Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Alguno inalambrico ? Me da igual precio
malagaxone escribió:Alguno inalambrico ? Me da igual precio


me parece que nada [snif] , es un poco de verguenza que a estas alturas, todavia no hayan sacado nada, en ps4 tengo los stereo 2.0 y van de lujo.

Pero cada vez que cambio de consola y vuelvo al insoportable cable que se enreda como el solo, siempre pienso lo mismo.... cuando sacaran un inalambrico?
la verdad que si elo tema de cascos inalambricos en consolas deja mucho q desear el de ps4 lo sacan y ya no lo encuentras por ningun lado y los de tritton wifi son majetes pero igual son dificiles de encontrar a mi la verdad q me acostumbrado ya a los de cable me gustan mas , me recomendo un colega americano una marca pijillas en eeuu que se llama Polk y me los pille pq he visto muchas reviews de videos y tal y son una joya de calidad de sonido, si quereis encontre su web y ademas tienen una barra de sonido oficial de la xbox one , echarle un ojo

http://www.tiendapolk.es/268-mhpwhg.html
Alguien ha pillado los oficiales de MS para Xbox One y puede decir que tal estan.

Estoy pensando en pillarme unos pero tampoco me puedo permitir gastarme 150€ asi que estoy buscando unos que no sobrepasen los 80, si me puedes aconsejar algunos que no pasen de ese precio.

Gracias [bye]
Buenas. Alguna vez he visto que alguno preguntaba por auriculares completamente wireless. Buscando información de las diferentes alternativas, me encontré con que turtle beach va a sacar unos auriculares completamente wireless (no van a necesitar ni el cable al mando para el chat) el 31 de octubre según he visto en amazon y alguna tienda más a 230$. Yo por ahora solo he visto un vídeo del E3.

Información: http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Por ahora el mejor candidato para cambiar los sharkoon que tengo.
ademas son DTS, pintan muy bien. Igual al sacar este modelo el mismo adaptador inalambrico que saquen para el chat de voz sirva para el modelo Tango.
Hace un par de días que tengo problemas con los Tango en las partys, bueno realmente yo no, los que están conmigo en la party sí. Si me conecto con los Tango ellos sufren de eco, en cambio, si me conecto con los auriculares de serie, no hay problema. Alguien ha tenido algún percance similar?
laleshe escribió:Hace un par de días que tengo problemas con los Tango en las partys, bueno realmente yo no, los que están conmigo en la party sí. Si me conecto con los Tango ellos sufren de eco, en cambio, si me conecto con los auriculares de serie, no hay problema. Alguien ha tenido algún percance similar?

A mí también me pasa y lo que he hecho es desde el adaptador, bajar el volumen del juego y subir al máximo el volumen de voz. Para escuchar el juego, lo que he hecho es subir el volumen desde los auriculares.
junomap escribió:
laleshe escribió:Hace un par de días que tengo problemas con los Tango en las partys, bueno realmente yo no, los que están conmigo en la party sí. Si me conecto con los Tango ellos sufren de eco, en cambio, si me conecto con los auriculares de serie, no hay problema. Alguien ha tenido algún percance similar?

A mí también me pasa y lo que he hecho es desde el adaptador, bajar el volumen del juego y subir al máximo el volumen de voz. Para escuchar el juego, lo que he hecho es subir el volumen desde los auriculares.


Así es como los tengo configurados desde el primer día y ya te digo, desde hace un par de días tengo este problema. Creo que coincidió con la actualización de agosto. Seguiré haciendo pruebas!
Vuelvo a hacer una pregunta que quedó sin respuesta en su momento:

¿Alguien conoce un modelo de cascos tipo "manos libres" de teléfono que tengan buena calidad y funcione el micro correctamente? Para verano son lo mejor ya que no meten calor ninguno. Ahora mismo estoy usando los de mi Samsung, pero son algo incómodos cuando llevas un rato.

Sé que no todos funcionan, así que agradecería si alguien me confirma algún modelo.
No se si ya alguien lo a pedido, pero quizas no estaria mal hacer un feedback para poder conectar, como en la otra, una tarjeta de sonido usb o en su caso inalambricos
Alguien sabe porque mis amigos me escuchan bajo bajisimo cuando hablo y me dicen que grite mas.

Hablo normal y tengo los cascos stereo oficiales de microsoft.
Ya he hablado con el soporte técnico de Tritton y me mandan un cable para usar el micro de la one con el adaptador. Así que perfecto. Lo malo es que tarda entre 10-15 días, pero bueno. Veremos a ver si no me da el venazo de coger el coche e ir al game jajaj
ivangn2 escribió:Alguien sabe porque mis amigos me escuchan bajo bajisimo cuando hablo y me dicen que grite mas.

Hablo normal y tengo los cascos stereo oficiales de microsoft.

Yo tengo esos mismos cascos y la verdad no se los recomiendo a nadie, el cable que trae es una porqueria y terminaran petando los cascos si o si a la larga, lo primero en joderse sera el micro.
Un poco vergüenza la verdad.
Saludos
Yo los tengo y me cn perfectos, además a pesar de ser sólo stereo para mi se oyen igual que unos turtle beach que tuve para la 360 que me costaron el triple (7.1 simulado eran).
Precisamente el cable es de lo mejor que tiene, anti-dobleces y esas cosas.
Lo dicho los tengo desde que salieron y encantado por ahora.
Entiendo que has actualizado el mando???
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Pues aprovechando que tengo que hacer unas compras en Pccomponentes, me he decidido a volver a comprar unos Tritton ax720 plus. (que por cierto, ahora llevan DH, que se supone que mejora?). Ya los tuve y me encantaban, solo que los vendí en el pack con mi 360 para poder comprarme la one. Así que me he decidido por esos.

Una cosa, me compré el adaptador para la one, pero se me ha perdido el cable de 2,5 a 3,5mm..en los cascos vienen incorporado? O tengo que comprarlo a parte? el pedido seguramente lo haga a final de semana, con lo que tengo tiempo para consejos.
Saludos!


Yo tengo los Tritton Pro+, no venían con el cablecito para el adaptador, pero mandé un correo al soporte técnico de MadCatz y me enviaron uno a casa sin coste alguno. Inténtalo, lo mismo siguen generosos y te mandan un cable XD , te dejo el correo del soporte: essupport@madcatz.com



Info de lo mas útil pues acabo de mandarles un email intentandolo :D

Pese a que tengo mi cable de Xbox360 y ya lo he transofrmado apra ufncionar con el adaptador, no vendrá de mas que me manden uno a estrenar ellos ;)
asango10 escribió:Yo los tengo y me cn perfectos, además a pesar de ser sólo stereo para mi se oyen igual que unos turtle beach que tuve para la 360 que me costaron el triple (7.1 simulado eran).
Precisamente el cable es de lo mejor que tiene, anti-dobleces y esas cosas.
Lo dicho los tengo desde que salieron y encantado por ahora.
Entiendo que has actualizado el mando???

En ningun momento hablo de calidad de sonido y si, lo tengo actualizado, el cable sera todo lo antidobleces que quieras, pero es malo y emplea el mismo sistema de puntos que los que venian con la consola, una porqueria vamos, dentro de un tiempo a ver si piensas lo mismo de los cascos.
Saludos
hola buenas,alguien me podria decir si los syberian steelseries con mudulo ear force dss,me sirve para la one?,es que la voy a comprar esta tarde y no queria gastarme dinero en unos cascos,otra vez,gracias de antemano
Pues eso, tengo aquí en casa los triton kunai que eran compatibles con ps3 y psvita. He leído varias cosas buscando información y algunos dicen que si otros que no, funciona cualquier stereo?

Directamente ya veo que no funcionan porque lo he probado , pero veo que hay a la venta un adaptador de cascos para el mando en xboxone.

Alguien ha probado el adaptador y sabe si funciona para estos cascos específicos?

http://www.tech-kings.net/home/images/s ... C_1220.JPG
Muy buenas señores tengo los tritton ax 720 dolby digital y no consigo que se me escuche el micro. He probado varias conexiones no se si me aria falta algun cable especial.
Buenas, dentro de poco me compraré los turtle beach xo four, para PC y xbox one, pero como también tengo la 360, si me compro este adaptador funcionarán:

Auriculares: http://www.amazon.es/Import-Europe-Auri ... rtle+beach

Adaptador: http://www.amazon.es/Auricular-Headset- ... B00F34S0MS

También he estado leyendo y parece ser que no viene la almohadilla del micro, ¿compro una aparte, o la almohadilla que viene con los auriculares de la 360 sirve?

Gracias.
malagaxone escribió:Alguno inalambrico ? Me da igual precio

ummmm

Los auriculares que han sido diseñados específicamente para Xbox One y que yo conozco son estos dos de Turtle Beach y uno de Polk:

Turtle Beach Ear Force XO SEVEN: Consigue un sonido envolvente, ya sea para juegos, música, TV o películas, y mantén la conexión con tus amigos gracias a este moderno auricular que te ofrece una calidad incomparable. El XO SEVEN se conecta al mando de Xbox One de forma inalámbrica directamente para que no haya cables entre la consola y tú. Los revestimientos acolchados crean una protección que aísla el sonido de las distracciones externas. Quítale el micro exterior, usa el cable móvil con micro incorporado y disfruta del XO SEVEN en todos tus dispositivos móviles. (Descripción oficial) y Polk 4 Shot: El 4 Shot, con detalles que buscan la comodidad y la resistencia, cuenta con un diseño ergonómico con una banda ligera pero sólida de acero, acolchado de piel sintética, auriculares pivotantes y almohadillas por encima de las orejas para un ajuste y sensación cómodos. Podrás mantener la concentración sin problemas. Incluye un micrófono exterior retráctil que se adapta perfectamente al auricular y se apaga; con un solo dedo, se despliega y se enciende. El 4 Shot, que se convertirá en un auricular imprescindible para ti, pasa de los juegos a la música o las películas con un solo cable de control de un botón. (Descripción oficial)
churrra escribió:Muy buenas señores tengo los tritton ax 720 dolby digital y no consigo que se me escuche el micro. He probado varias conexiones no se si me aria falta algun cable especial.


Te diria que mandases un correo al soporte tecnico (tienes el correo en la pagina anterior) que yo tengo los 720+ y poniendome en contacto con ellos me mandaron un cable para que me funcionasen en concepto de garantia, les expuse mi problema, me dijeron que en la caja no ponia que fuesen compatibles con la one, les volvi a escribir diciendoles basicamente que no se iban a ir a la quiebra por regalarme un cable, y me lo mandaron, echale un poco de cara y listo, espero que te sirva. Un saludo.
Me quiero hacer con estos auriculares para mi One, los razer Kraken Pro Neon.

http://www.razerzone.com/es-es/store/ra ... n-pro-neon

¿Alguien tiene alguna idea sobre ellos o referencia? Me encanta el diseño
Cuando salga uno inhalambrico me lo pillare.
Paso de cables jeje
Buenas, tengo una duda respecto al "Adaptador para auriculares estéreo Xbox One": http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/Stereo-Headset-Adapter#fbid=JPxtptv28F_. La semana pasada pregunte en una tienda Game, y me dijeron solo sirve para el chat (que no saca el audio del juego).

El tema es que no me acaba de quedar claro si saca el audio del juego o no, ya que en comentarios que he visto por la web, algunos usuarios dan a entender que si. :-?

Gracias de antemano, y perdón por si es una pregunta obvia.
Salu2.
jav24438 escribió:Buenas, tengo una duda respecto al "Adaptador para auriculares estéreo Xbox One": http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/Stereo-Headset-Adapter#fbid=JPxtptv28F_. La semana pasada pregunte en una tienda Game, y me dijeron solo sirve para el chat (que no saca el audio del juego).

El tema es que no me acaba de quedar claro si saca el audio del juego o no, ya que en comentarios que he visto por la web, algunos usuarios dan a entender que si. :-?

Gracias de antemano, y perdón por si es una pregunta obvia.
Salu2.


yo lo tengo y saca el sonido tanto del juego como del chat de voz y con el adaptador puedes controlar el volumen del sonido de cada cosa por separado para que no te moleste.
Lord89 escribió:
jav24438 escribió:Buenas, tengo una duda respecto al "Adaptador para auriculares estéreo Xbox One": http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/Stereo-Headset-Adapter#fbid=JPxtptv28F_. La semana pasada pregunte en una tienda Game, y me dijeron solo sirve para el chat (que no saca el audio del juego).

El tema es que no me acaba de quedar claro si saca el audio del juego o no, ya que en comentarios que he visto por la web, algunos usuarios dan a entender que si. :-?

Gracias de antemano, y perdón por si es una pregunta obvia.
Salu2.


yo lo tengo y saca el sonido tanto del juego como del chat de voz y con el adaptador puedes controlar el volumen del sonido de cada cosa por separado para que no te moleste.

Me interesa,porque hoy no lo compre porque no me lo aseguraron en la tienda,entonces sin problema no?
Repito. He fichado estos Razer Kraken Pro Neon.
http://www.razerzone.com/es-es/store/ra ... n-pro-neon

Y quiero saber si funcionaría en mi One. Tiene muy buena pinta. Y me mola mucho. ¿Alguien sabe como hacerlos funcionar en la One? Algun consejo?

Gracias de antemano.
Nadie? :-?

Stilo16v escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que quedó sin respuesta en su momento:

¿Alguien conoce un modelo de cascos tipo "manos libres" de teléfono que tengan buena calidad y funcione el micro correctamente? Para verano son lo mejor ya que no meten calor ninguno. Ahora mismo estoy usando los de mi Samsung, pero son algo incómodos cuando llevas un rato.

Sé que no todos funcionan, así que agradecería si alguien me confirma algún modelo.
MOISES27 escribió:
Lord89 escribió:
jav24438 escribió:Buenas, tengo una duda respecto al "Adaptador para auriculares estéreo Xbox One": http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/Stereo-Headset-Adapter#fbid=JPxtptv28F_. La semana pasada pregunte en una tienda Game, y me dijeron solo sirve para el chat (que no saca el audio del juego).

El tema es que no me acaba de quedar claro si saca el audio del juego o no, ya que en comentarios que he visto por la web, algunos usuarios dan a entender que si. :-?

Gracias de antemano, y perdón por si es una pregunta obvia.
Salu2.


yo lo tengo y saca el sonido tanto del juego como del chat de voz y con el adaptador puedes controlar el volumen del sonido de cada cosa por separado para que no te moleste.

Me interesa,porque hoy no lo compre porque no me lo aseguraron en la tienda,entonces sin problema no?


Al ver tu comentario, visto que no lo aseguran, o directamente te dicen que no sirve como a mi. Me ha dado por preguntar en el chat de Microsoft, y esta ha sido la respuesta:
Elizabeth: at 16:02:25
En este caso te comento que este dispositivo es para que puedas reproducir por medio de distintos auriculares las charlas con tus amigos.
Elizabeth: at 16:03:45
El sonido del juego se emite directamente de la TV, por lo tanto, si deseas que el sonido de la TV se reproduzca en tus auriculares, será necesario que la TV se conecte a unos auriculares.
usted: at 16:04:10
De acuerdo, entonces dicho adaptador no saca el audio del juego, solo del chat, no?. Me das a entender que tendría que sacar el audio del televisor/hdmi, o de la salida óptica de la consola, no?
Elizabeth: at 16:06:56
Es correcto. Esto último que comentas es para tener el audio de tus juegos directo al auricular.

Después he llamado, ya que la respuesta ha sido un poco automática (la misma que sale en la descripción del dispositivo, que puede dar lugar a dudas), y por telf me han dicho que saca tanto el audio del chat como el del juego. No sé que pensar, tanto en el chat de MS como en el Game me han dicho que solo sirve para el chat, y por telf tampoco me lo han afirmado con mucha seguridad.

P.D. Yo creo más en la respuesta de alguien que lo tiene como el forero "Lord89", que nos ha confirmado que si saca el audio del juego; pero mosquea que en varias tiendas e incluso por el chat de MS, te digan lo contrario.

Edito. En el enlace al adaptador que he puesto en mi anterior post, en las características adicionales indica lo siguiente sobre el audio del juego:
Para audio de juegos:
*Los auriculares de juego antiguos reciben el audio de los juegos de la parte trasera de la consola, por el puerto S/PDIF o del TV o sintonizador mediante cables RCA. Recibe el audio de tus chats conectando el cable de chat de 2,5 mm al adaptador. :-?
*Nuevos auriculares Xbox One: recibe el chat y el estéreo directamente desde el adaptador. No se necesita conectar nada a la consola.
*Cualquier auricular estéreo de 3,5 mm (que use el estándar de toma CTIA) puede recibir el audio estéreo de los juegos conectándose al adaptador.

El ultimo punto da a entender que si saca el audio del juego; ademas de la confirmación del forero. Mirando vídeos en Youtube también dicen/dan a entender que saca el audio del juego.
Lo acabo de comprar,estoy instalando ryse,haber si antes de irme a trabajar me da tiempo a probarlo,por lo menos el menú lo escucho en los auriculares, pero el chat no lo podre pobrar hasta que compre un adaptador dos a uno

Edit:confirmo que el juego se escucha por los auriculares
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nada, Tritton AX 180 con micro roto, para el SAT...en serio que rabio.
Edito. Comprado y funcionando. [oki]

Gracias a los dos, Lord89 y MOISES27.
Salu2!
MOISES27 escribió:
Lord89 escribió:
jav24438 escribió:Buenas, tengo una duda respecto al "Adaptador para auriculares estéreo Xbox One": http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/headsets/Stereo-Headset-Adapter#fbid=JPxtptv28F_. La semana pasada pregunte en una tienda Game, y me dijeron solo sirve para el chat (que no saca el audio del juego).

El tema es que no me acaba de quedar claro si saca el audio del juego o no, ya que en comentarios que he visto por la web, algunos usuarios dan a entender que si. :-?

Gracias de antemano, y perdón por si es una pregunta obvia.
Salu2.


yo lo tengo y saca el sonido tanto del juego como del chat de voz y con el adaptador puedes controlar el volumen del sonido de cada cosa por separado para que no te moleste.

Me interesa,porque hoy no lo compre porque no me lo aseguraron en la tienda,entonces sin problema no?


A ver cuando yo me compre los Turtle beach seven, estos venian con el adaptador oficial de Xbox One (el que vosotros estais comentando) y si, tanto el chat de voz, como el audio del propio juego se escuchan por los auriculares.

De echo el adaptador tiene ademas de los botones de volumen, dos botones extra. El boton con el mando, es para subir el volumen del juego y bajar el volumen de chat de voz y el boton con el icono de persona, es para lo contrario, subir volumen del chat de voz y bajar el audio del juego.

Ademas, aunque tengas los auriculares conectados al mando tambien se seguira escuchando por la Tv, asi que recordad poner la Tv en mute o bajar el volumen al maximo.
Imagen


Estos ?

Yo tenia pensado pillarlos pero no los veo en ninguna tienda :((((((((((((
jav24438 escribió:Edito. Comprado y funcionando. [oki]

Gracias a los dos, Lord89 y MOISES27.
Salu2!


De nada,para eso estamos, a disfrutar!!!!!
Hola chicos. Nunca he tenido consola y a lo mejor pregunto una barbaridad así que paciencia.

He pensado comprar unos auriculares y en mente tengo los Four o los Seven. Veo que pone "tecnología inalambrica". ¿Existen auriculares que no tengan que conectarse por cable ni con el mando ni con la consola? ¿Los Four o los Seven cumplen esa premisa? Que no se vayan de precio, claro.

En caso negativo y si por narices tengo que tener cable por medio ¿molesta mucho el cable conectado al mando?

Gracias.

Edit: Nada. Los Four y los Seven son estéreos. Para eso compro el adaptador y conecto mis Creative Aurvarna. La otra opción que manejo con los PX4 + adaptador Xbox, más caro pero con 5.1 y chat.
funerario2 escribió:Hola chicos. Nunca he tenido consola y a lo mejor pregunto una barbaridad así que paciencia.

He pensado comprar unos auriculares y en mente tengo los Four o los Seven. Veo que pone "tecnología inalambrica". ¿Existen auriculares que no tengan que conectarse por cable ni con el mando ni con la consola? ¿Los Four o los Seven cumplen esa premisa? Que no se vayan de precio, claro.

En caso negativo y si por narices tengo que tener cable por medio ¿molesta mucho el cable conectado al mando?

Gracias.

Edit: Nada. Los Four y los Seven son estéreos. Para eso compro el adaptador y conecto mis Creative Aurvarna. La otra opción que manejo con los PX4 + adaptador Xbox, más caro pero con 5.1 y chat.

La opción que dices de los px4 más adaptador es muy buena pero el cable de los auris al adaptador del chat en el mando tiene que ir si o si. Pero no es nada molesto.
Otra duda.

¿Cómo conecto los Aurvana a la Xbox? Entiendo que compro el adaptador, conecto el auricular al adaptador y oiré el sonido. Tendré que bajar el volumen de la tv al mínimo pero ¿cómo se conecta el micro (Taskar, Zalman) cuando lo compre aparte?

Gracias.
Tras 12 días, no me ha llegado cable alguno de Mad Catz para mis AX720+ dh7.1

¿Cuanto mas tardarán?
KindapearHD escribió:Tras 12 días, no me ha llegado cable alguno de Mad Catz para mis AX720+ dh7.1

¿Cuanto mas tardarán?


Yo estoy igual que tu, hace casi dos semanas que lo pedí. Supongo que como lo mandan desde US y por correo ordinario tardan. Alguien que lo ha recibido más o menos podría decir cuanto le tardó?
pues yo creo recordar que me tardaron algo mas de 15 dias, pero tampoco recuerdo cuanto exactamente, pero vamos, no os queda mucho mas, a mi en el cable que me mandaron tenia una etiqueta que ponia ps4, digo yo que sera el mismo, un saludo.
Pues veremos a ver, porque han pasado 12 dias, con lo que doy por hecho que me llegará la semana que viene. Semana que no habrá nadie en casa por las mañana, ya que yo trabajo y no hay nadie. Te llaman o algo si no hay nadie en casa? Porque justamente trabajo a 3 minutos de casa andando..
KindapearHD escribió:Pues veremos a ver, porque han pasado 12 dias, con lo que doy por hecho que me llegará la semana que viene. Semana que no habrá nadie en casa por las mañana, ya que yo trabajo y no hay nadie. Te llaman o algo si no hay nadie en casa? Porque justamente trabajo a 3 minutos de casa andando..


Como es por correo ordinario te lo dejarán en el buzón. Recuerdo que cuando me mandaron unos recambios de las orejeras lo hicieron así.
Para la mierda de sobre que es te lo dejaran en el buzon, a mi no me llamaron, me pillaron en casa, cambiando de tema alguien ha probado los cascos que vienen en el iphone para ver si funciona el micro?? Es que con el calorro del verano ponerte los tritton da pereza, un saludo.
Mi buzón está dentro de la puerta (es un edificio), con lo que tiene que entrar por lo menos al rellano. Y muchas veces llaman a otro vecino...pero otras directamente te dejan la notita de que han pasado y no estabas.
Julengalda escribió:Para la mierda de sobre que es te lo dejaran en el buzon, a mi no me llamaron, me pillaron en casa, cambiando de tema alguien ha probado los cascos que vienen en el iphone para ver si funciona el micro?? Es que con el calorro del verano ponerte los tritton da pereza, un saludo.


Fijate que lo había pensado. Esta tarde lo probaré.

EDITO: ya lo he probado. No van
Hola chicos,

Acabo de estrenar mi xbox one y todo perfecto, lo único que me mosquea es referente al sonido, me he comprado el adaptador oficial que se enchufa al mando para poder usar cascos externos (los cuales usaba en XBox 360 y todo perfecto), pues bien, no creo que sea normal el hecho de que escuche de vez en cuando como pequeños carraspeos muuy suaves (como si fueran ratillas xD) es muy dificil describir el sonido, pero es asi. Sobre todo suenan cuando subo el volumen casi al máximo (pero para nada muy alto, algo normal como siempre he jugado vamos)

Se puede jugar sin problemas, pero la verdad es que cada minuto escucho ese sonidito y me corta el rollo.

¿A alguno más os pasa? No llega a ser un carraspeo, es difícil de describir, pero también me pasa estando en charla en party.

He actualizado el mando, reiniciado la consola, ya no se qué puede ser.

Muchas gracias,
fuma_yerba escribió:Buenas. Alguna vez he visto que alguno preguntaba por auriculares completamente wireless. Buscando información de las diferentes alternativas, me encontré con que turtle beach va a sacar unos auriculares completamente wireless (no van a necesitar ni el cable al mando para el chat) el 31 de octubre según he visto en amazon y alguna tienda más a 230$. Yo por ahora solo he visto un vídeo del E3.

Información: http://www.turtlebeach.com/sites/new-pr ... 4/xbox-one

Por ahora el mejor candidato para cambiar los sharkoon que tengo.


A mi lo que me gustaria saber sobre estos cascos es si son compatibles con otros sistemas como xbox360, ps3 o ps4.

De sonido no tengo ni puñetera idea...
12330 respuestas