a la tienda que se quiera desde la web en click y recoger
Tambien puedes pedirlo a casa pero ya tienes que pagarlos por adelantado y estas fechas son muy jodidas con los envios


Ya estan reservados en Game muchas gracias. Espero que sean mejores que mis Tritton 720.
Por cierto, he visto un stand para los Headsets por unos 20 euros. ¿Como los teneis colocados vosotros?

http://www.amazon.es/Hs1-Headset-Stand-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00ASKNT3W/ref=pd_rhf_sc_s_cp_2_KPPF?ie=UTF8&refRID=1HHKNCEK0XS6WB65C04F

Yo tengo este. Más barato y a mi parecer estéticamente más guapo.. http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Rest-Pr ... s+sharkoon
termita1979 escribió:
xboxadicto escribió:
jatm2009 escribió:Joer yo ahora no se cuales pillarme jajaja, estoy entre los px4 y los recon 3d que parece que tienen mejor sonido por lo del thx no?estan los 2 por unos 150€


cuaales recomendais para ver mas pelis que jugar???'

losrecon 3d unos analisis dicen que el sonido 7.1 es simulado y en otros real... alguien que sepa la realidad?? jejej tienen dolby digital??

Son simulados


ok, pero cual de esos 2 ves mas completos?? los recon 3d tienen muy buena pinta pero los px4 tambien jejejej
Recientemente he adquirido la ONE, aunque no puedo esternarla hasta el 6 de Enero.. [buuuaaaa]

Leyendo el primer post no me queda del todo claro como funciona esto, vereis tengo tambien PS4 y WiiU y para mi es muy importante jugar con cascos, pero no quiere tener 3 distintos.. En fin la pregunta es, que cascos puedo comprar que sean compatibles con PS4 y ONE (si puede ser WiiU y PC tambien mejor..), que valgan para todo, escuchar el juego, charla, etc. Y que sean inalambricos, se que pierden calidad pero aun asi los prefiero. A ver si me echais un cable porque estoy perdidisimo, con tantos modelos que si adaptador que si no se que.. Muchas gracias. XD
ok, pero cual de esos 2 ves mas completos?? los recon 3d tienen muy buena pinta pero los px4 tambien jejejej[/quote][/quote][/quote]

yo estaba entre los dos y me acabe pillando los px4
son una maravilla
Cualquiera de las dos opciones te van a ir de lujo
Solo te puedo decir que los px4 van que se salen
Comodidad,acabados,compatibilidad ,sonido alto
mirate unas review de los dos en you tube y decides
por lo de 7.1 te va a dar igual ya que los 7.1 no los da una conexion optica
jjuioij Si los he visto es buena opción, pero por 7 euros de diferencia me pillaré los de Turtle Beach.
LuiYiX escribió:Recientemente he adquirido la ONE, aunque no puedo esternarla hasta el 6 de Enero.. [buuuaaaa]

Leyendo el primer post no me queda del todo claro como funciona esto, vereis tengo tambien PS4 y WiiU y para mi es muy importante jugar con cascos, pero no quiere tener 3 distintos.. En fin la pregunta es, que cascos puedo comprar que sean compatibles con PS4 y ONE (si puede ser WiiU y PC tambien mejor..), que valgan para todo, escuchar el juego, charla, etc. Y que sean inalambricos, se que pierden calidad pero aun asi los prefiero. A ver si me echais un cable porque estoy perdidisimo, con tantos modelos que si adaptador que si no se que.. Muchas gracias. XD

Los TB PX4 son compatibles con ps4,pc y one con el adaptador para las charlas,son inalámbricos,lo que no se es si valen también para wiiU,imagino que si tiene salida óptica por lo menos escuchar los juegos podrás lo que no se es si funcionarán con charla
David212ESP escribió:jjuioij Si los he visto es buena opción, pero por 7 euros de diferencia me pillaré los de Turtle Beach.

Claro xD. Te pillaras el que te guste más. Yo tengo el que te puse,ya que me gusta más y tengo las consolas,tele,etc..del mismo color. Saludos.
Buenas tardes, tengo u nproblemilla que quisiera consultar haber si puedo tener una solucion no muy cara.
Tengo desde la 360 ahora con la One unos cascos Sound Blaster Recom 3D Omega Wireless en fin ojonudos hasta que se han jodido el enganche del casco a la diadema osea estan aunidos actualmente por el cable y la siempre recurrente cinta americana.
Mi pregunta es que posivilidades de comprar otros cascos de esa u otras marcas pero que sean compatibles con la targeta externa Sound Blaster Recom con la que vienen que sean inhalabricos por supuesto. en fin sigo mirando pero no tengo ni idea que buscar si alguien controla el tema te agradezco una opinion
Helped escribió:Buenas tardes, tengo u nproblemilla que quisiera consultar haber si puedo tener una solucion no muy cara.
Tengo desde la 360 ahora con la One unos cascos Sound Blaster Recom 3D Omega Wireless en fin ojonudos hasta que se han jodido el enganche del casco a la diadema osea estan aunidos actualmente por el cable y la siempre recurrente cinta americana.
Mi pregunta es que posivilidades de comprar otros cascos de esa u otras marcas pero que sean compatibles con la targeta externa Sound Blaster Recom con la que vienen que sean inhalabricos por supuesto. en fin sigo mirando pero no tengo ni idea que buscar si alguien controla el tema te agradezco una opinion

Te sale mas rentable volver a comprar el pack de tarjeta y cascos en la pagina web de creative que estan por 150 euros
la solucion mas barata es usar unos buenos cascos por cable conectados a la tarjeta
Ya es lo que me temia no quiero cables gracias no se si alguno de los modelos de creative funcionan con esa targeta
Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1
jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1

En principio, valdrían perfectamente; eso sí, usando el adaptador. Pero no te los recomiendo, yo los probé en PS4 (no llegué a probarlos en la One) y tuve que devolverlos, porque el micro mete un zumbido muy molesto, y no es que estuviese esa unidad defectuosa, es que son así "de serie" (lamentable, por cierto). Por esto es que pudiendo optar a los 500X, que probablemente sean los mejores auriculares actualmente, 100% inalámbricos, ni adaptador ni nada, yo no tendría dudas.
hola chicos,recientemente me he comprado la Xbox one y quiero saber unos auriculares que valgan la pena y que sean baratos,espero vuestra respuesta..muchas gracias!
snake_of_duty escribió:hola chicos,recientemente me he comprado la Xbox one y quiero saber unos auriculares que valgan la pena y que sean baratos,espero vuestra respuesta..muchas gracias!

Especifica un margen de precio así podemos recomendarte mejor.
50-100€: Turtle Beach Ear Force XO One (79€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106705
Turtle Beach Ear Force XO4 (94€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834
Tritton Kunai Negro (75€) http://www.xtralife.es/xbox-one/auriculares-tritton-kunai-negro/16089

100-150€: Turtle Beach Ear Force PX4 (149€) http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097429
Turtle Beach Headset Ear Force XO Seven (145€) http://www.xtralife.es/xbox-one/turtle-beach-headset-xo-seven/15605
Tritton AX 720 Plus (123€) http://www.xtralife.es/multiplataforma/headset-tritton-ax-720-plus/11932

Hay muchos mas que te pueda recomendar, especifica mas compañero. ;)
No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje

Si puede ser indicarme del 1 al 3 los que me recomendais así tacho algunos,creo que caerán unos turtle pero no se...sigo esperando más ayuda chicos
Entiendo que cualquier casco inhalambrico se conectaria con la targeta de sonido de mis sound blaster de creative de forma inhalanbrica por supuesto
Kastrillón escribió:
jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1

En principio, valdrían perfectamente; eso sí, usando el adaptador. Pero no te los recomiendo, yo los probé en PS4 (no llegué a probarlos en la One) y tuve que devolverlos, porque el micro mete un zumbido muy molesto, y no es que estuviese esa unidad defectuosa, es que son así "de serie" (lamentable, por cierto). Por esto es que pudiendo optar a los 500X, que probablemente sean los mejores auriculares actualmente, 100% inalámbricos, ni adaptador ni nada, yo no tendría dudas.

Yo practicamente no hablo porque para hablar con gente que no conozco...jajaja y son 100 pavos menos que los 500x, en el corte ingles 150 menos jejeje
snake_of_duty escribió:No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje

Si puede ser indicarme del 1 al 3 los que me recomendais así tacho algunos,creo que caerán unos turtle pero no se...sigo esperando más ayuda chicos


Los Turtle Beach Ear Force XO 4 serían mi opción por menos de 100 € sin duda. En Mediamarkt los tienes a 84,90€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112 y en Amazon a 79,04€ http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Force-Gaming/dp/B00D96BMV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419768057&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+Ear+Force+XO+4
jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1

El 7.1 sólo se saca por HDMI ya lo han dicho varias veces en las últimas páginas,además de que varios se han quejado del zumbido del micro. La mejor opción son los X que son totalmente inhinalámbricos o px4 que además tienen Bluetooth para conectar al mismo tiempo que juegas al móvil por si te llaman
Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Los stelth 500x son mi primera opcion, estos van conectados a la salida optica de la consola y me imagino que si los quiero para la tele, los tengo que conectar de igual modo a la salida optica de la tele.
Gracias.
Edito:
Una duda que tengo, los stealth 500x van conectados a la salida óptica de la consola, me imagino que también los puedo conectar a la salida óptica de la tele para ver las películas, o a cualquier otra salida óptica y que igualmente me funcionen, ¿no?
David212ESP escribió:
snake_of_duty escribió:No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje

Si puede ser indicarme del 1 al 3 los que me recomendais así tacho algunos,creo que caerán unos turtle pero no se...sigo esperando más ayuda chicos


Los Turtle Beach Ear Force XO 4 serían mi opción por menos de 100 € sin duda. En Mediamarkt los tienes a 84,90€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112 y en Amazon a 79,04€ http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Force-Gaming/dp/B00D96BMV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419768057&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+Ear+Force+XO+4


Son inalámbricos no? Gracias tio
pulp_fiction escribió:Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Los stelth 500x son mi primera opcion, estos van conectados a la salida optica de la consola y me imagino que si los quiero para la tele, los tengo que conectar de igual modo a la salida optica de la tele.
Gracias.
Edito:
Una duda que tengo, los stealth 500x van conectados a la salida óptica de la consola, me imagino que también los puedo conectar a la salida óptica de la tele para ver las películas, o a cualquier otra salida óptica y que igualmente me funcionen, ¿no?

Los px4 son Bluetooth pero para el movil a la consola son wireless y van por óptica
Four_Horsemen escribió:
jatm2009 escribió:Lo pregunto alguien y creo que no le contestaron,los stealth 500p valdrian? Es que valen 100€ menos que los 500x siendo iguales (creo) y lo mismo que los px4 y por el mismo precio prefiero llevarme unos 7.1

El 7.1 sólo se saca por HDMI ya lo han dicho varias veces en las últimas páginas,además de que varios se han quejado del zumbido del micro. La mejor opción son los X que son totalmente inhinalámbricos o px4 que además tienen Bluetooth para conectar al mismo tiempo que juegas al móvil por si te llaman

Por HDMI?el usb que trae creo que solo tiene entrada optica. Pues nada me ire a por los px4 lo malo es que tengo que esperar bastante para que me los traigan de USA por 90€
Four_Horsemen escribió:
pulp_fiction escribió:Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Los stelth 500x son mi primera opcion, estos van conectados a la salida optica de la consola y me imagino que si los quiero para la tele, los tengo que conectar de igual modo a la salida optica de la tele.
Gracias.
Edito:
Una duda que tengo, los stealth 500x van conectados a la salida óptica de la consola, me imagino que también los puedo conectar a la salida óptica de la tele para ver las películas, o a cualquier otra salida óptica y que igualmente me funcionen, ¿no?

Los px4 son Bluetooth pero para el movil a la consola son wireless y van por óptica

Perdona, no entiendo eso del movil a la consola, ¿que se conecta el movil a la consola?
Los px4 dices que se conectan por optica a ka consola, mi tele tiene bluetooth, por lo que los puedo tener conectados a la consola por optica y para la tele los puedo conectar por bluetooth, no?
pulp_fiction escribió:
Four_Horsemen escribió:
pulp_fiction escribió:Buenas tardes, he escuchado que los cascos por bluetooth tienen algo de retardo en el sonido y que son mejores los wireless conectados a la salida óptica de la consola o tele. Había pensado en que fueran bluetooch, pero si esto es cierto ya no me valen, ¿los hay que tengan conexión por bluetooth y por la salida optica?
Los stelth 500x son mi primera opcion, estos van conectados a la salida optica de la consola y me imagino que si los quiero para la tele, los tengo que conectar de igual modo a la salida optica de la tele.
Gracias.
Edito:
Una duda que tengo, los stealth 500x van conectados a la salida óptica de la consola, me imagino que también los puedo conectar a la salida óptica de la tele para ver las películas, o a cualquier otra salida óptica y que igualmente me funcionen, ¿no?

Los px4 son Bluetooth pero para el movil a la consola son wireless y van por óptica

Perdona, no entiendo eso del movil a la consola, ¿que se conecta el movil a la consola?
Los px4 dices que se conectan por optica a ka consola, mi tele tiene bluetooth, por lo que los puedo tener conectados a la consola por optica y para la tele los puedo conectar por bluetooth, no?

No
el bluetooth es para hablar por el movil y para el chat de ps3
En ps4 aun no va
el sonido siempre es optico
lo que debes de hacer es conectar el emisor por optico a la tv y ya mandas el audio de todo lo que este conectafd a la tv a los cascos
snake_of_duty escribió:
David212ESP escribió:
snake_of_duty escribió:No quisiera pasar de 100€ Compy,merci jejeje

Si puede ser indicarme del 1 al 3 los que me recomendais así tacho algunos,creo que caerán unos turtle pero no se...sigo esperando más ayuda chicos


Los Turtle Beach Ear Force XO 4 serían mi opción por menos de 100 € sin duda. En Mediamarkt los tienes a 84,90€.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-gaming-turtle-beach-multiplataforma-ear-force-xo-4-negroo-xbox-one-pc-tablets-1205112 y en Amazon a 79,04€ http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Force-Gaming/dp/B00D96BMV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419768057&sr=8-1&keywords=Turtle+Beach+Ear+Force+XO+4


Son inalámbricos no? Gracias tio

Que va! son con cable.
Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?
jatm2009 escribió:Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?

Eso es la tv hace de puente
yo tengo las consolas todas conectadas a la misma tele y los cascos por el optico a la tv y ya esta
la unica puñetera que no me da el dolby si no esta conectado dire ctamente el optico a ella es la ps3
la x360,la one y la ps4 sin problema
termita1979 escribió:
jatm2009 escribió:Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?

Eso es la tv hace de puente
yo tengo las consolas todas conectadas a la misma tele y los cascos por el optico a la tv y ya esta
la unica puñetera que no me da el dolby si no esta conectado dire ctamente el optico a ella es la ps3
la x360,la one y la ps4 sin problema

Asi que va por el hdmi no? Lo siento pero en este tema soy un torpe total y ya que me gasto el dinero quiero acertar jejeje
jatm2009 escribió:
termita1979 escribió:
jatm2009 escribió:Entonces no hace falta estar cambiando para jugar o para ver la tele no? Voy a sacar el mismo sonido si lo conecto directamente a la one o a la tele?

Eso es la tv hace de puente
yo tengo las consolas todas conectadas a la misma tele y los cascos por el optico a la tv y ya esta
la unica puñetera que no me da el dolby si no esta conectado dire ctamente el optico a ella es la ps3
la x360,la one y la ps4 sin problema

Asi que va por el hdmi no? Lo siento pero en este tema soy un torpe total y ya que me gasto el dinero quiero acertar jejeje

Claro el sonido llega a la tv por el hdmi y ella lo manda al optico
en algunas es automatico en otras lo debes de seleccionar
en las samsung y lg va sin problemas
Perfecto tengo una samsung,muchas gracias
LuiYiX escribió:Recientemente he adquirido la ONE, aunque no puedo esternarla hasta el 6 de Enero.. [buuuaaaa]

Leyendo el primer post no me queda del todo claro como funciona esto, vereis tengo tambien PS4 y WiiU y para mi es muy importante jugar con cascos, pero no quiere tener 3 distintos.. En fin la pregunta es, que cascos puedo comprar que sean compatibles con PS4 y ONE (si puede ser WiiU y PC tambien mejor..), que valgan para todo, escuchar el juego, charla, etc. Y que sean inalambricos, se que pierden calidad pero aun asi los prefiero. A ver si me echais un cable porque estoy perdidisimo, con tantos modelos que si adaptador que si no se que.. Muchas gracias. XD


Me autocito, por si alguien mas me da opinion, el compañero Four_Horsemen, (Mil gracias), me ha recomendado los PX4, solo existe esa opcion? No tengo muy buena experiencia con TB.. [+risas]

Y otra cosita, no entiendo lo de que sean inalambricos, si despues hace falta el adaptador, si alguien es tan amable de explicarme como serian las conexiones en ONE, PS4 y si puede ser WiiU, es que en temas de sonido ando perdido, y quiero saber en que me gasto el dinero que no son precisamente baratitos jaja. Ah y me haria falta algo que no venga incluido con los cascos, algun cable o algo asi?

Gracias! XD
Y otra cosita, no entiendo lo de que sean inalambricos, si despues hace falta el adaptador, si alguien es tan amable de explicarme como serian las conexiones en ONE, PS4 y si puede ser WiiU, es que en temas de sonido ando perdido, y quiero saber en que me gasto el dinero que no son precisamente baratitos jaja. Ah y me haria falta algo que no venga incluido con los cascos, algun cable o algo asi?

Gracias! XD[/quote]


El deco de los cascos se conectan al puerto optico de la tv o de la consola y a un puerto usb para dar alimentacion
con eso ya tendras sonido del juego en los cascos
lo del cable es para las charlas que se conecta del mando a los cascos y en xbox one se necesita el adaptador oficial o modificar el que viene con los cascos de la consola
los px 4 van muy bien
sino quieres turtle la otra opcion calidad precio son los omega reccon 3d que estan a 150 en la web de creative
tambien necesitaras el adaptador
el que no necesita adaptador son los 500x
Por si sirve de ayuda y en relacion a una pregunta que he echo anteriormente yo tengo los Omega recom 3D desde hace un par de años y se oyen muuuuy bien pero se me han partido la union de unos de la "orejeras" con la diadema creo que es demasiado endeble y el casco de la izquierda con el micro y la bateria pesa un pelin ,en fin el caso es que se me han roto un dia al quitarmelos se casco, el tema de la bateria a mi me parece que duran muy poco no mas de 6 o 7 horas, yla targeta Sound recom es la bomba ,es lo que hay.
A mi me gustaria saber si cualquier casco wirelees funcionaria con esa targeta o solo puede ser de Creative
termita1979 escribió:Y otra cosita, no entiendo lo de que sean inalambricos, si despues hace falta el adaptador, si alguien es tan amable de explicarme como serian las conexiones en ONE, PS4 y si puede ser WiiU, es que en temas de sonido ando perdido, y quiero saber en que me gasto el dinero que no son precisamente baratitos jaja. Ah y me haria falta algo que no venga incluido con los cascos, algun cable o algo asi?

Gracias! XD



El deco de los cascos se conectan al puerto optico de la tv o de la consola y a un puerto usb para dar alimentacion
con eso ya tendras sonido del juego en los cascos
lo del cable es para las charlas que se conecta del mando a los cascos y en xbox one se necesita el adaptador oficial o modificar el que viene con los cascos de la consola
los px 4 van muy bien
sino quieres turtle la otra opcion calidad precio son los omega reccon 3d que estan a 150 en la web de creative
tambien necesitaras el adaptador
el que no necesita adaptador son los 500x[/quote]


Vale, creo que me ha quedado bastante claro, omega no me hace ni mas ni menos gracia que turtle asi que me da igual, cual creeis que se puede conseguir mas baratos?

Y otra cosita, los px4 y los 500x, la unica diferencia es que no necesita adaptador para one? lo demas todo igual? cable al mando, imagino que si.

Por cierto, otra cosita, el sonido es 5.1 simulado, real, 7.1, solo estereo? Es que no lo se.. [+risas]

Muchas gracias. XD

PD: Curiosidad, los PX5, que diferencia hay con los PX4?

Mil gracias de verdad.
LuiYiX escribió:
termita1979 escribió:Y otra cosita, no entiendo lo de que sean inalambricos, si despues hace falta el adaptador, si alguien es tan amable de explicarme como serian las conexiones en ONE, PS4 y si puede ser WiiU, es que en temas de sonido ando perdido, y quiero saber en que me gasto el dinero que no son precisamente baratitos jaja. Ah y me haria falta algo que no venga incluido con los cascos, algun cable o algo asi?

Gracias! XD



El deco de los cascos se conectan al puerto optico de la tv o de la consola y a un puerto usb para dar alimentacion
con eso ya tendras sonido del juego en los cascos
lo del cable es para las charlas que se conecta del mando a los cascos y en xbox one se necesita el adaptador oficial o modificar el que viene con los cascos de la consola
los px 4 van muy bien
sino quieres turtle la otra opcion calidad precio son los omega reccon 3d que estan a 150 en la web de creative
tambien necesitaras el adaptador
el que no necesita adaptador son los 500x



Vale, creo que me ha quedado bastante claro, omega no me hace ni mas ni menos gracia que turtle asi que me da igual, cual creeis que se puede conseguir mas baratos?

Y otra cosita, los px4 y los 500x, la unica diferencia es que no necesita adaptador para one? lo demas todo igual? cable al mando, imagino que si.

Por cierto, otra cosita, el sonido es 5.1 simulado, real, 7.1, solo estereo? Es que no lo se.. [+risas]

Muchas gracias. XD

PD: Curiosidad, los PX5, que diferencia hay con los PX4?

Mil gracias de verdad.[/quote]
los 500x no llevan cable al mando y son dts y 7.1 simulados
los px4 son 5.1 simulados tambien
las diferencias de los px5 con los px4 es que los px5 se le pueden meter presets,van a pilas y son 7.1 pero hay gente con problemas de interferencias con routers wifi tipo N

entre el px4,px5 y 500x,el mejor es el 500x logicamente tambien es el mas caro
relacion calidad precio son los px4 que los puedes encontrar por unos 135 euros
Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?

Saludos
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?

Saludos

Los 500x son mejor
termita1979 escribió:
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?

Saludos

Los 500x son mejor

Sin duda son mejores pero se pueden pillar mucho más baratos,por lo menos los px4,tu lo sabes terrmita que nosotros no los hemos comprado por ese dinero y aún se ven más baratos de lo que hemos pagado sólo que nos interesaba pillarlos hay
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?

Saludos

Los 500x son mejor

Sin duda son mejores pero se pueden pillar mucho más baratos,por lo menos los px4,tu lo sabes terrmita que nosotros no los hemos comprado por ese dinero y aún se ven más baratos de lo que hemos pagado sólo que nos interesaba pillarlos hay


Donde??
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?

Saludos

Los 500x son mejor

Sin duda son mejores pero se pueden pillar mucho más baratos,por lo menos los px4,tu lo sabes terrmita que nosotros no los hemos comprado por ese dinero y aún se ven más baratos de lo que hemos pagado sólo que nos interesaba pillarlos hay

si claro los px4 se encuentran mas o menos por 140 euros
Y el adaptador de la one por unos 23

Fourhorsemen
menuda tralla le estoy dando a los px4 con las peliculas oye cosa mala tengo el homecinema abandonadito
David212ESP escribió:Los PX4 a 149€ en http://www.game.es.


Gracias. En total serian 149 + 23 = 172€ frente a los 221€ del 500x Merecen la pena esos 60 euros de diferencia? No se si alguien a podido probar ambos dos.

Saludos.
Sargoth escribió:Estoy dudando entre los px4 y los 500x
Los px4 en amazon salen por 160 si sumamos el adaptador a 30 euros, son 190€.
Los 500x salen a 221€.
Por 30€ de diferencia, mejor pillar los 500x no?
Hay algun sitio donde pillar mas baratos?

Saludos

mirate Amazon USA los me he cogido al final alli uno XP400 de Turthe tambien entre unas cosas y otras 130 EUR pero tardan tres semanas segun el mail que me han enviado
Amigos una pregunta que quizás pueda ser un poco tonta!
Como puedo probar sí mi micrófono funciona bien en la ONE cuando no tengo ningún amigo contestado?? Es que lo quiero probar pero no encuentro la forma sin estar en una charla o party.
phillip33 escribió:Amigos una pregunta que quizás pueda ser un poco tonta!
Como puedo probar sí mi micrófono funciona bien en la ONE cuando no tengo ningún amigo contestado?? Es que lo quiero probar pero no encuentro la forma sin estar en una charla o party.


Prueba con el Skype y la llamada de prueba...
termita1979 escribió:si claro los px4 se encuentran mas o menos por 140 euros
Y el adaptador de la one por unos 23

Fourhorsemen
menuda tralla le estoy dando a los px4 con las peliculas oye cosa mala tengo el homecinema abandonadito

Yo también y te agradezco la recomendación que me hiciste,estoy encantado con ellos,pelis tampoco veo los probé el primer día con los vengadores y ya está. Es que con lo juegos flipas porque escucho sonidos que no sabía ni que existían.
A sargoth decirte que no se si tienen mucha diferencia de los px4 a los X500,yo me decante por los px4 por la pasta y porque tampoco me importaba tener un cable al mando de la consola,imagino que los X serán mejores pero también te digo que con los PX vas sobrao
Four_Horsemen escribió:
termita1979 escribió:si claro los px4 se encuentran mas o menos por 140 euros
Y el adaptador de la one por unos 23

Fourhorsemen
menuda tralla le estoy dando a los px4 con las peliculas oye cosa mala tengo el homecinema abandonadito

Yo también y te agradezco la recomendación que me hiciste,estoy encantado con ellos,pelis tampoco veo los probé el primer día con los vengadores y ya está. Es que con lo juegos flipas porque escucho sonidos que no sabía ni que existían.
A sargoth decirte que no se si tienen mucha diferencia de los px4 a los X500,yo me decante por los px4 por la pasta y porque tampoco me importaba tener un cable al mando de la consola,imagino que los X serán mejores pero también te digo que con los PX vas sobrao

Ok gracias, al final, me he decantado por los 500x. Ya os contare.
12330 respuestas