Auriculares para anular los ronquidos de mi pareja

Pues eso, busco unos auriculares con la mejor cancelacion de ruido posible.

Ahora mismo tengo unos Tozo Nc2, me pongo podcast con cancelacion pero aun asi los ronquidos traspasan mucho y me es imposible ignorarlos, no me importa el precio, pero necesito algo para poder dormir, me da igual si son auriculares normales con una cancelacion de ruido bestial, o algo estilo loopquiet que sirvan solo para aislar del ruido y que tengan alarma para despertarme, pero necesito algo que sea realmente util, ya he probado varias cosas y necesito consejo para encontrar algo que me.

Aiuda por favor.
No es exactamente lo que buscas, pero he encontrado algo que me podría haber salvado la vida de haberlo pensado antes, y he acabado cogiendo una enfermedad grave por no haberlo parado a tiempo, eso sí, depende a qué nivel te afecte el tema de los ronquidos, porque si no es grave, dormir con esto es un dolor.

He probado de todo, y lo único que me ha llegado a aislar (casi) por completo es una combinación de:

- Tapones para los oídos (lo máximo que encontré eran de 36 db, mira si hubieran de más, y mira como se ponen, que no se si es el caso, pero hay gente que no sabe y pierde el aislamiento aún llevándolos puestos).
- Orejeras de diadema de 33 db 3M Peltor X4A (es incómodo, pero son pequeñas para lo que insonorizan). Tienes otra alternativa más cómoda, y económica, la 3M Peltor Optime, pero no llega al nivel de bloqueo de la X4A (estas son de 27 db). A veces uso estas para descansar de las otras.
- Almohada de viaje, de las que van al cuello (no vas a usarla para lo que se ha creado, la tienes que usar como almohada, y el agujero del cuello, lo tienes que usar para meter dentro la orejera, ya que en caso contrario te vas a destrozar el cuello). Simplemente es para buscar algo que te permita meter dentro la orejera para no forzar el cuello ni te aplaste la oreja.

Con todo esto junto (por separado, son inútiles) he conseguido aislarme de los ruidos.

Hay que trabajar un poco con la medida para que no te aplaste el pelo ni te fuerce la oreja, pero se puede encontrar un punto "dulce" fácilmente.

Por lo que tengo entendido, los tapones trabajan unas frecuencias y las orejeras otras, por lo que la combinación de ambas, aparte del aislamiento doble, amplía el espectro.

Alguna vez he sustituido los tapones por los auriculares (en tu caso, quizás lo mejor para poder escuchar la alarma) con ruido blanco y aíslan mucho más, pero me es imposible descansar con ruido (en mi caso, era lluvia fuerte, que enmascaraba mucho el arrastrar de muebles).

No es lo que buscas, pero es una alternativa en caso de que no encuentres solución.


Suerte con ello, y no te lo tomes a la ligera como hice yo. Si el problema para conciliar el sueño es realmente grave, toma medidas drásticas, aunque sea dormir en otra habitación.
Llevo ya 2 años con este problema y la mitad de las noches duermo en el sofa, los cascos de diadema lo veo muy incomodo (ya lo he probado). Lo que me vendria mejor es algunos auriculares con la mejor cancelacion de ruido que haya, que sean de los que van dentro de la oreja, y no es primordial que sean excesivamente comodos para dormir de lado porque ya encontre un sistema para dejar la oreja entre la almohada y un peluche para que no se me molesten al dormir de lado.

Gracias por los consejos.
DiGiL escribió:Llevo ya 2 años con este problema y la mitad de las noches duermo en el sofa, los cascos de diadema lo veo muy incomodo (ya lo he probado). Lo que me vendria mejor es algunos auriculares con la mejor cancelacion de ruido que haya, que sean de los que van dentro de la oreja, y no es primordial que sean excesivamente comodos para dormir de lado porque ya encontre un sistema para dejar la oreja entre la almohada y un peluche para que no se me molesten al dormir de lado.

Gracias por los consejos.


Y algún tratamiento para tu pareja?
Médicos, puede que sea sobrepeso, algo de la garganta...
No se...
To no aguantaría por mucha pareja que sea
gazapito escribió:
DiGiL escribió:Llevo ya 2 años con este problema y la mitad de las noches duermo en el sofa, los cascos de diadema lo veo muy incomodo (ya lo he probado). Lo que me vendria mejor es algunos auriculares con la mejor cancelacion de ruido que haya, que sean de los que van dentro de la oreja, y no es primordial que sean excesivamente comodos para dormir de lado porque ya encontre un sistema para dejar la oreja entre la almohada y un peluche para que no se me molesten al dormir de lado.

Gracias por los consejos.


Y algún tratamiento para tu pareja?
Médicos, puede que sea sobrepeso, algo de la garganta...
No se...
To no aguantaría por mucha pareja que sea


La razon principal es por medicacion, asi que no hay mucho que hacer por su parte. Por eso lo de encontrar unos earbuds que me aislen mejor que los que tengo.
Tapones del Mercadona. No escuchas ni un taladro al lado.

Imagen
SECHI escribió:Tapones del Mercadona. No escuchas ni un taladro al lado.

Imagen


El problema de esos es que tampoco escucho la alarma para ir a trabajar [tomaaa]
Hay tapones y tapones, no todos aislan igual. Y también tienes la opción de no introducirlos por completo. De todos modos en tu caso el problema es más bien la alarma (que no suene muy fuerte)....porque esos tapones vienen bien para aislar pequeños ruidos, pero tampoco mucho más allá. Otra opción sería ponerte solo y poner el otro oido sobre la almohada como dices (todo depende de cuanto ronque) Pero vamos, que los tapones aislan, pero tampoco tanto, con una alarma medio decente.....

La opción más práctica y cómoda como comentan son los tapones. Ponerse un auricular es tremendamente incómodo, aparte de estar pendiente de cargar luego el mp3/móvil (que son bastantes horas encendido cada noche)
DiGiL escribió:
SECHI escribió:Tapones del Mercadona. No escuchas ni un taladro al lado.

Imagen


El problema de esos es que tampoco escucho la alarma para ir a trabajar [tomaaa]


Comprate un reloj Xiami mi band de 10€ o similar y usa la alarma con vibración.
@SECHI

Pues mira esa es una buena opcion, si son asi de baratos no me cuesta nada probar a ver si me despierta y m e soluciono el problema. Porque con tapones de silicona ya tengo probado que me aislan lo suficiente como para ni oir los ronquidos ni escuchar la alarma [maszz]

@Oscarv

Con los auriculares que tengo ahora duermo muy comodamente y les dura la bateria toda la noche. Lo unico que no cancelan los ronquidos lo suficiente y por eso busco earbuds que tengan mejor ANC.
Nosotros optamos por dormir en habitaciones diferentes,la auténtica salud.
¿Y si tu pareja va al médico? Porque posiblemente tenga un problema grave de apnea y necesite algún tipo de ayuda para dormir.
Te lo comento porque yo ronco bastante especialmente cuándo estoy muy cansado y me han hecho un estudio del sueño.
@-ice-

Es un efecto secundario de la medicacion que esta tomando, ya se lo comentamos al medico y mejor roncar que no tomarla.
Puedes ir a un centro Gades por ejemplo ( hay más) y hacerte unos tapones a medida para el ruido, aislarán muy bien el ruido porque cierran la cavidad.
Para despertar lo mejor son relojes que vibren, llevar uno prieto si lo sientes o un par, uno en cada muñeca o tobillo.

Por 200 euros creo lo tendrías.

Que mensaje me ha hecho sufrir en esta noche de insomnio
13 respuestas